[TORNEO FIFA 12] Copa del Rey Semifinales

1, 2, 3
Manager del Malaga,en cuanto llegue a casa te agrego y haver si podemos jugar esta tarde!!
Entonce juego con mi amigo ruben uuuuh la revanxa del fifa11 a la vista ajajajaja espero tener mas suerte jajajaj [sonrisa]
Actualiza si puedes el cuadro del torneo, creo que en 2a fase me toca el Espanyol..
danikungala escribió:Actualiza si puedes el cuadro del torneo, creo que en 2a fase me toca el Espanyol..

Cuando se hayan disputado todos los partidos [ginyo]
Sporting de Gijón ( DjMaRiiO ) 1 - 1 ( javibj ) Bilbao

1-0 Trejo
1-1 Llorente

Partido de desempate

Sporting de Gijón ( DjMaRiiO ) 2 - 1 ( javibj ) Bilbao

0-1 Muniain
1-1 Trejo
2-1 Trejo

Bien jugado, muy intenso jugar con estos equipos, el Gijón es que es pestoso jaja

Zaragoza o Racing, os espero [hallow]
Mario_CR9 escribió:Sporting de Gijón ( DjMaRiiO ) 1 - 1 ( javibj ) Bilbao

1-0 Trejo
1-1 Llorente

Partido de desempate

0-1 Muniain
1-1 Trejo
2-1 Trejo

Bien jugado, muy intenso jugar con estos equipos, el Gijón es que es pestoso jaja

Era a un partido namas melon jaja ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Sporting de Gijón ( DjMaRiiO ) 1 - 1 ( javibj ) Bilbao

1-0 Trejo
1-1 Llorente

Partido de desempate

0-1 Muniain
1-1 Trejo
2-1 Trejo

Mira que os dije que lo jugarais en igualada , para que hubiera prorroga [decaio]
Pero bueno , ya que lo habeis jugado...
Editado por el moderador: SPAM
perdón ruben.... fallo técnico, el próximo en igualada ok
Hasta cuando se puede jugar la primera jornada?, yo ya e estado intentando jugar con el manager del Málaga, pero se a desconectado después de decirme que jugaríamos ya, supongo que le habrá surgido algo...
Mejork1capuleto escribió:Hasta cuando se puede jugar la primera jornada?, yo ya e estado intentando jugar con el manager del Málaga, pero se a desconectado después de decirme que jugaríamos ya, supongo que le habrá surgido algo...

Hasta esta noche , si no pondre resultados por el interes de alguno de los dos MG [ginyo]
Pues yo esta noche no voi a poder jugar, yo e puesto interés, lo e agregado, le e enviado 3 mensajes que si jugaba, que ya no podría hasta mañana, me a contestado que jugábamos ahora (Estaba en el cod el), y a los 5min se a desconectado sin dejar rastro... así que por falta de interés mía no sera....
Cuando se juega la siguiente jornada ruben?
Bueno , ha habido un pequeño error en la pagina , no puedo inscribir los resultados , pero bueno , ya lo solucionare. Los partidos de cuartos son:

Levante - Villareal

Granada - Rayo Vallecano

Espanyol - Sevilla

Sporting - Zaragoza

Plazo para jugar: Sabado 23:59
Un saludo
Mario , cuando quieras menos de tardes [360º]
Villareal mañana a partir de las 4 estoy disponible, te agrego y haber cuando podemos jugar!! derbi valenciano!! jaja, me va a rebentar Nilmar!!! jaja
Tu hoy no puedes jugar? yo hoy x la noche puedo jugar cuando kiers
Luego te agrego REY_ZIDANE
Bueno dejo el plazo hasta mañana
Diego luego lo jugamos ;)
Mario_CR9 escribió:Ivancinho avísame que no coincidimos XD

Mario , yo por las noches puedo practicamente a cualquier hora , asique tu diras
Un saludo [sonrisa]
Ivancinho_CR7 escribió:

Mario , yo por las noches puedo practicamente a cualquier hora , asique tu diras
Un saludo [sonrisa]

Pues esta noche entre el partido del Madrid y un cumple me viene regular, quizás de madrugada pueda, sino mañana fijo que si
Mario_CR9 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:

Un saludo [sonrisa]

Pues esta noche entre el partido del Madrid y un cumple me viene regular, quizás de madrugada pueda, sino mañana fijo que si

Ami tambien me viene mal esta noche , porque no voy ni a estar en mi casa xD , mejor mañana
Granada CF 0-2 Rayo Vallecano

Un partido limpio con un rayito lentisimo pero bien colocado.. un movilla pletorico que casi no dejo jugar al Granada jajajajaja
Buen partido ruben!
ruben una cosa yo e estao to el dia conectao y no e podio jugar el `partido y yo ya no m puedo conectar mas asta mañana como se resuelve?
Ruben agregé a REY_ZIDANE y aun no me ha aceptado...
danikungala escribió:Ruben agregé a REY_ZIDANE y aun no me ha aceptado...

