TORNEO FIFA 09 " JuGOneS de la NoXe"-CARLOS36O CAMPEON!!!!!

1, 2, 3
blademan76 escribió:Es lo que tenemos los equipos modestos (osea, jugadores malos) que creamos buen rollito, ya que no le metemos ni un gol al arco iris. Si no gano con este equipo cuelgo las botas y el mando,jajaja.

Yo hoy desde las 8 de la tarde hasta las 9 puedo jugar y luego desde las 9,30 hasta las 10,30. Mas tarde tengo de otra liga. Te viene bien hoy? Dimelo para apuntarlo, gracias!
:)

Yo me conectare pero un pokito mas tarde blademan, bueno si no es hoy tampoco tendremos muxo problemas pa coincidir te suelo ver bastante, si te veo hoy tinvito [ginyo]
red_devil escribió:
blademan76 escribió:Es lo que tenemos los equipos modestos (osea, jugadores malos) que creamos buen rollito, ya que no le metemos ni un gol al arco iris. Si no gano con este equipo cuelgo las botas y el mando,jajaja.

Yo hoy desde las 8 de la tarde hasta las 9 puedo jugar y luego desde las 9,30 hasta las 10,30. Mas tarde tengo de otra liga. Te viene bien hoy? Dimelo para apuntarlo, gracias!
:)

Yo me conectare pero un pokito mas tarde blademan, bueno si no es hoy tampoco tendremos muxo problemas pa coincidir te suelo ver bastante, si te veo hoy tinvito [ginyo]

A las 0:30 tambien quedo libre, si no te da miedo claro... O igual prefieres entrenar un poco antes,jejejejje [fumando]
Juve 1-1 Chelsea
Chelsea 1-2 Juve

Un partido sin mucho espectaculo. El chelsea ha pegado en el poste 3 ocasiones de gol cantado y la juve ha matado con 2 contras al final del partido de vuelta. El futbol es así :p

Buen partido!
Confirmado, completamente asi. El chelsea mejor juego y ocasiones y la juve.... a la italiana!!!
Un placer jugar con fideu, nos vemos en la siguiente ronda jejeje
Igualmente, un placer maniki!

Nos vemos en proximos torneos gente! :)
FCB 2-0 Man U.

Buen partido Blaugrana, no terminaba de encontrarse agusto en el campo pero los delanteros en estado de gracia pudieron abrir la lata con el 1-0 en el min 4 con una cagada del portero, etoo le roba el balon al despejarlo y mete el primer, el manchester muy correoso no se dio por vencido pero al final se doblegó y recibió el 2-0. El primer gol creo que dejo un poco tocado a los reds.

Man U. 0-3 FCB

El Barça salio con la intencion de profanar el teatro de los sueños y así fue, con el 0-2 el manchester bajó los brazos y ambos equipos a partir de la mitad de la segunda se dedicaron a dejar pasar el crono y que se acabara el mal sueño red, al final cayó el tercero pero sin ningun significado.

Lo dixo blademan76 me da pena que ya no estes en este torneo, gente como tu cumplidora hay pocas y con gente como tu da gusto montar y jugar torneos, un jugador 10, estoy seguro que de aki a no mucho la pasare canutas pa plantarte cara. Un saludo [ginyo]
jejeje, buenos partidos si señor, pero ese gol tan tempranero y la forma en la que sucedio...ufff, me hundi en la miseria,ejje. Y ademas, que coño, que soy mu malo, jajaja!
Un placer de nuevo, cualquier cosilla contar conmigo!
Suerte teneis que tengo la 360 hace un mes y una semana y estoy devorando todo tipo de juegos, asi que cuando me centre con el Fifa veremos a ver que pasa,ejjeje.
Suerte con el torneo, saludos!
Amos señores animaros con los partidicos, por ahora tan clasificados, At. de Madrid, Juve y Barça, quienes seran los siguientes???
Pues el siguiente es el Bayern de Munich.

