Torneo Fifa Copa Npower Championship Campeón BITDIEGO12

1, 2, 3
rollospillo escribió:yo toy esperando a xou que creo que se fue de puente y vuelve mañana,saludos

Si floripondi mañana x la mañana volvere!asiesq en cuanto llege jugamos la eliminatoria!
Calvente Civic, me dice que tienes la lista llena de amigos, asi pues agregame tu como amigo xa jugar el partido, xq no has dado señales de vida desde hace 4 dias nen.
Un saludo!!!
Vamos chavales que no decaiga esto.
aven96 escribió:Antonio cuervo cuando puedes jugar? [oki]

Esta tarde de 8 y mdia a 10 estare,es que he estad de puente
edito:emos intentao jugar pero estaban caidos los servidores..ave si mañana podemos jugarlo
cardiff city 2 - leeds 2

leeds 0 - cardiff city 3

buena oskar, nos vemos en próximos [ginyo]
Buenas solo faltan 3 eliminatorias, doy de plazo hasta el miercoles x la noche, xq sino esto se eterniza y llevamos mas de una semana para jugar una eliminatoria [buuuaaaa] (me extraña xou que siempre es de los que mas rapido se lo quita), pasara el que mas interes haya puesto
Un saludo!!!
aven 96 aver si mañana x la tarde `podemos jugar que hoy no te visto conectao,avisame de que hora puedes
xou esta tarde puedes??? un saludo
rollospillo escribió:xou esta tarde puedes??? un saludo

Si puedo y a medio dia tbm estare!
sancris escribió:aven 96 aver si mañana x la tarde `podemos jugar que hoy no te visto conectao,avisame de que hora puedes

dime a que hora puedes y me conecto.
Venga xavales haber si nos quitamos ya x fin las eliminatorias que faltan esta tarde, que no me molaria eliminar a la gente, xq tiempo ha habido de sobra :cool:
floripondio stoy haciendo unas cosillas y tengo la xbox encendida avisame cuando estes!

Edito cn resultado:

Burnley 1 Bristol City 1

Bristol City 0 Burnley 1

un placer floripondio, como molan estos partido emocion hasta el final!
Yo tengo que jugar .ñ. he estado cojiendoa ceitunas .. y se me a hecho imposible jugar .. Haber si esta noche veo conectao a mi contricante
-Calvente- escribió:Yo tengo que jugar .ñ. he estado cojiendoa ceitunas .. y se me a hecho imposible jugar .. Haber si esta noche veo conectao a mi contricante

Pues eso se avisa campeón ;) , xq no me conecto x las noches solo por las tardes, y el plazo acaba esta noxe luego........., me hace gracia que en cuanto amenazas un poco a la gente que no ha dado señales de vida en una semana aparezca casualmente ( de hecho en la liga Barclays si has jugado y posteado ;) ) jejeje en fin.......
creo que está noche no puedo jugar, mañana puedes?
taupo23 escribió:
-Calvente- escribió:Yo tengo que jugar .ñ. he estado cojiendoa ceitunas .. y se me a hecho imposible jugar .. Haber si esta noche veo conectao a mi contricante

Pues eso se avisa campeón ;) , xq no me conecto x las noches solo por las tardes, y el plazo acaba esta noxe luego........., me hace gracia que en cuanto amenazas un poco a la gente que no ha dado señales de vida en una semana aparezca casualmente ( de hecho en la liga Barclays si has jugado y posteado ;) ) jejeje en fin.......

Puedo jugar cuando tenga un hueco libre del curro .. Hay que aprovechar cuando sale algo .. y lo siento por no avisarte ..
xou69 escribió:floripondio stoy haciendo unas cosillas y tengo la xbox encendida avisame cuando estes!

Edito cn resultado:

Burnley 1 Bristol City 1

Bristol City 0 Burnley 1

un placer floripondio, como molan estos partido emocion hasta el final!

bien jugao nen,el segundo partido ya me tenias totalmente encerrado desde el comienzo que en la segunda parte tenias un 70 % de posesion xDD que tengas suerte en el torneo,saludos
aven96 escribió:creo que está noche no puedo jugar, mañana puedes?

Yo mañana si puedo pero creo que el plazo era hasta esta noxe,asike el creador dl torneo k decida o haga sorteo aver kien pasa,n m gusta k x mi retrasan las competicions..
sancris escribió:
aven96 escribió:creo que está noche no puedo jugar, mañana puedes?

Yo mañana si puedo pero creo que el plazo era hasta esta noxe,asike el creador dl torneo k decida o haga sorteo aver kien pasa,n m gusta k x mi retrasan las competicions..

