TORNEO FIFA MAXIMO NIVEL !!! COMENZADO !!!! COMPATIBLE CON EL RANKING FIFA 12 !

1, 2, 3
rafalillo10 escribió:Bueno pues eliminatoria jugada

Fc Barcelona (Roscarage) 0-1 Tottenham (rafalillo10)

Pues victoria ante uno de los favoritos del campeonato ha sido raro ver al equipo contrario al Barca teniendo 65% de posesion, me ha salido un buen partido y me he quitado la espinita de la final que perdi contra roscarage, mucha tension al final para controlar las posibles escapadas de Messi a la contra, buen partido y bien jugado roscarage.

Saludos

Bien jugado tío, te has merecido la victoria. El único gran defecto que le veo al FIFA 12 al establecer el nuevo sistema defensivo es el siguiente:
Al meterme en el minuto 4, ya tenías la seguridad del resultado y a partir de ahí yo ya veía que iba a ser semi imposible meter gol. Si juegas tocando y sin correr, yo puedo presionar manualmente con un jugador, pero con el resto hacen una presión a distancia. Si ves que te van a presionar se la pasas a un compañero y entonces se repite la misma historia, si quieres jugar sin que te la roben, se puede hacer perfectamente. Además cuando ya coges alguna, tienes a tus jugadores tan quemados de correr que cada tus opciones se van reduciendo. La única clara que he tenido con Messi la he fallado pues ya se me acababa la gasolina. A ver si en el 13 hacen que los controles sean un poco más imprecisos o la presión sea un poco más agresiva porque es que he perdido y me voy con la sensación de que simplemente no podía robarla si tú no querías más que cuando intentarás montar el ataque.
Y sí, es una cochina excusa para justificar mi derrota y mal juego, pero es que hasta cuando gano los partidos me voy con esa sensación de que el que marca primero, golpea no 2 veces, sino 5 más,jajaja.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

BUENO SEÑORES ESTA AUN ESTA EN JUEGO PERO PODEIS IR APUNTANDOSE EN OTRA MUY GUAPA QUE ESTOY HACIENDO SE LLAMA CAMPEONATO REVOLUCION, ANIMARSE Y PA DENTRO XD XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
calderonn 2 - 1 bitdiego12

Buen partido disputado.
calderonn escribió:calderonn 2 - 1 bitdiego12

Buen partido disputado.

confirmo.
Me han condenado los corners XD
Pero un partido muy bueno.
SEÑORES ME ALEGRO QUE EL TORNEO VAYA A BUEN RITMO !!! :) YA ESTA LA SEGUNDA ELIMINATORIA LISTA PARA DISPUTAR SUERTEE !! [oki] [oki]
il muro aun no me has aceptado la solicitud de amigo, va ser un poco dificil jugar si no la aceptas!
xou69 escribió:il muro aun no me has aceptado la solicitud de amigo, va ser un poco dificil jugar si no la aceptas!

Ya, llevo unos dias sin conectarme, a ver si podemos esta noche ok
Lopeina 0-0 calderonn
calderonn 2-1 Lopeina

Se sudo cm mamones contras arriba contras a bajo no veas
calderonn 0 LoPeina 0

Desempate>

calderonn 2 LoPeina 1

Intensísimo! Enhorabuena crack
IL MURO escribió:
xou69 escribió:il muro aun no me has aceptado la solicitud de amigo, va ser un poco dificil jugar si no la aceptas!

Ya, llevo unos dias sin conectarme, a ver si podemos esta noche ok

Oks, sta noche jugams sin falta!

edito:

xou77 5 il muro 1

bien jugao!
TERMINADA LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA SEÑORESS VAMOOOOSS SUERTE A AQUELLOS QUE HABEIS PASADO ENHORABUENA !!! [plas] [oki]

Imagen
Mucha suerte a los que continuan en el torneo
SEÑORES JUGAD LOS PARTIDOS POR INVITACION EN PARTIDA PERSONALIZADA / INVITAR MIEMBRO XBOX LIVE PARTY PARA QUE OS SALGA LA OPCION DE PRORROGA Y PENALTIES Y NO TENGAIS QUE ESTAR REPITIENDO PARTIDOS...
Bueno pues hemos jugado 2 partidos turvicrack y yo pero me tenia que ir

Costa de Marfil 1-1 Tottenham
Arsenal 0-0 Tottenham

Por ahora muchisima mala suerte por mi parte en el primer partido 2 postes y incluso el gol del empate toco el poste, costa de marfil practicamente en la que llego marco, el segundo partido fue un asedio del Tottenham sobra la porteria gunner y fallando defoe una volea practicamente en el area pequeña, espero tener mas suerte en el proximo.

