[Torneo FIFA 09] Copa de Enero [Final]

1, 2, 3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 2

Lyon 1. Aston villa 4

Voy a tener pesadillas con el aston villa, en todos los torneos palizas sea quien sea el que lo controle, puta delantera bala XD XD
Jornada 2 del grupo A

Shalke 04 2 - 1 Atlético de Madrid

Buen partido Kfeco, no he podido hacer nada [beer]
Werder Bremen 0 - 3 Everton

Buen partido tio
Jornada 2

Atletico Madrid - Schalke 04 1-2 (Forlan // Pandev , Farfan)

Jornada 3

Werder Bremen - Schalke 04 1-0 (Diego)

Encantado Zeki, suerte en el torneo y danipedrolo k xfin pudimos acabar el partido k duro 1 dia debido a las malas conexiones...
Sevilla 4 - M.city 0

Sevilla 3 - Liverpool 1

Sevilla 2- Villareal 2

Sevilla 1 - Roma 1

Sevilla 0 - Lyon 1

Sevilla 1 - A.Villa 6
ARSENAL 2 WERDER BREMER 0
BUEN PARTIDO...SALUDOS
jugador reserva-------xXCARANDIRUXx-arsenal
mi ultimo partido

villareal 2 - 4 aston villa
Actualizo la clasificación del Grupo B en el que quedan muy pocos partidos por jugar, cuando se hayan jugado más encuentros en el grupo A subiré la de éste.

CLASIFICACIÓN GRUPO B

Imagen
soy del grupo A,VALENCIA,alguien para jugar ahora?
CISKO escribió:soy del grupo A,VALENCIA,alguien para jugar ahora?

Estamos Shalke y werder conectados, pero no te podemos agregar pq tienes la lista llena, invitanos tu a jugar

GT: danipedrolo Werder
GT: kfeco Shalke
Kfeco escribió:
CISKO escribió:soy del grupo A,VALENCIA,alguien para jugar ahora?

Estamos Shalke y werder conectados, pero no te podemos agregar pq tienes la lista llena, invitanos tu a jugar

GT: danipedrolo Werder
GT: kfeco Shalke

espera borro gente y me agregais
Shalke 04, 0 - 2 ,Everton
WENDER BREMEN 0 - VALENCIA 2
4nticristo escribió:Shalke 04, 0 - 2 ,Everton

Confirmo resultado... bien jugado 4anticristo!!!

El partido Shalke - Valencia (2-0) keda suspendido al descanso debido a k nos pillo el fallo de servidores justo a mitad d partido, y ya no ha funcionado en toda la tarde... keda pendiente la segunda parte xra cuando esta vaya bien...
Saludos CisKo
Resultados de los 7 partidos del Aston Villa:

A. Villa 4 - 5 Roma
A. Villa 6 - 1 Sevilla
A. Villa 1 - 1 Liverpool
A. Villa 2 - 2 Manchester City
A. Villa 3 - 0 Hamburgo
A. Villa 4 - 1 O. Lyon
A. Villa 4 - 2 Villareal

14 puntos para el A.Villa
Hamburgo 1-5 Sevilla
Bien jugao sete esp
vintorlok escribió:A. Villa 2 - 1 Liverpool

Si no recuerdo mal fue un empate a uno. El segundo gol fue en la prórroga.
Eisshen escribió:
vintorlok escribió:A. Villa 2 - 1 Liverpool

Si no recuerdo mal fue un empate a uno. El segundo gol fue en la prórroga.

Ni idea tío, ya veo que tu posteaste 1-1 hace 2 días, pero no recuerdo haber jugado la prorroga, ahora mismo lo modifico, entro igual en lo 4 primeros así que no problem. ;)
Liverpool 2- 1 Hamburgo
Roma 4-0 Hamburgo

eliminado con horribles numeros.

saludos Eisshen y Carlos360
puptentador escribió:Liverpool 2- 1 Hamburgo
Roma 4-0 Hamburgo

eliminado con horribles numeros.

saludos Eisshen y Carlos360

Confirmo resultado. Tranquilo, que yo creo que te hago compañía xD
Clasificación actualizada y definitiva del Gupo B, jugaran los cuartos la Roma, el OL, el Aston Villa y el Sevilla

