[Torneo FIFA 11] 2 vs 2 INSCRIBETE (SEMIFINALES)

Estamos organizando un torneo 2 contra 2 para el FIFA 11. La idea, si se inscribe mucha gente, es empezar este fin de semana. Seran 8 equipos para jugar desde cuartos. Los primeros 8 gamertags que se inscriban eligiran el equipo y el resto podra ir uniendose a los que esten sin pareja hasta completar los 16 jugadores.

REGLAS:

* Clubes europeos de 4 y 5 estrellas.
* La duracion de los partidos sera en cuartos y semifinales a 10 minutos cada parte, y la final a 15 minutos.
* Tras la finalización deberá salir a postearse el resultado del partido asi como el equipo que resulta clasificado y sus componentes.
* No habra partido de vuelta. Sera un solo partido la eliminatoria.
* El sorteo se realizará de forma aleatoria el domingo a las 22.00, si hay algun voluntario que quiera hacerlo en video o algo asi, que lo diga, en caso contrario lo haremos nosotros a traves de una xbox live party con algunos de los participantes.
*Se creara una sala de juego que se llamara "Torneo Elotrolado"
* El pass se os enviara por Mp en la web para acceder a la sala.
* El equipo que no se presente a la hora citada, aun faltando solo uno de los componentes, será eliminado automaticamente.
* Para participar es necesario que uno de los dos componentes sea miembro de elotrolado.net para mantener la comunicacion en el foro, asi que si teneis amigos que quieran participar deberan darse de alta previamente.

* HORARIOS:
Ante peticion popular marcaremos un rango de fechas para los partidos.

Entre el Lunes 9 y el Martes 10 se jugaran los 4ºs
Miercoles 11 y Jueves 12 Las semifinales y ya que estaran los equipos finalistas ese mismo Jueves LA FINAL. La idea es no meterlo en fin de semana que todos tenemos planes para esos dias.

Los equipos deberan ponerse de acuerdo por mp actualizando el hilo con la fecha y hora pactada publicamente.

Es el primer torneo que organizamos asi que si teneis alguna sugerencia, u observacion, no dudeis en aportarla. Un saludo.

LISTA DE gamertags y equipos:

neoxom
Zent85 CHELSEA

VS ------------------------------------------------ BARCELONA

kun8910
pedr1to1987 Barcelona

---------------------------------------------------------------------------------- BARCELONA

Mrmolon
juanmlg13 Manchester city

VS----------------------------------------------------- R. Madrid

shr19
RafaRabanne R.Madrid

civiking14
sergikill Villarreal

VS------------------------------------------- VILLAREAL

IELiTePaTo eX
viiCman86 Inter de Milan

GT Tsunamy8
xes28 Arsenal

VS------------------------------------------ ARSENAL

ismaelote
albertini87 mancherte united

Comprobad los Gamertags que esten correctos y podeis empezar a poneros de acuerdo para comenzar los partidos.
Nos apuntamos kun8910 - pedr1to1987, Equipo: Barcelona
Por experiencia te digo que este tipo de torneos suelen ser lo mas complicado de sacar adelante, la mayoria se quedan incluso antes de empezar y otros en las primeras rondas.
Como consejo te digo que te olvides del tema de los horarios, lo mejor es dejar una franja de dias para que se juegue cada ronda (es dificil coincidir 4 personas a una hora prefijada).

Yo si saliera adelante, me apuntaria con un colega, tengo que preguntarselo todavia.
Suerte¡
si haceis los horarios mas flexibles, es decir, de tal dia a tal dia se tiene que jugar la 1º ronda, APUNTANOS.

GT: shr19 & RafaRabanne (R.Madrid)
Apuntame
Mrmolon y juanmlg13
Equipo:Manchester city
(mensaje borrado)
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Lo mas normal es cambiar lo de los horarios, si es asi me apunto con un amigo

pd: villareal
si se cambia el horario de tal dia a tal dia apuntanos

Gt:jesusman95-albertolex equipo chelsea
Actualizo el hilo y voy apuntando gente.

jesusman95 escribió:si se cambia el horario de tal dia a tal dia apuntanos

Gt:jesusman95-albertolex equipo chelsea

El chelsea esta cogido. Elije otro.

PD: Id poniendo los gamertags para poder actualizar correctamente.
Ey yo me he cogido el Villarreal gamertags civiking14 y sergikill
actualizado! solo quedan 2!
Nos apuntamos, IELiTePaTo eX y viiCman86

EQUIPO: Inter de Milan

Saludos ;)
nos apuntamos

GT Tsunamy8 y xes28

equipo: Arsenal
apuntanos equipo mancherte united

gametargs: ismaelote albertini87
ismaelote escribió:apuntanos equipo mancherte united

gametargs: ismaelote albertini87

Actualizado, falta que nos confirmen un equipo y si a las 12.00 no hay respuesta daremos paso a algun reserva para realizar el sorteo.

Saludos!!.
Tsunamy8 escribió:nos apuntamos

GT Tsunamy8 y xes28

a nosotros no nos apuntas? si ibamos antes que los del manchester united
Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:nos apuntamos

GT Tsunamy8 y xes28

a nosotros no nos apuntas? si ibamos antes que los del manchester united

Apuntados quedais al no haber confirmado la asistencia los que habian elegido el chelsea ni otro compi al que le mande el MP. Actualizo el hilo. Saludos.

PD: A falta de poder hacer un sorteo justo donde todos estemos presentes, el orden se establecera por orden de llegada al torneo. Asi el 1º con el 2º, el 3º con el 4º y asi.
pon los enfrentamiento en la primera página porque estos es un kaos..
rabo2comunal escribió:pon los enfrentamiento en la primera página porque estos es un kaos..

