TORNEO FIFA 14 EUROCOPA [Plazas cubiertas] ¡A POR LA GLORIA!

1, 2, 3
Enhorabuena, veo que te sigue funcionando la tactica de siempre, pase arriba y a lo que caiga.

Un saludo.
Actualizado! Gracias a todos por participar!!
abel_967 escribió:Enhorabuena, veo que te sigue funcionando la tactica de siempre, pase arriba y a lo que caiga.

Un saludo.

Veo que tienes tan mal perder como siempre, xq llevando a italia que no sepas defender a una pobre rusia cn un delantero de 77.... y defensa de 77...!hay q saber perder y ganar!
xou69 escribió:
abel_967 escribió:Enhorabuena, veo que te sigue funcionando la tactica de siempre, pase arriba y a lo que caiga.

Un saludo.

Veo que tienes tan mal perder como siempre, xq llevando a italia que no sepas defender a una pobre rusia cn un delantero de 77.... y defensa de 77...!hay q saber perder y ganar!

Exacto. Estamos para divertirnos, no para llorar
Si ya te e dado la enhorabuena, simplemente comento tu estilo, no digo que no te merecieras ganar, ganastes pues eres justo vencedor, en ningun momento te recrimino nada, como dije solo comento tu estilo de juego.

Scofield, nose si te acuerdas, pero cuando tu perdistes contra rusia, pusistes lo mismo.. balones largos, entonces tu no llorabas? Jejeje.

Un saludo y te repito xou, enhorabuena.
abel_967 escribió:Si ya te e dado la enhorabuena, simplemente comento tu estilo, no digo que no te merecieras ganar, ganastes pues eres justo vencedor, en ningun momento te recrimino nada, como dije solo comento tu estilo de juego.

Scofield, nose si te acuerdas, pero cuando tu perdistes contra rusia, pusistes lo mismo.. balones largos, entonces tu no llorabas? Jejeje.

Un saludo y te repito xou, enhorabuena.

La diferencia es que yo comente su estilo de juego, pero en ningun momento lo recrimine.
Yo dije, Rusia baso su juego en balones altos ante los que nada pudo hacer la defensa de la Naranja Mecánica.

tu has veo que te sigue funcionando el sistema de siempre balones altos y a lo que caiga

La diferencia es la forma, yo estaba comentando el juego del rival, tu, sin embargo, lo reprochabas ;)
Vale tio lo que tu digas, xou y yo hemos jugado muchos torneos en la xbox, por eso lo dije, pero que no voy a darle mas vueltas.

Un saludo
Campeon no, subcampeon, que a ganado Rusia jejeje.
que abel q tu comentario yo creo q sobra , con un "buen partido" es suficiente, pero bueno que en cuanto a mi estilo de juego, como quereis que juege cn jugadores de poca media?al toque que no dan ni una?¿, que es un puto juego y cada uno hace lo que puede.
109 respuestas
1, 2, 3