Buenas. Me gustaría montar un torneo de fifa pa entretenernos unos ratillos.
Se me ha ocurrido "simular" (el resultado puede variar xD) el mundial del año pasado, la cosa sería así.
Los 32 equipos del mundial, tengo hecha una lista, cada usuario se irá apuntando en una lista de números del 1-32 (yo me quedaré el sobrante porque conozco la lista). Es decir, la elección del equipo será totalmente al azar, el resto se jugará la fase de grupos al igual que fue la del mundial y vamos, dudo que haya que explicar más.
En principio creo que lo normal, para dar más facilidades a la mayoría de usuarios, se va a jugar en asistido y a velocidad media, 6 minutos. Aunque queda a elección de los que jugáis el partido (es decir, si los dos queréis manual, podéis hacerlo sin problema, si uno pide manual y otro asistido, entonces se jugará asistido, asumiendo que no todos sabemos jugar en manual tampoco valen piques, si se elige jugar en manual luego que nadie diga que fue forzado y el quería asistido).
Por último, intentemos ser buenos jugadores, que somos "amigos" no nos jugamos la vida ni ningún premio ni nada por el estilo, intentad acabad los partidos, o escribid en el chat al otro usuario si le importa que os salgáis (si te están dando una paliza de 7-0 y no hueles el balón, es normal que prefieras salirte... por respeto pregunta si al contrario le da igual). Pues nada, si os apetece id apuntandoos.
Id copiando el quote a medida que os vayáis apuntando en lista. Si tenéis alguna proposición tb podéis hacerla.
EDIT: No tenéis porqué apuntaros en orden. Ocupad el numero que queráis.
EDIT2: Se me olvidó, poned tb vuestro name account de origin.
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-