Torneo FIFA 2ª División ( JUGANDO CUARTOS )

1, 2, 3
JoDmv escribió:Los managers del Betis y Rayo, les viene bien jugar mañana por la mañana? o esta misma noche..?

Yo estoy con club, si cuando acaben sigues lo echamos y sino mañana por la tarde (por la mañana no estaré)
alefugo escribió:Entras Dihepecrack en lugar de romrom
Dihepe, habla con Dani sobre el cambio de equipo y eso

Okeii perfectoo me pondre al dia, para jugar los encuentros.
Un saludo
Celta soy yo que no jugaste tu partido contra mi en la champions espero que este si lo juguemos maquinnaa :D mañna por la mañana estare conectado hasta la hora de almorzar mas o menos y a Deinde le enviare la peticion igual que a Guaje si no me la han enviado ellos saludos a todooss [chulito]

Joselitocai yo por las mañanas no puedo tio, trabajo.

Juego a partir de las 20:00 que es cuando salgo, por eso lo mismo no jugamos la champions de ruben..

Un saludo!
GRUPO 3

Rayo Vallecano 1 - Cardiff 1

Goles: Piti ; Chopra

Amarilla Casado

Bien jugado jodmv
Trivuliki escribió:
Celta soy yo que no jugaste tu partido contra mi en la champions espero que este si lo juguemos maquinnaa :D mañna por la mañana estare conectado hasta la hora de almorzar mas o menos y a Deinde le enviare la peticion igual que a Guaje si no me la han enviado ellos saludos a todooss [chulito]

Joselitocai yo por las mañanas no puedo tio, trabajo.

Juego a partir de las 20:00 que es cuando salgo, por eso lo mismo no jugamos la champions de ruben..

Un saludo!

a partir de las 12 puedes? :D de la noche digo
GRUPO 2

Valladolid 0-2 Queens Park Rangers

7´Hulse
55´Hulse

Gran partido ale-fugo
Zaker94 escribió:GRUPO 2

Valladolid 0-2 Queens Park Rangers

7´Hulse
55´Hulse

Gran partido ale-fugo

la suerte no estuvo de mi lado, ni en este ni en el anterior partido
Valladolid 1-Betis 1
Goles: Guerra y Molina( en el último minuto aggg)
Hay cambios de equipos y managers
Danikungala----Betis ( 2)
Dihepecrack----Granada(3)
Dihepecrack---Granada
Tenerife 1-1 Celta

Partido a mi juicio que se debio llevar el Celta, pero tambien decir que mis jugadores parecian de regional, no se porque al fifa le da de vez en cuando lo de que no dan ni un pase al pie pero ni uno, parecian atontaos.

Bien jugado

Goles: 1x Michu (Celta)
1x Mikel Alonso ( Tenerife)
GRUPO 1
Imagen

CELTA DE VIGO 1 - 1 TENERIFE

Goles: TENERIFE:MIKEL ALONSO , CELTA: MICHU

Partido muy reñido donde por mi forma de ver el futbol merecio mas el celta ya que supero en todo a su rival que tambien hizo un grandisimo partido en el 8 avisaria David Rodriguez con un disparo lejano y una grandisima parada del portero del tenerife en el corner de esa misma jugada balon muerto en el area tras un rechace que Michu adelantaria a los de Vigo y en la segunda parte mas llegadas del conjunto del norte hasta que en una contra del Tenerife Nino centraria la pelota que no es despejada por Catalá y Mikel Alonso la empujaria y pondria el 1 a 1 y asi el resultado final. BUEN PARTIDO DEINDE Y A TRIVULIKI Y GUAJE ESPERO JUGAR CUANTO ANTES ESTE CELTA TIENE HAMBRE DE VICTORIAS :p :p
GRUPO 2

Queens Park Rangers 2 - 1 Betis

5´Hulse
15´Hulse
32´Beñat
Dihepecrack escribió:
alefugo escribió:Entras Dihepecrack en lugar de romrom
Dihepe, habla con Dani sobre el cambio de equipo y eso

Okeii perfectoo me pondre al dia, para jugar los encuentros.
Un saludo

Te he agregado ya, eres el Granada no?
Tenerife 1-0 Laicester City

Goles: Nino

Partido igualado donde fue determinante la entrada de Kome al campo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
A.D Alcorcón 5-1 Betis

Goles:
1-0 Quini min.19
1-1 Jorge Molina (pen) min.50
2-1 Quini min. 66
3-1 Mora min.80
4-1 Quini min.86
5-1 Quini min.89

Tarjetas:
Roja: Miguel Lopes y Roversio (Betis)
GRUPO 1
Imagen

CELTA DE VIGO 2 - 2 LEICHETER CITY

Goles:Yakubu x2 , Trashorras y David Rodriguez

Gran partido en donde ambos equipos buscaron siempre el desempate este celta sigue luchando por una plaza en la fase final [ginyo] BUEN PARTIDO

EDITO: Trivuliki no me conectado porque estaba un poco cansado y de más tio ya aver si podemos jugar mañana alas 3 asin mas o menos :D saludos crack
Yo trabajo a esa hora no puedo, el sábado estaré para jugar los partidos, y si no el viernes a partir de las 8 y pico.

