Torneo FIFA 09 - 32 Jugadores.

Hola, se ha lanzado un torneo nacional de 32 jugadores. El plazo de inscripcion esta abierto desde este mismo momento.

El torneo se jugará a eliminatoria de partidos de ida y vuelta (estilo fase final de Champions League) en la cual los goles fuera de casa valen doble.

Si quieres participar hazlo saber y mandame un MP para pasarte la URL.

Saludos y suerte :D
Me apunto...

Equipo: FCBarcelona
ID: play3ro_0
ID ps3: play3ro_0
MSN:play3ro_0@hotmail.com
ID FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
REAL MADRID
me apunto
id vera_20
equipo manchester united
avisad d kuando sera
wenas me pido me apunto
id: borregos
msn: victorborgom@hotmail.com
Inter de Milan
[bye]
a ver xicos no es apuntarse aquí, es en otra direccion, mandarle un MP a tutitin o a mi si realmente quereis apuntaros y os doy url
Como dice xavi el torneo es en una comunidad aparte a EOL, por lo cual no he publicado URL en el post numero uno.

Si quereis participar mandarme un MP, os pasare la URL.

Muy importante que leais las normas antes de elegir equipo, ya que hay restricciones.

Saludos !:D
venga animaros a participar ya somos 15 personas y es un torneo muy entretenido y es una comunidad muy importante española y muy seria :) animaos a pedir url :)
Tienes un MP mio tutitin [360º]. Mi PSNetwork ID es de1v1d_89.

Un saludo!!! [bye]
yo me apunto

Mi id: vigallo
Jugaria con el valencia
vigallo perra, a ver si me apunto yo también y nos cruzamos jeje
Animaros pronto que kizás consigan hasta premio, ya somos casi 20 animaros y mandarme MP para pedir la info :)
xavorz escribió:Animaros pronto que kizás consigan hasta premio, ya somos casi 20 animaros y mandarme MP para pedir la info :)

mandada
Yo tambien me apunto!,
msn: israelbaggio@hotmail.com; ID: israelplay3
Me apunto con el Sevilla, si está pillado pues el Man.City y sino pues el Villarreal. PSN ID: Loucoust y email: loucoust[arroba]hotmail.com
venga que ya se han apuntado muchos y solo quedan 9 plazas, animaros!
Me apunto !!!

msn fifa-2008@hotmail.es

id FLATRON7
Buenas quiero participar!!!! bueno un ex pro que va a intentar comerse el fifa!! jejeje

ID EOL: Masca_chicles
ID PS3: Masca_chicles
gimeno19@hotmail.com
El equipo no lo tengo aun en mente porque veo que hay gente y tampoco se las reglas. si tuviera que elegir uno ahora mismo el Tottemham de juande!! ;)

Cuando puedas pasame la informacion!!!
yo me apunto

Mi id: ALF22 Jugaria con el atletico de madrid .

alsamartin@hotmail.com
No se porque no puedo abrir los MP, tengo unos cuantos MPs y desde hace unos dias no puedo mirarlos. Asi que si quereis participar MP a xavi o pasaros por aqui

Ya hay 26 plazas de 32.
Me apunto!!

ID: LANCHAZO

Email: lanchazo@hotmail.com

Equipo: Arsenal
buenas me apunto si se puede gamertag : turvicrack por cierto veo dificil eso de 32 jugadores xq no se q pasa q hay bastante gente con el fifa y pocas q se apuntan a torneo

un saludo ;) [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
turvicrack escribió:buenas me apunto si se puede gamertag : turvicrack por cierto veo dificil eso de 32 jugadores xq no se q pasa q hay bastante gente con el fifa y pocas q se apuntan a torneo

un saludo ;) [oki]

sera que muxa peña no lo juega en red,porque yo online namas que veo guiris xddd
AQUI NADIE DA SEÑALES ...
id: cesarcalvo1992
cesar_aupatleti_92@hotmail.com
Villarreal F.C.
Avisarme de los dias de partido
Hola, yo tb me apunto si hay plazas

ID: DiRk999

Equipo: Bayer Munich

alvarezgc9@hotmail.com
me apunto

ID:pedromas

Equipo: Liverpool o Roma