Torneo FIFA11 [Octavos de final] ACTUALIZADO- CUARTOS!! Que siga la fiezta!

Hola a todos! Estoy organizando un torneo de FIFA11 y necesito 15 jugadores para participar en el.
TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO SE PUBLICARA EN EL BLOG, de todas formas ire posteando en este hilo los resultados y podremos quedar para jugar los partidos por aqui.

PARA PARTICIPAR pasaros por http://fifa11online.wordpress.com/torneos/ y apuntaros con un comentario dejando vuestro Gametarg
----------------------------
Equipos:
    Arsenal
    Barcelona
    Bayern
    Chelsea
    Inter
    Kobenhavn
    Lyon
    Man. United
    Marseille
    Milan
    Real Madrid
    Roma
    Shalke 04
    Shakhtar Donestk
    Tottenham
    Valencia
Para participar debeis dejar vuestro GT en el blog y esperar a que se completen los equipos. Cuando estemos todos se os asignara un equipo al azar y comenzara el torneo.

Reglas: Se jugara IDA Y VUELTA, el equipo local debera postear el resultado en el blog con un formato similar a este:
"GTjugadorlocal Barcelona 2 - 1 Arsenal GTjugadorvisitante"
Los partidos se jugaran con la configuracion por defecto de las partidas igualadas y sin tener en cuenta lesiones o amonestaciones para los siguientes partidos.

Aqui dejo el link del blog donde se publicaran los resultados http://fifa11online.wordpress.com/torneos/
En el tenies toda la información del torneo.

Participantes: [16/16]
1. DavidFZH - David Fzh89
2. Roscarage - Roscarage
3 .Zero1337 - ¡¡ zero 1337 ¡¡
4. kurosakicarlos - Kurosaki Carlos
5. GinesRT - ginesete
6. bichos666 - x bichos x
7. Ferhenry - Kurosaki Carlos (2)
8. neomandrus - neomandrus
9. batydos - batydos
10. Mr Griita - Mr Griita
11. abel_967 - abel 967
12. Suicyco - Zgzcyco
13. Signas - signas99
14. wizo - miwelin
15. VaZke - VaZk389
16. Eneko - enekosolo

--------------------------------
Reservas:
wakaeno - Trasteable
Compay222 - Compay22

RESULTADO DEL SORTEO:
GT - Equipo
1. David Fzh89 - Valencia
2. Roscarage - Bilbao
3 .¡¡ zero 1337 ¡¡ - Barcelona
4. Kurosaki Carlos - Inter
5. ginesete - Lyon
6. x bichos x - Marselle
7. Kurosaki Carlos (2) - Tottenham
8. neomandrus - Schalke
9. batydos - Real Madrid
10. Mr Griita - Kobenhavn
11. abel 967- Chelsea
12. Zgzcyco - Arsenal
13. signas99 - Man. United
14. miwelin - Bayern
15. VaZk389 - Roma
16. enekosolo - Milan

------------------------------------
OCTAVOS DE FINAL:
ROMA VS BILBAO---> [Roscarage] BILBAO
MILAN VS TOTTENHAM ---> [Kurosaki Carlos(2)] TOTTENHAM
VALENCIA VS SCHALKE04---> [neomandrus] SCHALKE04
INTER VS BAYERNR---> [Kurosaki Carlos] INTER
LYON VS R. MADRID---> [ginesete] LYON
ARSENAL VS BARÇA ---> [Zgzcyco] ARSENAL
MARSELLA VS MANCHESTER U.---> [x bichos x] MARSELLA
COPHENAGUE VS CHELSEA---> [abel 967] CHELSEA

CUARTOS DE FINAL:
SCHALKE04 VS ARSENAL [neomandrus VS Zgzcyco]
LYON VS CHELSEA [ginesete VS abel 967]
MARSELLA - BILBAO [x bichos x VS Roscare]
INTER - TOTTENHAM [Kurosaki Carlos VS Kurosaki Carlos (2)] (la cosa queda en familia xD)
------------------------------------------------------------
Poneros en contacto y jugar el partido ida y vuelta (plazo máximo 7 dias), ir posteando los resultados cuando podais.

Un saludo y suerte a todos!
Yo me apunto del tirón.
Gametarg- Roscarage
me apunto

GT:

ii zero 1337 ii
Zero1337 escribió:me apunto

GT:

ii zero 1337 ii

Perfecto, te reservo la plaza, pero en cuanto tengas un rato metete en el blog y dejas tu GT en el apartado de Torneos con un comentario, (es para llevar la cuenta de los participantes), gracias
Apúntame por favor.
Mi Gamertag es: Kurosaki Carlos.

¡Gracias! Y esperemos que la gente se apunte rapido.
kurosakicarlos escribió:Apúntame por favor.
Mi Gamertag es: Kurosaki Carlos.

¡Gracias! Y esperemos que la gente se apunte rapido.

