TORNEO FIFA 14 EUROCOPA [Plazas cubiertas] ¡A POR LA GLORIA!

1, 2, 3
abel_967 escribió:Italia 6 - Dinamarca 2

Goles Italia : Balotelli 2, el sharaawy, chiellini, maggio y de rossi.
Goles Dinamarca : Eriksen y bille nielsen

Partido que empezo con un penalti a favor de dinamarca que transformo a los 5 minutos.
Dinamarca conseguia irse en el marcador hasta el 0-2, entonces Italia por medio de un corner recorto distancias y justo antes del descanso Super mario conseguia el empate.
La segunda parte empezo mejor para los italianos ya que el faraon conseguia adelantar a los italianos con una definición perfecta.
Entonces llego la cagada del meta rival que se la sirvio en bandeja a super mario para que consiguiese el cuarto, aqui se acabo el partido , Italia marco dos goles mas, uno de ellos un trallazo de De rossi.

Buen partido toni, espero verte en proximos torneos.

Un saludo

Buen partido! Para mi a sido demasiado abultado el resultado para lo que se a visto en el partido, pero bueno con Dinamarca poco mas puedo hacer...jajaja

Suerte en el torneo!
Si la verdad que al final me entro todo..

Gracias crack!
abel_967 escribió:Si la verdad que al final me entro todo..

Gracias crack!

ITALIA APLASTA A UNA DINAMARCA QUE MERECIÓ MÁS
Imagen
Futbol. Esa es la palabra. Solo en el fútbol puede ocurrir que una Dinamarca asentada asuste con un 2-0 a una Italia despavorida. Pero por algo este equipo es 4 veces campeona del mundo, y consiguió endosar un 6-2, que como hemos dicho. No ha resumido lo visto en el campo
Portugal 3 - 4 España

Partido igualidissimo, con claras ocasiones por ambos lados. Tanto uno como otro se merecia ganar. Ha comenzado marcando España y seguidamente Portugal, asi, hasta el minuto 89 que empato Portugal 3 - 3. En el minuto 90 un corner a favor de España tras un rechaze, pique sentencio el partido. Repito cualquiera de los dos era merecido de pasar de fase...

Edito:

Goles:

Portugal --> Cristiano Ronaldo x2 , Danny
España --> Soldado x2 , Pique , Xavi

Un saludo!!
charlie17sbd escribió:Portugal 3 - 4 España

Partido igualidissimo, con claras ocasiones por ambos lados. Tanto uno como otro se merecia ganar. Ha comenzado marcando España y seguidamente Portugal, asi, hasta el minuto 89 que empato Portugal 3 - 3. En el minuto 90 un corner a favor de España tras un rechaze, pique sentencio el partido. Repito cualquiera de los dos era merecido de pasar de fase...

Edito:

Goles:

Un saludo!!

ESPAÑA GANA LA GUERRA DE TITANES

Imagen

La Roja tiro de casta y raza en un partido complicado. Como era de esperar Ronaldo tiro de los suyos, pero de poco sirvió cuando El Central de Centrales remato el partido, que podría haber acabado en los penaltis

HOLANDA GANA UN PARTIDO QUE SE LE PUSO CUESTA ARRIBA
Imagen

Partido que se le empino a Holanda cuando Welbeck la mando al fondo de las mallas de un cabezazo...Se le escapaba el partido a Holanda cuando en el min.89 Van Persie metió al hueco y Huntelaar no desaprovechó la ocasión. En la prorroga Holanda se vino arriba y Van Persie, De Guzmán y Robben hicieron el resto con sus goles respectivos.
Bien jugado DjJony

Goles Holanda: Van Persie x2, Robben y De Guzman
Goles Ingleterra: Wellbeck
Grobindal, hoy no he podido conectarme. Estaré mañana disponible bastantes horas.
scofieldfuga escribió:
charlie17sbd escribió:Portugal 3 - 4 España

Edito:

Goles:

Un saludo!!

ESPAÑA GANA LA GUERRA DE TITANES

Imagen

La Roja tiro de casta y raza en un partido complicado. Como era de esperar Ronaldo tiro de los suyos, pero de poco sirvió cuando El Central de Centrales remato el partido, que podría haber acabado en los penaltis

HOLANDA GANA UN PARTIDO QUE SE LE PUSO CUESTA ARRIBA
Imagen

Partido que se le empino a Holanda cuando Welbeck la mando al fondo de las mallas de un cabezazo...Se le escapaba el partido a Holanda cuando en el min.89 Van Persie metió al hueco y Huntelaar no desaprovechó la ocasión. En la prorroga Holanda se vino arriba y Van Persie, De Guzmán y Robben hicieron el resto con sus goles respectivos.
Bien jugado DjJony

Goles Holanda: Van Persie x2, Robben y De Guzman
Goles Ingleterra: Wellbeck

Nos veremos en otro torneo

Un saludo
McDydakSlayers se cae del torneo por problemas tecnicos en la red de su casa. Acabo de a avisar a Alextonigol que era el primer reserva, si no me contesta en 1 dia, pasare al siguiente que es Gladux. Saludos y suerte
scofieldfuga escribió:McDydakSlayers se cae del torneo por problemas tecnicos en la red de su casa. Acabo de a avisar a Alextonigol que era el primer reserva, si no me contesta en 1 dia, pasare al siguiente que es Gladux. Saludos y suerte

