Torneo Fifa09

1, 2, 3
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=49827]CyRuX[/url] hoy puedes a alguna hora? yo mañana no estare en todo el dia
Ipergorta escribió:[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=49827]CyRuX[/url] hoy puedes a alguna hora? yo mañana no estare en todo el dia

Tienes un mensaje mio en el live, hasta las 6 mas o menos estare conectado esta tarde, por la noche no se si estaré.
totenham 4 - sampdoria 0 , ya estan todos los partidos de la liguilla jugados, el que quiera puede jugar los partidos de cuartos de final.
La fiore ya esta aqui,esta noche jugamos ok?
bueno al manager del Olympique de Lyon - GT:mr69696969, estoy enviando mensajes por la xbox cuando esta conectado y no me contesta ninguno...
Para el manager del Sevilla, esta noche puedes?, dime una hora.
O.Lyon 1 - 5 Sampdoria
Arsenal 1 - 1 Fiorentina (Pasa el Arsenal en los penalties)
Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos, la Fiore se adelantó en el marcador al poco de empezar el encuentro. El Arsenal empató en la segunda parte provocando la prorroga en la que prosiguió la igualdad en el juego, en el minuto 120' tras una vaselina al portero de Adebayor un defensa de la Fiore sacó milagrosamente un balón de la linea de gol que parecia imposible de sacar. Con el 1-1 se llegó a una largaaa tanda de penalties (en la que tiraron hasta los porteros) en la que se acabó llevando el gato al agua el equipo londinense.

Un placer Pedroles! ;)
confirmo resultado del O.Lyon y Sampdoria, pero en verdad fue 1-3 ya que despues nose que te paso y porque te metiste dos goles en propia despues de meter el tercer gol.
aprobecho para decir que hoy hay que jugar las semifinales, para los managers del totenham-sevilla si han jugado ya su partido que lo indiquen.
sino se juega en el dia de hoy, pasaria el totenham ya que ha sido el unico que ha posteado para quedar para jugar.
Pido perdón al totennham... se me fue la cabeza porque estoy en varios torneos y pensé que era el día 1 de enero... Hoy puedo jugar, estaré pendiente toda la tarde...

Un saludo,
Venga pues esta tarde, a las 17 te viene bien?, es que ya por la noche ceno fuera así que imposible xD.
A las 5 perfecto. Ahí te espero. ;)
mopas69 escribió:A las 5 perfecto. Ahí te espero. ;)

Perfecto ahí estaré
Un Saludo y feliz año ya de paso xD
Ipergorta, como organizador deberias ser mas flexible con las rondas, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no puedes exigir jugar unos cuartos el dia 30 y que la semifinal se juegue el dia 31 de diciembre, hoy es es nochevieja, estoy en el curro y salgo a las 7, me da tiempo a llegar a casa, pasar un rato con la familia, cenar e irme por ahí de fiesta, por supuesto no se me pasa por la cabeza ponerme a jugar a la 360 así que NO voy a poder jugar de ninguna manera la semifinal, o alargas el plazo o me das el partido por perdido como tu veas, pero no me parece normal exigir jugar un partido por día y más teniendo en cuenta que estamos en Navidad y tenemos compromisos familiares.

Un saludo! ;)
ok tranqui jugarlo cuando podais, pero tambien podias haber dicho antes que te venian mal esas fechas, bueno feliz año a todos.
Edito:
Tottenham 3-1 Sampdoria
CyRuX escribió:Edito:
Tottenham 3-1 Sampdoria

confirmo resultado, un place cyrux
Arsenal 2 - 1 Roma
Partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos, comenzó adelantandose la Roma pero los lodinenses le dieron la vuelta al marcador consiguiendo la victoria en el minuto 84 con algo de fortuna en un gol de rechace.

Un placer carlos! ;)
FINAL:
Tottenham 2-0 Arsenal

Partido igualadísimo, que estuvo dominado en la primera parte por los gunners, en la segunda cambió la cosa y el Tottenham tuvo un par de ocasiones claras hasta que pudo marcar de segunda jugada. Cerca ya del final sentenció con el 2-0 y poco pudo hacer ya el Arsenal.
Un placer eckae!
CyRuX escribió:FINAL:
Tottenham 2-0 Arsenal

Partido igualadísimo, que estuvo dominado en la primera parte por los gunners, en la segunda cambió la cosa y el Tottenham tuvo un par de ocasiones claras hasta que pudo marcar de segunda jugada. Cerca ya del final sentenció con el 2-0 y poco pudo hacer ya el Arsenal.
Un placer eckae!

Confirmo resultado, derby londinense muy igualado que acabo llevandose el Tottenham gracias a su mayor pegada, un placer CyRuX y enhorabuena campeón! ;)
121 respuestas
1, 2, 3