TORNEO FIGHT NIGHT ROUND 3, SE BUSCAN ASPIRANTES

Hola a todos y feliz año.
Dentro de poco saldra el Fight night round 4, y estaba pensando que no hay mejor manera de estar a la altura cuando salga, que volver a coger los guantes y entrenarse para subir al quadrilatero y ver que tal estamos de forma y si hemos bajado la guardia abusando de los turrones... [lapota],
Ya montamos un torneo muy guapo hace un año, con sus clasificaciones, crónica de los combates, estadísticas y clasificaciones y la verdad es que lo pasamos en grande.
En el foro de juegos hemos posteado últmamente sobre el FNR3 (ahora creo que está en la 2a página).
A todos los interesados, tengais nivel alto o no, os invito a dejar vuestro gamertag en este mismo hilo, creo que prodría estar muy wapo.
Mis gamertags en el LIVE son DRAG0, (no es una O, es un cero) k creo que está lleno y sino IV4N DR4GO.
Ademas de dejar el gamertag, si teneis alguna sugerencia, categoria en la que os gustaria mas montarlo (pesados, semipesados...) y si preferis que sean creados o boxeadores reales... no dudeis en ponerlo.
Saludos y ánimo. [ginyo]
yo lo que quiero es encontrar este puñetero juego. Esoy harto de leer y escuchar las excelencias de este juego, y no hay manera de comprar en ningún lado.
ajomelero escribió:yo lo que quiero es encontrar este puñetero juego. Esoy harto de leer y escuchar las excelencias de este juego, y no hay manera de comprar en ningún lado.

Hola Ajomelero, lo puedes comprar de importación y sino en tiendas como el Game, a mí se me ralló y lo encargué en un game de Barcelona, en 6 días me llamaron que les había entrado uno.
Suerte, ya dirás alguna cosa. [360º]
yo me apuntoooooooooooooooooooooooooooo a ese torneazooooooooo

mi GT es chu4che
Vaya,seguiré de cerca la creación del torneo,me compré el precio por lo baratillo que estaba pero ni lo he probado.Le empezaré a dar caña y si veo que le cogo el truquillo me apunto.Si veo que no es lo mio,paso,que no es cuestión de estorbar... [snif]
Saludos!!! [beer]
Buenas mi gamertag es COGAITA y me gustaría pelear en peso pesado con custom boxers, gracias Drago x avisarme mi mail es p_gaita@hotmail.com estare encantado de darte guerra Drago, sabes que no te puedes descentrar conmigo..
Jo, yo me apuntaría pero tengo la mierda de router/consola/loquesea cascado y desde hace una temporada sólo puedo estar connectado al Live durante un minuto aproximadamente :(

Qué palo...
Muy buenas Cogaita, me alegra verte por aquí, dentro de poco enviaré un mensaje en el LIVE para avisar a mis amigos que juegan al FNR3, para que se apunten y animen un poco el torneo.
Skalan, te enviaré una invitación de amigo para tenerte en el Live, a tí SKaRK creo k ya te tengo y a Skalan no estoy seguro, pero lo miraré
Cuando seamos unos 20 tios (si son mas mejor k mejor), emparejamientos y demás.
No se quien decía que no sabe si apuntarse pk no tiene mucho nivel, que no se preocupe, lo importante es que lo pasaremos en grande y lo haremos de manera que haya primero una liguilla, para que nadie quede desclasificado a las primeras de cambio. Saludos [ginyo]
Yo soy un paqueton pero me apunto.

Mi gt es Joaquin407 ^^
Bueno, pues yo tb me apunto!! El mio es "Pelox Rugbier" a ver si nos echamos unos guantes!
Prefiero pesados... lo demas me es indiferente
¿Cuando sería el torneo?Porque paso de apuntarme y caiga en una fecha que no me venga bien.

1 Saludo
Bueno, ya he cambiado el router y parece que vuelvo a disponer de un Live en condiciones. Probablemente me apunte, aunque todavía no confirmo mi participación, más que nada porque de momento sólo tengo un código de 1 mes Gold y dicho periodo de prueba será el que me venda o no una suscripción anual. Estoy esperando el momento óptimo para canjearlo :3
Hola amigos me apunto pero dinos que dia empezaria, aunque no lo controlo mucho aver si DR4GO me puede echar una manilla mi gametarg es fatlamotta
Bueno,me he sacado los logros en dos tardes,y cuando ya me creia un Roy Jones Jr,me metí a probar en el live y claro...vaya tres palizas que me cayeron,con peña que tenía doscientos combates a sus espaldas yo era todo un regalito...Pero no me doy por vencido,sigo entrenando y cuando empiece el torneo,ahí estaré,así os sirvo de sparring.
Ah,mi gamertag es Skalan78
Saludos!!!
Hola wenas, el torneo empezará en cuando seamos unos 20 tios, sino mas. Entonces publicaremos las normas y haber que os parece.
En cuanto haya hablado con todos los que tengo en el online y que juegan, publicaré sus gamertags para que podais parcticar entre españoles antes del torneo, saludos. [buenazo]
Que no caiga este hilo , que estoy ansioso de que me peguen una paliza xD
apuntame alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo lo tengo de hara un par de meses y el live fuy un dia , me metirreon la del pulpo, y ya no volvi, eso si, contra la maquina le meto unos curroosssssssssss