Te reservo plaza a ti tambien, pasate por aqui http://fifa11online.wordpress.com/torneos/ y confirmas tu participación dejando un comentario en el blog con tu gametarg como has hecho aqui!

Esperemos que la gente se apunte rápido...
Un saludo!
hola yo ya me he apuntado en el blog, pero por si acaso también lo digo aquí.

X bichos X
Buenas noches, soy el hermano de Kurosaki Carlos, compartimos Gamertag puesto que el mes gratuíto lo consumí ya, me gustaría participar en el torneo aunque sea con el mismo Gt que mi hermano, en todos los demás torneos hemos jugado los dos y nunca ha habido problemas. Gracias!
Ferhenry escribió:Buenas noches, soy el hermano de Kurosaki Carlos, compartimos Gamertag puesto que el mes gratuíto lo consumí ya, me gustaría participar en el torneo aunque sea con el mismo Gt que mi hermano, en todos los demás torneos hemos jugado los dos y nunca ha habido problemas. Gracias!

Ok, sin problemas, cuento contigo. Pondré un (2) al final del Gametarg para que sepamos que eres tu. Ahora si tengo un rato actualizare el foro y pondre los participantes.

Ya solo faltan 9 y empezamos!!
Un saludo
Me apunto.

GT: neomandrus
Me apunto

gt: Mr Griita
Me apunto

Gamertag : abel 967

Salu2
Ya solo quedan 5 plazas!!. En cuanto estemos todos publicare aqui y en el blog el resultado del sorteo con los equipos y partidos.

Saludos!
Me apunto
Gametarg: Trasteable
Aquí tenemos el resultado del sorteo!!
GT - Equipo
1. David Fzh89 - Valencia
2. Roscarage - Shakhtar Donetsk
3 .¡¡ zero 1337 ¡¡ - Barcelona
4. Kurosaki Carlos - Inter
5. ginesete - Lyon
6. x bichos x - Marselle
7. Kurosaki Carlos (2) - Tottenham
8. neomandrus - Schalke
9. batydos - Real Madrid
10. Mr Griita - Kobenhavn
11. abel 967- Chelsea
12. Zgzcyco - Arsenal
13. signas99 - Man. United
14. miwelin - Bayern
15. VaZk389 - Roma
16. enekosolo - Milan
otra vez el marselle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno que le vamos a hacer
¡Que empiece la fiesta!
ida

copenague 0 - 4 chelsea

drogba (3), Lampard

el partido de vuelta me a dxo k no tenia ganas de jugarlo que me lo diese por ganado..

asi que..

Chelsea 1 - 0 Copenague (por poner algo..)

salu2
ginesete ¿puedes hoy?
El equipo que me ha tocado, el Shakhtar Donestk, no aparece en el FIFA. Por lo tanto y si a nadie le importa quiero coger el Athletic de Bilbao, ya que como soy de Bilbao, pues mira le doy una oportunidad a mi equipo en Champions,jajaja.
Acabo de jugar un partido con el usuario signas99, el resultado a sido de 2-1 a favor del marselle, pero al acabar el partido le he mandado un mensaje de que la partida había ido muy mal (daba tirones) y no me ha contestado, ha apagado la consola y he estado esperando un rato (mas de 15 min) y no la ha vuelto a encender, no me ha dicho nada....estaba esperando contestación para ver si a el también le había ido mal y volver a jugarlo pero se a ido.
Kurosaki Carlos mira a ver cuando puedes jugar, yo esta noche puedo.

Mi Gt: miwelin
VALENCIA 1 - 3 SHALKE 04
SHALKE 04 2 - 2 VALENCIA

Bien jugado! Me ha entrao el canguelo con el 0-2 en la vuelta pero al final he podido al contraataque.

Un saludo!!
vannay escribió:VALENCIA 1 - 3 SHALKE 04
SHALKE 04 2 - 2 VALENCIA

Bien jugado! Me ha entrao el canguelo con el 0-2 en la vuelta pero al final he podido al contraataque.

Un saludo!!

Muy buen partido, me he crecido en la vuelta, pero me has matado con el gol de Raul. Suerte!
Inter de Milán 1-0 Bayern Munchen.
Bayer Munchen 1-6 Inter de Milán.

Miwelin bien jugado y me alegra ver que no has tirado la toalla en ningún momento incluso teniendo la eliminatoria perdida.
Lyon 2 - 0 Real Madrid
Real Madrid 2 - 1 Lyon

Cuando parecia que todo estaba ya dado, matiendo el gol en el partido de vuelta, me metes 2 goles seguidos cuando faltaban 10 minutos. Bien jugado, has hecho que tenga miedo del resultado final.
GinesRT escribió:Lyon 2 - 0 Real Madrid
Real Madrid 2 - 1 Lyon

Cuando parecia que todo estaba ya dado, matiendo el gol en el partido de vuelta, me metes 2 goles seguidos cuando faltaban 10 minutos. Bien jugado, has hecho que tenga miedo del resultado final.

