Partido que se intentó jugar varias veces pero por problemas hasta hoy no ha sido posible.
Como siempre y no me cansaré de decirlo partido complicado contra xou que no se decidió hasta el final que de poner ponerse el partido en el 85 1-1 pasó al 2-0 y en el 90 al 3-0 pero el resultado final no refleja la igualdad que hubo en el partido. Bien jugado xou!
Partido que se intentó jugar varias veces pero por problemas hasta hoy no ha sido posible.
Como siempre y no me cansaré de decirlo partido complicado contra xou que no se decidió hasta el final que de poner ponerse el partido en el 85 1-1 pasó al 2-0 y en el 90 al 3-0 pero el resultado final no refleja la igualdad que hubo en el partido. Bien jugado xou!
Confirmo resultado y cronica.Lo primero felicitarte xq eres un gran rival y me gusta bastante jugar cntigo ya que hay emocion hasta el final, no hay nada mas q ver los otros 2 partidos!hasta otra!
taupo23
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde may 2006 en Kioto con Oliver Aton
Pues nada ya tenemos campeon y es BITDIEGO12, enhorabuena crack!! Daros las gracias a todos por participar en este Torneo y hacer que se jugase bastante rapido, en cuanto pueda subo los puntos para el ranking. Un saludo a todos!!!
CAMPEON BITDIEGO12
PD: Ya he enviado los puntos para el ranking. Gracias de nuevo por vuestra participacion!!!