Torneo Fifa09

1, 2, 3
Valencia 4 - Olympiakos 4
Partido muy disputa y muy chulo con alguna cagadita de ambos xD
CyRuX escribió:Everton 0-2 Tottenham
Partido muy disputado como todos los enfrentamientos que tenemos howsitgon y yo, gran partido tio :)

Perder contigo es un placer......pero no te acostumbres [sati]
Creo que con esto estoy fuera del torneo no?, en fin, la proxima
Salu2
Grupo B

0 Villareal - Aston Vila 2

Goleador: Carew 2
ire actualizando el post principal con los resultados y clasificaciones, si me cuelo en algun resultado me avisais.
tio en el grupo b tienes que cambiar el hamburgo por el livepool.
Esta tarde estará la fiorentina.Id añadiendome y eso k me kitais
juancarlo escribió:tio en el grupo b tienes que cambiar el hamburgo por el livepool.

cambio realizado
Ipergorta escribió:
juancarlo escribió:tio en el grupo b tienes que cambiar el hamburgo por el livepool.

cambio realizado

Ya de paso cambia el nombre del equipo en la lista de inscritos por favor, que sigue apareciendo el Liverpool a nombre de AKYLESSS en vez de el Hamburgo y genera confusión. ;)
1 Aston Villa - Sevilla 1

Echamos la prorroga y me ganó 1-2 pero como la prorroga no era valida en la clasificacion de grupillo pues es un empate a 1.

Goleador De Aston Villa: Carew
ay va el primer resultado de liverpool

LIVERPOOL 2 -- 1 ARSENAL
si se puede me pongo como reserva por si alguien se retira
gt: chapi00
0 Aston Villa - O. Lyon 2

Tuve mala suerte de cara al gol primero con un disparo que da en mi jugador y no entra en porteria y segundo un palo en un mano a mano, que se le va a hacer.....
Aston Villa - O. Lyon 2

Tuve mala suerte de cara al gol primero con un disparo que da en mi jugador y no entra en porteria y segundo un palo en un mano a mano, que se le va a hacer.....

Lo confirmo, un buen partido de ambos, quiza más oportunidades del A.Villa, pero el Lyon ha tenido suerte de cara al gol. Buen partido.

Sevilla 0 - 1 O.Lyon : Este partido muy disputado, con gol en el 87 de Benzema.
Fiorentina 3 - Valencia 0
fiorentina 1-olympiacos0
Parece que en el grupo c pasá ya primero la fiorentina y estamos empatados a puntos olympiacos y valencia, habiendo empatado el partido y teniendo la misma diferencia de goles a favor y en contra. ¿como lo hacemos? xD
gametag:arcarajo
eqipo: Sevilla
O. Marsella 0-2 Tottenham
Un partido de desempate?????
Por mi bien, a ver que opina el organizador al respecto o si ya había pensado algo por si sucedia esto que nos lo comente ^^
GRUPO B

ROMA 3 - 0 LIVERPOOL

Una roma que su objetivo era parar a torres y lo consigio,despues a la contra logro marca los goles.
Jsk escribió:Por mi bien, a ver que opina el organizador al respecto o si ya había pensado algo por si sucedia esto que nos lo comente ^^

ahora tengo prisa y a la noche actualizo los grupos, si estais empatados a puntos y goles a favor y en contra me parece bien que hagais un partido de desempate si a vosotros os parece bien tambien.
Pues entonces cuando quieras hacemos el partido de desempate.
he actualizado resultados, me avisasais si me he colado alguno, el sevilla y aston villa tambien tendran que jugar desempate.
mo consigo dar con el maager del m.city,alguien sabe algo de el'??.salu2
turko2000 escribió:mo consigo dar con el maager del m.city,alguien sabe algo de el'??.salu2

ey tio soy yo todos los dias me meto aki el juego me llega esta noche con papanoel lo puse antes jaja si me dices una hora kedamos mañana jueves!!

salu2! a los otros de mi grupo le digo lo mismo!
El manager del depor no aparece,aunk ya soy primero de grupo(fiorentina),asi que paso de este partido y AVANZAMOS DE UNA VEZ EN EL TORNEO?
Carlos Lega el viernes estaré de vuelta en mi casa y podemos jugar el partido de desempate ok?

;)
mopas69 escribió:Carlos Lega el viernes estaré de vuelta en mi casa y podemos jugar el partido de desempate ok?

;)

Ok
GRUPO B

ROMA 2 - 0 M.CITY
Man.City 4-1 Liverpool
Grupo B

Arsenal 3 - 0 Manchester City
Partido igualado, pese al resultado, aunque el Arsenal fue mas efectivo de cara al gol.

Una cosa, en este grupo estamos empatados a puntos el Manchester City, el Liverpool y el Arsenal ¿cómo se decide quien pasa? Es que por golaverage general empatamos el City y yo a -2...
Haced un partido de desempate.
editado el hilo principal, si os parece bien hacer un partido de desempate, cuando se jueguen todos los partidos de desempate podemos empezar con las eliminatorias, el manager del totenham que me diga cuando puede jugar el partido que nos queda tambien te mandao un mensaje por la xbox.
Ipergorta escribió:editado el hilo principal, si os parece bien hacer un partido de desempate, cuando se jueguen todos los partidos de desempate podemos empezar con las eliminatorias, el manager del totenham que me diga cuando puede jugar el partido que nos queda tambien te mandao un mensaje por la xbox.