Como norma especial, os dejo que lo jugueis mañana sin falta!!! sino hare un sorteo haber quien pasa u os eliminare a los dos ok???
vale gracias, Antonio a que hora te viene bien mañana?
-Calvente- escribió:
taupo23 escribió:

Puedo jugar cuando tenga un hueco libre del curro .. Hay que aprovechar cuando sale algo .. y lo siento por no avisarte ..

Ya si el curro es lo mas importante logicamente, pero si ves que no puedes jugar no te apuntes nen, mañana por la tarde puedes? xq en otra eliminatoria he dado de plazo hasta mañana, sino puedes pues ya veria que hacer xa que el torneo no se alargue mas de la cuenta, ya me dices algo.
Ya si el curro es lo mas importante logicamente, pero si ves que no puedes jugar no te apuntes nen, mañana por la tarde puedes? xq en otra eliminatoria he dado de plazo hasta mañana, sino puedes pues ya veria que hacer xa que el torneo no se alargue mas de la cuenta, ya me dices algo.

Si mañana estare de ..11 de la mañana a 14:00 - de 15:30 a 16:00
aven96 escribió:vale gracias, Antonio a que hora te viene bien mañana?

de 7 a 10 de la tarde y a ti?
gracias taupo
-Calvente- escribió:

Si mañana estare de ..11 de la mañana a 14:00 - de 15:30 a 16:00

Compañero, te he dicho que a q hora puedes x la tarde y me dices q x la mañana? [buuuaaaa] , yo llego de trabajar sobre las 4 asiq a las horas que me dices bastante complicado, yo puedo por la tarde de 6 a 9 mas o menos, asiq si no puedes ahi pues ya vere que hago( x cierto hazme un hueco en tu lista de amigos que la tienes petada)
Un saludo!!!
apuntarme de reserva, mi gametarg es rey hispano. gracias
Hola a todos!!!, la primera fase del torneo acaba hoy a las 22 horas las eliminatorias q no se hayan jugado, eliminare al jugador que menos interes haya puesto, tb tratare de poner el sorteo esta noxe de la proxima ronda.
Un saludo!!!
nosotros ya lo vamos a jugar, vamos a empezar ahora.
Milwall 2-0 ispwich town
Ispwich town 4 -2 milwall
Desempate
Milwall 5 -0 ispwich town
Bien jigao tio
Middlesbrough 1 - 1 N.Forest

N.Forest 2 - 1 Middlesbrough
Bueno xavales, ya se ha jugado la primera ronda, y ya he realizado el sorteo de la segunda ronda, teneis el sorteo en el post principal, jugar cuando podais.
Un saludo y suerte a todos!!
--Ida:

Burnley 5 Watford 1

--Vuelta:

Watford 1 Burnley 2

buena calderon!
Ida:

Leicester City 2 - 1 Blackpool

Partido de ida, en el que Blackpool salió muy fuerte y se adelantó a los pocos minutos del encuentro, pero poco a poco el Leicester City se fue asentando en el partido y logró el empate tras un gran disparo que entró por la escuadra. Finalmente en el minuto 90, un córner por parte del Leicester puso la victoria para los locales.

Vuelta

Blackpool 2 - 0 Leicester City

A la vuelta en Blackpool, el equipo local cambió de disposición táctica intentando hacer más daño por banda y frenar el toque en centro del campo del Leicester. A los pocos minutos, un precioso cambio de banda dejaba sólo a un atacante local, que materializó con frialdad y puso el empate en la eliminatoria. Minutos más tarde un gran cabezazo de un córner puso por delante de la eliminatoria al Blackpool. A partir de aquí el Leicester seguía atacando con peligro principalmente por banda pero sin suerte de cara a gol, cabe destacar ya en el minuto 90, un gran barullo en en el área de Blackpool que pudo provocar el empate en la eliminatoria del Leicester.

Bien jugado Chekevo, gran eliminatoria.
IL MURO escribió:Ida:

Leicester City 2 - 1 Blackpool

Partido de ida, en el que Blackpool salió muy fuerte y se adelantó a los pocos minutos del encuentro, pero poco a poco el Leicester City se fue asentando en el partido y logró el empate tras un gran disparo que entró por la escuadra. Finalmente en el minuto 90, un córner por parte del Leicester puso la victoria para los locales.

Vuelta

Blackpool 2 - 0 Leicester City

A la vuelta en Blackpool, el equipo local cambió de disposición táctica intentando hacer más daño por banda y frenar el toque en centro del campo del Leicester. A los pocos minutos, un precioso cambio de banda dejaba sólo a un atacante local, que materializó con frialdad y puso el empate en la eliminatoria. Minutos más tarde un gran cabezazo de un córner puso por delante de la eliminatoria al Blackpool. A partir de aquí el Leicester seguía atacando con peligro principalmente por banda pero sin suerte de cara a gol, cabe destacar ya en el minuto 90, un gran barullo en en el área de Blackpool que pudo provocar el empate en la eliminatoria del Leicester.