PD: Guaje te he agregado y te estoy esperando que me aceptes [poraki]
Trivuliki escribió:Yo trabajo a esa hora no puedo, el sábado estaré para jugar los partidos, y si no el viernes a partir de las 8 y pico.

PD: Guaje te he agregado y te estoy esperando que me aceptes [poraki]

Creo que coincidiremos el sabado crack, lo siento por no poder jugar esta noche. Saludos
joselitocai escribió:GRUPO 1
Imagen

CELTA DE VIGO 2 - 2 LEICHETER CITY

Goles:Yakubu x2 , Trashorras y David Rodriguez

Gran partido en donde ambos equipos buscaron siempre el desempate este celta sigue luchando por una plaza en la fase final [ginyo] BUEN PARTIDO

EDITO: Trivuliki no me conectado porque estaba un poco cansado y de más tio ya aver si podemos jugar mañana alas 3 asin mas o menos :D saludos crack

Es Lancashire en lugar de Leicheter ok?
pues el sa cojio el leichester city
Imagen
joselitocai escribió:pues el sa cojio el leichester city
Imagen

Pues lo siento por él, porque lo habrá hecho sin querer, pero partido ganado 3-0 para el Celta
GRANADA 3-2 CARDIFF CITY

Imagen

Goles:
Ighalo
Abel
Dani Benitez

Iñigo Lopez (PP)
Chopra

RESUMEN:
Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
El Cardiff City a dominado el encuentro por encima del Granada, pero la efectividad a decidido que el Granada se llevara la victoria. Un placer jugar contigo crack, decir que fue un partidaso.

Un saludo! [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Dihepecrack escribió:
GRANADA 3-2 CARDIFF CITY

Imagen

Goles:
Ighalo
Abel
Dani Benitez

Iñigo Lopez (PP)
Chopra

RESUMEN:
Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
El Cardiff City a dominado el encuentro por encima del Granada, pero la efectividad a decidido que el Granada se llevara la victoria. Un placer jugar contigo crack, decir que fue un partidaso.

Un saludo! [oki]

Buff, partido de locos vamos, la verdad es que con tu segundo gol bajé un poco los brazos, y en el tercero ni me molesté en defender casi, luego ese gol me dio esperanza, pero me topé con los palos.
Aunque eres justo vencedor, tubiste muchas ocasiones y supiste rendebilizarlas bien.

Mucha suerte! [beer]
alefugo escribió:
Imagen

Pues lo siento por él, porque lo habrá hecho sin querer, pero partido ganado 3-0 para el Celta

Conmigo jugo con el Leicester City tambien tio, yo creo que lo mas justo seria dejar el resultado como esta, igual dijo lancashire y luego se trabo o algo.

No se, que hable Guaje

Saludos
LAS PALMAS 2-3 GRANADA

Imagen

Goles:
x2 Jorge Larena
Nyom
Geijo
Abel

RESUMEN:
El Granada a dominado el encuentro y a jugado a las contras, todo por la delentera de Las Palmas que me ha amargado el partido. El Granada se lleva la victoria tras un golazo de Abel en el minuto 90.

Un saludo y bien jugadoo crack! [oki]
DeEinde escribió:
alefugo escribió:
Imagen

Conmigo jugo con el Leicester City tambien tio, yo creo que lo mas justo seria dejar el resultado como esta, igual dijo lancashire y luego se trabo o algo.

No se, que hable Guaje

Saludos

Si contigo también se lo cojió entonces no hay problema...
DeEinde escribió:Tenerife 1-0 Laicester City

Partido igualado donde fue determinante la entrada de Kome al campo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos

Ahi esta mi mensaje de ayer
DeEinde escribió:

Saludos

Pono Lanchasire, a qué te refieres con el mensaje??
alefugo escribió:
DeEinde escribió:

Saludos

Pono Lanchasire, a qué te refieres con el mensaje??

Que contra mi jugo con el Leichester City o como se escriba
Ya está todo arreglado, en la clasificación pone Lancashire pero es el Leichester
EL CELTA SELLA SU PASE A LA FASE FINAL
Imagen

CELTA DE VIGO4 - 0 ALBACETE

GOLES: David Rodriguez x4 ( min, 18 45 48 72 )

Partido dominado de cabo a rabo por el celta donde se mostro muy superior a su rival desde el min 1 al 90 david rodriguez se coloca como maximo artillero de su grupo y creo que de la competicion gol anulado a Lopez Garai por falta de mi rival xD. TRIVULIKI BUEN PARTIDO Y SUERTE CON LOS MANCHEGOS [risita] [oki]

edito: Alex en el partido mio del 2 a 2 marcaron por su parte Yakubu x2 y David rodriguez y Trashorras apuntalo en lo de gesliga plis o en el post principal pon un spoiler con los max goleadores de la competicion
Trivu si esta noche no conicidmos mañana jugamos el Tenerife- ALbacete

Saludos!
A.D Alcorcón 2-1 Queens Park Rangers

Goles:
0-1 T. Smith min.51
1-1 Quini min.56
2-1 Mora min.85

Partidazo! el Alcorcon solo le valia la victoria ante el lider del grupo para clasificarse. Con el 0-1 Para el QPR el Alcorcon veia la clasificacion casi imposible pero Quini otra vez al rescate del Alcorcon empato el partido 5 minutos mas tarde. A 5' para el final jugadon entre Quini y Mora para hacer el 2-1 definitivo que le da la clasificacion en el ultimo momento al Alcorcon y como lider de grupo.