CLASIFICACIÓN GRUPO B

Imagen

Los del grupo A por favor poneros las pilas, teneis una semana para jugar los partidos que quedan, si no como ya indiqué se dará el partido por ganado a aquellos que muestren más intención de jugar.
Jornada 3

Fiorentina 4-0 Atlético de Madrid

Jornada 4

Fiorentina 2-1 Werder Bremen

Bueno, me faltan 4 partidos por jugar, a ver si los pillo conectados.
Cabronazo!! xDD A mi me falta jugar con javisergi me parece, y con cisko si finalmente quiere repetir el partido cuando le vaya mejor.
Actualizo la clasificación del grupo A

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Imagen

El grupo A lleva pocos partidos jugados, hay que espabilar chicos, ya sabeis, el plazo es hasta el dia 13 a las 08:00 AM
Everton 1 - 2 Tottenham

Partido bastante empatado que podriamos haber quedado 3-3 fácilmente, y que me han pitado un penalti que no se de donde se lo han sacao ¬_¬ ( aunque al final me lo he ''parado'' ).

Me falta contra Darkcisko y javisergi, cuando podais jugar decidmelo.
Jornada 2º:

Tottenham 3 Werder Wremen 0 (Bent,Modric y Pavlychenko)

Jornada 3º:

Everton 1 Tottenham 2 (Cahill) y (Jenas y Pavlichenko)

un placer a los 2!!
yo podre jugar el martes de noche y miercoles y jueves por la tarde.
Atlético de Madrid 0 - 9 Arsenal

Por lo que a mi respecta no juego mas un partido si no es en igualada, porque me parece que ha sido un poco falso eh?
Zeki! escribió:Atlético de Madrid 0 - 9 Arsenal

Por lo que a mi respecta no juego mas un partido si no es en igualada, porque me parece que ha sido un poco falso eh?

¿? A que te refieres tio...
eckae escribió:
Zeki! escribió:Atlético de Madrid 0 - 9 Arsenal

¿? A que te refieres tio...

confirmo resultado
arsenal 9 at.madrid 0..............
pues eso a q t refieres tio....falso xke? salio asi y ya esta....quizas deberias saber q estas cosas pueden pasar...por la diferencia de ekipos....por 1 mal dia...no se en fin...
otro resultado...
arsenal 5 everton 0
partido q solo se jugo medio tiempo ya q mi rival se desconecto sin decir nada....
mas tarde lo vi conectao le dije d jugar el segundo tiempo y igual...parecia q no entendia el español de mis mensajes...
saludos
Me refiero a que parecía que el Arsenal tuviera a 10 cristiano ronaldo, corrian todos pa su puta madre, todos los balones controlados perfectamente, todos los rebotes pillados como si fueran un pase suyo,.. en fin.

No me voy a poner a llorar, pero eso, que prefiero jugar a partir de ahora en partidas creadas como igualadas.
javisergi escribió:
arsenal 5 everton 0
partido q solo se jugo medio tiempo ya q mi rival se desconecto sin decir nada....
mas tarde lo vi conectao le dije d jugar el segundo tiempo y igual...parecia q no entendia el español de mis mensajes...
saludos

Si 4nticristo no aparece por aqui comentando algún tipo de problema técnico que le haya podido suceder y/o no colabora con jugar la segunda parte antes del dia 13 a las 8:00 AM partido ganado para ti por 5-0.
Fiorentina - Shalke 04 3-0

Bien jugao hispa!!
Zeki! escribió:Me refiero a que parecía que el Arsenal tuviera a 10 cristiano ronaldo, corrian todos pa su puta madre, todos los balones controlados perfectamente, todos los rebotes pillados como si fueran un pase suyo,.. en fin.

No me voy a poner a llorar, pero eso, que prefiero jugar a partir de ahora en partidas creadas como igualadas.

Que diferencia hay entre jugar igualadas y no igualadas??????
Kfeco escribió:Fiorentina - Shalke 04 3-0

Bien jugao hispa!!

