TORNEO FIFA 09 JOGA BONITO

Ya que no encuentro ningun torneo en el que participar, he decidido crear yo uno. Fecha 13/08/09
Seria tipo eliminatoria a partido único con un total de 8 equipos siempre predeterminados (sin traspasos). Se jugaría tan rapido como sea posible. Solo clubes.

gamertag PETRUSS equipo REAL MADRID

Por supuesto sin trampas. Soy novato en esto, así que intentaré hacerlo lo mejor posible. salu2
me apunto

gt: Borja ESP
ekipo: Arsenal

salu2!!!
ok estás apuntado te agrego a la 360
GT: Bols23

equipo: f.c Barcelona

saludos!
Apuntame con el Inter de Milan

gamertag: hans toppo

saludos
ok os iré agregando a todos
gt: eckae
Equipo: Manchester United
gt: GrimaltoS
equipo: Valencia

(se puede jugar con un invitado?)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan
Equipo: Bayern Munchën
Me apunto con el Milán si todavía se puede ;)

GT: Arkhass
El sorteo de partidos quedó de la siguiente manera:

1 PETRUSS Real Madrid vs Arkhass AC Milan
2 Borja ESP Arsenal vs Squalivan Bayer Munich
3 Bols23 FC Barcelona vs Grimalto Valencia
4 hans toppo Inter Milan vs eckae Manchester United

Los partidos se jugaran en cuanto podais, os he dejado un mensaje en la xbox para que os agregueis y vayais jugando, el que gane me dice el resultado. Si quereis comentar los partidos dejo que cada uno haga su propia valoración en el foro. salu2 [fumando]
No sé si hoy podré jugar, pero haré todo lo posible por conectarme aunque sea un tarillo, ok???

saludos!
squallivan, a k ora te viene bien k juguemos nuestro partido??

salu2!!!
Bols escribió:No sé si hoy podré jugar, pero haré todo lo posible por conectarme aunque sea un tarillo, ok???

saludos!

Bols, Te viene bien que juguemos ahora y ya nos lo quitamos?
cuanto tiempo tenemos para jugar los cuartos??

salu2!!!
Valencia (GrimaltoS) 2 - 3 Barça (Bols23)

Partido muy igualado, muy limpio y muy intenso. Enhorabuena :)
Arsenal 2 - 6 Bayern München

Partido bastante limpio y con dos buenos rivales. Bien jugado ;)
KaUrRo escribió:Valencia (GrimaltoS) 2 - 3 Barça (Bols23)

Partido muy igualado, muy limpio y muy intenso. Enhorabuena :)

Buen partido Grimaltos...siendo honesto, has merecido más, pero mira, es la suerte de llevar al Barça

saludos!
Como ya hemos jugado yo y arkhass publico el resultado.

REAL MADRID 0 AC MILÁN 4

Por lo tanto solo quedará un partido por jugar para empezar la siguiente ronda. En cuanto lo tenga se hará el próximo sorteo. Con esto de que soy novato se me olvidó decios que apuntarais los goleadores para hacer el pichichi, bueno en nuestro partido han sido 2 goles de pato y 2 de kaká como no...
Como antes no lo había dicho, en caso de empate , vosotros mismos quien os tendreis que poner de acuerdo en el modo (penaltis o otro partido).
Buen partido aunque me lo he pasado entero defendiendo jejeje
Confirmo en resultado, un placer haber jugado contigo tío [ginyo]
Ya dije que el tiempo del torneo lo marcarian los propios participantes pero si veo que el torneo no avanza propondre algun cambio en el sistema de eliminacion ya que no quiero que esto se alargue mucho.... salu2 [chulito]
CR9 PETRUSS escribió:Ya dije que el tiempo del torneo lo marcarian los propios participantes pero si veo que el torneo no avanza propondre algun cambio en el sistema de eliminacion ya que no quiero que esto se alargue mucho.... salu2 [chulito]

Yo este finde no estaré en casa, así que no podré jugarlo hasta el domingo por la noche, si consideras que no es plazo suficiente pues que pase Hans Toppo y ya está. Yo en principio el Domingo por la noche puedo jugarlo sin problema.
Como siguen los partidos??

saludos!!

P.D: CR9 petruss he visto que juegas a COD 4, si algún día te falta algúno para una partida me avisas XD XD
de acuerdo si algún día falta alguien contaré contigo
Qué pasa con el torneo :-? :-? :-?
eso mismo digo yo...ahora quien juega con quien???

saludos!!
Puesto que veo que no avanza esto lo voy a hacer avanzar yo. El sorteo ha quedado de la siguiente manera:

AC MILAN vs BAYER MUNICH

FC BARCELONA vs INTER MILAN

poneos de acuerdo, agregaros y ya me direis los resultados para organizar la final. Salu2
Bayern München 3 - 0 AC Milan

Buen partido que cualquiera podía haber ganado, un placer! :)
Pff tío te he sacado 2 que eran gol de fijo, sino ahora estaríamos hablando de un 5-0 tranquilamente [carcajad]

Yo no he tenido suerte de cara a portería así que nada, otra vez será, suerte en la final a los 2 que habéis llegado ;)
Va, va, que queda un partido y ya la final ;)
29 respuestas