[Torneo fifa09]Si no soy Curro jimenez xq tengo este trabuco

Imagen

Hola mi idea es crear un torneo con un maximo de 16 equipos.

Normas:

- Eliminatorias a dos partidos, ida y vuelta. Formato express, maximo de 3 dias por cada ronda.
– Los partidos tendran una duraccion de 10 min (5 min por parte, si hay empate despuesde la eliminatoria se jugara un partido de desempate y si hace falta prorroga y penalties).
- Los goles fuera no valen doble.
– Los equipos no podran superar las 4* estrellas
– Los emparejamientos seran por sorteo.
– Si equipo no juega sus partidos en el periodo estipulado sera eliminado.
– En caso de desconexion solo se jugaran los minutos restantes, no se jugara un partido nuevo.
- Respeto entre rivales, el que cause problemas o falte al respeto a la calle.
- Final a dos partidos, ida y vuelta.

Inscripciones abiertas.

1- Gt: oO Balthier Ooo - Equipo: 1899 hoffenheim
2- Gt: soy zidane - Equipo: Lazio
3- Gt: newm4n isback - Equipo:
4- Gt: howsitgon - Equipo: everton
5- Gt: carlos 360 - Equipo: oporto
6- Gt: javiferrer - Equipo: benfica
7- Gt: noid32 - Equipo: newcastle
8- Gt: borja esp - Equipo: unidese
9- Gt: enri360 - Equipo: Portsmouth
10- Gt: javisergi - Equipo: Genova
11- Gt: eckae - Equipo: sampdoria
12- Gt: Game over XTS - Equipo: espanyol
13- Gt: Beneharowski - Equipo: Hamburgo
14- Gt: cipry - Equipo: galatasaray
15- Gt: doctore gon - Equipo: racing santander
16- Gt: sewillista - Equipo: fenerbache

sorteo mediante en en 5 min http://www.sortea2.com/versorteo/1432

Imagen

teneis tres dias para jugar los partidos saludos.
me apunto

ekipo: UDINESE

Borja ESP

salu2!!!
Me apunto con el Portsmouth. Mi gt. enri360.
benfica

ke grande balthier inaugurando la firma de trofeos xDD
EnriDiesel escribió:Me apunto con el Portsmouth. Mi gt. enri360.

quieres sentir el poder de defoe y utaka? eh xd. apuntado

javi_ferrer escribió:benfica

ke grande balthier inaugurando la firma de trofeos xDD

te lo dedico javi xDD, actualiza el tartaja anda ¬¬
ME APUNTO CON EL GENOVA
Notareis la potencia y velocidad de Defoe y de Utaka...Vamos Portsmouth que podemos!!!.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Notareis la potencia y velocidad de Defoe y de Utaka...Vamos Portsmouth que podemos!!!.

Un saludo a todos.

para que defoe este en el postmouth tienes que jugar sin la actualizacion d einvierno porque en enero ficho por el tottenham

maniki escribió:Mi everton, claro..

apuntado pakete.
GT: eckae
Equipo: Sampdoria
Me apunto :

GT : Game Over XTS , despues cuando ponga el Fifa me miro el equipo :)
Beneharowski - Hamburgo

Un saludote!
eckae escribió:GT: eckae

coño vuelves a casa por navidad como el turron, ya estais los tres apuntados.
me cojo el Marsella

gamertag : davilillooo

un saludo
Me voy a elegir de equipo al Espanyol que no lo habia puesto , un saludo :)
Game_Over escribió:Me voy a elegir de equipo al Espanyol que no lo habia puesto , un saludo :)

ok
Me apunto!

Gamertag: doctore gon
Equipo: Racing de Santander

Saludos!
gongin escribió:Me apunto!

Gamertag: doctore gon
Equipo: Racing de Santander

Saludos!

apuntado, ya solo queda una plaza chavales.
tuviello escribió:
eckae escribió:GT: eckae

coño vuelves a casa por navidad como el turron, ya estais los tres apuntados.

Más bien, vuelvo al curro a pringar después de las vacas :(

...y a dar guerra al FIFA [sonrisa]
pos no me queda mas remedio que pedirme el super equipo del boca junior xDDDDDDDd si alguno me lo quiere cambiar esta a tiempo xDD
Buenas,si todavia sigue esa plaza,me apunto
gt-sewillista
equipo-fenerbahce
abruma queda expulsado de este torneo y futuros, cuando tenga respeto por sus rivales volveras mientras no, ha causado ya problemas en varios torneos.
tuviello, k a pasado con abruma, k a exo en el partido??

salu2!!!
borjals escribió:tuviello, k a pasado con abruma, k a exo en el partido??

salu2!!!

