ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ya estamos montando una edicion mas de "Fifa con fatatas", en esta ocasion estrenaremos el Fifa 09 con una liga de entre 12 y 16 equipos de todo el mundo.
Para jugar simplemente buscamos gente seria, que si entra sea para jugar todo los partidos, no para irse a mitad de liga. Hay que aguantar se tengan buenos o malos resultados.
El sistema es sencillo: Cada domingo a las 00:00 publicare las jornadas a jugar, que seran entre 3 y 5, dependiendo de cuantos seamos. Una vez puestas las jornadas, los jugadores deberan ponerse en contacto con su rival para jugar cuando les venga bien a ambos. El caso es que el siguiente domingo a las 23:30 o 23:45 aproximadamente se cerraria el plazo y los partidos no jugados, se dejaran en 0 puntos para cada uno o con una victoria para quien sí haya puesto de su parte para jugar el partido.
Una vez se haya jugado un partido, uno de los dos jugadores debera postear el resultado en el hilo de su correspondiente jornada indicando tambien los goleadores, ya que tambien hay pichichi.
Al mismo tiempo que la liga, tambien se jugara una copa y al finalizar ambas competiciones se jugara un partido entre el campeon de liga y el campeon de copa para ganar la super copa.
Creo que esta todo dicho, quien quiera participar que este seguro de que puede y quiere cumplir y que haga click en mi firma o me lo pida por MP si es que no es "legal" lo de la firma.
El torneo en principio comenzará el 6 de octubre lunes
Saludos