[TORNEO FIFA 12] Copa del Rey Semifinales

1, 2, 3
Buenas a todos , vuelvo a las andadas con los torneos ,después de un pequeño parón en Fifa 11 donde realizé 4 torneos con éxito , vuelvo con mi primer torneo del Fifa 12 , que será una Copa del Rey. A continuación tienen toda la información , gracias por su atención [ginyo]

·Formato de torneo y datos de interés

El torneo dispondrá de 16 participantes , que serán 16 equipos de la liga BBVA , exceptuando a los 4 mejores equipos.
Se jugara solo los partidos a Ida , para una mayor emoción.
Los equipos serán elejidos a sorteo
Partidos igualados

·Equipos

Villareal: sr_boki_17
Málaga: xX-7-DaViD-7-Xx
Sevilla: danikungala
Real Sociedad: Julito-jugon--9
Granada : rubenlg31
Racing de Santander: NeaaR_14
Sporting de Gijón: DjMaRiiO
Betis: cuescoman_3
Mallorca : Javilin88
Getafe : zowle
Athletic Bilbao: javibj
Levante: mejork1capuleto
Rayo Vallecano: O__oDiegoSanchez
Osasuna: jodmv
Zaragoza: CR7_Ivancinho
Espanyol: REY_ZIDANE

·Sorteo

Imagen

·Formulario de inscripción

ID PSN:
Numero de sorteo ( 1 al 16)
Msn(opcional)

·Cuadro de torneo

Imagen

·Participantes

·1-ID: rubenlg31
Numero de sorteo:11
·2-ID: javibj
Numero de sorteo: 3
·3-ID: jodmv
Numero de sorteo: 1
·4-ID: danikungala
Numero de sorteo:10
·5-ID: DjMaRiiO
Numero de sorteo: 2
·6-ID:xX-7-DaViD-7-Xx
Numero de sorteo: 5
·7-ID: O__oDiegoSanchez
Numero de sorteo:7
·8-ID: CR7_Ivancinho
Numero de sorteo: 6
·9-ID: cuescoman_3
Numero de sorteo: 8
·10-ID: REY_ZIDANE
Numero de sorteo: 13
·11-ID: zowle
Numero de sorteo: 15
·12-ID: Javilin88
Numero de sorteo: 9
·13-ID: mejork1capuleto
Numero de sorteo: 16
·14-ID: sr_boki_17
Numero de sorteo: 14
·15-ID: NeaaR_14
Numero de sorteo: 12
·16-ID:Julito-jugon--9
Numero de sorteo:4

Gracias por su atencion [oki]
ID PSN: javibj
Numero de sorteo: 3
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cuenta conmigo :)

ID PSN: jodmv
Numero de sorteo: 1
Msn: ya me tienes
ID PSN: danikungala numero de sorteo:10
ID PSN: DjMaRiiO
Numero de sorteo: 2
ID PSN: xX-7-DaViD-7-Xx
Num de Sorteo: 5
Cuenta conmigo! yo quiero el numero 7
PSN ID: O__oDiegoSanchez
Apuntame manco [360º] numero de sorteo 6
ID: DEMAKRADOS Nº SORTEO 4
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
apuntame
ID. cuescoman_3

msn: no

numero como diria la del telecupon
-el 8 xD
ID:REY_ZIDANE
NUMERO: 13
apuntame

id. zowle

por cierto no crees que es mejor partido no igualado, yo llevo 5 ligas, y el jugar no igualado puede hacer que uno se ponga a todos a 99 y gane el torneo por eso.
ya de por si da mala espina eso
Me apunto chicos!!!!

id: mejork1capuleto

nº 16

p.d Yo también pienso que seria mejor partidas Igualadas, ya que cualquiera puede modificar los valores de los jugadores..... [sonrisa]
apuntame
Id:sr_boki_17
Numero del sorteo:14
msn:aleruiz-10@hotmail.com
PSN: NeaaR_14

Numero del sorteo: 12, si está elegido el 3

PD: Boki me has quitado el 14 jajajajaja, veras como sea uno de los buenos!

Suerte cracks!