Bien jugado

Por.que pones los partidos a 5 minutos no son a 6??
cheke a ver si podems jugar hoy, q mañana marcho a la playa hasta el viernes!
Enri360 1-2 naske22

Muy bien jugado! Me equivoqué al escoger ekipo [buuuaaaa]

Un saludo a todos.
Confirmo resultado.

Jeje si señor un gran partido he tenido la suerte del penalti... mas que dudoso...
Un saludo!
rafalillo10 escribió:Bueno pues hemos jugado 2 partidos turvicrack y yo pero me tenia que ir

Costa de Marfil 1-1 Tottenham
Arsenal 0-0 Tottenham

Por ahora muchisima mala suerte por mi parte en el primer partido 2 postes y incluso el gol del empate toco el poste, costa de marfil practicamente en la que llego marco, el segundo partido fue un asedio del Tottenham sobra la porteria gunner y fallando defoe una volea practicamente en el area pequeña, espero tener mas suerte en el proximo.

Bien jugado

Por.que pones los partidos a 5 minutos no son a 6??

toda la razon tio jejeje estoy jugando fatal y sino fuera por suerte ya estaria mas que eliminado xD pero bueno el proximo partido jugare con un equipo de los fuertes aver si asi me va mejor... XD

*Si los he puesto a 10 tampoco es tan importante... no me importa jugar 5 minutos mas o menos...
xou69 escribió:cheke a ver si podems jugar hoy, q mañana marcho a la playa hasta el viernes!

Me meto en 30 min [oki]
Esta mañana he jugado con turvicrack

España (turvicrack) 1-2 Tottenham (rafalillo10)

Saludos
Xou esta de vacaciones hasta el viernes y no podra jugar, yo los fines de semana estoy desaparecido, asi que hasta el domingo tarde/noche que viene no podremos jugarlo, asi que el admin decide, pero creo que hay tiempo hasta el dia 30 ¿no?, eso quiere decir que podriamos jugarlo hasta el lunes que viene, pero bueno como he dicho el admin decide.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Xou esta de vacaciones hasta el viernes y no podra jugar, yo los fines de semana estoy desaparecido, asi que hasta el domingo tarde/noche que viene no podremos jugarlo, asi que el admin decide, pero creo que hay tiempo hasta el dia 30 ¿no?, eso quiere decir que podriamos jugarlo hasta el lunes que viene, pero bueno como he dicho el admin decide.

Saludos.

No hay problema el limite hasta el dia jueves 2
Muchas gracias x ampliar el plazo!!
turvicrack escribió:No hay problema el limite hasta el dia jueves 2

Ok, muchas gracias.
perramenpeluden escribió:
turvicrack escribió:No hay problema el limite hasta el dia jueves 2

Ok, muchas gracias.

cheke ya stoy de vuelta!asiesq cuando quieras!
diego_99 escribió:
calderonn escribió:calderonn 2 - 1 bitdiego12

Buen partido disputado.

confirmo.
Me han condenado los corners XD
Pero un partido muy bueno.
Aun puedo unirme? Gt: pledgedtea
roymontevela escribió:Aun puedo unirme? Gt: pledgedtea

buenas te apunto de reserva...

calderon y lo peina teneis hasta el dia 2 para jugarlo ok ? ;)
Chicos esto se alargo mas de lo normal y yo no estare disponible por el live, hasta el 20 de agosto, tuvicrack haz lo que veas oportuno por el bien del torneo, creo que estas fechas con las vacaciones y el calor.....jejejejeje, intente jugar todo lo rapido posible, pero al irse xou se me rompieron los planes y ahora soy yo el que no estare....lo siento.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Chicos esto se alargo mas de lo normal y yo no estare disponible por el live, hasta el 20 de agosto, tuvicrack haz lo que veas oportuno por el bien del torneo, creo que estas fechas con las vacaciones y el calor.....jejejejeje, intente jugar todo lo rapido posible, pero al irse xou se me rompieron los planes y ahora soy yo el que no estare....lo siento.

