Iman escribió:Me toca contra el Alcorcón!! carlos te tengo ya agregado, cuando te vea conectado jugamos
derbi madrileño en cuartos! esta noche si estas lo jugamos o si te conectas ahora. 1 pregunta, es a partido unico o ida y vuelta?? si es ida y vuelta quien juega primero de local?
Partido igualadisimo en el estadio de Santo Domingo de Alcorcon, se enfrentaban Alcorcon y Rayo Vallecano por un puesto en semifinales. El derbi empezo con un Alcorcon que salio al ataque desde el principio aunque solo duro 15 minutos porque el Rayo se fue haciendo conel partido y acabo con un Alcorcon encerrado en su campo durante casi toda la 1ª parte. En la segunda el partido estubo igualado, y con el 0-0 se llego a la prorroga. En la prorroga siguio la igualdad, el Rayo se fue arriba buscando el gol y dejando algunos huecos atras, en el minuto 107 Quini marca para el Alcorcon y le da la victoria al Alcorcon que jugara en semifinal contra el ganador del Granada-Celta.
Diehepecrack aver cuando jugamos maquina hoy no he estado en casa asin que no me he conectado mañana por la noche a partir de las 12 y 30 estare conectado y alas 3 de la tarde tambien saludos Maquinaaa
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Zaker mil disculpas por decirte que jugariamos esta noche pero es que practicamente acabo de asentarme en casa, mucho jaleo hoy, lo q es el verano, te pido perdon
joselitocai escribió:Diehepecrack aver cuando jugamos maquina hoy no he estado en casa asin que no me he conectado mañana por la noche a partir de las 12 y 30 estare conectado y alas 3 de la tarde tambien saludos Maquinaaa
Okeii perfecto, hoy lo jugamos sin falta crack! Un saludo
DeEinde escribió:Zaker mil disculpas por decirte que jugariamos esta noche pero es que practicamente acabo de asentarme en casa, mucho jaleo hoy, lo q es el verano, te pido perdon
Nos vemos maquina
jaja te comprendo, yo tmpoco e podio a ver si sacamos un hueco
Goles: x2 Ighalo x2 Geijo David Catalá (P.P) x2 David rodriguez De Lucas
Tarjetas: No hubieron tarjetas durante el partido
RESUMEN:
Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro. El Celta a dominado el encuentro por encima del Granada en la primera parte. La segunda parte el partido ha estado mas reñido, el Granada se volco arriba y supo remontar el partido, que al final lo acabo sentenciando. Un placer jugar contigo crack!