Torneo Fight Night Round 3

Los Valencianos Seguimos de enhorabuena¡¡¡

Un conocido local de nuestra ciudad organiza este fin de semana un torneo de la DEMO de Fight Night Round 3 juego de Boxeo para XBOX360.

Inscripción + Info aquí:

http://www.player-mind.com

entrad en la sección de Foro y en Fight Night Round 3

Salu2
Yo organizo el mismo torneo en mi casa y gratis X-D Así tengo a alguien de verdad al que dar mamporros, que a la máquina ya la he dejado sin dientes 20 veces [qmparto]
Hubiera estado bien que la demo del FNR3 tuviese LIVE [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rivroner escribió:Hubiera estado bien que la demo del FNR3 tuviese LIVE [fumando]

[tadoramo]
Hubiera estado bien que la demo del FNR3 tuviese LIVE

Ya, pero es que esta gente luego querrá vender juegos y tal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
La verdad es que el juego me ha dejado impresionado .... Vaya gráficos , impresionantes .... Por cierto , ya se que es una demo y tal , pero lo que le echo en falta es un poco más de rapidez en los golpes (parece que está ralentizado....) .

Espero que en el acabado esto se corrija porque tiene pinta de ser un autentico bombazo ...

Por cierto , la demo de Quake 4 tiene live y seguro que se vende como churros ... [looco]

Salu2 pa to2
Pues el ke se pille el boxeador de la derecha va a recibir pero bien xD
Pues el ke se pille el boxeador de la derecha va a recibir pero bien xD

Imagino que se harán dos rondas o algo, porque si no vaya tela.
Por cierto, si llevas al chichipán de la derecha el juego no es tan lento. Es decir, como siempre, habrá luchadores más rápidos que otros.
De todas formas sí que parece que le falta un puntito de velocidad, sí.
Pero aunque unos sean más rápidos y otros más lentos ralentiza cuando estás pegando con el de la izquierda y el otro te va a hacer un golpe de contraataque ralentiza de cojones, yo siempre que se para ya se que me van a castigar el riñon. Y opino lo mismo, cualquiera que sepa jugar un poco aun haciendo 2 rondas gana con el de la derecha fijo.
Cuanto vale la suscripción y como va el tema?
ánimo todo aquel que quiera que se apunte en el foro de la web indicada¡¡¡

De momento no se cobra por apuntarse y participar, depende de la afluencia.

Salu2
se que soy muy torpe pero no encuentro la demo de este juego en el live [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

vtrs2
En el bazar de XboxLive seleccionas Todos los Videos y demos o algo así pone ..

Te sale una lista junto con el QUAKE 4 (otro juegazo) ..

Salu2
por favor este post no es para discutir estos temitas es sobre un torneo, os agradecería que no me lo llenaseis de otras cosas que no se refieran al torneo.

Gracias.

PD: para vtrs2 esa demo se lama FN3 tal vez por eso no la ves

Salu2
Pues si al final es gratis y puedo ir, me pasaré, que vivo en Valencia.
animaos que va a ser la caña¡
NO HE PODIDO VER EL JUEGO EN VIVO, PERO HE VISTO LA DEMO Y ES LA LECHE, HE FLIPADO EN COLORES. SEGUN HE VISTO EN OTRAS PAGINAS EL GATES PRESENTO UNO DEMO MAS AVANZADA EN LA QUE EL JUEGO ES MAS RAPIDO. QUE GANITAS DE PILLARLO JUAS JUAS
14 respuestas