Torneo fifa 09 tartaja(CAMPEON ENRI360)

1, 2, 3
GRUPO B

GÉNOVA 0-4 HOFFENHEIM

Gran partido del Hoffenheim, en cambio el Génova no dio ni una.
actualizado con los ultimos resultados a gusto de balthier xDd
EnriDiesel escribió:GRUPO B

GÉNOVA 0-4 HOFFENHEIM

confirmo,baño total y como dice Enri,no di ni una
confirmo el toston de partido contra el Portsmouth y añado:
Genova 9-0 Oporto
Este q confirme Enhix pq no me acurdo bien pero me parece q fue
Genova 4-1 Fenerbache
salu2
davilillooo te acuerdas cómo quedamos?

Es que terminamos y pensé, seguro que lo pondrá él, y me fui a dormir!

Un saludo!
jornada 4:

oporto 0 - 9 genova

jornada 5:

fenerbache 1 - 1 oporto
goles de lisandro lopez (oporto) y senturk (fenerbache)

jornada 7:

oporto 0 - 1 porsmouth
mvp: lucho gonzalez (oporto)
gol de distin (porsmouth)
ismatotti escribió:
EnriDiesel escribió:GRUPO B

GÉNOVA 0-4 HOFFENHEIM

confirmo,baño total y como dice Enri,no di ni una
confirmo el toston de partido contra el Portsmouth y añado:
Genova 9-0 Oporto
Este q confirme Enhix pq no me acurdo bien pero me parece q fue
Genova 4-1 Fenerbache
salu2

buen partido comfiramado
Genova 4 Betis 0

Los 2 primeros goles tontísimos jajaja pero estaba claro quien iba a ganar. Un placer tío
Daro88 escribió:Genova 4 Betis 0

Los 2 primeros goles tontísimos jajaja pero estaba claro quien iba a ganar. Un placer tío

confirmo el resultado,la verdad es si q fueron tontos...jejeje,tuve bastante suerte.
un placer,salu2
Korsakoff escribió:davilillooo te acuerdas cómo quedamos?

Es que terminamos y pensé, seguro que lo pondrá él, y me fui a dormir!

Un saludo!

Me autocito!
Sampdoria: 1 - Marsella: 1
Goles; Ben Arfa , ??

Hamburgo: 0 - Marsella: 4
Goles; Ben Arfa x 2 , Koné , Niang

Salu2
Hamburgo 0 - 0 Boca

Partido k pudo ganar cualkiera

salu2
Grupo B

Jornada 6

Hoffenheim 4 - 0 Oporto

Con este partido cierro la fase de grupos.
oporto 3 - 1 betis
mvp: lucho gonzalez
goles de oliveira (betis), farias, l.gonzalez y l.lopez (oporto)

solo me queda jugar un partido, y necesito un milagro para pasar, pero bueno.
un slaudo
con este partido finiquito mi fase de grupos:
Genova 4-2 Newcastle
lo me falto de equipo lo tuve de suerte,un placer Newm4n
salu2
Que ganas de llegar a la fase final!!!. Vamos Hoffenheim!!!!.
Marsella 4 - 3 Boca

Solo decir k otra vez el xaval este sale con 6 defensas mas un libre y encima a partir del minuto 75 perdiendo tiempo con el portero hasta k le salia la señal esa para sacar enfin..

Venga saludos

P.D. jkanario en serio tio mirate tu estilo de jugar en todos los aspectos!
Newcastle 1 - Betis 3

Partido en el que el Betis en la segunda parte a remontado el partido aunque las ocasiones fueron para ambos equipos. Bien jugado y un placer
Dudo que el Kanario perdiese tiempo con el portero...y otra cosa...cada uno sale con la formación que le da la gana como si kiere salir con 9 tios atrás para eso es su ekipo y sus jugadores.

Si te molesta te aguantas, no critiques a los demás por eso. Como te toque contra mi no te voy a poner seis ni siete sino 9 tios atrás, verás que gracia te va a hacer.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Dudo que el Kanario perdiese tiempo con el portero...y otra cosa...cada uno sale con la formación que le da la gana como si kiere salir con 9 tios atrás para eso es su ekipo y sus jugadores.

