TORNEO FIFA MAXIMO NIVEL !!! COMENZADO !!!! COMPATIBLE CON EL RANKING FIFA 12 !

1, 2, 3
turvicrack escribió:
xou69 escribió:Pero si me tiempo a jugarlo de sobra!y ademas dije a volvia el 8o el 9!y el plazo se acaba el 10!osea q no veo bien q este fuera;xq esta nOche puedo jugar!asiesq tuvi di algo al respecto!pero no entiendo q we cambie tanto d decision cuand yo dije q estaria aki antes dl plazo!

Hola xou el reserva no ha dado señales por lo tanto juega contra calderon...

perfecto hoy sin falta lo juego, dado que acabo de llegar de la playa y ya stoy en casa!

Edito:

Xou77 5 calderon 0

Partido en el q me salio todo!un placer calderon!
Cuando hagáis otro torneo contad conmigo, por favor.

Salu2
xou69 escribió:
turvicrack escribió:
xou69 escribió:Pero si me tiempo a jugarlo de sobra!y ademas dije a volvia el 8o el 9!y el plazo se acaba el 10!osea q no veo bien q este fuera;xq esta nOche puedo jugar!asiesq tuvi di algo al respecto!pero no entiendo q we cambie tanto d decision cuand yo dije q estaria aki antes dl plazo!

Hola xou el reserva no ha dado señales por lo tanto juega contra calderon...

perfecto hoy sin falta lo juego, dado que acabo de llegar de la playa y ya stoy en casa!

Edito:

Xou77 5 calderon 0

Partido en el q me salio todo!un placer calderon!

Confirmo
braini escribió:Cuando hagáis otro torneo contad conmigo, por favor.

Salu2

hay un hilo de estos oficial creo que se llamaba o algo asi nada mas entrar es uno de los primeros, hay los organizadores solemos poner cuando creamos un torneo nuevo tio ;)

BUENO SEÑORES ESTO DEBE DE IR TERMINANDO YAA MAXIMO DE PLAZO HASTA EL MARTES 14!!!!
ULTIMO AVISO A XOU Y RAFALILLO PARA JUGAR LA FINAL, TENEIS HASTA EL DIA 23 PARA JUGARLO, NO PUEDO DAR MAS TIEMPO NI APARECEIS....
Parece que se acaba el tiempo para finalizar, esperamos con ansia esa final, jajajaja, "turvi" cuando este jugada sube los puntos al ranking para que no se me acumele la faena, que ya estamos tocando el final del fifa12, gracias, saludos.
turvicrack escribió:ULTIMO AVISO A XOU Y RAFALILLO PARA JUGAR LA FINAL, TENEIS HASTA EL DIA 23 PARA JUGARLO, NO PUEDO DAR MAS TIEMPO NI APARECEIS....

yo ya stoy de vuelta, que he llegago hoy mismo de la playa que me fui el lunes!asiesq rafa cuand tu digas!
Ya se ha jugado la final

Roma (Rafalillo10) 3-2 Brasil ( Xou77)

Bueno pues a la cuarta final ha llegado el titulo, ha costado muchisimo por que un jugador como Xou y encima con Brasil como que no es nada facil y si contamos que los jugadores dela Roma estan limitadillos pues aun mas dificil, pero bien es cierto que llevo jugando con la Roma desde el FIFA 10 y es mi equipo favorito, en lineas generales ha sido un partido mas disputado de lo que cabia esperar por que la verdad me la he jugado disputando la final con la Roma teniendo en frente a uno de los mejores jugadores de EOL pero he dicho que cojones si se pierde otra final que pincho, pero creo que he disputado un gran partido y he conseguido contener medianamente bien al equipazo brasileño, muchas ocasiones para ambos y una gran final que pudo ganar cualquiera.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Ya se ha jugado la final

Bueno pues a la cuarta final ha llegado el titulo, ha costado muchisimo por que un jugador como Xou y encima con Brasil como que no es nada facil y si contamos que los jugadores dela Roma estan limitadillos pues aun mas dificil, pero bien es cierto que llevo jugando con la Roma desde el FIFA 10 y es mi equipo favorito, en lineas generales ha sido un partido mas disputado de lo que cabia esperar por que la verdad me la he jugado disputando la final con la Roma teniendo en frente a uno de los mejores jugadores de EOL pero he dicho que cojones si se pierde otra final que pincho, pero creo que he disputado un gran partido y he conseguido contener medianamente bien al equipazo brasileño, muchas ocasiones para ambos y una gran final que pudo ganar cualquiera.

Un saludo

confirmo resultado y cronica!felicidades crack, me has jugado muy bien y ha sido un gran partido!un placer!
xou69 escribió:
rafalillo10 escribió:Ya se ha jugado la final

Un saludo

confirmo resultado y cronica!felicidades crack, me has jugado muy bien y ha sido un gran partido!un placer!

Enhorabuena a Rafalillo por la victoria y a Xou que cuando no gana los torneos, se queda bien cerca de conseguirlo, llegando siempre muy lejos. Rafalillo, una pregunta: ¿Los torneos que tienes de playoffs y las ligas, van a continuar? Es que como está tan parada la cosa para saber si van a a continuar, yo creo que con un último empujoncito se pueden sacar adelante.

PD: Ni me respondas, ya he visto que te me has adelantado,jajaja.
Bueno enhorabuena a los finalistas y sobre todo al campeon !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Gracias tio, acuerdate de colgar los resultados en el hilo del ranking

turvicrack escribió:Bueno enhorabuena a los finalistas y sobre todo al campeon !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Enhorabuena al campeon, Felicidades rafalillo!!!!, por lo que he leido final de infarto, todos los partidos contra Xou son asi, si te despistas....ZASSS, jajajaja, enhorabuena.

Xou menuda temporada, jajajaja, si no ganas has estado a poco, creo que ya eres el gran campeon de EOL de fifa de este año, eso ya no te lo quita nadie, ;)

Tuvi, sube los puntos al ranking, gracias por el torneo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Enhorabuena al campeon, Felicidades rafalillo!!!!, por lo que he leido final de infarto, todos los partidos contra Xou son asi, si te despistas....ZASSS, jajajaja, enhorabuena.

Xou menuda temporada, jajajaja, si no ganas has estado a poco, creo que ya eres el gran campeon de EOL de fifa de este año, eso ya no te lo quita nadie, ;)

Saludos.

no se subirlos tio, perdon pero no estoy muy puesto :)
turvicrack escribió:
perramenpeluden escribió:Enhorabuena al campeon, Felicidades rafalillo!!!!, por lo que he leido final de infarto, todos los partidos contra Xou son asi, si te despistas....ZASSS, jajajaja, enhorabuena.

Saludos.

no se subirlos tio, perdon pero no estoy muy puesto :)

Pues ves al hilo del ranking y sigue los pasos, hay muchos ejemplos de otros torneos, saludos.
114 respuestas
1, 2, 3