Torneo FIFA 09 "fifa con fatatas"

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ya estamos montando una edicion mas de "Fifa con fatatas", en esta ocasion estrenaremos el Fifa 09 con una liga de entre 12 y 16 equipos de todo el mundo.

Para jugar simplemente buscamos gente seria, que si entra sea para jugar todo los partidos, no para irse a mitad de liga. Hay que aguantar se tengan buenos o malos resultados.

El sistema es sencillo: Cada domingo a las 00:00 publicare las jornadas a jugar, que seran entre 3 y 5, dependiendo de cuantos seamos. Una vez puestas las jornadas, los jugadores deberan ponerse en contacto con su rival para jugar cuando les venga bien a ambos. El caso es que el siguiente domingo a las 23:30 o 23:45 aproximadamente se cerraria el plazo y los partidos no jugados, se dejaran en 0 puntos para cada uno o con una victoria para quien sí haya puesto de su parte para jugar el partido.

Una vez se haya jugado un partido, uno de los dos jugadores debera postear el resultado en el hilo de su correspondiente jornada indicando tambien los goleadores, ya que tambien hay pichichi.

Al mismo tiempo que la liga, tambien se jugara una copa y al finalizar ambas competiciones se jugara un partido entre el campeon de liga y el campeon de copa para ganar la super copa.

Creo que esta todo dicho, quien quiera participar que este seguro de que puede y quiere cumplir y que haga click en mi firma o me lo pida por MP si es que no es "legal" lo de la firma.

El torneo en principio comenzará el 6 de octubre lunes

Saludos
A mi me gustaria participar siempre y cuando se pueda escoger equipo libremente,si es asi apuntame con el Barça,en el caso que sea sorteo entonces no,un salu2 y suerte.
Game Cube escribió:A mi me gustaria participar siempre y cuando se pueda escoger equipo libremente,si es asi apuntame con el Barça,en el caso que sea sorteo entonces no,un salu2 y suerte.

Siempre y cuando no este cogido, se puede escoger libremente. Lo unico que debes escogerlo tu [carcajad]
Ya me he apuntado con el Barcelona,un salu2.
paniaguaxulo mascher u
LMC Christian - Real Madrid
Hay qu dejar en el apartado inscripciones gamertag y equipo, no en este post :cool:
Me apunto!

GT: II Redd0 II
Equipo: At.Madrid
(mensaje borrado)
gametag alberstyle
equipo chelsea
me apunto con el inter de milan

gt: pololo92
alberstyle escribió:gametag alberstyle
equipo chelsea

En mi firma [rtfm]
gt: iL Docttore

mete a mas equipos tio si eso dame el totenham
mi gt: turvicrack

equipo : liverpool

no se donde hay q enviartelo tio no se q es eso de firma e inscripciones no lo entiendo pixa xq no toy mu enterao de como va la pagina y eso ;)

un saludo
Me apunto!!!

GT: rauletbox

Equipo: Arsenal
gamertag franpower
equipo ac milan
Que le queda a este torneo para empezar ¿?
me apunto.
GT:DaRkCiSkO
equipo:VALENCIA
me apuntoooooo.GT. AKYLESSS ekipo el BAYER DE MUNICH
Me apuntooo

Gamertag: ab3lxx

Equipo:Roma
GT: Peivol
Juventus

saludos gente
gt x JuAnLuRuLeS x
Milan AC
Pues yo me apunto con dos cojones,a defender mis colores...aupa el rayito!!!

Gamertag: blademan76
Equipo: rayo vallecano [360º]
este torneo q es de xbox360 o de play 3 ¿?¿?¿? :-? :-? :-?
turvicrack escribió:este torneo q es de xbox360 o de play 3 ¿?¿?¿? :-? :-? :-?

Índice de foros › Xbox 360 › Online

TU MISMO CON TU MECANISMO, JEJEJE! (Oye,lo mismo es de nintendo y no nos hemos enterado,jejeje... [+risas] [+risas] [+risas] )
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hilo y su torneo estan muertos?vamos,ke si bien o no?saludosss
blademan76 escribió:

TU MISMO CON TU MECANISMO, JEJEJE! (Oye,lo mismo es de nintendo y no nos hemos enterado,jejeje... [+risas] [+risas] [+risas] )

no seas tan gracioso blademan que hay muxos de play q se meten por aki ...y otra cosa parecias un tio enrollao y cada vez se te va viendo mas el plumero (el " tonto" q eres) tio .... [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo ;)
turvicrack escribió:
blademan76 escribió:

no seas tan gracioso blademan que hay muxos de play q se meten por aki ...y otra cosa parecias un tio enrollao y cada vez se te va viendo mas el plumero (el " tonto" q eres) tio .... [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo ;)

Primero de todo, te sobran los insultos y la proxima seguro que te cae un baneo.
Segundo, si no te gustan mis criticas y no sabes encajarlas lo siento mucho amigo mio.
Tercero, es un foro de xbox360 y es obvio que el torneo sea de 360. Si, podría meterse un despistado de ps3, pero tambien por esa regla de 3 podría meterse mi abuela creyendo que es el foro de arguiñano.

Lo dicho, mas respeto y menos boquita y mas jugar, que por cierto te estoy esperando para jugar en otra liga y ni contestas. Saludos!
puyedo apuntarme todavia en este torneo o q? y que equipos quedan?
GRACIAS.

gt: Tuurko69
equipo: Manchester United
29 respuestas