Bien jugado Chekevo, gran eliminatoria.

Confirmo resultado, suerte en el torneo, ayer no era mi dia, jejejejeje.

Saludos.
Antonio Cuervo cuando te viene mejor jugar?
Yo a partir de mañana puedo jugar por las tardes y del jueves también por las mañanas.
diego_99 escribió:Antonio Cuervo cuando te viene mejor jugar?
Yo a partir de mañana puedo jugar por las tardes y del jueves también por las mañanas.

Pues mañana no creo que pueda tng que trabajr casi to el dia,el martes x la tarde si estoy
Calvente, creo q no cuesta nada responder x live, te pregunto de jugar y esperarte, y ni avisas y te pones a jugar otro partido, entonces uno dice, joder tio...
romrom escribió:Calvente, creo q no cuesta nada responder x live, te pregunto de jugar y esperarte, y ni avisas y te pones a jugar otro partido, entonces uno dice, joder tio...

No soy yo .. es mi hermano que juega a modo carrera .. En escaso 15 min estare yo .. Sorry
Señores haber si jugamos los partidos que sino pasa lo de siempre y se hace eterno, espero jugueis estos dias, sino pondre una fecha tope y el que menos interes haya puesto sera eliminado, y en caso de haber puesto el mismo interes sorteare los clasificados.
Un saludo!!!
me es imposible jugar con calvente, ni rastro de el.
Calvente también está en un torneo mío y no responde.

Yo creo que es mejor fijar una fecha para que no se alargue más.
Bitdiego ya t djao 2 mnsajes ests dias pasaos,uno t tnias k ir y l otro ni m contestastes aver si podems jugar esta trde tio un sdludo
IL MURO escribió:Calvente también está en un torneo mío y no responde.

Yo creo que es mejor fijar una fecha para que no se alargue más.

Calvente se "ausenta" sin causas justificadas ni avisar y solo aparece cuando se amenaza de expulsion, ya en la primera ronda permiti que se alargara y debido a eso pudo jugar su partido (el cual deberia haber perdido, pero como era contra el organizador por si se decia algo pues.....), pero esta vez voy a poner fecha tope y lo siento pero no es negociable.
Fecha tope de jugar cuartos jueves 23:00, si no hay noticias pasaran los managers mas comprometidos, y tomaremos nota para futuros torneos vetar a los que no cumplen.
Un saludo!!!
sancris escribió:Bitdiego ya t djao 2 mnsajes ests dias pasaos,uno t tnias k ir y l otro ni m contestastes aver si podems jugar esta trde tio un sdludo

Vi el mensaje igual que vi los otros 5 que me mandaron nada más conectarme, alguno se me pasaría de responder y estaba jugando otros partidos de premier, bundesliga etc... cuando terminaba uno tu estabas jugando otro y continuaba yo jugando contra otro.
Sorry por no contestar.
1/4

ida :

cardiff city 5 - n.forest 4

vuelta:

n.forest 1 - cardiff city 2

el primer partido fue una locura jeje, y mi portero se salió uff, buena calvente.
romrom escribió:1/4

ida :

cardiff city 5 - watford 4

vuelta:

watford 1 - cardiff city 2

el primer partido fue una locura jeje, y mi portero se salió uff, buena calvente.

Jajajaa una eliminatoria de 10 .. primer partido de goles .. 2 partido el portero del cardifff impresiionante jajajaja !!!... Kinectox yo era el N.Forest ^^

PD: Disculpa por la ''tardanza'' .. Un Saludo ...
Millwall 1-2 Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion 7-2 Millwall

Buenos partidos sancris ;)
diego_99 escribió:Millwall 1-2 Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion 7-2 Millwall

Buenos partidos sancris ;)

te djao un mnsaje en la consola aver si cuando lo veas m puedes ayudar xfa jaja,bn jugao tio aver si gans
Buenas ya teneis el sorteo de semis en el post principal, van a se muy duras pues los 4 rivales son muy muy buenos, Diego te voy a vetar en mis torneos xq siempre llegas a semis [poraki] [poraki] [ginyo]

Un saludo!!!
Semis:

--Ida:

Blackpool 1 Burnley 2

--Vuelta:

Burnley 3 Blackpool 2

un placer il muro!
diego estare durante el dia, aver si te encuentro y lo jugamos, saludos
105 respuestas
1, 2, 3