Imagen
ok crack!!

Son muy malos estos albaceteños... [mamaaaaa]

Esta noche de conectarme será tarde, si no mejor mañana despues de comer vale maquina?? :)

Y el guaje no me ha aceptado como amigo aún para jugar con su equipo ingles :-?
Dihe podrás jugar esta noche? yo es jugar hoy sí o sí, porque me voy hasta el martes...

Hasta que plazo hay para jugar? a mí solamente me queda por jugar contra dihe y esta noche estoy conectado pero él de momento no, y si no coincidimos hasta el martes no podría jugar...
Sigo pendiente de jugar contra Deindee y de que me agregue el guaje [rtfm]
FECHA TOPE PARA JUGAR EL MARTES
Albacete 0-4 Tenerife

Goles: Nino x4

Pasa el Tete primero de grupo.

Bien jugado Trivu!
RECUERDO:
FECHA TOPE PARA JUGAR EL MARTES A LAS 24:00
Venga va gente que quedan dos partidos, aunque solo uno determinante el Rayo-Granada. El Leicester-Albacete no es determina nada puesto que en mi grupo ya estamos clasificados CElta y Tenerife, osea que queda solo un partido practicamente. Jugadlo.
DeEinde escribió:Venga va gente que quedan dos partidos, aunque solo uno determinante el Rayo-Granada. El Leicester-Albacete no es determina nada puesto que en mi grupo ya estamos clasificados CElta y Tenerife, osea que queda solo un partido practicamente. Jugadlo.

Recuerdo que pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores 3º....
alefugo escribió:
DeEinde escribió:Venga va gente que quedan dos partidos, aunque solo uno determinante el Rayo-Granada. El Leicester-Albacete no es determina nada puesto que en mi grupo ya estamos clasificados CElta y Tenerife, osea que queda solo un partido practicamente. Jugadlo.

Recuerdo que pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores 3º....

Anda! pues mejor me lo pones aun, jugad el partido gente
Yo ya lo avisé...me iba de viaje y llegaba hoy (acabo de llegar)

Así que si se da un día más lo juego mañana y sino pues que decida el organizador lo que sea.

PD: soy el rayo vallecano
Iman escribió:Yo ya lo avisé...me iba de viaje y llegaba hoy (acabo de llegar)

Así que si se da un día más lo juego mañana y sino pues que decida el organizador lo que sea.

PD: soy el rayo vallecano

Ok.. si mañana se puede jugar lo jugamos sin falta.
Sino que tome medidas el organizador sobre el resultado del partido.
Un saludo
Jugadlo, jugadlo, no sabía yo lo de tus vacaciones macho sino hubiera puesto el miércoles de tope
Pero tenéis solo hoy para jugarlo
Birras ahora mismo estoy conectado, puedes conectarte para jugar el partido?
Un saludo
Dihepecrack escribió:Birras ahora mismo estoy conectado, puedes conectarte para jugar el partido?
Un saludo

si estoy! te invito?
GRANADA 4-1 RAYO VALLECANO

Imagen

Goles:
x2 Ighalo
Abel
Geijo

Piti

Tarjetas:
Casado (Tarjeta Roja)

RESUMEN:
El Granada a dominado el encuentro por encima del Rayo en la primera parte. La segunda parte el partido ha estado mas reñida, pero gracias a la ventaja que tenia el Granada supo ganar el partido. Hemos tenido un poco de LAG durante el partido, pero de resto perfecto. Un placer jugar contigo crack

Un saludo! [oki]
Buena tio, nada que decir, salí empanao y me metiste tres goles en 15 mins, luego ya entre el lag que no me tiró en 2 manos a manos segunda parte no pude conseguir un resultado mejor.

El rayo no sé si está ya eliminado o que
A falta de saber quienes son los mejores terceros, los clasificados son:
Grupo 1:Tenerife, Celta
Grupo 2:Alcorcón, Queens Park Rangers
Grupo 3:Granada,Cardiff
Falta un partido y como ninguno ha dicho nada, lo dejo como está, por tanto pasan como mejores 3ºs Valladolid y Rayo Vallecano
Ahora sorteo los cuartos
Me toca contra el Alcorcón!! carlos te tengo ya agregado, cuando te vea conectado jugamos ;)
Iman escribió:Me toca contra el Alcorcón!! carlos te tengo ya agregado, cuando te vea conectado jugamos ;)

derbi madrileño en cuartos! esta noche si estas lo jugamos o si te conectas ahora. 1 pregunta, es a partido unico o ida y vuelta?? si es ida y vuelta quien juega primero de local?
117 respuestas
1, 2, 3