TORNEO FIFA 09 " JuGOneS de la NoXe"-CARLOS36O CAMPEON!!!!!

1, 2, 3
Ya se pueden jugar las semis señores!!! mañana si puedo actualizo cuadros
pedazo de semifinal

bayer 4-4 atl.madrid
un señor partido,en el que el bayer en todo momento estaba pordelante y el atleti ,le tocaba remontar,partido muy intenso en el que el atleti pudo sacar una renta mayor ya que por 3 ocasiones se puso por medio los palos,el bayer tmb tubo alguna mas para marcar,un partidazo que los ultimos segundos pudo empatar el atleti

atl.madrid 3-1 bayer
la vuelta empezo con problemas,una cosa mas rrara.... solo veia mis jugadores y el balon,pero los suyos noveia el balon iendo para la porteria y entrar...
ya en el segundo intento, otro partidazo,el bayer adelantandose en el marcador como en la ida,pero pronto el kun puso el empate en el marcador,el bayer atacaba y atacaba peor la defensa del atleti estaba segura,el atleti consigio 2 goles mas con el ke puso el resultado definitivo de 3-1 ,al atleti le valia el empate ya que en el campo del bayer metio 4 goles y tenia el valor d elos goles a favor
ImagenEL ATLETI ESPERA RIVAL EN LA FINAL,TRAS MUCHOS AÑOS FUERA DE EUROPA

un placer jugar con dante_devil
En proximas horas se vivira una de las eliminatorias del año. 

Imagen
juancarlo escribió:En proximas horas se vivira una de las eliminatorias del año. 

Imagen

AHI CARLOS, CALENTANDO Y DANDO INTERÉS AL PARTIDO!!!!
SUERTE A LOS DOS QUE SOIS UNOS CRACKS.
Esta noxe nos vemos carlinho!!!!!!! jejejejejej a las 23h tare conectao y si puedo antess

SEMI JUGADA!!!

Y no ha defraudao

Inter 2-0 Barça
Partido raro al principio, el inter se encontro con dos chicharritos seguidos, despues nada se pudo hacer mas que parar y parar envestidas del inter.

Inter 1-3 Barça
Partido que el barça salio enchufao, metio un gol tempranero, pero la euforia se apago rapidito con el empate del inter. El barça sako el coraje y en la segunda parte a por todas logro la heroica en el minuto 89 metio el 3-1 y el empate de la eliminatoria

Inter 1-0 Barça
Partido con idas y venidas, en cualquier momento podria llegar el gol por cualquier parte, al final en una falta magistral lanzada por ibramovichv, a palo rebota al porteroy gol, se unde el estadio y deja al barça herido de muerte.

Grandes partidos contra un gran jugar, peaso jugador.

Suerte en la final a los dos fieras
Despues de un duro camino hacia la final el inter consige llegar a la ella,por la otra parte del cuadro un gran atletico hace lo mismo. 

¿QUIEN SERA EL CAMPEON?

Imagen
enorabuena carlos,y tmb a los semifinalistas ke se kedaron atras,pos ya te aceptado mañan si podemos jugamos es a un partio no??nuxa suerte,y ke se vea un gran espectaculo,la estadistica da como favorito al inter por su gran plantilla y experiencia en europa,peor el atletico saldra a morir,con su pareja kun-forlan!!!

carlos a ke hora te biene bien si puede ser ahora depues d comer o tarde mejor,pq lo mismo salgo,aparte ke mala suerte estaconectao ,me kitoa y me meto en la web y pone ke te avias conectao hace 5 minutos por ultima vez,y esta mañana y gual llego y hacia 30 minutos ke te habias conectao,saludos
Por fin se jugo la esperadisima final entre el at.de madrid del gran forlan,cotra el todo poderoso inter de carlos,fue una final muy igualada pero la diferencia de equipos fue clave.

INTER DE MILAN 4 - 1 ATLETICO DE MADRID

Imagen
ENHORABUENA CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
108 respuestas
1, 2, 3