Saludos.

si yo tbm marcho mañana y vuelvo el miercoles q viene!podrias aplazar la eliminatoria?¿
BUENO SEÑORES LA ELIMINATORIA XOU VS CHEVEKO HABRIA QUE ESPERAR HASTA 20 DE AGOSTO QUE ES DEMASIADO, ESPERARE A CALDERON Y LOPEINA HASTA EL DIA 5 Y SI SIGUEN SIN APARECER NO SE JUGARAN ESTAS ELIMINATORIAS Y ENTRARAN RESERVAS PARA JUGARLAS. ratataaaa ratataaaa

LA VERDAD QUE SUELE PASAR ESTAS COSAS EN VACACIONES PERO BUENO ES LO QUE HAY :)

SALUDOS.
turvicrack escribió:BUENO SEÑORES LA ELIMINATORIA XOU VS CHEVEKO HABRIA QUE ESPERAR HASTA 20 DE AGOSTO QUE ES DEMASIADO, ESPERARE A CALDERON Y LOPEINA HASTA EL DIA 5 Y SI SIGUEN SIN APARECER NO SE JUGARAN ESTAS ELIMINATORIAS Y ENTRARAN RESERVAS PARA JUGARLAS. ratataaaa ratataaaa

SALUDOS.

yo creo que antes de meter a ningun reserva con el torneo tan avanzado deberias intentar contactar con los rivales de xou, chekevo, etc de la ronda anterior y que pasasen ellos la ronda, no lo crees mas justo?
P.D: es solo una opinion mia eh!! que a mi ni me va ni me viene ya que quede eliminado en la 1ª ronda [oki]
roberrs777 escribió:
turvicrack escribió:BUENO SEÑORES LA ELIMINATORIA XOU VS CHEVEKO HABRIA QUE ESPERAR HASTA 20 DE AGOSTO QUE ES DEMASIADO, ESPERARE A CALDERON Y LOPEINA HASTA EL DIA 5 Y SI SIGUEN SIN APARECER NO SE JUGARAN ESTAS ELIMINATORIAS Y ENTRARAN RESERVAS PARA JUGARLAS. ratataaaa ratataaaa

SALUDOS.

yo creo que antes de meter a ningun reserva con el torneo tan avanzado deberias intentar contactar con los rivales de xou, chekevo, etc de la ronda anterior y que pasasen ellos la ronda, no lo crees mas justo?
P.D: es solo una opinion mia eh!! que a mi ni me va ni me viene ya que quede eliminado en la 1ª ronda [oki]

Otra solucion es sortear la eliminatoria y uno de los dos pasariamos, creo que eso es mas justo, si luego no llegamos a las semis, pasa el contrario y solucionado.

SALUDOS.

turvicrack haber amigo sin aparecer nada mira hacia atras pagina 6 que nosotros somos los 1 que jugamos un saludo.

por calderonn 19 Jul 2012 18:31

Lopeina 0-0 calderonn
calderonn 2-1 Lopeina

Se sudo cm mamones contras arriba contras a bajo no veas

LoPeina
por LoPeina 19 Jul 2012 18:31

calderonn 0 LoPeina 0

Desempate>

calderonn 2 LoPeina 1

Intensísimo! Enhorabuena crack
Stoy de acuerdo con cn chekevo, deberia sotearse nuestra eliminatoria dado que yo vuelvo el 8 o el 9!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa BUENO SEÑORES YA ESTA LA TERCERA ELIMINATORIA LISTA PARA JUGAR ADELANTEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