es que aun no he entrado, ahora entro. que los finde no puedo jugar , que dan futbol a todas horas y no me puedo conectar XD

EDITO:y ahora no estas tu.. yo dentro de 30 minutos o asi me ire y hasta que no acabe el barsa - betis no entrare...(si entro y tengo ganas )

EDITO 2 con el resultado del partido de copa:
espanyol 0 - 2 sevilla.
aunque me estuviera hasta el miercoles no hubiera metido gol ni hubiera ganado.
el sevilla ha llegado 4 veces una por fallo de mi defensa y otra , una contra. yo manos a manos,dos penales creo yo claros y es raro que no piten porque pitan penal por cualquiera mierda, un palo, todo el rato la pelota mia , pero nada. no hay querido entrar .
suerte en el torneo .

PD:gracias por devolver la pelota cuando la he tirado fuera porque kanoute estaba en el suelo ... [reojillo] [reojillo]
Os doy a esta noche para jugar los 2 que faltan , si no pondre yo resultado por interes o por sorteo
Ivancinho ni me has aceptado aun macho xD
Yo agregue al manager del Villareal hace ya 3 dias, no e podido coincidir con el, pero no me gustaria volver a pasar de ronda sin jugar el partido de nuevo... ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Ivancinho ni me has aceptado aun macho xD

Que me has agregado? pues ni me enterado xD
Mi id es Cr7_Ivancinho te has equivocado creo xD
Sporting de Gijón ( DjMaRiiO ) 3-0 ( Ivancinho_CR7 ) Zaragoza

muy bien jugado y mucha deportividad
Mejork1capuleto escribió:Yo agregue al manager del Villareal hace ya 3 dias, no e podido coincidir con el, pero no me gustaria volver a pasar de ronda sin jugar el partido de nuevo... ¬_¬

Pero que cara tienes he estado todo el finde conectado que os lo puede decir diego sanchez ,te agregue yo tu no me agregaste y luego me dijiste que el domingo a las 7 estarias conectado y no te conectastes yo mas no puedo hacer
Bueno ,ahi van las semifinales:

Villareal - Rayo Vallecano

Sporting - Sevilla

Plazo para jugarlas: Viernes 23:59
Un saludo
danikungala ya te he agregado para el Sporting - Sevilla
Bueno visto el megatorneo que no e podido jugar ninguno de mis dos partidos, encima me tiras para atras esta rondax no coincidir con el adversario (El domingo a las 7:45 estaba en cas y tu ya no estabas y ningun dia hemos coincidido), pero bueno no habia ni ganas de pasar de ronda otra vez sin jugar suerte a los que han pasado de ronda. Espero que el proximo torneo vaya mejor y se puedan jugar los partidos!!! [sonrisa]
Booki,hoy estare todo el dia en mi casa (asta las 7 u 8) si te puedes conectar y no estoy ON en la ps3,mandame un MP aqui y me conecto!
Supongo que te tomaras la revancha esta vez...aunque algo mas desequilibrada en equipo!GAY! jajajaajajajaja [decaio]
Diego el viernes estate conectao ok?
Se puede participar o está a medias el torneo?
-OlYmPuS- escribió:Se puede participar o está a medias el torneo?

Ya vamos por las semis , de todas formas despues de este creare otro [ginyo]
sr_boki_17 escribió:Diego el viernes estate conectao ok?

Oka! el viernes espete partido y te vicias en el club so perra!

Edito:YA ESTOY POR AQUI BOOOKIII!
Villareal 2-0 Rayo Vallecano

Goles:Rossi y Borja valero

Partido disputado aunque el Villareal se adelantó muy pronto con gol de fuera del area.Gran defensa del Rayo que en un par de contras tuvo ocasiones muy claras.

El villareal se planta en la final y espera rival jajaja
sr_boki_17 escribió:Villareal 2-0 Rayo Vallecano

Goles:Rossi y Borja valero

Partido disputado aunque el Villareal se adelantó muy pronto con gol de fuera del area.Gran defensa del Rayo que en un par de contras tuvo ocasiones muy claras.

El villareal se planta en la final y espera rival jajaja

Me ganaste porq eran todos cojos! pero vamos,te salvo diego lopez! jaajajajaja

PD:Buen partido,y suerte en esa final tiooo gay!
va diego si gano t dedicare mi victoria jajaja
danikungala avisa cuando puedas
sr_boki_17 escribió:va diego si gano t dedicare mi victoria jajaja

jajaja valee [amor] [amor] [amor] [amor]

PD:Proximo torneo me apunto fijo.. y aver si tengo mas suerte con el equipo.. [decaio]
Mario_CR9 escribió:danikungala avisa cuando puedas

Esta noche puedo jugar
Venga que esto ya es cosa de las 4 semifinalistas
104 respuestas
1, 2, 3