Bien jugado tio, la verdad es que con Gomis la rompes crack. oye y lo siento por lo de la conexión pero más me jode a mi no haberte podido asustar más ;-) (me he caido en el min 46 y 89 del segundo partido).Salu2
Roma 0-3 Athletic de Bilbao
Athletic de Bilbao 2-0 Roma

Como ya comenté, he cogido el Athletic en sustitución del Saktar porque no aparece en el fifa.
Saludos y aupa el Athletic a la siguiente ronda.
Roscarage escribió:Roma 0-3 Athletic de Bilbao

Como ya comenté, he cogido el Athletic en sustitución del Saktar porque no aparece en el fifa.

Espectacular Roscarage lo que has hecho  con el Athletic tío. Te felicito.
kurosakicarlos escribió:
Roscarage escribió:Roma 0-3 Athletic de Bilbao

Espectacular Roscarage lo que has hecho  con el Athletic tío. Te felicito.

Gracias Kurosaki. Tu Inter da mucho miedo con esa goleada que clavaste.

PD: El torneo está muy muerto. David, ¿lo vas a continuar?
David un poco de respeto a la gente, no se puede dejar abandonado el torneo así como así. Espero que des señales de vida en las próximas horas. Un saludo.
¿No se puede tomar alguna medida para evitar esta situación? Por si algún moderador lo lee informe, por favor.
Buenas.
Se puede apuntar a este torneo, o es demasiado tarde??aún asi contad conmigo en reserva o si vais hacer otro...mi gt roberdj86
Gracias.
Perdonar el retraso, he estado un poco liado y he olvidado el torneo. Falta por disputar dos partidos segun veo por aqui.
MILAN VS TOTTENHAM
ARSENAL VS BARCELONA

Confirmar enekosolo, Kurosaki Carlos (2), Zgzcyco, ¡¡zero 1337¡¡ que quereis seguir en el torneo, si todos seguis disputar el partido y confirmo las plazas de cuartos.

Si mañana sobre esta hora no confirmais todos, los dos primeros que lo hagan seguiran en el torneo. Lo siento pero la gente, esta esperando demasiado y si dejamos mas tiempo se van a cansar, cosa que es normal.

En cuanto tenga noticias actualizare el hilo y seguira el torneo.
Vuelvo a pedir disculpas a todos por la tardanza. Mucha suerte a todos en los partidos que quedan.
Hola buenas. Si si yo si kiero jugar el partido de echo le envie un mensaje para jugarlo y no me contesto...
Yo también envié un MP a zero el viernes pasado para preguntarle cuando le podía ir bien jugarlo, y si que estoy interesado en seguir en el torneo

saludos
Bien pues, el Tottenham de Ferhenry [Kurosaki Carlos (2)] y el Arsenal de Suicyco [Zgzcyco] quedan automaticamente clasificados... Asi que sigue el torneo con los partidos de cuartos de final. Voy a hacer el sorteo y lo posteo en la primera página. En cuanto sepais los resultados del sorteo podeis empezar a darle caña a vuestros rivales.

Un saludo

HILO ACTUALIZADO.... RESULTADO DEL SORTEO EN EL PRIMER POST!
Suerte chicos!
Al final todo queda en casa jaja,Fernando que sepas que te voy a fundir como al acero!
buenas para el manager del Lyon ya te e agregado cuando puedas lo jugamos

salu2
Venga yo también he mandado solicitud a neomandrus, a ver si nos los podemos quitar este fin de semana, saludos!!
Yo he quedado con mi hermano para jugar el domingo por la mañana, que no le veo hasta entonces.Hemos estado toda la semana dejándonos mensajes desafiantes por casa jaja.Suerte a todos!
Abel, yo ya te he aceptado la solicitud, cuando quieras nos hechamos los partidos. Cuando coincidamos los 2 conectados, o si quedamos, jugamos los partidos
Salu2
kurosakicarlos escribió:Fernando que sepas que te voy a fundir como al acero!

Bueno, independientemente de kien haya tenido mas o menos ocasiones creo alguien se a comido sus palabras...jajaj
Totenham 0 - 1 Inter
Inter 1 - 3 Totenham
Estoy intentando jugarlo, pero es que nunca coincidimos los dos. A ver si se puede alargar un poco más el plazo para disputar el partido.
Lyon 1 - 4 Chelsea

impresionante Drogba..

Chelsea 3 - 2 Lyon

Bien jugao no se puede hacer nada mas con el Lyon..

pues nada el Chelsea a las Semis

salu2
Quedan solo dos partiditos... vamos señores! se acerca la final!
Me he puesto en contacto con X Bichos X y me ha dicho que no tiene mucha motivación de jugar los partidos que me los de por ganados. No me gusta pasar así, por lo tanto intentaré este fin de semana convencerle para jugar contra él. Si no lo consigo, que en el sorteo de semifinales entre el Athletic de Bilbao.
78 respuestas
1, 2