Resultados:

Liverpool 2 - 4 Bayern Munich

Klose (2), L.Toni (2), R.Keane (2)

MVP: Klose

Bayern Munich 1 - 0 Liverpool

L.Toni (1)
Roja a Carragher en el 45'

MVP: Lucio

Saludos.
Quedan por disputar:

Real Madrid - Arsenal

Derbi CHE!! Valencia-Villarreal

Tottenham-Sevilla

Roma Inter

Cuando esten todos jugados hare los sorteos de los emparejamientos de cuartos.

saludos y suerte a todos
Total INJUSTICIA en san siro ....partido dominado de cabo a rabo por la roma ante el inter y cuando quedaban 3o 4 minutos para terminar una oportunidad de las 2 o 3 q tuvo el inter todo el partido metio ibrahimovic (creo recordar)...partido q merecio claramente la roma pero es lo q tiene los ekipos inferiores.... }:/

INTER 1-0 ROMA

un saLUDo ;) :) [oki]
turvicrack escribió:Total INJUSTICIA en san siro ....partido dominado de cabo a rabo por la roma ante el inter y cuando quedaban 3o 4 minutos para terminar una oportunidad de las 2 o 3 q tuvo el inter todo el partido metio ibrahimovic (creo recordar)...partido q merecio claramente la roma pero es lo q tiene los ekipos inferiores.... }:/

INTER 1-0 ROMA

haber tio si te tiras el partido entero pasandotela de la defensa al centro del campo,y asi sucesivamente,no puedo hacer nada,claro que dominas tu el partido,que quieres que valla a por el balon y me metas gol a la contra,tu te piensa que los partidos duran 90 minutos y duran 5,pero solo me a faltado tirar un tiro a puerta pa ganarte.

edito:no se por ke no as jugado la vuelta segidamente,haber cuando podemos volever a conincidir.
Derbi de la comunidad valenciana jeje eliminatoria muy igualado que solo se pudo concretar en el partido de vuelta despues de un empate a 2 goles en valencia, los goles de esta eliminatoria para el valencia fueron de 1º partido 1 de miguel a la contra despues de un corner, y 1 del infatigable goleador fernando morientes, y los cuatro del partido de vuelta fueron 2 del guaje villa, 1 de zigic y otro de ruben baraja, con esto se cierra la eliminatoria diciendo que mi rival juego dos buenos partidos sin ningun tipo de problema.

VALENCIA:2 VILLAREAL:2

VILLAREAL:2 VALENCIA:4
juancarlo escribió:
turvicrack escribió:Total INJUSTICIA en san siro ....partido dominado de cabo a rabo por la roma ante el inter y cuando quedaban 3o 4 minutos para terminar una oportunidad de las 2 o 3 q tuvo el inter todo el partido metio ibrahimovic (creo recordar)...partido q merecio claramente la roma pero es lo q tiene los ekipos inferiores.... }:/

INTER 1-0 ROMA

haber tio si te tiras el partido entero pasandotela de la defensa al centro del campo,y asi sucesivamente,no puedo hacer nada,claro que dominas tu el partido,que quieres que valla a por el balon y me metas gol a la contra,tu te piensa que los partidos duran 90 minutos y duran 5,pero solo me a faltado tirar un tiro a puerta pa ganarte.

edito:no se por ke no as jugado la vuelta segidamente,haber cuando podemos volever a conincidir.

cuando hablo de dominar no solo de pasarme la pelota como dices xq tuve bastantes ocasiones de gol de entre ellas muy claras y pasando de centro campo en todas la jugadas asi q bueno....me gustaria verte si yo llevara un ekipo de la categoria de INTER.. [boing]
turvicrack escribió:
juancarlo escribió:

INTER 1-0 ROMA

cuando hablo de dominar no solo de pasarme la pelota como dices xq tuve bastantes ocasiones de gol de entre ellas muy claras y pasando de centro campo en todas la jugadas asi q bueno....me gustaria verte si yo llevara un ekipo de la categoria de INTER.. [boing]

Pues ese partido lo jugarias con otro,conmigo jugastes manteniendo pulsado el boton LT durante el partido entero,con los pases en ayudado,y sin causarme peligro.
Tenemos otro clasificado!!!

