Torneo Fifa 08

Bueno pues estoy organizando un torneo del fifa y seria por grupos y luego eliminatoria, tipo champions

asi que los interesados dejar aki lo siguiente:

Gamertag------->Equipo
V 1 z Uk1TaK3---->R.Madrid
x MoN x---------->Liverpool
azrieel----------->A.C.Milan
blastergun------->M.United
agradano-------->F.C.Barcelona
xemyky---------->Inter de Milan
jkanario---------->Chelsea
blastergun es mi GT
Equipo; Manchester United
Como lo harias? para quedar para los partidos y eso. Es que a mi me gustaría (no soy muy bueno pero hago lo que puedo) jugar pero entre el trabajo y eso depende de si hay un poco de flexibilidad por si algun día no puedo. Dejo mi gamertag y equipo de todos modos.

azrieel>>>>GT
A.C. Milán>>>>equipo
Pues serian 2 partidos o asi por semana y dependiendo de komo vaya la gente se aumentara o tal, el torneo en si esta en un foro y cuando estemos apuntados nos mudamos ayi mejor mas organizado y eso
Weno no creo que haya problema, de momento tengo live hasta septiembre y si son un par de partidos por semana (de momento) no creo que haya problema por el tiempo en cualquier momento se juega XD.
os he mandado por live el link del foro para que os paseis ;)
un saludo desde chile!, soy nuevo en esto de la 360 y tengo el fifa y quiero jugar con gente que hable el idioma, saludos

gamertag>> khaner19
equipo>> liverpool (vi que estaba, pero si no se puede repetir entonces Arsenal)

saludos
mmm yo me apuntaria pero si fuera con selecciones y eso, q ya q esta la eurocopa tngo mono de selecciones, los ekipos los veo durante el resto del año xD
A mi tb me parece buena idea, lo que pasa que habría selecciones que a lo mejor nadie se quiere coger. Eso que lo decidan los organizadores del torneo.
es que en el foro hay otro torneo del juego Uefa Euro 2008 por eso se hace con equipos y porque selecciones es lo que dice azrieel, habria gente que se rayaria porque le tocase una mala seleccion en cambio clubes hay muchos mas y de nivel bueno ;)
Si hay plazas apuntadme con el valencia (jo, me habeis quitado los 2 equipos que conozco ¬¬)
10 respuestas