al paquetillo decirle, q no entrene, q asi tendre yo alguien q le pueda dar algun uppercat

mi gametarg es limonlee

la categoria me da igual, eso si, q lleven casco, sino me hacen pupita
eiiii drago ya estoy x aki! y dispuesto a exar unos guantes cn vosotros,ya m diras algo cn la fecha dl torneo ok?estamos en contacto,ciao ciao
[+risas]
yo quiero. Y tengo un amigo que seguro que tambien.

"dev hache"
y
"klauss BB"
Me apunto socio,ya direis pa cuando y tal.
Mi gamertag es eljessu y las categorias estarian bien heavyweight incluso light heavy para poder cojer a Jeff "mataaAli"Lacy.Jeje
Un saludo
(mensaje borrado)
yo juego!!!

Agregadme, mi GT es : madridvato
Wenas a todos de nuevo chavales, voy tomando nota de vuestras sugeréncias para montar un buen torneo. Tambien os iré agragando poco a poco a todos en el gamertag IV4N DR4GO, k es el comparto con un amigo, ya que el de DRAG0, k es el que uso exclusivamente está lleno.
En el torneo al FNR3 que hicimos hace como año y medio (en x-boxers.com), pusimos que se podía hacer con custom boxers, con la limitación de que no se podian crear con los estilos judge jab, ni sinister cross, es decir estilos puros de jab o directo. El motivo es que para todos aquellos que no tienen un nivel muy avanzado, es muy difícil ganarles con estilos diferentes. Todos los otros estilos estaban permitidos, para dar mayor igualdad al torneo. Los que domineis un poco el juego ya sabeis a que me refiero.
Por otro lado existe la posibilidad de hacer el torneo con boxeadores reales y en la categoría que querais la mayoria, excluyendo a los que tienen los estilos anteriormente citados (ali, goliath, taylor...). Incluso hay categorías que no tienen tios con esos estilos abusivos, pero bueno bastaría con vetar los pocos que son así y listo.
Para los que aún no dominais mucho el juego, el la segunda continuación del hilo oficial de FNR3, hablo de este tema de los estilos.
En breve pondré en este hilo gamertags de españoles que juegan al juego para que todo el mundo pueda practicar [sonrisa].
Ya somos unos cuantos, a no mucho tardar publicaré el tema de clasificaciones y demás.
Saludos y hasta pronto.
eiiii drago el g de mi colega es cachetas lo digo x si aun se puede apuntar para tenerlo en cuenta ,d todas formas ya intentare hablar cntigo antes ok?ciao
gamertag : huesin

Por mi juguemos con los que vienen en el juego, ya que no tengo ninguno creado, ni se como se hace para crearlo.. pero claro todo seria ponerse. Yo lo que vosotros digais. :D
Me apunto, mi gamertag es: naructo

Mi voto va para boxeadores reales, eso si, sin la limitacion de no poder elegir a tu boxeador favorito, ya sea Ali o taylor. A mi me parece injusto no poderlos elegir. La otra cosa que me gustaria es que diferentes particpantes pudieran elegir a un mismo boxeador.

Esta es mi humilde opinion.
si pero en parte tienen razon con lo d los boxeadores ali ,taylor,etc por el estilo k tienen algunos d jugar...demasiado toca huev... no???nose aver k se hace.yo x mi tambien haria jugadores reales.un saludo
Me apunto, solo me hace falta fecha y hora de comienzo, en mi opinion deberiamos jugar con los boxeadores del juego, sin crearlos. Gametag Jankko.
Wenas, ya he leido tu mensaje alberto, seguramente que hoy agregaré a tu colega cachetas, y lo mismo te digo a tí Jankko, te agrego hoy o mañana a mucho tardar.
Veo que la opinión que prevalece es la de hacer el torneo con los boxeadores reales, por mí no hay ningún problema, simplemente vetaremos a Ali y Goliath, si es en pesados, ninguno o rey jones (se le puede ganar porque es de mantequilla) si es en light heavy, Taylor si es en medios y ninguno si es en Welter, o en categorías mas bajas, ya que de "jabber" solo está morales (k si quereis tambien se puede vetar).
Saludos y dejar vuestra opinión al respecto, ya que el torneo no tardará en empezar. Nos vemos en el live para practicar [sonrisa]
ok mersi!pues nada a esperar la fexa impaciente,ya diras cuando...saludos
Me apunto, me apunto... mi gt: vjnrike82 yo preferiria que sean creados, le veo mas chiste poder romper guantes con mi propia mano, cuando creo uno siempre pienso que soy yo ajajajajaja, pero lo que diga la mayoria o el organizador, yo estoy mas que puesto.
neo_trt escribió:Me apunto, me apunto... mi gt: vjnrike82 yo preferiria que sean creados, le veo mas chiste poder romper guantes con mi propia mano, cuando creo uno siempre pienso que soy yo ajajajajaja, pero lo que diga la mayoria o el organizador, yo estoy mas que puesto.