pues celebrar todos goles, repeticiones y cuando se vio un poco apretado pasarsela a la defensa y en tal caso al portero,.... y luego se queja de la gente del foro es que manda cojones, se quejo en otro torneo que si tu tienes suerte, que si jknario juega con X defensas etc. no se da cuenta que aqui estamos para pasarlo bien y se debe de pensar que somo guiris, conmigo que no cuente para sus faltas de respeto. Nos ahorramos problemas todos.
Mira tio las celebraciones las ago pork kiero ya k estan para algo y si eso te molesta te jodes tio pork te meti 4-1 con la juve aq tu manchester con todos bufaos jajaja y respeto tengo POR TODOS LOS "COMPAÑEROS" a borja solo se lo dije una vez lo de suerte y el sabe pork pork llegue mile vezes y meti menos goles de los k podrian aver entrao, mala suerte o k soy malo puede ser pero simplmente le dije eso y lo de jkanario es optro tema tio si tu rabias pork te gano no es mi culpa en serio miratelo tio luego te kedas jaja si ago celebraciones hazlas tu tambien y si se la paso al portero es como tu as dxo xk me veo apretao y lo k no voy a hazer es pelotazo pa arriba pa perder el balon..

yo creo k me tendrias k meter otra vez en el torneo pork para algo me e apuntao y cmo podras ver en todos los torneos simepre cumplo..

la decision es tuya un saludo
abruma escribió:Mira tio las celebraciones las ago pork kiero ya k estan para algo y si eso te molesta te jodes tio

Y aun pretendes que te meta en el torneo?
Si queda libre esa plaza me apunto GT: Cipry
Equipo te lo confirmo mas tarde
abruma escribió:Mira tio las celebraciones las ago pork kiero ya k estan para algo y si eso te molesta te jodes tio pork te meti 4-1 con la juve aq tu manchester con todos bufaos jajaja y respeto tengo POR TODOS LOS "COMPAÑEROS" a borja solo se lo dije una vez lo de suerte y el sabe pork pork llegue mile vezes y meti menos goles de los k podrian aver entrao, mala suerte o k soy malo puede ser pero simplmente le dije eso y lo de jkanario es optro tema tio si tu rabias pork te gano no es mi culpa en serio miratelo tio luego te kedas jaja si ago celebraciones hazlas tu tambien y si se la paso al portero es como tu as dxo xk me veo apretao y lo k no voy a hazer es pelotazo pa arriba pa perder el balon..

yo creo k me tendrias k meter otra vez en el torneo pork para algo me e apuntao y cmo podras ver en todos los torneos simepre cumplo..

yo,en serio q lo flipo con la gente q juega aqui,de verdad,la pena es q no te pille alguien y te meta 8 goles te los celebre te los repita y ademas los grabe y te los mande al e-mail,no se donde cojones te crees q estas si quieres celebrar los goles te vas a igualada te pones a jugar con los guiris y celebras los q te de la gana pq aqui venimos a pasarlo bien y a jugar entre "amigos" y creo q las celebraciones y las repeticiones estan de mas.
abruma escribió:Mira tio las celebraciones las ago pork kiero ya k estan para algo

Entonces si tuvieras una pistola te dedicarias a matar a gente no???como para eso estan.....
PD:y q te quede claro q es los torneos es suficiente con "cumplir" tambien hay q tener un minimo de decencia y respeto,pq todos sabemos celebrar goles.
chuke escribió:Si queda libre esa plaza me apunto GT: Cipry Equipo te lo confirmo mas tarde

Si puedo cojo el galatasaray
Por cierto a mi el everton me sale con 4 1/2 estrellas
Otro k habla jaja aver si lo entiendes yo juego para divertirme y las celebraciones no es nada malo hazerlo digo yo ee :D

No kiero entrar en mas polemicas en serio paso ya si kiero apuntarme otra vez bien y si no pos nada..

salu2
Nose si puedo entrar, pero si puedo apuntame y te digo el equipo.

GT:MikeX87

saludos!!
abruma escribió:Mira tio las celebraciones las ago pork kiero ya k estan para algo y si eso te molesta te jodes tio pork te meti 4-1 con la juve aq tu manchester con todos bufaos jajaja y respeto tengo POR TODOS LOS "COMPAÑEROS" a borja solo se lo dije una vez lo de suerte y el sabe pork pork llegue mile vezes y meti menos goles de los k podrian aver entrao, mala suerte o k soy malo puede ser pero simplmente le dije eso y lo de jkanario es optro tema tio si tu rabias pork te gano no es mi culpa en serio miratelo tio luego te kedas jaja si ago celebraciones hazlas tu tambien y si se la paso al portero es como tu as dxo xk me veo apretao y lo k no voy a hazer es pelotazo pa arriba pa perder el balon..