Valencia

Falta el segundo partido ROMA-INTER, los MAdrid-Arsenal y Tottenham-Sevilla

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!
Juanjo a ver si esta noxe apartamos un poco el GOW y jugamos los partidos.
S2
sin causarte peligro dice tssss....mejor dejalo xq solo ves los partidos para ti pixa ...oggg..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vuelta del partido: roma 0-2 INTER........

bueno decir q el nota este tiene mas suerte que el carajo el madridista forofo este asqueroso y bueno decirte q eres tonto colega q no se pa que me mandas un mensaje... despues de haber estao discutiendo conmigo por aki por el foro despues me mandas un mensaje al live diciendo q es broma todo lo q mas dixo q es pa darle vida al foro ERES TONTO COLEGA :o [360º] ..... y volver a decirte q tienes tela de suerte...xq llevas el Inter y yo la roma ....xq ademas has visto q el partio q hemos exao despues (racing santander contra racin de santander ...los dos con los mismos ekipos y igualados te lo gane y con baño .....si no fueras ademas un madridista FOROFO ASQUEROSO Y TONTO q eres pues no te tendria tantas ganasss XD XD :p y otra cosa q te digo ermano q VISCA EL BARÇAAAA¡¡¡¡¡¡!!!!!! q este año nos la vais a mamar biennn mamaaa!!! ;) [oki]
turvicrack escribió:sin causarte peligro dice tssss....mejor dejalo xq solo ves los partidos para ti pixa ...oggg..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno decir q el nota este tiene mas suerte que el carajo el madridista forofo este asqueroso y bueno decirte q eres tonto colega q no se pa que me mandas un mensaje... despues de haber estao discutiendo conmigo por aki por el foro despues me mandas un mensaje al live diciendo q es broma todo lo q mas dixo q es pa darle vida al foro ERES TONTO COLEGA :o [360º] ..... y volver a decirte q tienes tela de suerte...xq llevas el Inter y yo la roma ....xq ademas has visto q el partio q hemos exao despues (racing santander contra racin de santander ...los dos con los mismos ekipos y igualados te lo gane y con baño .....si no fueras ademas un madridista FOROFO ASQUEROSO Y TONTO q eres pues no te tendria tantas ganasss XD XD :p y otra cosa q te digo ermano q VISCA EL BARÇAAAA¡¡¡¡¡¡!!!!!! q este año nos la vais a mamar biennn mamaaa!!! ;) [oki]

te respondo pa no dejarlo asi,partido de torneo 2-0 ,partidos jugados contigo en torneos ,4 ganados 0 perdidos,goles favor 8 en contra 0.

despues en el racing-racing me metes los goles y me haces el jesto del silencio,jugando un amistoso mientras me estaba comiendo un bocadillo.si no sabes perder el proximo partido ke jugemos me dejo ganar.

pd:y lo de los mensajitos era ke me kiero llevar bien contigo,y era pa dejarlo en paz,por ke me dijistes ke te ayude hacer torneos etc..
juancarlo escribió:
turvicrack escribió:sin causarte peligro dice tssss....mejor dejalo xq solo ves los partidos para ti pixa ...oggg..

te respondo pa no dejarlo asi,partido de torneo 2-0 ,partidos jugados contigo en torneos ,4 ganados 0 perdidos,goles favor 8 en contra 0.

y lo de los mensajitos era ke me kiero llevar bien contigo,y era pa dejarlo en paz,por ke me dijistes ke te ayude hacer torneos etc..

jajaja eres gracioso no tio ¿?¿? va el colega vacilandome de que me ha ganado 4 partidos en torneo...ATENCIONN los partidos que me has ganado:TU INTER vs ROMA YO....TU MADRID vs NUMANCIAAA YO...tienes q tener cara y ser lila para vacilar con ekipos superiores y muy superioress..(SOLO HEMOS JUGADO UN PARTIDO LOS DOS CON EL MISMO EQUIPO Y TE LO HE GANADO Y CON BAÑO ) vaya jugador pakete q tas exo pixa xq ademas no sabes ni reconocer cuando alguien es mejor q tu yo si me encuentro alguien q es mejor q yo lo reconozco y punto q sois to los madrdistas forofos igual de tontos ....y lo del "ayudarme" a hacer torneo jaja primero no sabia q eras tu a kien le mandaba el mensaje ya en el otro perfil q tienes por lo visto aki en eol no aparece tu nombre si hubiese sabido q eras tu no te lo hubiera pedido y no es ayudarme a hacer torneos se hacer torneos yo solo pixa no es muy dificil :) y era xq keria hacer uno bastante grande y paso de llevarlo yo solo solo por eso no para q me ayudes tsss... :o :) y VISCAA EL BARÇAA ¡¡!!¡¡!! otra vez te lo digo q este año no la vais a mamar
Haya paz señoressss!!! que es puto juego hombre!!
divadpt escribió:Juanjo a ver si esta noxe apartamos un poco el GOW y jugamos los partidos.
S2

