Torneo Fifa Copa Npower Championship Campeón BITDIEGO12

1, 2, 3
Brighton & Hove Albion 3-1 Cardiff City

Cardiff City 0-0 Brighton & Hove Albion

Bien jugado romrom, cualquiera de los dos se pudo llevar la eliminatoria ;)
diego_99 escribió:Brighton & Hove Albion 3-1 Cardiff City

Cardiff City 0-0 Brighton & Hove Albion

Bien jugado romrom, cualquiera de los dos se pudo llevar la eliminatoria ;)

igualmente tio, un placer, los controles d estos perris son desquiziantes jaja

buena final la de xou vs diego, suerte a los dos!
Pues nada una vez jugadas las semifinales. jugaran la final dos de los jugadores habituales, el orden de la final sera:

BITDIEGO12 - XOU77

Suerte a los finalistas!!!
Brighton & Hove Albion 3-0 Burnley

Partido que se intentó jugar varias veces pero por problemas hasta hoy no ha sido posible.

Como siempre y no me cansaré de decirlo partido complicado contra xou que no se decidió hasta el final que de poner ponerse el partido en el 85 1-1 pasó al 2-0 y en el 90 al 3-0 pero el resultado final no refleja la igualdad que hubo en el partido.
Bien jugado xou! ;)
diego_99 escribió:Brighton & Hove Albion 3-0 Burnley

Partido que se intentó jugar varias veces pero por problemas hasta hoy no ha sido posible.

Como siempre y no me cansaré de decirlo partido complicado contra xou que no se decidió hasta el final que de poner ponerse el partido en el 85 1-1 pasó al 2-0 y en el 90 al 3-0 pero el resultado final no refleja la igualdad que hubo en el partido.
Bien jugado xou! ;)

Confirmo resultado y cronica.Lo primero felicitarte xq eres un gran rival y me gusta bastante jugar cntigo ya que hay emocion hasta el final, no hay nada mas q ver los otros 2 partidos!hasta otra!
Pues nada ya tenemos campeon y es BITDIEGO12, enhorabuena crack!!
Daros las gracias a todos por participar en este Torneo y hacer que se jugase bastante rapido, en cuanto pueda subo los puntos para el ranking.
Un saludo a todos!!!

CAMPEON BITDIEGO12
Imagen

PD: Ya he enviado los puntos para el ranking. Gracias de nuevo por vuestra participacion!!!
105 respuestas
1, 2, 3