Torneo fifa 09 tartaja(CAMPEON ENRI360)

1, 2, 3
Y se ha acabado la fase de grupos, ahora a ver contra kien toka...

Suerte a todos y que reine el buen rollo!!!-

Un saludo a todos.
no veo justo k se clasifique hoswigton ya k yo siempre estoy conectado y tu lo sbs javiferrer y el se conecta muy poko y nos lo des por empate la vdd...

salu2
ya se pueden jugar los cuartos de final,el cuadro esta en el post inicial y es muy penco pero bueno y alo hare mejor cuando pueda xD.

Recordad que los cuartos y semifinal son al mejor de 3 partidos y la final al mejor de 5,da igual los goles solo cuentan victorias.

En cuanto a lo que dices abruma ha habido dias mas que suficientes para poder jugar los partidos y howsitgon se suele conectar por las noches a partir de la s9 o asi y de todas formas te faltaba otro con korsakoff asi que tampoco hubieras pasado.

Teneis de plazo para jugar los cuartos hasta el lunes a las 23:59
A mi solo me faltaba con howsigton y tu ya me ves k siempre estoy coenctado.. el a partir de las 9 pos mu pokas vezes lo e visto y lo vi una vez y me dijo espera k tengo muxos partidos asin k ..

Pero bueno da = k gane el mejor ahora

Howsigton no lo desaprovexes y gana ee tS

un saludo
CUARTOS DE FINAL

PRIMER PARTIDO

HOFFENHEIM 4-0 UDINESE

SEGUNDO PARTIDO

UDINESE 1-6 HOFFENHEIM

Buena eliminatoria, bien jugado y un placer Borja. El Hoffenheim espera rival en las semis.

Un saludo a todos.
confirmo resultado

era imposible pillar a sus 2 delanteros jeje

salu2!!!
jknaario, borra a alguien de la lista de amigos que no me deja agregarte de amigo.
Benfica 4-5 newcastle

newcastle 0-5 benfica

benfica 6-0 newcastle

bien jugado newman en el primer partido la verdad ke me pusiste algo newrvioso para el segundo xDD

PD:enri ya tienes rival para semis xD
Portsmouth 0 - 2 MArsella
Marsella 2 - Portsmouth

No me lo explico, tiro con defoe a 5 metros de la porteria a bocajarro y el portero la saca, el llega dos veces en todo el partido y dos goles. Esto es futbol, bien jugado y suerte en siguiente ronda.
jejeje, pues si tio la verdad es q fue un paradon !! Pero tb tirastes al centro de la puerta.

Fue una buena eliminatoria muy reñida hasta el final, pudo ganar cualquiera.

Salu2
jk-nario escribió:jejeje, pues si tio la verdad es q fue un paradon !! Pero tb tirastes al centro de la puerta.

Fue una buena eliminatoria muy reñida hasta el final, pudo ganar cualquiera.

Salu2

XDd teoricamente iba al palo derehco, no entiendo como un tio con mas de 90 de definicion me hace eso :/
SOlo queda una eliminatoria por jugar,la de soy zidane y howsitgon si no la habeis jugado esta noche el clasificado sera soy zidane ya que es el que mas se conecta y casi siempre esta conectado y howsitgon esta desaparecido ultimamente
javi_ferrer escribió:SOlo queda una eliminatoria por jugar,la de soy zidane y howsitgon si no la habeis jugado esta noche el clasificado sera soy zidane ya que es el que mas se conecta y casi siempre esta conectado y howsitgon esta desaparecido ultimamente

pues ya esta jugada:
Genova 6-1 Lazio
Lazio 0-3 Genova
Un placer howsitgon.
salu2
ya s epueden jugar las semifinales,recordad que es al mejor de 3.

En principio el plazo es hasta el miercoles por la noche
SEMIFINAL

PRIMER PARTIDO

HOFFENHEIM 3-2 BENFICA

SEGUNDO PARTIDO

BENFICA 1-4 HOFFENHEIM

Destacar en el segundo partido al Benfica que pagó caro el intentar remontar hechando todo el equipo hacia delante, lo que originó que dejara huecos y eso lo aprovechó el Hoffenheim a la contra con las dos balas que tiene arriba.

Bien jugado Javi y un placer como siempre. El Hoffenheim espera rival en la final.

Un saludo a todos.
Confirmo resultados y como ya te he dicho creo que eres demasiado abusivo con las vaselinas ya que de los 7 goles has metido 5 de vaselina y una de ella con la vaselina conocida de un poco esquinado que entra aunque este el portero debajo pero bueno da igual has merecido pasar
ismatotti escribió:
javi_ferrer escribió:SOlo queda una eliminatoria por jugar,la de soy zidane y howsitgon si no la habeis jugado esta noche el clasificado sera soy zidane ya que es el que mas se conecta y casi siempre esta conectado y howsitgon esta desaparecido ultimamente

pues ya esta jugada:
Genova 6-1 Lazio
Lazio 0-3 Genova
Un placer howsitgon.
salu2

El placer ha sido mio.......que me has abierto el garaje, pero bien jejeje
Vamos señores jugar la otra semifinal que estoy esperando ansioso contra kien juego la final.

Un saludo.
Zidane esta noche te conectaras para poder jugar la semi??? Sobre q hora estaras??? Para ver si me puedo conectar a esa hora y jugar el partido

Salu2
jk-nario escribió:Zidane esta noche te conectaras para poder jugar la semi??? Sobre q hora estaras??? Para ver si me puedo conectar a esa hora y jugar el partido

Salu2

en principio me conecyare sobre las 23-23:30,intentare q sea antes pero no te lo aseguro
salu2
Ok pues hoy me pasare sobre esa hora para jugar las dos eliminatorias q tenemos pendientes

Genova: 1 - Marsella: 3

Marsella: 2 - Genova: 0

Salu2
Bueno pues la final será contra ti kanario...espero k sea un partido bonito y emocionante.

Por la hora para jugarlo no te preocupes, seguro k koincidimos.

Un saludo y k gane el mejor.
recordad ke la final es al mejor de 5,suerte a los 2
Javi tengo una duda:

Le he ganado el primer partido al kanario, si empato los dos siguientes gano o hay k jugar prorroga y penaltis???.

Un saludo y se te exa de menos wapa [beer] [beer] Xd.
en este tipo de formato siempre hay un ganador,si se empata se tiene que jugar prorroga y si se empata se juegan penaltys pero siempre tiene que ganar alguno ya que lo que cuenta son las victorias

Ya tendras tiempo de noe charme tanto de menos cuando te elimine el lunes en la golden cup jaja
Enri dime sobre q hora estaras hoy para no retrasar mas esta eliminatoria. Yo como siempre estare por la tarde. Si te conectas por la noche dime sobre q hora y me conecto

Salu2
PRIMER PARTIDO

HOFFENHEIM 1-0 MARSELLA

SEGUNDO PARTIDO

MARSELLA 3-7 HOFFENHEIM

TERCER PARTIDO

HOFFENHEIM 6-2 MARSELLA

Gran eliminatoria kanario, un placer como siempre.

El Hoffenheim justo ganador del torneo.

Un saludo a todos.
Hofenheim: 1 - Marsella: 0

Hofenheim: 7 - Marsella: 3

Hofenheim: 6 - Marsella: 2

Menuo meneo me as metido colega !! No tuve ninguna posibilidad en ningun momento, menuda dos torres potentes y corredoras q tenias arriba. No habia manera de pararlas

Felicidades campeon !!

Salu2
127 respuestas
1, 2, 3