TORNEO FIFA 10 "maxima igualdad" EMPEZAMOS....

wenas
me dispongo a crear una liga ya que veo que el foro anda un poco escaso de ligas
la particularidad de esta liga es que todos jugaremos con el mismo equipo el
Imagen
sera una liga de 10 a ida y vuelta,y los 4 primeros jugaran un playoff a partido unico
las reglas las de todas las ligas 6 mn por partido se jugara invitando amigo y al acabar postear
resultado poniendo la jornada y tal
weno el que quiera se puede ir apuntando
un saludo

1.xatooo
2.BORJA ESP
3.romedal 8
4.IL MURO
5.seville11
6.giovacolombia
7.javisergi
8.jknario
9.OniZe
10.jonxu19
11.Filukas
12.zz Juanlu zz

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=9525

..venga aver si la gente se va animando y el lunes podemos empezar.
(mcsf pasate y deja tu gamertag)
Yo me apunto también.
MACSFC escribió:Yo me apunto también.

deja tu gamertag
yo me apunto tambien romedal8
venga que quedan 5 plazas,aver si alguien mas se anima,que no todo tiene que ser jugar con equipos mas buenos que los rivales
Mi gamertag es seville11
Enga yo tb me apunto !!

Salu2
2 plazas libres
venga aver si algun crack mas del fifa se apunta y mañana podemos empezar
si a lo largo del dia se apunta mas gente la liga se puede ampliar con mas participantes
Venga va, yo tambien me apunto.

Mi GT es obvio xDD

;)
Si se amplia: Filukas es mi gamertag. Saludos.
Yo me apunto gt : zz Juanlu zz
ya podeis empezar a jugar
un saludo y suerte a todos
xatooo, podemos jugar cualkier partido??, no hace falta apuntar los goleadores no??

salu2!!!
borjals escribió:xatooo, podemos jugar cualkier partido??, no hace falta apuntar los goleadores no??

salu2!!!

si podeis ir jugando las jornadas que querais luego me poneis la jornada que es y listo y lo de los goleadores ami me es indiferente si quereis los apuntamos y hago una clasificacion de pichichi
aunk klaro jugando todos con el mismo equipo o barral o bilic xDDD
yo estoy esperano a que jonxu me acepte la peticion porque esta tare ha estado conectado pero como si nada
Oonize escribió:yo estoy esperano a que jonxu me acepte la peticion porque esta tare ha estado conectado pero como si nada

puedes jugar cualkier jornada
a mi me gustaria apuntarme si me invitais. Acabo de empezar al fifa hace 3 días aunque habia jugado offline.
Gametag MalparHoiPoi
Jornada 1:

Onize 1-0 filukas

Jornada 2:

OniZe 0-1 Filukas

bien jugado
se puede ir jugando con todos o solo la primera jornada?

gracias
IL MURO escribió:se puede ir jugando con todos o solo la primera jornada?

gracias

todos!!!!!!!!!!!!!!!!
JORNADA 7 Y 18

ROMEDAL8 3-1 FILUKAS

FILUKAS 1-4 ROMEDAL8
Jornada 3:

IL MURO 1-4 OniZe

Jornada 4:
IL MURO 1-3 OniZe

nota: no me ha gustado nada cuando ya daba por perdido el partido y se dedicaba a hachar e intentar hacer faltas
Oonize escribió:nota: no me ha gustado nada cuando ya daba por perdido el partido y se dedicaba a hachar e intentar hacer faltas

Se ve q lo hace de manera habitual...a mi no me gusta y pienso q hay q saber ganar y perder. Actitudes asi se deberien sancionar en este tipo de ligas entre ¨colegas¨. Pero si se siguen permitiendo [snif]

Borja ESP: 1 - Jknario: 6

jKnario: 3 - Borja ESP: 3

Bien jugado Borja !!