Edit: Aviso que esta semana, no podré jugar, ya que tengo que estudiar debido a exámenes importantes. Ya el fin de semana siguiente juego!
ID PSN: Dihepecrack
Numero de sorteo: 9
Msn: dihepecrack@hotmail.com
Un saludo
ID PSN:Julito-jugon--9
Numero de sorteo: 4 agarrarme el aparato xDD

Un saludo
demakrados escribió:ID: DEMAKRADOS Nº SORTEO 4

Lo siento , pero en mis torneos exijo a gente que tenga algo mas de actividad en el foro , y tu solo llevas 2 mensajes , te apunto como reserva , espero que lo comprendas [oki]
por Dannybur Hoy 11:08

apuntame

id. zowle

por cierto no crees que es mejor partido no igualado, yo llevo 5 ligas, y el jugar no igualado puede hacer que uno se ponga a todos a 99 y gane el torneo por eso.
ya de por si da mala espina eso

Yo tambien he realizado 4 ligas y nunca he tenido ese problema , yo voy a jugar en no igualada , pero si los 2 managers estais de acuerdo jugadlo en igualada [oki]

Ya estamos todos , voy a realizar el sorteo de los equipos , el plazo para jugar la primera eliminatoria sera hasta el Miercoles 23:59
Birras te apunto como reserva
Bueno en el spoiler sorteo teneis la imagen del sorteo realizado , y en el spoiler Equipos el equipo que le ha tocado a cada participante.
Plazo para jugar los octavos de final: Miercoles 23:59
Un saludo
algo falla near esta dos veces puesto y yo ninguno.. yo cual soy? creo que soy el villareal no?
Ya esta puesto bien sr_boki , a ver tengo algo que comentaros . Los partidos se van a jugar a Igualada , ya que si se juega a no igualada no hay opcion de prorroga ni penaltis , asi que partidos a Igualadas
CR7 Ivancinho, hay que jugarlo hoy, ya que no podré durante esta semana.

Agregame a NeaaR_14

Saludos.
javibj nos toca partido, avisame cuando puedas jugar
Siempre me toca el Rayito [snif] abra que exarle ganas [sonrisa]
Rey_Zidane te agrego a la ps3, ya me dices cuando puedes jugar ;)!
O__oDiegoSanchez escribió:Siempre me toca el Rayito [snif] abra que exarle ganas [sonrisa]

Tranquilo, ami el Racing, he jugado un partido con ellos, de medias como máximo tengo 71 71 71...

PD: Es mejor el Rayito jajajaja.
si no se conecta hoy jod que hago yo es que no puedo jugar entre semana porque tengo que estudiar..
sr_boki_17 escribió:si no se conecta hoy jod que hago yo es que no puedo jugar entre semana porque tengo que estudiar..

The same for me.

Me ha dicho Ivancinho que esta noche, a ver si hay suerte...
Real Betis 3-4 Rayo Vallecano

Un rayito peleon va subiendo por la tabla!! [mad] [mad] [mad] [mad]
0__oDiegoSanchez escribió:Real Betis 3-4 Rayo Vallecano

impugno el partido, el rayo dijo que iba a venir sobre las 8 de la tarde por los atrasos de aena,pero claro el rayo se cree muy señorito y dijeron que ellos en avion, y la federacion le dijo que si que podian hacerlo, y luego tamudo decia que tenia gripe y al final jugo y marco, villarato!!!! y tambien impugno el partido porque se vio al inicio del partido dopandose los delanteros de rayo coño parecia messi como la colocaba a la esquina

suerte para los proximos partidos
keita_nuñez escribió:

impugno el partido, el rayo dijo que iba a venir sobre las 8 de la tarde por los atrasos de aena,pero claro el rayo se cree muy señorito y dijeron que ellos en avion, y la federacion le dijo que si que podian hacerlo, y luego tamudo decia que tenia gripe y al final jugo y marco, villarato!!!! y tambien impugno el partido porque se vio al inicio del partido dopandose los delanteros de rayo coño parecia messi como la colocaba a la esquina

Nos cuentas mas? jajaja
ruben si yo hoy no puedo jugarlo buscarme un sustituto ya que entre semana no voy a poder..
sr_boki_17 escribió:ruben si yo hoy no puedo jugarlo buscarme un sustituto ya que entre semana no voy a poder..

si qereis yo podria entrar si al final boki no puede y jugar cntra jodmv creo...ya me decis algo..saludos
El getafe le puso las cosas muy complicadas al sevilla que gano 2-4 con goles de (negredo, manu del moral y kanoute x2) y el getafe (guiza y abdel), el getafe ha echo un partidazo en el que merecia mas y a dejado muchas ocasiones atras, el getafe queda eliminado cond ignidad al dominar claramente la segunda parte y parte de la primera.

buena dani y suerte tio.
Dannybur escribió:El getafe le puso las cosas muy complicadas al sevilla que gano 2-4 con goles de (negredo, manu del moral y kanoute x2) y el getafe (guiza y abdel), el getafe ha echo un partidazo en el que merecia mas y a dejado muchas ocasiones atras, el getafe queda eliminado cond ignidad al dominar claramente la segunda parte y parte de la primera.

buena dani y suerte tio.