JUANJO ALPICAT CUANDO QUIERAS JUGAR LOS PARTIDOS ME AVISAS, SI QUIERES JUGAR BIEN Y SI NO TAMBIÉN.
VAMOS VAMOS que el bombo de cuartos es caliente, a ver si akabamos los octavos señor, ya se que tenemos hasta el lunes a las 8 pero si podemos avanzarlo pos mejor. Almayo megaray me dice que tiene problemas para agregarte hablalo con el, a ver si podeis coincidir por favor. Juanjo y divadpt, poneros de acuerdo y exar el partido, a divadpt lo veo casi cada noxe conectao y jugando al fifa, juanjo hay algo mas allá del GOW2 jejeje [sonrisa] [uzi]

Un saludo
red_devil escribió:VAMOS VAMOS que el bombo de cuartos es caliente, a ver si akabamos los octavos señor, ya se que tenemos hasta el lunes a las 8 pero si podemos avanzarlo pos mejor. Almayo megaray me dice que tiene problemas para agregarte hablalo con el, a ver si podeis coincidir por favor. Juanjo y divadpt, poneros de acuerdo y exar el partido, a divadpt lo veo casi cada noxe conectao y jugando al fifa, juanjo hay algo mas allá del GOW2 jejeje [sonrisa] [uzi]

Un saludo

Yo paso de invitar + a Juanjo Alpicat, a todos nos gusta jugar a otros juegos, y sobre todo a GOW2, pero si te apuntas a un torneo es para jugarlo, no? Llevo varios días dejando mensajes x el live y en el hilo, y únicamente el otro día me invitó a xarlar para decirme q estaba jugando al Gears con unos colegas. Yo tb. me estoy pasando el juego en cooperativo con un colega, pero cuando kedo, kedo.
JUANJO ALPICAT CUANDO QUIERAS JUGAR ME AVISAS, X DONDE QUIERAS Q SEGURO Q LO VERÉ.
divadpt escribió:
red_devil escribió:VAMOS VAMOS que el bombo de cuartos es caliente, a ver si akabamos los octavos señor, ya se que tenemos hasta el lunes a las 8 pero si podemos avanzarlo pos mejor. Almayo megaray me dice que tiene problemas para agregarte hablalo con el, a ver si podeis coincidir por favor. Juanjo y divadpt, poneros de acuerdo y exar el partido, a divadpt lo veo casi cada noxe conectao y jugando al fifa, juanjo hay algo mas allá del GOW2 jejeje [sonrisa] [uzi]

Un saludo

Yo paso de invitar + a Juanjo Alpicat, a todos nos gusta jugar a otros juegos, y sobre todo a GOW2, pero si te apuntas a un torneo es para jugarlo, no? Llevo varios días dejando mensajes x el live y en el hilo, y únicamente el otro día me invitó a xarlar para decirme q estaba jugando al Gears con unos colegas. Yo tb. me estoy pasando el juego en cooperativo con un colega, pero cuando kedo, kedo.
JUANJO ALPICAT CUANDO QUIERAS JUGAR ME AVISAS, X DONDE QUIERAS Q SEGURO Q LO VERÉ.

A partir del lunes a las 8:00 tomare las medidas oportunas.
ay la que os traeis liada,jajaja....bueno, si falla alguno y necesitais repescar a un jugador eliminado contar conmigo, saludos!
Para MEGARAY.
Me ha enviado un mensaje el creo que rauletbox (el "creador") diciendo que tienes problemas para agregarme como amigo. Decir que desde antes que empezara el torneo te tengo agregado. Yo suelo estar todas las noches dandole. Yo no puedo a otra hora (lo que no voy a hacer es dejar de trabajar logicamente...)
Espero finiquitar esto hoy viernes...