Salu2
Oonize escribió:nota: no me ha gustado nada cuando ya daba por perdido el partido y se dedicaba a hachar e intentar hacer faltas

si no te gusta a chuparla, que quieres que te diga

respecto a jknario, ¿no sé quién coño te a dao paso para que opines? no eres nadie para judgarme de esa manera, así que hazme el favor de callarte anda y no dar más por culo
Flipante la actitud de este chaval...si no te gusta a chuparla ???

Joder como estan decallendo las ligas de EOL antes estas cosas no se permitian...una lastima [snif] con personajes como este prefiero jugar con guiris [+risas]

Salu2
jk-nario escribió:Flipante la actitud de este chaval...si no te gusta a chuparla ???

Joder como estan decallendo las ligas de EOL antes estas cosas no se permitian...una lastima [snif] con personajes como este prefiero jugar con guiris [+risas]

Salu2

repito, ¿quién coño te ha pedido tu opinión?... mira campeón, en EOL llevó yo jugando ligas mucho tiempo antes que tú, eso para empezar, y nunca se ha criticado la forma de jugar de nadie como se hace aquí, que aquí váis mucho de colegueo pero al final.... váis a lo que váis

aki el unico personaje que hay eres tú, y lo sabes...si anda vete a jugar con guiris y dejas de dar por culo un rato anda payaso
en fin, creo que mejor pasar de este personaje porque vamos no me jodas, si te apuntas a una puta liga tienes que saber que algun partido vas a perder colega, pero vamos si tu te diviertes haciendo faltas hazlas a mi me basta con ganarte incluido gol de chilena ;)
Oonize escribió:en fin, creo que mejor pasar de este personaje porque vamos no me jodas, si te apuntas a una puta liga tienes que saber que algun partido vas a perder colega, pero vamos si tu te diviertes haciendo faltas hazlas a mi me basta con ganarte incluido gol de chilena ;)

te equivocas, el que pasa de personajes como vosotros soy yo...vosotros habéis empezado,yo sólo me he defendido porque siempre es lo mismo, nosé porque lo relacionas con la derrota...si me importara perder no me apuntaría, tu mismo lo has dicho,pero es que me cago en la puta, siendo sincero estás llevando esto a una situación como si te hubiera acribillado todo el partido, y sabes que es mentira, sí, jugué duro al final, pero pero nada exagerado, si al caso me sacarían una tarjeta o 2, me apunto para jugar porque me gusta, independiente gane o pierde, respecto al gol te felicito porque fue un golazo (hiciste bien en dejar la repetición) aunque si yo me hubiera puesto tan tocapelotas como tu, me hubiera quejado nada más terminar el partido, porque te recuerdo que las repeticiones no se pueden dejar, pero no lo hice, porque ni me da coraje perder ni nada por el estilo
JORNADA 1

ROMEDAL8 6-1 BORJA ESP
IL MURO ami me da igual que agas faltas que pierdas tiempo o lo que sea,ami eso me parecen discusiones de crios pero tio lo de decir si no te gusta a chuparla porfavor un poco mas de respeto azia la gente,no estaria de mas que te disculparas por esas palabras
venga id jugando y el lunes actualizo con todos los resultados
un saludo
Jornada 1:

Filukas 1 - Seville11 2

Jornada 12:

Seville11 1 - Filukas 1

Es la primera vez que juego contra gente del foro y estaba nerviosillo jaj, han sido dos buenos partidos!
giova colombia: 1
xatoo: 1
JORNADA 5

ROMEDAL8 3-2 GIOVA COLOMBIA

JORNADA 16

GIOVA COLOMBIA 0-5 ROMEDAL8
Filukas 0 - 5 zzjuanluzz
zzjuanluzz 2 - 2 Filukas
Salutes.
IDA

JORNADA 3

ROMEDAL8 3-1 XATOOO
jonxu 1-1 Filukas

Bien jugado amigo, supongo que tendrias prisa o asi ya jugaremos la vuelta ;)
zz juanlu zz: 0 - jknario: 1
jknario: 4 - zz juanlu zz: 1

Bien jugado tio !!

Salu2
41 respuestas