No me parece mal, pero ahora que me fijo, si se tienen en cuenta los criterios de desempate que se suelen hacer en este tipo de torneos por grupos, si empatan 3 equipos a puntos se decide por golaverage individual ateniendose solo a los partidos jugados entre ellos, en este caso sería asi:

Liverpool 2 - 1 Arsenal
M. City 4 - 1 Liverpool
Arsenal 3 - 0 M. City

Golaverage individial

Arsenal +2
M. City 0
Liverpool -2

Lo digo porque en Champions y Mundiales he visto varias veces como un equipo se clasifica por esto, pero nunca he visto que se tenga que jugar un partido de desempate en una competición de este estilo, en cualquier caso, que decida el organizador que hacemos ;)
eckae cuando puedes kedar pa jugar el patido desempate?
javi_93 escribió:eckae cuando puedes kedar pa jugar el patido desempate?

Bueno, pues si finalmente el organizador decide que se juegue, a mi mañana por la noche a partir de las 23:00 o asi me viene bien, si no a lo largo del finde...
Volveré el martes de un viaje.Soy la fiore
eckae escribió:
Ipergorta escribió:editado el hilo principal, si os parece bien hacer un partido de desempate, cuando se jueguen todos los partidos de desempate podemos empezar con las eliminatorias, el manager del totenham que me diga cuando puede jugar el partido que nos queda tambien te mandao un mensaje por la xbox.

No me parece mal, pero ahora que me fijo, si se tienen en cuenta los criterios de desempate que se suelen hacer en este tipo de torneos por grupos, si empatan 3 equipos a puntos se decide por golaverage individual ateniendose solo a los partidos jugados entre ellos, en este caso sería asi:

Liverpool 2 - 1 Arsenal
M. City 4 - 1 Liverpool
Arsenal 3 - 0 M. City

Golaverage individial

Arsenal +2
M. City 0
Liverpool -2

Lo digo porque en Champions y Mundiales he visto varias veces como un equipo se clasifica por esto, pero nunca he visto que se tenga que jugar un partido de desempate en una competición de este estilo, en cualquier caso, que decida el organizador que hacemos ;)

tienes razón, yo en esto tampoco estoy muy enterao de como hacen, el Arsenal seria el equipo que pasa a no ser que el arsenal quiera jugar desempate y con ello se arriesgue a no pasar a las eliminatorias.
aber mira...

tenemos....arsenal -2 y Man.City -2

pero en fin weno pasa el!

hasta otra
javi_93 escribió:aber mira...

tenemos....arsenal -2 y Man.City -2

pero en fin weno pasa el!

hasta otra

No es eso, tienes que tener en cuenta el golaverage INDIVIDUAL no el general, entre los equipos empatados a puntos, es decir solo en los partidos en los que se hayan enfrentado los equipos que esten empatados a puntos (en este caso Manchester City, Liverpool y Arsenal ) y ahí e Arsenal es el que sale beneficiado con +2. Así se hace en la Champions League y en los Mundiales, y si el organizador dice que este baremo sirve no voy a ser tan bobo de aceptar un partido de desempate cuando ya estoy clasificado.
Y si es entre dos equipos que estan empatados y entre ellos quedaron 4-4 como se veria eso? En el golaverage estamos empatados tambien yo con 9 favor 7 contra y el con 7 favor 5 contra.
He editado el post principal, con las fechas de eliminatorias y partidos que quedan por disputar.
Sevilla-Aston Villa y Olympiacos-Valencia tienen que jugar desempate.
Totenham a ver si jugamos el que nos queda, te mande un mensaje ayer por la xbox.
Ipergorta escribió:He editado el post principal, con las fechas de eliminatorias y partidos que quedan por disputar.
Totenham a ver si jugamos el que nos queda, te mande un mensaje ayer por la xbox.

Hoy me conecto sin falta, ayer es que con las fiestas y eso no pude xD.
CyRuX escribió:
Ipergorta escribió:He editado el post principal, con las fechas de eliminatorias y partidos que quedan por disputar.

yo enseguida me marcho y lo mas seguro es que este desde las 9 hasta las 10 y algo, a partir de hay nose, depende de si salgo o no, ya me diras sino a que horas puedes, un saludo.
Jsk escribió:Y si es entre dos equipos que estan empatados y entre ellos quedaron 4-4 como se veria eso? En el golaverage estamos empatados tambien yo con 9 favor 7 contra y el con 7 favor 5 contra.

Se deberia hacer así:

1º Golaverage general
2º Golaverage Individual
3º El equipo que más goles haya marcado
Valencia 1 - olympiacos 0
Yo voy a intentar jugar luego... he estado toda la tarde pero Carlos Lega no ha estado asi que luego me conectaré otro rato (hasta las 10 y media o asi) y haber si lo podemos jugar.
Ipergorta escribió:
CyRuX escribió:

yo enseguida me marcho y lo mas seguro es que este desde las 9 hasta las 10 y algo, a partir de hay nose, depende de si salgo o no, ya me diras sino a que horas puedes, un saludo.

Esta tarde puedes?, dime una hora concreta y me conecto.
Bueno pues por fin he jugado el partido contra Carlos Lega

ASTON VILLA 1 - 3 SEVILLA

La verdad que el partido ha sido injugable por el lag... creo recordar que mi otro partido contra él también. Carlos por curiosidad tiene NAT disponible? porque no era normal... Era imposible dar 3 pases seguidos y los goles mios vinieron a balón parado porque era la única forma de poder meterlos prácticamente.

Bueno entonces estoy clasificado XD
121 respuestas
1, 2, 3