rafalillo10 escribió:Bueno pues eliminatoria jugada
Fc Barcelona (Roscarage) 0-1 Tottenham (rafalillo10)
Pues victoria ante uno de los favoritos del campeonato ha sido raro ver al equipo contrario al Barca teniendo 65% de posesion, me ha salido un buen partido y me he quitado la espinita de la final que perdi contra roscarage, mucha tension al final para controlar las posibles escapadas de Messi a la contra, buen partido y bien jugado roscarage.
Saludos
Bien jugado tío, te has merecido la victoria. El único gran defecto que le veo al FIFA 12 al establecer el nuevo sistema defensivo es el siguiente:
Al meterme en el minuto 4, ya tenías la seguridad del resultado y a partir de ahí yo ya veía que iba a ser semi imposible meter gol. Si juegas tocando y sin correr, yo puedo presionar manualmente con un jugador, pero con el resto hacen una presión a distancia. Si ves que te van a presionar se la pasas a un compañero y entonces se repite la misma historia, si quieres jugar sin que te la roben, se puede hacer perfectamente. Además cuando ya coges alguna, tienes a tus jugadores tan quemados de correr que cada tus opciones se van reduciendo. La única clara que he tenido con Messi la he fallado pues ya se me acababa la gasolina. A ver si en el 13 hacen que los controles sean un poco más imprecisos o la presión sea un poco más agresiva porque es que he perdido y me voy con la sensación de que simplemente no podía robarla si tú no querías más que cuando intentarás montar el ataque.
Y sí, es una cochina excusa para justificar mi derrota y mal juego, pero es que hasta cuando gano los partidos me voy con esa sensación de que el que marca primero, golpea no 2 veces, sino 5 más,jajaja.