Si te molesta te aguantas, no critiques a los demás por eso. Como te toque contra mi no te voy a poner seis ni siete sino 9 tios atrás, verás que gracia te va a hacer.

Un saludo.

Flipao tu callate k pasa k le comes el culo a jkanario y lo defiendes? jaja k triste y ya te digo yo k si k a perdio tiempo te lo creas o no

ale un saludo
abruma escribió:
EnriDiesel escribió:Dudo que el Kanario perdiese tiempo con el portero...y otra cosa...cada uno sale con la formación que le da la gana como si kiere salir con 9 tios atrás para eso es su ekipo y sus jugadores.

Un saludo.

Flipao tu callate k pasa k le comes el culo a jkanario y lo defiendes? jaja k triste y ya te digo yo k si k a perdio tiempo te lo creas o no

ale un saludo

DEberias tener un poco mas de respeto por tus compañeros del foro.
Jaja ale correr todos contra mi jajajaja vaya panda jajajaja
Pero tú de que vas xaval???.

No le como el culo a nadie y si todos te estamos diciendo que cada uno sale con la formación que le da la gana será que no llevas razón. No es cuestión de ir todos contra ti, es que no llevas razón xaval.

Si no te gusta que te pongan muchos tios atrás te aguantas y punto.

Y un respeto por los integrantes del foro, que esto no es el live no te confundas.

Un saludo.
jaja si no digo k no los ponga simplemente digo k juega muy bien y otra cosa mariposa no me confunda de k me vas a pegar? no xfa :D

Pd: ya paso de contestar pork es tonteria.. ale crak
Bueno no esperaba menos de ti chaval. Pero bueno se q no das para mas y por eso entras en descalificativos hacia los compañeros del foro. Si enri me conoce y sale en mi defensa (yo haria lo mismo) es por q me conoce de multiples ligas y sabe de voy, tu kien eres???. No voy a entrar mas en polemicas contigo, por q no vales mi tiempo. Solo te dire q si te pones delante del portero para evitar q saque y robarme el balon, seguire esperando hasta q te kites de delante para sacar. Creí q cuando termino el partido te habia quedado claro pero ya veo q no.

Pero bueno q cada uno juega como quiere y si no te gusta pues ya sabes...juegas contra la makinita y tal. Y por dios ten un poco mas de amor propio y no entres en un foro a llorar por q as perdido un partido donde no te juegas nada. Y encima es la segunda vez...de verdad q pena chaval

Y ante todo ten respeto por los demas. Me imagino q tendras 13 años visto tu actitud. Si no no tiene ninguna explicación las tonterias q dices.

Espero q despues de esto te veten en todos los torneos de EOL por q gente como tu sobra, el live esta infectados de ellas. Aki estamos entre colegas [beer]

Por cierto bien jugado...pero no lo suficiente

PD: En serio deberias de verte un par de episodios de barrio sesamo mas para que aprendas a contar bien. Son 4 defensas y un libre, osea 5 y dos medio centros [+risas]

Salu2
jk-nario escribió:Bueno no esperaba menos de ti chaval. Pero bueno se q no das para mas y por eso entras en descalificativos hacia los compañeros del foro. Si enri me conoce y sale en mi defensa (yo haria lo mismo) es por q me conoce de multiples ligas y sabe de voy, tu kien eres???. No voy a entrar mas en polemicas contigo, por q no vales mi tiempo. Solo te dire q si te pones delante del portero para evitar q saque y robarme el balon, seguire esperando hasta q te kites de delante para sacar. Creí q cuando termino el partido te habia quedado claro pero ya veo q no.

Pero bueno q cada uno juega como quiere y si no te gusta pues ya sabes...juegas contra la makinita y tal. Y por dios ten un poco mas de amor propio y no entres en un foro a llorar por q as perdido un partido donde no te juegas nada. Y encima es la segunda vez...de verdad q pena chaval

Y ante todo ten respeto por los demas. Me imagino q tendras 13 años visto tu actitud. Si no no tiene ninguna explicación las tonterias q dices.

