[Torneo FIFA 09] Copa de Enero [Final]

1, 2, 3
Kfeco escribió:estas tu en el Live?? No te veo y tengo k jugar cntra ti

yo en 5 min toi conectado colegui
Por fin he podido jugar todo...
Shalke - Valencia  2-4  (partidazo ante Cisko, encantado tio)
Shalke - Tottenham  0-7  (resumen, primera parte 5 chuts 5 goles)
Shalke - Arsenal  1-0 (bien jugao javisergi, lo pase fatal)
Lo de las prisas pa jugar los partidos, en el primer post dice claramente y en negrita que tenemos hasta el dia 13 de Enero para jugar nuestros partidos, asi que no des a entender que los del grupo A somos gente incumplidora o que no se puede contar con nosotros. No generalicemos.

Por otra parte, la diferencia entre jugar partida como igualada o no igualada es que en igualada no se pueden utilizar juegos modificados. Asi me puedo asegurar que si pierdo no es por trampas del oponente, al utilizar un equipo con jugadores modificados.

En cuanto al torneo, acabo de volver a jugar con Cisko (a la 3ª a ido la vencida). Esta vez me dice que si le ha ido bien la partida asi que nada.

Valencia 0 - 3 Atletico de Madrid

Edito y pongo mejor todos mis resultados:

Jornada 1
Atlético 0 - 7 Tottenham

Jornada 2
Schalke 04 2 - 1 Atlético

Jornada 3
Fiorentinta 4 - 0 Atlético

Jornada 4
Atlético 0 - 9 Arsenal

Jornada 5
Valencia 0 - 3 Atlético

Jornada 6
Atlético 3 - 2 Everton

Jornada 7
Atlético 3 - 0 Werder Bremen

En definitiva, 9 puntos. No se yo si pasaré [+risas]
ARSENAL 2 - 2 VALENCIA
SCHALKE04 2 - 4 VALENCIA
EVERTON 3 - 1 VALENCIA (en la primera parte tuve problemas de conexion,ya en la segunda iba bien,y ya te dije que no es quejarse por quejarse,antes habia jugado perfecto,y me entrañaba)

saludos
Valencia 1 - 3 Everton

Y tio no me pongo de ninguna manera, solo que vi que te quejaste aqui de eso mismo y no se... pero ya te digo a mi me ha ido siempre bien contra Zeki por ejemplo, en esta tenia tirones de vez en cuando pero nada grave.
4nticristo escribió:Valencia 1 - 3 Everton

Y tio no me pongo de ninguna manera, solo que vi que te quejaste aqui de eso mismo y no se... pero ya te digo a mi me ha ido siempre bien contra Zeki por ejemplo, en esta tenia tirones de vez en cuando pero nada grave.

no problem tio,buen partido y un placer.
Jornada 6:

Valencia 0-2 Fiorentina

Se ha desconectado en el minuto 85, así que supongo que el partido quedará así, a ver que dice el organizador :-?
Hispalense escribió:Jornada 6:

Valencia 0-2 Fiorentina

Se ha desconectado en el minuto 85, así que supongo que el partido quedará así, a ver que dice el organizador :-?

desconectado?
no ha pasado nada,a que te refieres?
CISKO escribió:
Hispalense escribió:Jornada 6:

Valencia 0-2 Fiorentina

desconectado?
no ha pasado nada,a que te refieres?

Pues que a mí me ponía que hubo desconexión del riva, y yo no he podido ser porque seguía hablando con mis colegas en el Xbox Live Party. No sé, si dices que a ti no te ha pasado nada, pues nada :p
a mi no me puso nada tio tio,solo me sali del juego cuando acabo el partido.,vamos,como siempre.
saludos y un placer
Actualizo:

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen

Hoy se han jugado bastantes partidos lo que ha adelantado bastante la cosa, a ver si se pueden jugar prontito los 5 que faltan para empezar con los cuartos lo antes posible, os pongo los partidos que quedan por jugar:

Jornada 1:
Fiorentina - Arsenal

Jornada 2:
Arsenal - Everton

Jornada 5:
Tottenham - Fiorentina

Jornada 6:
Arsenal - Tottenham

Jornada 7:
Valencia - Tottenham

Saludos ;)
eckae, yo no he perdido ningún partido y llevo 14 goles a favor y 2 en contra [+risas]

Creo que te has confundido y has puesto Valencia 2-0 Fiorentina, y fue al revés [+risas]
Hispalense escribió:eckae, yo no he perdido ningún partido y llevo 14 goles a favor y 2 en contra [+risas]