Las celebraciones son uan falta de respeto brutal, al igual que hacer regates innecesarios, darse toques con el portero, ponerse a dar pasecitos con los defensas etc, aquí jugamos entre señores y para divertirnos, para vacilar a lo macarrilla juega al ultimate con guiris.
eckae escribió:

Las celebraciones son uan falta de respeto brutal, al igual que hacer regates innecesarios, darse toques con el portero, ponerse a dar pasecitos con los defensas etc, aquí jugamos entre señores y para divertirnos, para vacilar a lo macarrilla juega al ultimate con guiris.

+1 XD
abruma escribió:Otro k habla jaja aver si lo entiendes yo juego para divertirme y las celebraciones no es nada malo hazerlo digo yo ee :D

No kiero entrar en mas polemicas en serio paso ya si kiero apuntarme otra vez bien y si no pos nada..

salu2

Abruma jugue contigo en el torneo de Antonio Puerta y tengo que decir que efectivamente celebrabas los goles, y sabes lo que mas me jodio, que encima de que me ibas ganando con 3 goles de diferencia, seguias haciendolo. No dije nada en su momento porque no queria historias, pero viendo que en el torneo tartaja has tenido lios con jknario por el mismo tema, he decidido contarlo.
Aqui casi todos nos conocemos y podemos tener roces de que as dejado una repeticion o que me has echo una falta cuando iba solo, pero al final se suele hacer borron y cuenta nueva, total estamos para divertirnos y a todos nos gusta ganar, pero seguro que si cambias de actitud seras bien acojido por todos. "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"
Que yo celebre goles contra ti y k deje repeticiones? me parece k solo deje una repeticion y xk fue un golazo de iaquinta asin k no inventes tio no inventes y no tokes mas los cojones xk te estas pasando de listo inventandote esto!

yo solo deje las repeticiones,etc.. contra tuviello y si te a molestado lo siento de verdad pero no veas la k se a armado..

Vuelvo a decirlo perdon si te a molestado pero cipry tio no te inventes k celebre los goles tio..

ahi k ver

salu2
abruma escribió:Que yo celebre goles contra ti y k deje repeticiones? me parece k solo deje una repeticion y xk fue un golazo de iaquinta asin k no inventes tio no inventes y no tokes mas los cojones xk te estas pasando de listo inventandote esto!

yo solo deje las repeticiones,etc.. contra tuviello y si te a molestado lo siento de verdad pero no veas la k se a armado..

Vuelvo a decirlo perdon si te a molestado pero cipry tio no te inventes k celebre los goles tio..

ahi k ver

salu2

Si cipri confirma que le dejastes todas las repeticiones y celebrastes los goles,tambien estarias fuera de mi torneo de seleciones por que tengo que jugar contigo y no quiero lios.

si fuera asi para que no creas que te hecho para pasar yo jugaria con el que fue tu rival en octavos.
Mike87 escribió:Nose si puedo entrar, pero si puedo apuntame y te digo el equipo.

saludos!!

Hola mike te apunto como primer reserva, cipry entra en lugar del señor abruma.

En cuanto a ti abruma puedes decir lo que te de la real gana y pensar lo que te salga de los ******, realmente me da igual tio. He perdido partidos aqui en EOL de 7 o mas y no iba quejandome por el foro, no crees que si me quejo de ti sera por algo? no crees que cuando varias personas tienen roces contigo sera por algo?

Coincidi hace un tiempo en el primer torneo que jugaste en eol y ya te comente que lo de las celebraciones entre nostros era algo muy feo, pero lo deje pasar. Hace unos dias veo que empiezas a quejarte de gente con la que ya jugue varios partidos y no tuve problemas. Despues de eso ya me iba con la mosca detras de la oreja contigo.

Finalmente coincido en este ultimo torneo, y haces todas esas gilipolleces de repeticiones, mandarme callar, celebraciones etc y me quedo patidifuso..... pense este chaval que problema tiene? bueno sigo jugando y cuando te aprieto un poco haces varios pases hacia defensa y portero, quedandote con este ultimo quieto hasta que me acercaba... mmm oh wait eso no era de lo que te quejabas segun tu lo hacia jkanario? (lo cual no me trago). primer partido 4-1 y todos contentos.

Salgo, creo el siguiente partido y marcas dos goles, me vuelves a mandar callar y encima robot.... ya me sali porque es bochornosos lo tuyo, lo minimo es tener un minimo de respeto por tus rivales, ganes de 10 o de 1, y te lo repito por ultima vez, cuando aprendas algo de respeto ( y unos minimos de ortografia) vienes y me lo cuentas.

