TORNEO FIFA 09 DE PRUEBA ELIMINATORIAS

buenas compañeros ,he vuelto de la mano de el fifa y para participar en algun torneocreo este de prueba ,sera a eliminatorio y de 8 jugadores,.
10 minutos y esas cosas.

barça--------------------------------zairinho
milan-------------------------------- javisergi
inter---------------------------------carlos 360
arsenal------------------------------Deinde
r.madrid-----------------------------ivaj9
liverpool-----------------------------sete esp
chelsea------------------------------crimeof
manchester.u-----------------------turvicrack

un saludo

EMPAREJAMIENTOS

MILAN -ARSENAL
MANCHESTER-R.MADRID
BARÇA-LIVERPOOL
CHELSEA-INTER

solo ida

SEMIFINALES

ARSENAL-LIVERPOOL
INTER-MANCHESTER
yo te acompaño

gt:carlos 360
equipo:inter
gt:sete esp

equipo:liverpool

un saludo y suerte con el torneo
GT:turvicrack

Equipo:Manchester United y si no se puede Chelsea
GT:crimeof Equipo:chelsea
me apunto maquina a tu torneo aunque estoy como tu de verde
gt javisergi
equipo milan
gt: ivaj9

equipo: madrid
yo el que queda:D

GT: Deinde

Equipo: Arsenal
Gametarg: bicho293
Equipo:Milan

Edito: Creo que llegue tarde, si se amplia el numero de participantes estare pendiente, sino quedo en reserva por si alguno falla.
EMPAREJAMIENTOS

MILAN -ARSENAL
MANCHESTER-R.MADRID
BARÇA-LIVERPOOL
CHELSEA-INTER

solo es a un partido,.venga a jugar,.saludos
Turvicrack 5 - 2 Ivaj (bueno decir q lo abultado de mi resultado quizas pueda ser xq mi amigo Ivaj es aun novatillo en fifa pero se defiende bastante bien jajajaj XD XD )

pdta:a ti ivaj aprovexo para meterte bastantes goles ahora xq se q cuando le cojas el truco no se va a poder tan facil jajajajjaja

un Saludo ;) [beer]
soy del liverpool tengo ke jugar contra el barca,cuando puedes jugar?
SeTe EsP escribió:soy del liverpool tengo ke jugar contra el barca,cuando puedes jugar?

mañana por la tarde apartir de la 20h ok,si me conecto antes te doy un toque,un saludo

edit:
barça 0-4 livepool
me parece que fue este el resultado ,sete corrobora esta ok,.muy bien jugado ,a mi me queda la tira soy un novaturro de los buenos ,siempre fui de pro y ahora llevo 4 dias con fifa jejejeje,.

falta un partido por jugar MILAN - ARSENAL
coincidi con javisergi pero justo yo estaba empezando un partido de liga :S:S: a ver si coincido con el de nuevo.

Saluds
AYER INTENTAMOS JUGAR PERO NO PUDIMOS....
AVER SI HOY LO PODEMOS JUGAR
Bueno ya hemos jugado javisergi y yo.

Arsenal 2 - 1 Milan

Buen partido que decidi con un gol en la prorroga de adebayor.

Saludos
confirmo resultado....partido en el q no supe ramatar con el 1-0 a favor y al final lo pague...
bien jugao....hasta otra
SEMIFINALES

ARSENAL-LIVERPOOL
INTER-MANCHESTER

suerte a todos-
INTER 5 - 4 M.UNITED

Partido en el que el inter se puso 3-0 y se confio demasiado,empataria el mancheter en el 89,y se llegaria a la porroga,y alli un gol del inter le daria la victoria al equipo italiano.
juancarlo escribió:INTER 5 - 4 M.UNITED

Partido en el que el inter se puso 3-0 y se confio demasiado,empataria el mancheter en el 89,y se llegaria a la porroga,y alli un gol del inter le daria la victoria al equipo italiano.

NO VEAS SI TIENES SUERTE MADRIDISTA......

VISça BARÇA!!!!!!!!!!!!
bueno liverpool 1 - 2 arsenal

decir que dominio total de liverpool, con un monton de palos e intentos fallidos. En el minuto 90 empato a 1 el marcador y en el 110 de la prorroga con un taconazo de v. persie culmino la eliminatoria. Muy buena sete, la verdad es que podias haberme goleado.

Me toca en la final contigo carlos, cuanto qieras lo examos amigo :)
FINAL

INTER 2 - 1 ARSENAL

- 2 Ibrahimovic
- Van persi

Parttido en el que se adelanto el arsenal con un golazo de vaselina,en inter logro empatar ,y a partir de hay ocasiones para ambos equipos,el gol de la victoria llegaria en el descuento,un centro desde la banda la peino ibrahimovic.

BUEN PARTIDO DEINDE

Imagen
Muy buena tio:):) la verdad que el ibrahimovic es imparable joder... por todos lados, una qe coje como sea la mete.

Yo me quedo con la gran competividad sana que ha habido en el torneo, y el golazo que te clavé carlos :D :D jajaj.

Saludos
24 respuestas