Creo que te has confundido y has puesto Valencia 2-0 Fiorentina, y fue al revés [+risas]

Ok, tienes razón, se me fue la pinza, luego en casa lo corrijo que ahora estoy en el curro ;)
pra mis rivales hispa, javisergi y drakiscio aller esttubo conectado mi hermano y cuand llege yo vi todos ls sms!decirme cuando os va bien jugar!un saludo!
xou69 escribió:pra mis rivales hispa, javisergi y drakiscio aller esttubo conectado mi hermano y cuand llege yo vi todos ls sms!decirme cuando os va bien jugar!un saludo!

esta tarde a partir de las 6 estare,aunque ya te agregue al live
eckae escribió:Actualizo:

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen

Hoy se han jugado bastantes partidos lo que ha adelantado bastante la cosa, a ver si se pueden jugar prontito los 5 que faltan para empezar con los cuartos lo antes posible, os pongo los partidos que quedan por jugar:

Jornada 1:
Fiorentina - Arsenal

Jornada 2:
Arsenal - Everton

Jornada 5:
Tottenham - Fiorentina

Jornada 6:
Arsenal - Tottenham

Jornada 7:
Valencia - Tottenham

Saludos ;)

¬_¬  Mira aver porque yo he ganado 3 partidos

javisergi tienes un mp
eckae ami solo me falta jugar 2 partidos...
arsenal-fiore
arsenal-tothennam
el arsenal-everton para mi ya esta jugado y no pienso repetirlo.
a mi creo solo un partido contra Xou (tottenham)
javisergi escribió:eckae ami solo me falta jugar 2 partidos...
arsenal-fiore
arsenal-tothennam
el arsenal-everton para mi ya esta jugado y no pienso repetirlo.

Has jugado solo media parte y iba 5-0 para ti, te pongo el resultado como victoria de momento, pero si el Everton quiere jugar la segunda parte en su derecho esta.

Subo la clasificación del grupo A actualizada y corregida ;)

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen
javisergi escribió:el arsenal-everton para mi ya esta jugado y no pienso repetirlo.

No te pongas asi que yo he repetido 3 veces el mismo partido por problemas de conexion.
Zeki! escribió:
javisergi escribió:el arsenal-everton para mi ya esta jugado y no pienso repetirlo.

No te pongas asi que yo he repetido 3 veces el mismo partido por problemas de conexion.

NO ME PONGO DE NINGUNA MANERA....AMI ME DA IGUAL GANAR O PERDER XKE NO ME JUEGO NADA CON ESTO...ES SIMPLEMENTE DIVERSION...LO Q OCURRE ES Q NO HUBO NINGUN PROBLEMA DE CONEXION...SIMPLEMENTE CUANDO EMPEZO EL PARTIDO NO VEIA A SUS JUGADORES...HICE PAUSE SE LO COMENTE CON 1 MNSJ Y ENSEGUIDA YA SE SOLUCIONO....SE FUE AL DESCANSO SIN DECIR NADA LE MANDE VARIOS MENSJ PARA PEDIRLE 1 EXPLICACION Y NI PUT.. CASO.REALMENTE ESO FUE LO Q ME JODIO Y X ESO NO LO PINSO REPETIR....SALUDOS
Primero, no grites.

Segundo, si tu mismo dices que al principio del partido no veias a sus jugadores es que la partida no iba muy fina que digamos, porque a mi no me ha pasado nunca.

Y ademas, yo podria ponerme en plan niño pequeño y pedir repetir el partido contigo en igualada, porque me dio la impresion de que tu equipo estaba dopado con jugadores modificados, y no lo e hecho.
eckae, repásate la clasificación de nuevo, porque creo que está mal, el Valencia tiene 7 puntos y el Everton 9, échale otro vistazo, porque puede haber varias cosas más mal.
javisergi escribió:
Zeki! escribió:

NO ME PONGO DE NINGUNA MANERA....AMI ME DA IGUAL GANAR O PERDER XKE NO ME JUEGO NADA CON ESTO...ES SIMPLEMENTE DIVERSION...LO Q OCURRE ES Q NO HUBO NINGUN PROBLEMA DE CONEXION...SIMPLEMENTE CUANDO EMPEZO EL PARTIDO NO VEIA A SUS JUGADORES...HICE PAUSE SE LO COMENTE CON 1 MNSJ Y ENSEGUIDA YA SE SOLUCIONO....SE FUE AL DESCANSO SIN DECIR NADA LE MANDE VARIOS MENSJ PARA PEDIRLE 1 EXPLICACION Y NI PUT.. CASO.REALMENTE ESO FUE LO Q ME JODIO Y X ESO NO LO PINSO REPETIR....SALUDOS

que no hubo ningún problema? [qmparto], nah ahora será normal que según tu no aparezcan mis jugadores y que cuando me contestas como que ya va bien vaya la partida fatal...enfin no te preocupes que yo tampoco pienso repetirlo, no pienso jugar con elementos asi.