Oido cocina, entre hoy y mañana te envio invitación de amigo. Respecto a lo de creados o no, dejaremos que la gente opine. En el torneo que hicimos en x-boxers.com, al final escogimos que fueran creados (vetando los estilos sinister cross y judge jab), y la verdad es que estuvo guapísimo. Si entrais en esa página aún podreis ver como fue el torneo (gane la final contra un animal llamado TAMURA, jeje) con sus análisis y crónicas de los combates, fotos, muy muy wapo.
Ya somos bastante gente para el torneo, esperaremos unos pocos días para ver si alguien mas se anima, y después ya publicaré como lo haremos, seguramente se hará primero una liguilla para que todo el mundo luche con todo el mundo, para posteriormente los 8 o 16 primeros en cuanto a resultados, se tendrán que enfrentar en combates eliminatorios (octavos de final, cuartos de final, semifinales y LA GRAN FINAL.
Un saludo a todos y no dejeis de practicar, la guardia siempre alta, je je [ginyo]
yo me apunto, soy bastante paquetillo (tengo el juego desde ayer xD) aunque bueno vamos progresando, creo q llevo un record de 3-3 en xbox live

respecto a mis preferencias son peso LightHeavy y con boxeadores por defecto (lamentablemente no tengo ninguno creado aun)

mi gamertag es : Kingg D

saludos
Wenasss, aquí os dejo una lista provisional de los participantes al torneo, me faltan la confirmación de 4 tios que tengo agragados en mi gamertag DRAG0, de momento somos:

-chu4che
-COGAITA
-jOAQUIN407
-Pelox Rugbier
-fatlamota
-Skalan78
-Greyfx
-limonlee
-Albertobcn81
-dev hache
-klaus bb
-eljessu
-madridvato
-cachetas
-huesin
-naructo
-jankko
-vjnrike82
-Kingg D
-TAMURA

Si alguien mas se apunta que diga algo pronto y deje su gamertag, k esto está apunto de empezar...Esta semana confirmaremos las reglas y los emparejamientos, así que no pareis de entrenar je je [ginyo]
mi gametarg es fatlamotta que estaba puesto solo con una t, un saludo
castillejo escribió:mi gametarg es fatlamotta que estaba puesto solo con una t, un saludo

Tienes razón tio, me había comido una t.

Por cierto, Skalan y Iron Xalao teneis que confirmarme si al final podreis participar, sereis bien recibidos (suena irónico tratándose de un juego de boxeo [sonrisa] ).
Yo soy Greyfx y Joaquin407 xD mi gametag es Joaquin407
venga. Creía que se había abandonado pero hay ganas!
Greyfx escribió:Yo soy Greyfx y Joaquin407 xD mi gametag es Joaquin407

Ok gracias, me había liado [carcajad]
ola gente, soy mister tiki y estoy encantado de apuntarme a repartir unas caricias cuando sea, por mi parte en peso medio o semi pesado sin custom,¿hay que acer algo mas para apuntarse que escribir un mensaje como este? :O . mañana entrare a enterarme del torneo.espero tu respuesta drago
pablo1984 escribió:ola gente, soy mister tiki y estoy encantado de apuntarme a repartir unas caricias cuando sea, por mi parte en peso medio o semi pesado sin custom,¿hay que acer algo mas para apuntarse que escribir un mensaje como este? :O . mañana entrare a enterarme del torneo.espero tu respuesta drago

Hola Mister tiki, ya cuento contigo para el torneo, con decirlo en este hilo es suficiente.

El torneo comienza el lunes 26/01/09, pasaros por el hilo GRAN TORNEO FIGHT NIGHT ROUND 3, EMPIEZA EL SHOW, dentro de este apartado de ONLINE, llegó la hora de la verdad je je
Yo quieroooo!!!
Apuntarme.
delsolvx
Graciasss
Hola a todos.
He visto por el live que esto ya está en movimiento, pero donde hay información del torneo? Enfrentamientos etc?
42 respuestas