Torneo FIFA11 [Octavos de final] ACTUALIZADO- CUARTOS!! Que siga la fiezta!

Neomandrus y yo nos hemos mandado mensajes pero no hemos coincidido, dadnos por favor este fin de semana a ver si finalmente podemos jugarlos sino es así no me importa que pase el a semis para no retrasarlo mas
Soy Neomandrus. Nunca te veo por el LIVe macho. Y eso que ultimamente entro bastante
vannay escribió:Soy Neomandrus. Nunca te veo por el LIVe macho. Y eso que ultimamente entro bastante

Simplemento no coincidimos, el viernes me meti a las 00.40 y hacía 15 minutos que habías salido, ayer estuve un rato a las 15.00 y luego un par de horas hasta las 21.30 o algo así, y tu no habías entrado
Bueno, al final contra X Bichos X no he podido jugar, así que como él me dijo, me doy por ganado la eliminatoria, aunque no tenga gracia pasar así. Cuando quieras hacer el sorteo de la siguiente fase perfecto, que si no se queda un poco muerto esto.
ola muy buenas me enterado de esta web para jugar a juego on line estria muy interesado en jugar si habria alguna baja de algun jugador que no pudiera jugar y tenga algun equipo asignado me da igual el equipo que sea hace unaos años que no juegoa ligas online, un saludo espero contestacion de algun usuario gracias
frangomez escribió:ola muy buenas me enterado de esta web para jugar a juego on line estria muy interesado en jugar si habria alguna baja de algun jugador que no pudiera jugar y tenga algun equipo asignado me da igual el equipo que sea hace unaos años que no juegoa ligas online, un saludo espero contestacion de algun usuario gracias

Hola Fran:
Bueno lo primero, darte la bienvenida al foro de EOL. Sobre lo de jugar este torneo está ya por las semifinales, entonces es imposible que puedas entrar ahora, pero si durante estos días miras los hilos, seguro que se crea alguna liga o torneo en la que puedas participar.
Saludos.
Soy neomandrus

A ver si podemos jugar este fin de semana que nunca te veo conectado.

Un saludo
vannay escribió:Soy neomandrus

A ver si podemos jugar este fin de semana que nunca te veo conectado.

Un saludo

Hoy por ejemplo podría de 15.30 a 17.00 y luego a partir de las 23.00 ya me dirás si te cuadra alguno de esos horarios para conectarme

saludos!!
Schalke 2 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 4 Schalke

Partidos muy luchados. Un placer.

Por cierto, Raúl es una crack hasta en el FIFA
vannay escribió:Schalke 2 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 4 Schalke

Partidos muy luchados. Un placer.

Por cierto, Raúl es una crack hasta en el FIFA

Bien jugado, el schalke también en las semis aquí merecidamente [beer]
(mensaje borrado)
Bueno esto no avanza o ke? jeje pa cuando las semis?
Propongo que si para el miércoles por poner una fecha, David no da señales de vida, seguirlo nosotros mismos ya que al ser semifinales, simplemente con ponernos de acuerdo los cuatro ya vale. ¿Qué os parece?
Bueno viendo que no ha dado David señales de vida, propongo hacer el sorteo para semifinales si no hay ningún inconveniente.
Participantes:
Roscarage: Athletic de Bilbao
Neomandrus: Schalke 04
Abel 967: Chelsea
FerHenry(Kurosaki carlos): Tottenham
A la noche pongo los cruces.
okk tio perfecto, a la noche miro los cruces

salu2
Vale, ya he hecho el sorteo con un amigo y ha resultado de la siguiente manera:

Roscarage (Athletic de Bilbao) vs Neomandrus (Schalke 04)
Abel 967 (Chelsea) vs Kurosaki Carlos (2) (Tottenham)

Suerte a todos y en cuanto podamos, a jugar los partidos.
(mensaje borrado)
Bien perfecto ya jugaremos Abel
Hola!

Hay un error. El Shalcke soy yo Neomandrus.

Te añado como amigo y jugamos cuando nos veamos.

Un saludo
vannay escribió:Hola!

Un saludo

Ok, perdona Neomandrus, me equivoqué al mirar los equipos, ya lo siento.

Athletic de Bilbao 0-1 Schalke 04
Schalke 04 2-3 Athletic de Bilbao

Vaya dos partidazos madre mía. Ocasiones para ambos equipos con jugadas muy buenas. Así debería ser siempre unas semifinales de Champions y no lo que nos han ofrecido el Madrid y el Barcelona, que ha sido todo polémica y poco fútbol.
Paso por el valor doble de los goles, pero si no llegó a pasar no me hubiera importado, Neomandrus es un jugador muy bueno y con elegancia.
Roscarage escribió:
vannay escribió:Hola!

Un saludo

Ok, perdona Neomandrus, me equivoqué al mirar los equipos, ya lo siento.

Athletic de Bilbao 0-1 Schalke 04
Schalke 04 2-3 Athletic de Bilbao

Vaya dos partidazos madre mía. Ocasiones para ambos equipos con jugadas muy buenas. Así debería ser siempre unas semifinales de Champions y no lo que nos han ofrecido el Madrid y el Barcelona, que ha sido todo polémica y poco fútbol.
Paso por el valor doble de los goles, pero si no llegó a pasar no me hubiera importado, Neomandrus es un jugador muy bueno y con elegancia.

Gracias por el piropo!!! Subscribo lo que has dicho y suerte en la final!!
Chelsea 3 - 3 Tottenham

Tottenham 0 - 4 Chelsea

roscarage cuando quieras jugamos la final

salu2
abel_967 escribió:Chelsea 3 - 3 Tottenham

Tottenham 0 - 4 Chelsea

roscarage cuando quieras jugamos la final

salu2

Ok, en cuanto coincidamos lo jugamos.
Final :

Chelsea 8 - 0 Ath. Bilbao

se noto MUCHO la diferencia de equipos..

salu2 y bien jugado tio!
abel_967 escribió:Final :

Chelsea 8 - 0 Ath. Bilbao

se noto MUCHO la diferencia de equipos..

salu2 y bien jugado tio!

Na, pero aún así nunca había perdido por tanto. Fue un partido en el que todo lo que tiraste iba con mucho mucho peligro y más que pudieron caer. Me quedo en la impotencia más absoluta porque si llego a dejar el mando en el suelo me caen menos. Lamentable por mi parte.
Pero bueno, darle la enhorabuena al campeón Abel_967, justo vencedor del torneo. Le comento a Jonathan para lo del medallero.
Neomandrus (Schalke) cuando jugamos el tercer y cuarto puesto? ke aun esta en juego la codiciadisima medalla de bronce jaja.
3er y 4º puesto:

Totenham 5-0 Shalkhe

Partidazo de Peter Crouch que estuvo inmenso. Suerte en próximas competiciones Neomandrus.

Jonathan, el torneo este queda pues finiquitado.Cuando puedas actualiza el medallero.

1: Abel_967
2: Roscarage
3: Ferhenry
78 respuestas
1, 2