y por cierto eckae mira aver la clasificación de nuestro grupo porque está mal, yo tengo 9 puntos y el Valencia me parece que 7
Cierto, corrijo la clasificación, fue un error mio al meter el resultado en el excel, la verdad es que ayudarÍa bastante si la gente pusiera los partidos en el orden en el que aparece en las jornadas (y ya de paso que pusieran también de que jornada es cada partido ;) )

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen
arsenal 2 fiore 0
buen partido....
saludos
javisergi escribió:arsenal 2 fiore 0
buen partido....
saludos

Confirmo, la verdad es que tuviste mejores ocasiones que yo, metiste dos goles y te mereces la victoria (obvio XD) [oki]
xou69, quedan 3 partidos para finalizar el grupo A y en los 3 tienes que jugar tu, o juegas al menos dos antes del martes a las 8:00 AM o quedarás descalificado y pasará a cuartos el quinto clasificado, se que soy un cabrón pero hay que ser serios a la hora de jugar los partidos y además como organizador no me gustaría que pasase a cuartos alguien que no tiene especial interés en participar en el torneo (aunque luego gane los pocos partidos que juega 7-0), más aún teniendo en cuenta que si no juegas los de liguilla igual tampoco juegas el de cuartos, así que tu verás...el plazo para jugar los primeros 7 partidos creo que era suficiente y quizá hasta excesivo, prueba de ello es que a excepción de los que tienes tu pendientes todos los demás encuentros se han disputado.

El martes por la tarde publico los cruces de cuartos y ya se podrán empezar a jugar ;)
eckae escribió:xou69, quedan 3 partidos para finalizar el grupo A y en los 3 tienes que jugar tu, o juegas al menos dos antes del martes a las 8:00 AM o quedarás descalificado y pasará a cuartos el quinto clasificado, se que soy un cabrón pero hay que ser serios a la hora de jugar los partidos y además como organizador no me gustaría que pasase a cuartos alguien que no tiene especial interés en participar en el torneo (aunque luego gane los pocos partidos que juega 7-0), más aún teniendo en cuenta que si no juegas los de liguilla igual tampoco juegas el de cuartos, así que tu verás...el plazo para jugar los primeros 7 partidos creo que era suficiente y quizá hasta excesivo, prueba de ello es que a excepción de los que tienes tu pendientes todos los demás encuentros se han disputado.

El martes por la tarde publico los cruces de cuartos y ya se podrán empezar a jugar ;)

Bien hecho tío!! Lo tienes todo controlado! ;)
eckae escribió:xou69, quedan 3 partidos para finalizar el grupo A y en los 3 tienes que jugar tu, o juegas al menos dos antes del martes a las 8:00 AM o quedarás descalificado y pasará a cuartos el quinto clasificado, se que soy un cabrón pero hay que ser serios a la hora de jugar los partidos y además como organizador no me gustaría que pasase a cuartos alguien que no tiene especial interés en participar en el torneo (aunque luego gane los pocos partidos que juega 7-0), más aún teniendo en cuenta que si no juegas los de liguilla igual tampoco juegas el de cuartos, así que tu verás...el plazo para jugar los primeros 7 partidos creo que era suficiente y quizá hasta excesivo, prueba de ello es que a excepción de los que tienes tu pendientes todos los demás encuentros se han disputado.

Pues sep, porque me falta ese partido por jugar y no hay manera de localizarlo :-?
yo he visto conectado al "famoso" xou69 jugando al Fifa,le he dicho que nos faltaba un partido por jugar,y ni me ha respondido,ha seguido jugando hasta que se ha desconectado.
Lo minimo seria una respuesta,que no es la primera vez que le dijo de jugar.
Espero que se tenga en cuenta y se tomen medidas.
otro q piensa igual...
Bueno, ya se ha cumplido el plazo para jugar los partidos, xou69, sintiendolo mucho no me queda más remedio que descalificarte de la competición porque considero que no has tenido un compromiso suficiente con la misma. De modo que todos los partidos del Tottenham, tanto los jugados como los no jugados quedan 3-0 a favor de sus rivales para no influir en el resto de equipos, esta tarde noche publico las clasificaciones definitivas de ambos grupos y el cuadro con los cuartos, semifinales y final, que, recordad, son a un solo partido.