Confirma 2-4
rubenlg31 escribió:
keita_nuñez escribió:

Nos cuentas mas? jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sr_boki_17 escribió:o mismo digo jod..

Tranquilo, me conectaré de 19:00 a 1:00.
rubenlg31 escribió:
keita_nuñez escribió:

Nos cuentas mas? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

xD
keita_nuñez escribió:
rubenlg31 escribió:Nos cuentas mas? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

xD

Jajajajajaj, en verdad yo también me había quedado con ganas de saber mas!

Buen vídeo jajajajaj Gran programa APM.
Granada 5 (2) - 5 (0) Real Sociedad
Paritdo vibrantisimo disputado en Granada , donde la Real se ponia por delante por medio de Griezmann en los primeros minutos , pero el Granada conseguia remontarlo con tantos de Jara y Mollo , pero Llorente pondria el 2-2 antes del descanso. Al comenzar la segunda parte todo siguio igual , se adelanto el Granada con gol de Jarar poniendo el 2-3 , pero Aranburu diez minutos mas tarde pondria el 3-3. Pero la locura no terminaria ahi ya que tras un corner , cojio la pelota Dani Benitez desde su campo y se recorrio el campo entero para luego batir a Bravo de un gran disparo potente desde fuera del area. Parecia que el partido acabaria con el 4-3 definitivo pero Carlos Vela que acababa de salir al partido lo empato en el 87 para la locura de los txuri-urdin ; el partido llegaba a la prorroga. En la prorroga ya las piernas cansaban , pero un gran centro de Jara desde la izquierda lo culminaria Carlos Martins con un potente cabezazo. El partido se estaba aabando cuando en el 120` Griezmann rompio a Pamarot y puso el definitivo 5-5 , pero no acabaria ahi ya que a la jugada siguiente Vela golpeo al palo en lo que fue la ultima jugada del encuentro ; el partido llegaba a penalties , donde la Real Sociedad fallaria sus 3 lanzamientos y el Granada metia 2 , dando la clasificacion al equipo andaluz. Gran partido juliyo [oki]
JAJAJAJAJAJA PARTIDAZO

bien jugao!! suerte para el torneo xD
javilin88 escribió:Rey_Zidane te agrego a la ps3, ya me dices cuando puedes jugar ;)!

Pues supongo que mañana .que cuando acabe el fútbol no me metere por la noche .
y ole !!!mi espanyol !!! A ver si gana hoy también XD
Vamos ese Levante bueno!!! Kone va a dar caña!!!
Osasuna 0-3 Villareal

Goles: Nilmar,Rossi,Borja Valero

Partido disputado en el que la diferencia entre los equipos ha sido determinante ya que el osasuna a dispuesto de claras ocasiones que se iban fuera por metros. El villareal solo se dedicaba a llegar y marcar. Yo creo que si los equipos hubieran estado mas igualados hubiera salido perdiendo y por paliza. Jodmv bien jugado
sr_boki_17 escribió:Osasuna 0-3 Villareal

Goles: Nilmar,Rossi,Borja Valero

Partido disputado en el que la diferencia entre los equipos ha sido determinante ya que el osasuna a dispuesto de claras ocasiones que se iban fuera por metros. El villareal solo se dedicaba a llegar y marcar. Yo creo que si los equipos hubieran estado mas igualados hubiera salido perdiendo y por paliza. Jodmv bien jugado

Buen partido Boki, has ganado porqué has sido mejor, yo lo he intentado pero mis delanteros no tenían el dia, o eso espero [qmparto]

Suerte
Mallorca 2 - 5 espanyol .
partido igualado hasta el penalty que supuso el 2-3.el mallorca se volcó en ataque y pandiani finiquito el partido .
mis cinco goles .3 de rebote ,uno de penal y el otro fantasma XD ..lamentable .gran partido tio .
104 respuestas
1, 2, 3