TORNEO FIGHT NIGHT ROUND 3, PESOS PESADOS

Buenas gente, despues de pecar de novato con las normas que puse en el anterior torneo y que hacía casi imposible que tanta gente pudiese coincidir para hacer tantísimos combates, lo he simplificado todo y todos los combates serán eliminatorios (sin liguilla previa).

NORMAS DEL TORNEO:

- Se realizará en la categoría de PESOS PESADOS (Heavyweight).

- Se utilizarán boxeadores reales (no custom boxers), quedando vetados Muhammad Ali y Goliath por el tema de siempre (son estilos judge jab y todo el mundo se los pillaría)

- Una vez cierre la lista de participantes haré los emparejamientos por ORDEN ALFABÉTICO, para evitar que nadie pueda pensar que hay ningún tipo de preferencias o amiguismos.

- Una vez empezado el torneo habrá una semana para que cada uno pelee contra el tio que le haya tocado (siempre al mejor de tres combates, es decir si uno gana 2-0 el que pierde se queda fuera de la aspiración por el título). De esta manera solo hay que pelear contra un solo tio y será fácil que todo el mundo encuentre un hueco a lo largo de una semana para pelear contra su adversario (evitándose el follón del anterior torneo).

- Cuando una pareja ya haya hecho sus combates (al mejor de 3) publicará uno de los dos, o los dos el resultado, que boxeador había cogido cada uno y si puede ser una pequeña crónica de los combates [ginyo] ,para que la gente vaya tomando nota.

- El sistema es muy sencillo;si somos 16 se haran eliminatorias quedando 8, 4, y la Gran Final, si somos 32 pues lo mismo;16,8 4 y la Final.

- Todo aquel que se apunte que se comprometa a hacer sus combates contra el tio que le haya tocado (solo es un emparejamiento por semana, o lo que traducido en tiempo serían unos 30 minutos a la semana, k yo creo que hasta OBAMA sacaría ese tiempo en su semana mas ajetreada). Si alguien no encuentra al tio k le ha tocado en la semana de tiempo que se dará, le enviare un sms a esa persona avisando k si no se presenta se queda descalificado, y sino se presenta así se hará.

Pues bueno compañeros, creo que no me dejo nada, los interesados iros apuntando y cuando seamos suficientes empezará el show.
Como estos torneos imagino que irán rapidillos, si la cosa va bien (que yo creo k sí) se irán haciendo mas ediciones en diferentes categorías e incluso con custom boxers.
Un saludo a todos [oki]
Buenas, pues me apunto gt : huesin

Tengo la consola en Alemania, en 15 dias estara de vuelta .. si empezais antes darme de baja.

Saludos!
venga me apunto y haber si hay suerte en este torneo y la gente no se apunta por apuntar, gametarg: fatlamotta
Me apunto, delsolvx
saludos
Ok Mister Tiki, TAMURA, Alberto Bcn 81 y lógicamente servidor tambien estaremos ahí
ok pues nada drago ya diras cuando empezams ok.saludos
Tres mas para el torneo; Devor88, hay elolol y OMARU SHINTA.

Recordad que el torneo empezará cuando seamos suficiente gente para iniciarlo ya con las eliminatorias, saludos [oki]
Me apunto, mi GT: juanitkm

Saludos...
Hola señores, en cuanto seamos 16 tios empezaremos las eliminatorias, un saludo
k pasa cabroncetes aver si empezamos ya el torneo k tngo unas ganas de k m partan la cara
jejeje,
Hoy me ha llegado la consola, cuando querais estoy preparado :D
Yo tambien me apunto: Fidel121
Wenas señores, otro que se apunta (y cuidao k el tio es peligroso); Cristianduro.
Bueno.. que? Esto marcha o no marcha? Donde esta toda la gente que se apuntara al otro torneo?

Vamos que tengo ganas!! :D
huesin escribió:Bueno.. que? Esto marcha o no marcha? Donde esta toda la gente que se apuntara al otro torneo?

Vamos que tengo ganas!! :D

Hola señores, de momento somos 13 tios, cuando se apunten 3 mas y seamos 16 empezará el torneo, saludosss [bye]
14 respuestas