Un saludo a todos! ;)
Jornada 6º:

Tottenham 2 Arsenal 0 (Modric y Bently)

No se si sirbe de algo este partido pero bueno jugado esta!!un saludo!!

Y decir que perdornar x mi tardanza y veo justo ser eliminado!y perdona tbm cisko x no contestar a ls sms esque hay veces q no soy yo!pero bueno q creo q lo de "famoso" evl xou69 sobra!lo dixo que veo justo que me elimnes eckae y siento x retrasar eso un poko, apesar que jugando ls partidos que e jugao aunque los pierda creo que stoy clasificado asiesq no se...!un saludo y suerte als demas!!
xou69 escribió:Jornada 6º:

Tottenham 2 Arsenal 0 (Modric y Bently)

No se si sirbe de algo este partido pero bueno jugado esta!!un saludo!!

Y decir que perdornar x mi tardanza y veo justo ser eliminado!y perdona tbm cisko x no contestar a ls sms esque hay veces q no soy yo!pero bueno q creo q lo de "famoso" evl xou69 sobra!lo dixo que veo justo que me elimnes eckae y siento x retrasar eso un poko, apesar que jugando ls partidos que e jugao aunque los pierda creo que stoy clasificado asiesq no se...!un saludo y suerte als demas!!

Ya tio, si yo se que tus intenciones son buenas a la hora de participar, pero si por los motivos que sean no tienes suficiente tiempo para jugar y no puedes cumplir un mínimo de partidos como organizador no me queda otro remedio que descalificarte. Las fechas estaban claras desde el principio.

Cuelgo las clasificaciones definitivas de ambos grupos y los cruces de cuartos de final, plazo para jugarlos hasta el lunes 19 a las 08:00 AM, aunque espero que se jueguen antes para agilizar el torneo:

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen

CLASIFICACIÓN GRUPO B

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen
Soy el manager del Aston Villa, mensaje para JaviSergi del Arsenal. Estoy todas las noches de 23:30 a 1am aprox.

Nos vemos en el Live, mi GT: Vintorlok
SquallIvan [cejas], cuando puedas jugar avisame [burla2]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lyon 4- Everton 3

Partido bastante reñido que al final ganó el lyon en los últimos minutos.bien jugado pktín XD XD
Sevilla 4 Florentina 0
Arsenal 1 - 0 Aston Villa

Partido bastante igualado por lo general, hasta la segunda parte en la que el gol dejo el partido muerto. No hubo forma de remontar.

Suerte JaviSergi
ROMA 3 - 1 AT.MADRID

Para el lyon dime cuando puedes jugar las semifinales
Habemus semifinales, no pongo plazos de momento, porque imagino que en 3 ó 4 dias como mucho el torneo estará finiquitado, suerte a todos! ;)

Imagen
ROMA 3 - 1 LYON

Partido en el que empezo dominando el lyon y se puso por delante en el marcador,hubo una jugada clave en el partido,que fue que el lyon hizo un ruleta cuando iva ganando,y eso le sento muy a mal a la roma,y desde ese momento se acabo en partido para el lyon,furon 3 como que podian haber sido 6.
la otra semi
arsenal 2 sevilla 3
bueno tio de otro torneo q me tiras...jejeje
bien jugao y suerte a los finalistas
juancarlo escribió:ROMA 3 - 1 LYON

Partido en el que empezo dominando el lyon y se puso por delante en el marcador,hubo una jugada clave en el partido,que fue que el lyon hizo un ruleta cuando iva ganando,y eso le sento muy a mal a la roma,y desde ese momento se acabo en partido para el lyon,furon 3 como que podian haber sido 6.

El Lyon desató tu ira con esa ruleta XD XD

Pongo el cuadro final del torneo con la final, (valga la redundancia...), suerte a los dos finalistas que se han mostrado intratables en los playoffs. Un saludo ;)

Imagen
ROMA 6 - 1 SEVILLA

Partido en el que se adelanto muy rapido la roma,el sevilla puso la defensa muy adelantada y con la rapidez de los delanteros romanos consigieron la victoria.
Imagen

Imagen

Enhhorabuena a la Roma de Carlos y muchas gracias a todos por participar, es posible que se haga una nueva edición con el mismo formato y mismos equipos en un futuro cercano, aunque ahora tengo en mente organizar otro torneo similar con equipos de 4'5 y 4 estrellas.

Un saludo a todos! ;)
146 respuestas
1, 2, 3