A mi me ha tocado Ucrania, pero no me aparece en el juego jaja
javinho escribió:
scofieldfuga escribió:McDydakSlayers se cae del torneo por problemas tecnicos en la red de su casa. Acabo de a avisar a Alextonigol que era el primer reserva, si no me contesta en 1 dia, pasare al siguiente que es Gladux. Saludos y suerte

A mi me ha tocado Ucrania, pero no me aparece en el juego jaja

No jodas?? Tienes razón. La cambiamos por turquía ;)
IRLANDA - POLONIA 0-1 (Lewandowski)

Partido bajo la lluvia el disputado en tierras británicas. Polonia tuvo las primeras grandes ocasiones del partido en los primeros 15 minutos, aunque no aprovechó ninguna. Sin embargo, en el 28 Lewandowski anotaba el 0-1, que a la postre sería definitivo. Segunda mitad más igualada, con alguna ocasión para los locales, que apretaban ante su afición. Finalmente, Polonia aguantó los arreones y dispuso de alguna más para sentenciar.

POLONIA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

Imagen
Partido Alemania-Suecia.
Resultado Alemania 2-Suecia 0.
Goles de Reus i ozil. En el primer gol asistencia entre lineas de ozil.
Partido Super disputado con ocasiones para los dos equipos! muy bien jugado danisla!Suerte para otra vez! Nos vemos crack! :D

Como alextonigol no contesto, paso a avisar a Gladux por si le interesara la plaza
Hola chicos, sere Croacia en este torneo.
Gladux escribió:Hola chicos, sere Croacia en este torneo.

Perfecto Gladux ;) gracias por la rapidez, habla con javinho que es tu oponente
Una duda, se pueden ir jugando los cuartos?

O esperamos a que este toda la primera ronda acabada?
abel_967 escribió:Una duda, se pueden ir jugando los cuartos?

O esperamos a que este toda la primera ronda acabada?

Podeis ir jugando los cuartos ;)

RUSIA SIGUE ANTE UNA HOLANDA INEXISTENTE
Imagen

Partido que pudo haber sido de Holanda si hubiera aprovechado sus ocasiones un tiro de bystrox en el minuto 24' valió para dar el pase a seminifales a Rusia, que basó su juego en pases altos al hueco, que nada pudo hacer contra ellos la defensa de la Naranja Mecánica.
Italia 4 -2 Polonia

Goles Italia : Balotelli x4
Goles Polonia : Rybus y Sobota

Partidazo con dos equipos buscando siempre la porteria contraria, pero Mario Balotelli hizo un señor partido anotando 4 goles y dandole la victoria a su equipo.

Buen partido!!

Un saludo
Mucha diferencia de equipos. Poco más pude hacer. Mis defensas son lentísimos. Aún así, el partido iba 2-1 hasta el minuto 75.
Spartan90 escribió:Mucha diferencia de equipos. Poco más pude hacer. Mis defensas son lentísimos. Aún así, el partido iba 2-1 hasta el minuto 75.

Spartan si que tienes razon que hay mucha diferencia...lo siento pero es mi primer torneo [+risas] estoy ya con otro en mente en plan Champions League, y ahi los equipos seran equilibrados ;)
--Cuartos de Final:

Holanda 0 Rusia 1 (Bystrov)

bien jugao!!
Mi rival sigue sin dar señales por psn,lo tengo agregado pero no se conecta ni veo que diga nada por aquí,ahi queda dicho,yo soy grecia y mi rival republica checa
Jesustt escribió:Mi rival sigue sin dar señales por psn,lo tengo agregado pero no se conecta ni veo que diga nada por aquí,ahi queda dicho,yo soy grecia y mi rival republica checa

Ok jesus! Si en 24 horas no te ha dicho nada, se te da por ganado el partido ;)
scofieldfuga escribió:
Jesustt escribió:Mi rival sigue sin dar señales por psn,lo tengo agregado pero no se conecta ni veo que diga nada por aquí,ahi queda dicho,yo soy grecia y mi rival republica checa

Siento ser tan pesado,pero mi rival pasa de tdo no me dice nada en absoluto anoche estuvo conectado y o respondio a mis mensajes
Jesustt escribió:
scofieldfuga escribió:

Siento ser tan pesado,pero mi rival pasa de tdo no me dice nada en absoluto anoche estuvo conectado y o respondio a mis mensajes

Jesus coomo comentamos se te da el partido por ganado a ti compi! ;)
[/quote]

Ok jesus! Si en 24 horas no te ha dicho nada, se te da por ganado el partido ;)[/quote]

Siento ser tan pesado,pero mi rival pasa de tdo no me dice nada en absoluto anoche estuvo conectado y o respondio a mis mensajes[/quote]