Confirmo resultado, la verdad es que ha sido el mejor partido que he jugado en todo el torneo xD
esta tarde podre jugar un par de partidos a partir de las 18,30
edito:alguien para jugar?
Me keda jugar partido entero con:
-javisergi (Arsenal)
-EVL xou69 (Tottenham)

Media parte con:
-Darkcisko (Valencia) cn resultado de 2-0 xra el Shalke
A ver cuando estais para jugar..decidme algo.. yo estare hasta las 21:30 ahora y mañana estare de 16:30 a 18:00
me apunto como reserva

GT: nono343
Kfeco escribió:Me keda jugar partido entero con:
-javisergi (Arsenal)
-EVL xou69 (Tottenham)

Media parte con:
-Darkcisko (Valencia) cn resultado de 2-0 xra el Shalke
A ver cuando estais para jugar..decidme algo.. yo estare hasta las 21:30 ahora y mañana estare de 16:30 a 18:00

mañana por la tarde toi por aqui,y el jueves tambien
ola soy el primer reserva ivaj9 en caso de k alguno falle aki estoy siempre mirando el hilo!

salu2!
javi_93 escribió:ola soy el primer reserva ivaj9 en caso de k alguno falle aki estoy siempre mirando el hilo!

salu2!

Ok tio, respecto a lo de los reservas hay que tomar una decisión porque en el grupo B están todos los partidos jugados desde hace dias (gente cumplidora y con la que se puede contar) pero el grupo A va muy lento asi que:

El sábado a las 08:00 AM los managers con menos de 4 partidos jugados quedarán excluidos de la competición y serán sustituidos por los reservas.
eckae, tu sabes k yo cumplo, pq estoy en varias ligas/torneos contigo y no hay problema alguno.. cn Darkcisko seguro k juego en brebe pq ya m ha cntestado, pero cn xou y javisergi no hay manera d coincidir en el Live y tampoco m dicen nada x aki, y ya he mandao varios mensajes avisando!!! A ver si por favor se meten y contestan cuando pueden jugar.... Aunk es probable k no pase de fase, me gustaria jugar esos partidos, pq no kiero kedar como k no cumplo, cuando en ningun torneo he recibido ni sikiera un aviso!!!!

Repito k esta tarde estare conectado... xfavor decid algo!!!
Kfeco escribió:eckae, tu sabes k yo cumplo, pq estoy en varias ligas/torneos contigo y no hay problema alguno.. cn Darkcisko seguro k juego en brebe pq ya m ha cntestado, pero cn xou y javisergi no hay manera d coincidir en el Live y tampoco m dicen nada x aki, y ya he mandao varios mensajes avisando!!! A ver si por favor se meten y contestan cuando pueden jugar.... Aunk es probable k no pase de fase, me gustaria jugar esos partidos, pq no kiero kedar como k no cumplo, cuando en ningun torneo he recibido ni sikiera un aviso!!!!

Esta tarde acabamos el partido,y alos demas managers los tengo agregados al live.
Kfeco escribió:eckae, tu sabes k yo cumplo, pq estoy en varias ligas/torneos contigo y no hay problema alguno.. cn Darkcisko seguro k juego en brebe pq ya m ha cntestado, pero cn xou y javisergi no hay manera d coincidir en el Live y tampoco m dicen nada x aki, y ya he mandao varios mensajes avisando!!! A ver si por favor se meten y contestan cuando pueden jugar.... Aunk es probable k no pase de fase, me gustaria jugar esos partidos, pq no kiero kedar como k no cumplo, cuando en ningun torneo he recibido ni sikiera un aviso!!!!

YO ESTOY TODAS LAS NOXES A PARTIR DE LAS 22.30
HOY PROBABLEMENTE ESTE 1 RATO X LA TARDE TAMBIEN
ARSENAL 2 - 2 VALENCIA
;) ;) ;)

Tranqui tio, tu has jugado 4 partidos, en todo caso ante la duda te daria el partido por ganado a ti que pones más interes, aunque espero que todos cumplan con sus partidos, di un plazo bastante razonable para que diera tiempo.
Estoy en el Live, y esta xou... le he enviao un mensaje xro esta jugando clubes online y no m contesta... estoy a la espera d ver cuando puede jugar... o contestar al menos...
Kfeco escribió:Estoy en el Live, y esta xou... le he enviao un mensaje xro esta jugando clubes online y no m contesta... estoy a la espera d ver cuando puede jugar... o contestar al menos...

YA SOMOS 2 ........NI SI QUIERA CONTESTA.....MADRE MIA TANTO CUESTA....
estas tu en el Live?? No te veo y tengo k jugar cntra ti
146 respuestas
1, 2, 3