dante_devil escribió:Bueno, hay rivales mejores que yo, siempre hay gente mejor que uno mismo o bien un mal día, no se gana siempre y eso es lo bueno como confirman mis derrotas en el otro torneo de la Champions.
Un placer jugar y ahora a esperar las semis.
PD: Red_Devil ésta semana es la última porque me mudo y estaré entre 1 y 2 semanas sin internet (depende lo que me tarden en hacer el traslado de linea), de momento estoy en semis, y si me tocase jugar pronto intentaría conectarme en casa de un amigo, un saludo.
Ah por cierto, eres de Tarragona, de qué zona? yo de Valls
Eiiii ke tal?? yo propuse de jugar la final el jueves noxe, daria tiempo, pero mu justo. Kedan dos partidos de cuartos si hubiera suerte y se jugaran esta noxe, mañana se podrian jugar las semis y el jueves la final. Yo a ver si coincido con almayo y juego, forlan y josegaba ya he visto ke tan kedando, tamos todos involucraos, eso es bueno en los torneos.
Soy de un barrio de tarraco.
Edito!!
Cuartos jugados
Barça 3-0 TottenhamPartido no muy bueno del barça, se probo un cambio de tactica pero no terminaba de enganchar los jugadores, 3 goles debido mas bien a la calidad de eto y messi
Tottenham 0-4 Barça
Vuelta al sistema tradicional de Barcelona y conexion total entre los jugadores, goles fruto de juego en equipo mas que de las individualidades, el tottenham se defendió como pudo.
Lo dicho almayo un placer tio, a ver si nos vemos en otros torneo, un saludo.
PRIMERA SEMI EMPAREJADA (Carlos36O con su inter vs. rauletbox con su Barça), ESPERAMOS LA OTRA