Jesus coomo comentamos se te da el partido por ganado a ti compi! ;)[/quote]

Ok perfecto entonces,como se contra quien me toca??? Esta actualizado ya???
Si os parece y hay alguien que no participa puedo entrar de reserva..ya jugue hace un tiempo por aqui soy comprometido...

p.d nada es eliminatoria ya lei..tenedme en cuenta pa otros torneos [risita]
katakrack escribió:Si os parece y hay alguien que no participa puedo entrar de reserva..ya jugue hace un tiempo por aqui soy comprometido...

p.d nada es eliminatoria ya lei..tenedme en cuenta pa otros torneos [risita]

Hecho tio, estate atento porque en breves hare un Champions League, Te aviso ;)
gracias crack cuenta conmigo
Gladux, Javinho, Cosco y Charlie, jugad ya!
Cuartos de final:

Alemania 0 - 2 España

Partido igualado, donde España a tenido la suerte y la ayuda del juego, concretamente, los centros y remates de cabeza. Me autocritico, y vuelvo a decir cualquiera de los dos podria haver pasado de fase ...

Segunda parte totalmente de Alemania! Con una vaselina y al palo ...

Goles:

España --> Jesus Navas, Soldado

Un saludo, y suerte amigos!
charlie17sbd escribió:Cuartos de final:

Alemania 0 - 2 España

Partido igualado, donde España a tenido la suerte y la ayuda del juego, concretamente, los centros y remates de cabeza. Me autocritico, y vuelvo a decir cualquiera de los dos podria haver pasado de fase ...

Segunda parte totalmente de Alemania! Con una vaselina y al palo ...

Goles:

España --> Jesus Navas, Soldado

Un saludo, y suerte amigos!

Totalmente cierto lo que dice! mi primera parte fue desastroza la de alemania...no sabian a que jugaban...muy espesa alemania en la primera parte! i luego en la segunda no supieron aprovechar las ocasiones! Charlie super bien jugado i no pasa nada por la primera celebracion mucha suerte crack! Saludos i para otra contar conmigo! :D
Semis..

Italia 6 - 1 España

Goles Italia : Balotelli x4, Pirlo y De rossi
Gol España : Jesus Navas

Partido que otra vez decide super mario con dos obras de arte y que para finalizar el partido de rossi pega un zapatazo que se cuela por la misma escuadra.

Buena tio, un saludo
Gladux y Javinho os doy hasta mñana para jugar sino quedareis descalificados

EDITO 2: dia 13 octubre a las 14:08, Jesustt se clasifica para la final ya que ni Gladux ni Javinho han dado señales y no han cumplido con los plazos. Un saludo
scofieldfuga escribió:Gladux y Javinho os doy hasta mñana para jugar sino quedareis descalificados

EDITO 2: dia 13 octubre a las 14:08, Jesustt se clasifica para la final ya que ni Gladux ni Javinho han dado señales y no han cumplido con los plazos. Un saludo

Pues voy a agregar a mi rival a ver cuando le viene bien que juguemos la final
Se clasifica para la final? Sera para la semi no?
abel_967 escribió:Se clasifica para la final? Sera para la semi no?

Si Abel me equivoque. Pero si miras el cuadro del torneo es semis
Ya si por eso he preguntado, aparte jesustt me havia dicho por la ps3 que nos tocaba jugar la final por eso he preferido preguntar y asegurarme..

Un saludo
Jesustt y Xou jugad ya el partido!
scofieldfuga escribió:Jesustt y Xou jugad ya el partido!

cuando te va bien jugarla?¿esta noche x ejemplo sobre las 11,30 o 00?¿, te he agregado y aun no me has aceptado!
Para cuando el partido que falta?
abel_967 escribió:Para cuando el partido que falta?

segun me hancomentado mi rival esta de viaje hasta el domingo!
xou69 escribió:

Vale genial!! Si es por motivos de viajes u otra cincunstancia es entendible, hasta el domingo/lunes entonces! ;)
xou69 escribió:

Quien te ha comentado eso de que yo estoy de viaje hasta el domingo????? Yo flipo de verdad si no me e ido de viaje para nada quien te a dicho eso si se puede saber????
Jesustt escribió:
xou69 escribió:

Quien te ha comentado eso de que yo estoy de viaje hasta el domingo????? Yo flipo de verdad si no me e ido de viaje para nada quien te a dicho eso si se puede saber????

Calma. Cuando podais jugad el partido ;)
Para cuando la semifinal??
Eso digo yo XOU y JESUS teneis hasta hoy a las 12 si no echare a sorteo el finalista de entre vosotros dos
Bueno pues nada, ya diras contra quien juego la final.. porque se esta alargando mucho este torneo.
Pongo ahora el sorteo programado:
https://www.sortea2.com/versorteo/parti ... fifa_95475

EDITO: La Final sera contra XOU86, Abel
Final:

Rusia 3 (Kokorin,Ignashevich y Dzagoev) Italia 1 (Cerci)

Buena abel gran partido!Rusia campeonaa!!!
109 respuestas
1, 2, 3