*SEÑORES ANTES DE EMPEZAR AVISE DE QUE NO SE APUNTASEIS SINO IVAIS A PODER JUGAR EN UN INTERVALO GRANDE DE TIEMPO PARA EL PROXIMO TORNEO SERE MAS TAJANTE CON ESTE TEMA...
Yo sigo interesado en participar por si aún hay alguna opción. GT: BRAINISMR
braini escribió:Yo sigo interesado en participar por si aún hay alguna opción. GT: BRAINISMR

Buenas en caso de que un reserva que estoy hablando con el entre jugara cotra ti de los dos quien gane jugara contra xou77 ok ? sino responde pues xou77 pasara automaticamente... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo contra quien juego ?
Hombre.... si el reserva te falla déjame jugar a mi que seguro que me gana q soy paquetilloo...... y almenos ya empiezo a jugar con vosotros y veis que soy un tio serio y todo eso......
para mi rival de semis cuando puedes???
calderonn escribió:yo contra quien juego ?

hasta mañana no se sabra...
turvicrack escribió:

en principio tenia que jugar contra xou lo que lo modificastes , ara resulta que si no entra el reserva pones a xou que pasa automaticamente eso creo que no es lo suyo por tu parte.
calderonn escribió:
turvicrack escribió:

en principio tenia que jugar contra xou lo que lo modificastes , ara resulta que si no entra el reserva pones a xou que pasa automaticamente eso creo que no es lo suyo por tu parte.

claro sino entra el reserva no puedo esperar mas tiempo entonces pasa xou directamente...
Una preguntilla...... qué nivel tenéis más o menos tomando como referencia las temporadas cara a cara online. Yo soy del monton sobre 5 división. A veces le he ganado a amigos q están en segunda eor lo normal es q me ganen ellos....

Lo digo mas que nada pq no quiero que si juego y soy demasiado paquete penseis que no había avisado antes....

Salu2
braini escribió:Una preguntilla...... qué nivel tenéis más o menos tomando como referencia las temporadas cara a cara online. Yo soy del monton sobre 5 división. A veces le he ganado a amigos q están en segunda eor lo normal es q me ganen ellos....

Lo digo mas que nada pq no quiero que si juego y soy demasiado paquete penseis que no había avisado antes....

Salu2

no problem en caso que aparezca el otro reserva que es Icoltus, pues jugais y a disfrutar del torneo aver donde llegais... ningun problema XD
Yo llego esta noche de la playa!osea q podre jugar el partido esta noche mismo o mañana!Cuando te va bien calderon?

P.d: como q no es justo q pase chekevo o yo?yo creo q es lo mas justo q pase una persona q ya ha disputado una fase y la ha pasado que entre una persona directamente en semis!yo tuvi como he comentado puedo jugar esta noche mismo asiesq no hacE falta reserva,xq eso si q lo veria injusto!Xq vamos me da tiempo a jugar antes dl plazo del dia d 10 de sobra!
xou69 escribió:Yo llego esta noche de la playa!osea q podre jugar el partido esta noche mismo o mañana!Cuando te va bien calderon?

P.d: como q no es justo q pase chekevo o yo?yo creo q es lo mas justo q pase una persona q ya ha disputado una fase y la ha pasado que entre una persona directamente en semis!yo tuvi como he comentado puedo jugar esta noche mismo asiesq no hacE falta reserva,xq eso si q lo veria injusto!Xq vamos me da tiempo a jugar antes dl plazo del dia d 10 de sobra!

Xou no juego contra ti lo ha cambiado todo
Pero si me tiempo a jugarlo de sobra!y ademas dije a volvia el 8o el 9!y el plazo se acaba el 10!osea q no veo bien q este fuera;xq esta nOche puedo jugar!asiesq tuvi di algo al respecto!pero no entiendo q we cambie tanto d decision cuand yo dije q estaria aki antes dl plazo!
xou69 escribió:Pero si me tiempo a jugarlo de sobra!y ademas dije a volvia el 8o el 9!y el plazo se acaba el 10!osea q no veo bien q este fuera;xq esta nOche puedo jugar!asiesq tuvi di algo al respecto!pero no entiendo q we cambie tanto d decision cuand yo dije q estaria aki antes dl plazo!

Hola xou el reserva no ha dado señales por lo tanto juega contra calderon...
114 respuestas
1, 2, 3