[Torneo Fifa] Mundial de clubes

1, 2
Imagen

Equipos:

Imagen

Cruz Azul (México)

Imagen

Boca Juniors (Argentina)

Imagen

River Plate (Argentina)

Imagen

Fenerbahce (Turquía)

Imagen

Bayern de Munich (Alemania)

Imagen

Santos (Brasil)

Imagen

Sao Paulo (Brasil)

Imagen

Celtic (Escocia)

Imagen

Real Madrid (España)

Imagen

Barcelona (España)

Imagen

Milán (Italia)

Imagen

Juventus de Turín (Italia)

Imagen

Manchester United (Inglaterra)

Imagen

Liverpool (Inglaterra)

Imagen

Oporto (Portugal)

Imagen

Benfica (Portugal)

Imagen

Ajax de Amsterdam (Holanda)

Imagen

P.S.G (Francia)

Imagen

Olympiacos (Grecia)

Imagen

Brujas (Bélgica)

Sistema de Torneo

- 2 Grupos de 10 equipos

- Solo se jugara Ida

- Tras jugarse las 9 jornadas, y ya con la clasificación final, empezarán las rondas de eliminatoria en el cúal los cruces seran los siguientes:

1º grupo A vs 10º grupo B

2º grupo A vs 9º grupo B

Y así sucesivamente.

- Las eliminatorias serán a doble partido salvo la final.

- Los equipos serán por SORTEO.

Condiciones para Inscribirse

Sere Intrasigente, solo serán inscritos aquellas personas que dejen los siguientes datos:

- ID

- Correo Eléctronico

- Forma de contacto

- Disponibilidad

- Que tengan un historial limpio de otras ligas

- Que no les importe el equipo que le toque y lo defiendan a muerte

Horarios de liga

- El Horario es libre, debereis ver lo que han escrito vuestros rivales en disponibilidad y llegar a un acuerdo

Por el momento eso es todo, un saludo.
abro hilo, como los buitres!!!

id: guardwin
mesenger no uso, el sistema es mp aqui en eol
disponibilidad: de 19,30h en adelante

Con que este torneo salga la mitad de bien que el de naciones, me conformo

Saludos! [rtfm]
ID: Zowle
Mail: nisupu69@hot..
id: uomo82
forma de contacto: por msn (ddm82@msn.com), por mensaje privado de eol.

disponibilidad: mas bien por las noches, menos los fines d semana, que soy mas flexible.

un saludooo.
id: munndy

Forma de contacto: Basicamente por mensaje privado por aqui o a veces por messenger.

jerodlo@hotmail.com

saludos.
Contar conmigo tambien.

Mi id es makiskar y mi correo makina030579@hotmail.com

Un saludo
Cuenta conmigo DYLAN_X [chiu]

Buscavidas

ID: Losang

MSN: Buscavidas_EOL@hotmail.com

Disponibilidad: depende del día, pero suele ser a partir de las 7 u 8 de la tarde; hasta las 12 o la 1 de la noche.
me apunto

mi id: El_FiTi

msn: whiskito2002@hotmail.com

disponibilidad: tardes y fin de semana

salu2
Por Favor, poner todos la disponibilidad que téneis, gracias [beer]
Me apunto,,,,

ID: Josamv
MSN: Josamvonline@gmail.com Me teneis que decir quien sois si no luego me lio....

Disponibilidad: por las mañanas casi todas. de 14:00 a 18:00 casi siempre. y algunas tardes.....

venga suerte a todos
Me apunto

ID: VicAmo

Correo: vicent1988@gmail.com

Disponibilidad: Los dias de diario por las mañanas y tardes y los fines de semana solo por la mañana.
me apunto.

vitin39, todos los dias a partir de las 20h

un saludo
Mi disponibilidad, por las mañanas y por las noches a partir de las 23:00 horas.

saludos.
Me apunto.
ID. EvilWay
Forma de contactarme, por messenger paso siempre conectado
shadowndead@hotmail.com o por mensajes a traves de EOL.

a cualquier hora [plas]
me apunto si hay sitio

id:rk76

r.k.76@hotmail.com

contacto por messenger o privado

disponible todas las tardes
Poco a poco se apunta la gente [plas]
Apuntame.

ID: xavik

javi_jachondo@hotmail.com

Todos los dias a partir de las 6 hasta las 2 o 3 de la mañana.(los fines de semana esta mas complicado, pero mas o menos de las 6 a las 9)

Por msn o privado.
Caunto falta¿?¿?¿?¿
Si hay sitio, me apunto, pero yo solo se llevar el Barça, ya que es mi equipo (aunque fuera el Barça d ela epoca Gaspart, yo lo llevaria igual, que no es por ser ahora un equipazo)

Como se escogera quien lleva cada equipo?