Para TURVICRACK... paz por favor que en cada torneo que te encuentro te alteras... tomate un kit kat
Eliminatoria de octavos disputada.
Ida: Arsenal 0 - 1 Real Madrid (Van Nistelrooy)
Vuelta: R. Madrid 1 - 1 Arsenal (Van Nistelrooy; Cesc F.)
Partidos eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooossssssssssss, debido a las innumerables desconexiones de ....., no se q pasaba, suponemos q sería de los servidores de EA, xq nosotros no nos desconectabamos del live, ni na. En definitiva, partidos bastante igualados, aunque el Madrid perdonó demasiadas ocasiones, sobre todo en el partido de ida, y q hizo pasarlo bastante mal en el de vuelta, debido al tempranero gol de Cesc.
Weno, Juanjo, un placer haber jugado contigo y espero que podamos seguir hexando las risas q hexamos antes del partido en los partidos x equipos.
S2
Weno pasa almayo a la siguiente fase se despide el sevilla claro vencedor almayo
totenhan 2 sevilla 1
sevilla 0 totenhan 0

enorabuena almayo q tengas suerte weno primet nos vemos en otro torneo
Almayo, intentar jugar esta noxe
Tottenham 2 sevilla 1
Sevilla 0 Tottenham 0

En el 2° partido mereciste clarisimamente golear...
Saludos
halmay escribió:Tottenham 2 sevilla 1
Sevilla 0 Tottenham 0

En el 2° partido mereciste clarisimamente golear...
Saludos

si pero tu defendiste muy bien el merito es tuyo con gente cm tu da gusto jugar espero coincidir en mas torneos contigo
Bueno bueno bueno!!!!!!

El bombo de cuartos ya ha rodao!!!! actualizo lo antes posible

Veo que la peña de este torneo cumple como campeonas con los tiempos. Se tiene muy en cuenta a la hora de hacer nuevos torneos [oki]

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!

Suerte a todos en cuartos!!!! [ginyo] Tenemos hasta el lunes 1 de dic a las 8h a.m pa jugar los cuartos pero son 4 partidos que creo que se podrian cepillar en 2 dias. Si nos ponemos de acuerdo todos podriamos cerrar el torneo pal jueves noxe la Final, a ver que os parece, es una proposicion.

ALMAYO!!! Tenemos que jugar antesdel jueves, yo este finde estare off seguramente. Dime algo y quedamos pa jugar
Ahora si lo veo, gracias y suerte a todos
divadpt escribió:donde se ve el cuadro de cuartos?
no sabemos contra quien jugar.

Miratelo que ya esta colgadete!!! jejeje, dime si se ve

[oki] ---- OKA todo correcto entonses--------- [oki]
Weno, mi rival Bayern Munich (DanteDevil10), dime cuando t viene bien jugar.
S2
red_devil, creo que me toca contigo, supongo que esta noche podre conectarme, si no cualquier noche (casitodas me conecto...)
halmay escribió:red_devil, creo que me toca contigo, supongo que esta noche podre conectarme, si no cualquier noche (casitodas me conecto...)

Pos en principio esta noxe nos vemos en el live y jugamos

Saludos
Partidos de cuartos jugados.
Bayern Munich 6 - 1 R. Madrid (Toni(3) Ribery(2) Schwensteiger; De la Red)
R. Madrid 2 - 4 Bayern Munich (Raúl, Van Nistelrooy; L. Toni (2), Klose (2))
INTER 1 - 1 JUVENTUS

Partido dominado por la juve tuvo muchas ocasiones,pero solo logro una,en inter haciendo lo que podia logro empatar casi al final del encuentro.

JUVENTUS 0 - 1 INTER

Partido igualado en el que un gol de xurro del inter en el min 2 fue lo que decanto la eliminatoria por el a favor de estos.
juancarlo escribió:INTER 1 - 1 JUVENTUS

Partido dominado por la juve tuvo muchas ocasiones,pero solo logro una,en inter haciendo lo que podia logro empatar casi al final del encuentro.

JUVENTUS 0 - 1 INTER

Partido igualado en el que un gol de xurro del inter en el min 2 fue lo que decanto la eliminatoria por el a favor de estos.