Espero q despues de esto te veten en todos los torneos de EOL por q gente como tu sobra, el live esta infectados de ellas. Aki estamos entre colegas [beer]

Por cierto bien jugado...pero no lo suficiente

PD: En serio deberias de verte un par de episodios de barrio sesamo mas para que aprendas a contar bien. Son 4 defensas y un libre, osea 5 y dos medio centros [+risas]

Salu2

jaja vaya amiguitos sois eee :P

yo tampoko voy a entrar mas en polemicas y ya te digo yo k eran 6 defensas y el libre ya k carlos tambien lo confirmo aparte al enri ese nadie lo a metio pa k vaya diciendo na y k pasa k no sbs hablar tu solo y tiene k venir el? enfin de vdd paso ya de discutir y tl

Y no hables sin saber pork 13 años no tengo venga un saludo
bueno me han eliminao ya , que vaya bien señoras [360º]
newcastle 2 - 0 oporto
mvp: martins
goles de martins x2

un saludo y suerte a todos
NewCastle 2 - Oporto 0
Goles: Martins 2.
Bien jugado jesus un placer

PD: Abruma porque no te compras un pinipon y asi seras mas grande que el deja ya de dar por culo. que todos sabemos de que palo vas, no seras amiwo de il doctore?
newm4n escribió:NewCastle 2 - Oporto 0

PD: Abruma porque no te compras un pinipon y asi seras mas grande que el deja ya de dar por culo. que todos sabemos de que palo vas, no seras amiwo de il doctore?

Ee tio pero k coño hablas tu tio?

madre mia k flipao jaja compratelo tu y te lo metes x el culo :P

un saludo crak!
abruma escribió:
newm4n escribió:NewCastle 2 - Oporto 0

Ee tio pero k coño hablas tu tio?

madre mia k flipao jaja compratelo tu y te lo metes x el culo :P

un saludo crak!

Eso que haces en los partidos de vacilar a la peña dejando replays, celebrando goles, y dejando que pase el tiempo pasandola atras al portero me parece deprimente, espero que te veten de todos los torneos porque gente como tu no hace falta, para eso te vas a jugar con los guiris que son de tu misma calaña, enga crack para ti otro saludo que son gratis.
jaja tio callate pork tu no sbs cmo juego ok?

si ago eso es xk a mi me lo an exo y ya se k jode pero yo me aguanto y cuando yo lo ago soy un cabron? no te ekivokes tio pork a mi en este super foro me lo an exo mas de 1 vez y me e callado la boca! asin k nada un saludo a todos k son gratis [ginyo]
abruma escribió:jaja tio callate pork tu no sbs cmo juego ok?

si ago eso es xk a mi me lo an exo y ya se k jode pero yo me aguanto y cuando yo lo ago soy un cabron? no te ekivokes tio pork a mi en este super foro me lo an exo mas de 1 vez y me e callado la boca! asin k nada un saludo a todos k son gratis [ginyo]

Pues yo todo el tiempo que llevo jugando en cualquier torneo y creo que ya los gamertags te van sonando todabia no me lo han hecho, pero vamos que aun asi al que te lo haya hecho se lo haces a el no se lo vallas haciendo a todo dios porque al final llega a ser odioso jugar contra ti y lo unico que consigues es que te veten de todos los torneos. no se como juegas pero por comentarios que escucho se lo que haces, asique aplicate el cuento hazlo solo a la peña que te a jodido es asi de sencillo. enga un saludo pero a este paso te empezare a cobrar ya.
En fin...lo mejor es ignorar a este personaje y no participar en los torneos en los q el este, y no darle mas coba por q no se cansa

Por cierto lo q te dije barrio sesamo va en serio, lo de tus faltas de ortografia es impresionante [Alaa!] no hace mas q confirmar tu ignorancia. No sabes contar, ni diferenciar lo colores (amarillo defensas verde centrocampistas) , y escribir ya lo vemos [sonrisa] vamos un cateto en toda regla, jeje. Deberias de invertir mas tiempo en enriquecer tu cultura y menos en el FIFA