Por si acaso, me pido turno para el Barça XD

Mi PSN es abarth-EOL, horario, a partir de las 9 30 de la noche, y forma de contacto, MP's a traves de EOL :)

EDIT: Vale, no habia leido lo del sorteo. Asi pues, llevare a quien me toque :)
Faltan 4, Vitin39 te faltan datos por poner.
Perdon,

PSN ID:- vitin39
MSN:- vitin39@hotmail.com

Un saludo
dos cosas:
disponibilidad : todas las tardes entre las 2 y las 4 y a partir de las 10 y media de la noche.
Otra cosa guardwin : nos vas a dejar tiraos como en la liga dinare si te toca un equipo "malo"
apuenco escribió:dos cosas:
disponibilidad : todas las tardes entre las 2 y las 4 y a partir de las 10 y media de la noche.
Otra cosa guardwin : nos vas a dejar tiraos como en la liga dinare si te toca un equipo "malo"

tres cosas:

punto 1- el organizador de este torneo y muchos de sus integrantes sabe de muy buena tinta que no los dejaria tirados

punto 2- a mi no me toco nada, coji el unico equipo que habia y la razon por la que deje la liga era porque ya esto en otras 3 ligas mas, y en la peor que me encontraba por las circunstancias era aquella, por lo tanto, por descarte, tenia de dejarla. Es mas, la deje habiendo jugado tan solo 1 partido a medias.

punto 3- tu a mi no me conoces de nada para dirigirte a mi en ese tono, asi que chavalin, pasando de mi, ok?

Saludos!!
tranquilos que aqui solo estamos para divertirnos tios....

A ver si empezamos ya y con buen pie que es lo mejor ajajajaj
si ay sitio m apunto
id:piccaso06
msn:jpascu_66@hotmail.com
disponibilidad: la moyoria de tardes de 5 a 7.30 y sabados noxe a partir de 22.30
contacto por messenger o privado
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tambien me apunto.

Aver si consigo jugar ya una liga seria.

mi ID online: Hanonimo

msegener: dani_chanel@hotmail.com

Horario: por las noches apartir de las 11.
No se apunta nadie mas?
me apunto

ID damanso
Mssnger - damanso@hotmail.com
Disponibilidad - mañanas y noches a partir d las 10 y media mas o menos

forma de contacto por messenger,
venga hombre,,, que ya queda menos

Feliz Año a todos
Me japunto [rtfm]

ID sampetaES
Mssnger - sampeta.two@gmail.com
Disponibilidad - todas las tardes menos los jueves (salvo caso excepcional), y los viernes y findes a cualquier hora razonable (salvo caso excepcional tambien).

Contacto: por el foro o mensaje privado a poder ser, y sino por email o messenger.

Saludos
Hola, como estan?, una pregunta todavia ahi chance de entrar al torneo y que equipo queda libre. Gracias.
Esta tarde-noche dejo todo configurado XD
perfecto [chiu] [chiu]

edito: para cuando empezariamos mas o menos?
Va a ser el sorteo hoy?
Sí, esta noche, lo que pasa que estoy pendiente de una entrevista que tengo mañana, porque si me pillan no se cuanto tiempo dispondre y no quiero dejar a nadie tirado, mañana os comento ;-)

Lo digo porque llevar una liga de estas caracteristicas es costoso, de todas formas si tuviese poco tiempo y alguien quiere llevar las actualizacaciones no hay problema, mañana os comento [looco]
hola a todos, como estan?, me gustaria participar en el torneo, mi nombre de usuario en el ps3: es olem15, y me gustaria participar si, todavia hay canche, me gustaria apuntarme, con el Bayern de Munich o el Liverpool. Gracias.
Hola Dylanx, al igual que he hecho en otra liga que estaba jugando, quiero borrarme de esta. Una vez acaben las fiestas voy a tener mucho mas trabajo y me va a resultar muy dificil llevar mis partidos al dia.

Asi que el que quiera ocupar mi lugar, ya sabe.

Saludos y perdon por las molestias.
Una pena :-(

Pues a mí esta tarde me quedaron en llamar, y tendría un horario nocturno bastante chungo, a ver como coño hago, :-?
DYLAN_X escribió:Una pena :-(

Pues a mí esta tarde me quedaron en llamar, y tendría un horario nocturno bastante chungo, a ver como coño hago, :-?

Entonces vas a poder ponerlo hoy, es por ir empezando.
Buffff, empiezo a currar el Lunes, voy a hablar con algún colega de Eol a ver si le interesa llevar el tema de las actualizaciones, la liga queda suspendida hasta este fin de semana, ya os aviso yo por Mensaje Privado.

Saludos y disculpad [angelito]
DYLAN_X escribió:Buffff, empiezo a currar el Lunes, voy a hablar con algún colega de Eol a ver si le interesa llevar el tema de las actualizaciones, la liga queda suspendida hasta este fin de semana, ya os aviso yo por Mensaje Privado.

Saludos y disculpad [angelito]

nada, el curri es lo primero, asi que ya se encargara otro.

saludos
exacto, ningun problema, el currele es el currele

Saludos [oki] y suerte en curro [toctoc]
Señores el lunes me operan,,,,no se el tiempo que estare Off. yo creo que una semana como mucho.

Espero que me mantengan en la liga. yo creo que podre jugar el fin de semana que viene, o incluso este...
sorry esto no iba aki
¬¬ es que a empezao ya el torneo??? si no se saben ni los equipos ni nada...
nanana q me ekivocao no es aki xDDD
58 respuestas
1, 2