Listo!
mrmolon & juanmlg13, os he mandado un privado ya, pero por si acaso no lo veis os lo pongo aquí también, os va bien jugarlo hoy a eso de las 22.30 - 23:00?

Saludos.
Buenas, nosotros quedemos a noche con los del inter y juguemos el partido, ganemos 3-2, nuestros goles 2 de nilmar y uno de rossi, los de ellos no se a ver si se meten un momento en el hilo y lo confirman!
civiking escribió:Buenas, nosotros quedemos a noche con los del inter y juguemos el partido, ganemos 3-2, nuestros goles 2 de nilmar y uno de rossi, los de ellos no se a ver si se meten un momento en el hilo y lo confirman!

Enhorabuena a los ganadores, a ver si confirman los otros para poder subirlo al marcador. En caso de que no lo hagan esta noche, lo subiremos si no se presenta nadie del contrario. Saludos.
ayer estuve hablando con ismaelote y cuando keriamos proponerle de jugarlo se desconecto xD luego se conecto mas tarde pero ya me tenia que ir a dormir, ISMAELOTE podeis jugar hoy a las 00:10???
te mandare un mensaje por el live tb por siacaso

Espero respuesta
Mrmolon

no han dado noticias de vida.. ha sido imposible jugar con ellos, les he mandado privados, no han contestado, tampoco han contestado en el hilo..
rabo2comunal escribió:Mrmolon

no han dado noticias de vida.. ha sido imposible jugar con ellos, les he mandado privados, no han contestado, tampoco han contestado en el hilo..

A mi me dice que el gamertag de mrmolon no existe
ISMAELOTE estaremos para jugar hoy a las 00:10 si no dais señales de vida ya no sera problema mio :)
Bueno actualizo para decir que mi compañero Zent ha tenido problemas por el incendio de la central de telefonica de Malaga. Parece que ha conseguido conexion de ono de un vecino que se la deja aunque no se si la tendra disponible todo el dia. Mañana en principio estaremos conectados por la mañana. A ver si terminamos con la primera fase por fin jeje. Saludos y suerte a todos!.
Chelsea 3 - 5 Barcelona

Buen partido
ayer ismaelote no dio señales de vida y le e enviado 2 mensajes por el live (creo) y se lo e dejado por el foro

si se puede jugar todavia aver que dia podemos y sino yo e puesto todo de mi parte
kun89 escribió:Chelsea 3 - 5 Barcelona

Buen partido

Confirmo el resultado. Son muy buenos jeje Suerte a los demas. Sigo actualizando el hilo!

EDITO: Ante la falta de comunicacion de otros usuarios y haber pasado la fecha, se pasa a semifinales con los que si se han presentado. Comentar que se podria haber saltado el problema del horario y haber hecho la excepcion pero la falta de comunicacion en el foro hacen pensar que no tienen interes, o les ha surgido algun inconveniente de fuerza mayor, por lo que seguimos adelante. Suerte en las semifinales!.
(mensaje borrado)
r.madrid -0 barcelona-1 buen partido
A ver si juegan los que faltan para seguir actualizando.

Entre los que hemos participado podriamos organizar una liga, aunque sea pequeñita 6 o 7 equipos. Ya vamos hablando.

Saludos!.
te mande un mensaje y te puse ke no savia si iva a poder jugar mi compañero... nose si te llegaria. pero por no poder jugar dos dias ya nos exais???

aver si podemos jugar hoy..

esta noche podemos a las 00:10 ok???

un saludo y perdonar el retraso.

si no podemos jugar contad con nosotros para la liga ok??
no me llego ningun mensaje :S nosotros no podemos hoy en principio teniamos apalabrado jugar mañana las semifinales con los otros pero weno lo k me digan
si ke te lo mande ayer. pero weno si estas y kieres jugar, jugamos si no pues nada enorawena por pasar a las semis...
a mi me da = como diga el k alla creado el torneo, yo ya te digo sinceramente no me ha llegado ningun mensaje xD
Nosotros si la liga sale adelante, jugaremos.
Yo creo que deberiais decidirlo vosotros, pero se pusieron unos horarios al principio y salvo fuerza mayor, deberian cumplirse. Lo dicho queda a decision vuestra, pero.... yo creo que es mejor que termineis ya y empecemos la liga 2vs2!!! [poraki]
Bueno que esto esta muy parado, seguimos esperando a nuestros rivales [beer]
yo los findes no puedo aver si hoy por la noche o asi podemos jugarlo
Ya estamos en la final?? Avisadme que he estado fuera del pais el finde jeje Saludos.
estamos aun pendientes para jugar aver si mañana jueves por la noche podemos tenerlo listo ya porque esto se alarga demasiado
Villarreal 1-4 Arsenal

Bien jugado cracks, suerte la proxima vez! [oki]
Para cuando la final?!
pues haber si podemos jugarla mañana por la tarde. o sino ya seria el lunes x la noxe porque curramos de tarde
lunes por la noche a partir de las 22:15 nos iria bien, un saludo!
La gran final...

Arsenal 4-1 FC Barcelona

Partido dominado por el Arsenal poniendo el juego y las ocasiones, pero el Barça muy bien plantado en el campo a base de empenyo creaba muchísimo peligro en la meta gunner, pero entre la defensa y el portero han conseguido salvar las ocasiones visitantes.

Bien jugado cracks, un placer y hasta otra! [oki]
un mensaje para el creador, me gustaria que este torneo fuera puntuable para el medallero: hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

habria k jugarse el 3er y 4rto puesto y el creador deberia postear 1eros 2ndos y 3eros en el hilo de arriba si no das señales de vida me encargo yo

un saludo
48 respuestas