Dicho esto zanjo el tema, en mis torneos no eres bienvenido, pues se que vas a causar molestias a a mas de un ususario de aqui que ese tipo de actitud no le hace puta gracia, y me temo que en algunos torneos mas se te va a empezar a vetar. Saludos y que te vaya bien

---------------------

Despues del tocho, sorteo de los cruces
http://www.sortea2.com/versorteo/1432
y tu no hizistes el robot cuando me metistes el gol? pregunto ee y no digas k xk yo los celebraba xk entonces si yo me meto un gol en propia tu tmb? no lo entiendo la verdad.. ade+ tio si te gano no rabies en serio es un jeugo cmo tu bn dices si soy mejor k tu pos lo siento es lo k ahi nen no se le puede hazer nada :S

un saludo crak!
abruma escribió:Que yo celebre goles contra ti y k deje repeticiones? me parece k solo deje una repeticion y xk fue un golazo de iaquinta asin k no inventes tio no inventes y no tokes mas los cojones xk te estas pasando de listo inventandote esto!

ahi k ver

salu2

Ahora me dejas por mentiroso, me quieres decir que gano yo inventandome eso. Te suena de algo en el primer partido el robot de Trezeguet? Que para colmo es la celebracion mas pesada que hay. El gol de iaquinta fue un golazo y no me importo verlo de nuevo, pero los otros 4 goles ya me jodio mas.
Carlos no le expulses de tu torneo porque creo y si me equivoco me lo dices abruma, que con la reprimenda de todos, aprendera a respetar.
No,no en serio te lo digo te lo juro k yo no celebre los goles de verdad te lo digo tio k no en serio k yo se k solo los e celebrao contra tuviello y bueno pork la se a armao pido perdon madre mia no voy a celebrar los goles mas trankilos pero tio es un puto juego vosotros veis normal to la k me haveis liao por esta mierda?

no creo k valga la penga y ya te digo chuke si los e celebrao perdon de verdad pero yo juraria al 99,9% k no pero bueno..

un saludo y lo siento otra vez no se cuantas vezes decirlo..
abruma escribió:y tu no hizistes el robot cuando me metistes el gol? pregunto ee y no digas k xk yo los celebraba xk entonces si yo me meto un gol en propia tu tmb? no lo entiendo la verdad.. ade+ tio si te gano no rabies en serio es un jeugo cmo tu bn dices si soy mejor k tu pos lo siento es lo k ahi nen no se le puede hazer nada :S

un saludo crak!

xD yo niego que hayas sido mejor que yo? yo niego que haya hecho el robot cuando iba plamndo 4-0 y me diste por culo todo el santo partido con replays y celbraciones? no lo niego , pero tu solo te estas respondiendo, ES un puto juego! y tu no sabes jugar con la gente, ese es el problema. Cuando sepas guardar las formas se te volvera admitir, mientras sigas comportandote como un crio de 15 años (que e sposible que los tengas.... ) no me interesara que juegues con nosostros, no te voy a dar mas bola ok? no ensucies mas el hilo.

saludos catacrack
no te equivokes con mi edad no tengo 15 años, ok te e pedido perdon por lo de los goles sincermante lo k paso esk estava pikado por lo de jknaraio y bueno me dio por celebrar los goles lo siento joder..

k mas tengo k hazer pa k ya no se me vuelvo a joer y no poder apuntarme a torneos :S?

no lo entiendo de verdad..

Otra vez pido perdon y solo a ti pork se k las celebraciones no venian a cuento.. lo siento en serio.. un saludo
tuviello escribió:
Mike87 escribió:Nose si puedo entrar, pero si puedo apuntame y te digo el equipo.

saludos!!

Hola mike te apunto como primer reserva, cipry entra en lugar del señor abruma.

---------------------

Despues del tocho, sorteo de los cruces
http://www.sortea2.com/versorteo/1432

Gracias!! Estaré al tanto. Saludos!!!
Habeis comprobado si el Everton os sale con mas de 4 estrellas? es para saber si soy yo el que lo tiene mal
chuke escribió:Habeis comprobado si el Everton os sale con mas de 4 estrellas? es para saber si soy yo el que lo tiene mal

sin la actualizacion de invierno tiene 4*, hotsitgon siempre usa ese xD
Game Over ¿cuándo puedes jugar el partido? Yo puedo por las noches a partir de las 23:30 hasta la hora de la madrugada que sea sin ningún problema, y por las mañanas si te viene bien también, por las tardes jodido porque en verano hago un cambio de turno en el curro.
Buenas!

"Soy Zidane", te agrego luego para jugar nuestro partido! Espero dar a talla! Saludos!
98 respuestas
1, 2