Ee tio pero k coño hablas tu tio? ...by abruma (me guardo esta frase XD )

Salu2
yo por ahora no te e faltado el respeto ni te e insultado y si escribo mal es para k voy a escribir bien aki si total se entiende = lo dixo k paso de discutir mas tio y yo por ahora no te e faltado el respeto si tan mayor eres deverias recapacitar..

un saludo JKNARIO
Abruma no te das cuenta que por alli por donde vas tienes marron? Esto es como el que va en direccion contraria por una autovia y dice que los que van mal son los otros pues ese eres tu
HAver tio tu callate pork simplemente por decir la formacion de uno la k se lia joder ade+ a ti no te incumbe esta discusion vamos creo yo.. esto es entre el jkanario y yo ya e dxo k no kiero discutir mas y por ahora no e faltado el respeto y el a mi si asin k nse kien va n direccion contraria..

salu2 y espero k se finikite este puto tema ya nen pork vaya tela por una tonteria
Benfica: 2 - Marsella: 3
Goles; Cardozo, Suazo - Niang x s, Koné

Deberias haber recapacitado antes de ponerte a insultar a la peña, aki todos nos conocemos y nuca hemos tenido problemas menos cuando aparece gente como tu que critica y falta el respeto gratuitamente.

Por mi parte no voy a comentar nada mas, lo comentarios q he realizado contra ti han sido siempre en tono jocoso. Perdona si te he ofendido pero creo q deberias disculparte contra algunos integrantes del foro. Y un consejo...juega simplemente, y no te quejes tanto como ves no sirve de mucho.

Salu2
Vuelvo a repetir.. yo no le e faltado el respeto a nadie simplemente e dxo k no me parece normal tu formacion y el unico k tendria k haver contestado eres tu pero ya ves cmo se a puesto el tema.. lo mismo digo si te a ofendido k te dijiese algo de tu forma de jugar o lo k sea perdona nen pero ya te digo k solo era un puto comentario cada uno juega como kiere unos ganan otro pierden es el juego pero solo por hazer un comentario k me taxeis de poco respetuoso, de mal educado, etc.. pos no me parece bien [ginyo]
nada mas un saludo
benfica 2-3 marsella
benfica 5-1 sampdoria

solo em keda korsakoff para acabar el grupo y dado que el otro grupo ya se ha acabado entero meterle un poco mas de prisa los dema spor favor ke komo muy tarde kiero ke el grupo este acabado mañana por la noche y empezar cuartos
yo estare esta noxe, a partir de las 23:15, los k kerais jugar (jknario y howsitgon), decirme cosas, javi, piensa k tenemos tambien k acabar nuestro partido del otro torneo

salu2!!!
Yo estare conectado mañana por la tarde como siempre

Salu2
kanario no te hace jugar ahora algun partido?
un slaudo
LAZIO 2-2 BENFICA
LAZIO 2-0 SAMPDORIA
LAZIO 0-1 MARSELLA

salu2
Udinese: 1 - Marsella: 1

Salu2
confirmo resultado y añado:

LAZIO 3-2 UDINESE

salu2!!!
Cuantos partidos kedan para akabar la fase de grupos???. Venga señores vamos a ir aligerando.
El plazo para acabar el grupo a es mañana por la tarde a las 18:00,si no se ha acabado ya vere que hago con los partidos ya que dias ha habido mas que suficientes.Korsakoff a ver cuando puedes jugar que anoche cuando jugamos la semifinal de tu torneo te dije d ejugarlo y pasaste de mi por lo que sino jugamos me lo dare por ganado.
Buenas yo a howsigton lo veo muy poko y tu javiferrer ves k yo me conecto bastante..

aver si lo pillo mñn x la mñn un saludo!
Ya ha finalizado el plazo???. Venga que tengo ganas de que empiece la fase final!!!.

Un saludo a todos.
me e clasificao k guay jeje
127 respuestas
1, 2, 3