Muy bien explicado, pero no domine tanto, partidos bastante igualados, el inter con mas pegada, enhorabuena, salu2
Mu bien señores!!!! [plas] [plas]

El Inter de Carlos 36O y el Bayern de DanteDevil10 esperan rival en semis. [oki]

[boma] La cosa esta que arde, por la lucha del titulo [boma] , OJITO CON DANTEDEVIL!!! con el bayern.... Oooh!! enchufarle 10 goles al madrid de divadpt un gran jugador, se convierte en un serio aspirante por el titulo.
red_devil escribió:Mu bien señores!!!! [plas] [plas]

El Inter de Carlos 36O y el Bayern de DanteDevil10 esperan rival en semis. [oki]

[boma] La cosa esta que arde, por la lucha del titulo [boma] , OJITO CON DANTEDEVIL!!! con el bayern.... Oooh!! enchufarle 10 goles al madrid de divadpt un gran jugador, se convierte en un serio aspirante por el titulo.

No es cierto, yo no soy tan gran jugador, lo q si es cierto es q DanteDevil es una makina, manejaba el Bayern como el Dream Team, y lo mejor de su juego (para q esteis advertidos), es su gran efectividad con la portería contraria, cada tiro a puerta es un gol, como las pega.
bueno ya llege de madrid!!!josegaba cuando te biene bien jugar?saludos
esta noche estare conectado un saludo
Bueno, hay rivales mejores que yo, siempre hay gente mejor que uno mismo o bien un mal día, no se gana siempre y eso es lo bueno como confirman mis derrotas en el otro torneo de la Champions.

Un placer jugar y ahora a esperar las semis.

PD: Red_Devil ésta semana es la última porque me mudo y estaré entre 1 y 2 semanas sin internet (depende lo que me tarden en hacer el traslado de linea), de momento estoy en semis, y si me tocase jugar pronto intentaría conectarme en casa de un amigo, un saludo.

Ah por cierto, eres de Tarragona, de qué zona? yo de Valls :)
dante_devil escribió:Bueno, hay rivales mejores que yo, siempre hay gente mejor que uno mismo o bien un mal día, no se gana siempre y eso es lo bueno como confirman mis derrotas en el otro torneo de la Champions.

Un placer jugar y ahora a esperar las semis.

PD: Red_Devil ésta semana es la última porque me mudo y estaré entre 1 y 2 semanas sin internet (depende lo que me tarden en hacer el traslado de linea), de momento estoy en semis, y si me tocase jugar pronto intentaría conectarme en casa de un amigo, un saludo.

Ah por cierto, eres de Tarragona, de qué zona? yo de Valls :)

Eiiii ke tal?? yo propuse de jugar la final el jueves noxe, daria tiempo, pero mu justo. Kedan dos partidos de cuartos si hubiera suerte y se jugaran esta noxe, mañana se podrian jugar las semis y el jueves la final. Yo a ver si coincido con almayo y juego, forlan y josegaba ya he visto ke tan kedando, tamos todos involucraos, eso es bueno en los torneos.

Soy de un barrio de tarraco.

Edito!!

Cuartos jugados

Barça 3-0 Tottenham
Partido no muy bueno del barça, se probo un cambio de tactica pero no terminaba de enganchar los jugadores, 3 goles debido mas bien a la calidad de eto y messi

Tottenham 0-4 Barça
Vuelta al sistema tradicional de Barcelona y conexion total entre los jugadores, goles fruto de juego en equipo mas que de las individualidades, el tottenham se defendió como pudo.

Lo dicho almayo un placer tio, a ver si nos vemos en otros torneo, un saludo.

PRIMERA SEMI EMPAREJADA (Carlos36O con su inter vs. rauletbox con su Barça), ESPERAMOS LA OTRA
vamos raul te espero en semi,ya veras como de bien baila zlatan.
juancarlo escribió:vamos raul te espero en semi,ya veras como de bien baila zlatan.

Ojo con etoo y messi que hacen trajes mejor que Victorio & Lucchino [poraki] ya le pondre de pareja de baile a puyi o marquez que estos bailando pisan cayos que da gusto [666]

Suerte en la semfinal compañero [oki] [oki]

[beer]
jugado los cuartos

atl.madrid 3-1 valencia
vlaencia 1-1 atl.madrid

global 4-2 para mi atleti

buenos partidos josegaba

esperando la semifinal!!!

DanteDevil10 ya te agrege
108 respuestas
1, 2, 3