Torneo FIFA 2ª División ( JUGANDO CUARTOS )

1, 2, 3
HaRt0cK escribió:
Iman escribió:Me toca contra el Alcorcón!! carlos te tengo ya agregado, cuando te vea conectado jugamos ;)

derbi madrileño en cuartos! esta noche si estas lo jugamos o si te conectas ahora. 1 pregunta, es a partido unico o ida y vuelta?? si es ida y vuelta quien juega primero de local?

Buena pregunta, es a partido único?
A.D Alcorcón 1-0 Rayo Vallecano

Imagen

Goles:
1-0 Quini min.107

Partido igualadisimo en el estadio de Santo Domingo de Alcorcon, se enfrentaban Alcorcon y Rayo Vallecano por un puesto en semifinales. El derbi empezo con un Alcorcon que salio al ataque desde el principio aunque solo duro 15 minutos porque el Rayo se fue haciendo conel partido y acabo con un Alcorcon encerrado en su campo durante casi toda la 1ª parte. En la segunda el partido estubo igualado, y con el 0-0 se llego a la prorroga. En la prorroga siguio la igualdad, el Rayo se fue arriba buscando el gol y dejando algunos huecos atras, en el minuto 107 Quini marca para el Alcorcon y le da la victoria al Alcorcon que jugara en semifinal contra el ganador del Granada-Celta.

Bien jugado Birras! ;)
bien jugado carlos. Un partido aburrido de cojones, y que lo más justo hubiese sido acabarlo en penaltis, pero no pudo ser. suerte en semis!
CUando puedes jugar QPR??? :)
DeEinde escribió:CUando puedes jugar QPR??? :)

Mañana a que hora puedes?
Zaker94 escribió:
DeEinde escribió:CUando puedes jugar QPR??? :)

Mañana a que hora puedes?

Por la mañana supongo, al mediodia. Eso o antes de las 5 20 ( aqui en canarias). O ya si tal pues de noche.

Saludos
Gracias a JoDmv por avisar de un fallo que hay en los cuartos, porque el Celta está dos veces...
Editados los cuartos...
vamos gente que esto esta un poco muerto
Diehepecrack aver cuando jugamos maquina hoy no he estado en casa asin que no me he conectado mañana por la noche a partir de las 12 y 30 estare conectado y alas 3 de la tarde tambien saludos Maquinaaa [oki]
Zaker mil disculpas por decirte que jugariamos esta noche pero es que practicamente acabo de asentarme en casa, mucho jaleo hoy, lo q es el verano, te pido perdon :)

Nos vemos maquina
joselitocai escribió:Diehepecrack aver cuando jugamos maquina hoy no he estado en casa asin que no me he conectado mañana por la noche a partir de las 12 y 30 estare conectado y alas 3 de la tarde tambien saludos Maquinaaa [oki]

Okeii perfecto, hoy lo jugamos sin falta crack!
Un saludo
DeEinde escribió:Zaker mil disculpas por decirte que jugariamos esta noche pero es que practicamente acabo de asentarme en casa, mucho jaleo hoy, lo q es el verano, te pido perdon :)

Nos vemos maquina

jaja te comprendo, yo tmpoco e podio a ver si sacamos un hueco :)
esto esta muerto...
que compromiso tiene la gente, asi da gusto jugar torneos...
no
GRANADA 5-3 CELTA

Imagen

Goles:
x2 Ighalo
x2 Geijo
David Catalá (P.P)
x2 David rodriguez
De Lucas

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el partido

RESUMEN:

Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro. El Celta a dominado el encuentro por encima del Granada en la primera parte. La segunda parte el partido ha estado mas reñido, el Granada se volco arriba y supo remontar el partido, que al final lo acabo sentenciando. Un placer jugar contigo crack!

Un saludo! [oki]
ale-fugo ya pasas de esta liga no??
Al final.. que va a pasar con esta LIGA?
Un saludo
117 respuestas
1, 2, 3