Torneo Figuras de Eol (Fifa 09) [Soy zidane Campeón!]

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues eso, inicio este torneo para ver el nivel que tiene el subforo, o mejor dicho, sentirlo en propias carnes, que sé que no es malo ni mucho menos XD . Además de una buena oportunidad de medir fuerzas contra gente que sabe, que los guiris y tal aburren y son muy malos [carcajad]

En principio será un torneo de 8 ó 16 participantes, según la afluencia de los que se apunten, y mi idea es que no dure mucho más de una semana, así que que sólo se apunte la gente con buena disponibilidad ^^

-Partido de ida y vuelta, si hay empate a goles partido de desempate
-No se cuentan tarjetas ni na de na XD (Si queréis tabla de goleadores ;) )
-Equipos de máximo 4 estrellas.

Lista de jugadores con su gamertag

-Squall-ivan ( GT: Squalivan ) - Nápoles
-tuviello (GT: oO Balthier Ooo) - Portsmouth
-espgenis (GT: espliksys ) - Udinese
-javi_ferrer (GT: javiferrer) - Newcastle
-DomiN18 (GT: ZeDoQuiMiN ) - Marsella
-ismatotti (GT: soy zidane) - Lazio
-eckae (GT: eckae ) - Sampdoria
-borjals (GT: Borja ESP ) - Benfica
-cesitar906 (GT: Cesitar ) - Stuttgart
-HUOPO (GT: Huopo ) - Getafe
-EnriDiesel (GT: enri360 ) - Fulham
-wom - (GT: WoM 360 ) - Espanyol
-chechux (GT: hans toppo ) - Deportivo de la Coruña
-abruma ( GT: davilillooo ) - Fenerbache
-turko2000 ( GT: AKYLESSS )- Hamburgo
-ZHioN82 (GT : ZHioN82 ) - Betis

Octavos de final

((GT: Cesitar)) Stuttgart - Fulham ((GT: enri360)) [Sttutgart 3 - 2 Fulham][Fulham 5 - 0 Stuttgart] Pasa: Fulham
((GT: Borja ESP)) Benfica - Newcastle ((GT: javiferrer)) [Newcastle 4-1 Benfica] [Benfica 0-10 Newcastle] Pasa: Newcastle
((GT: soy zidane)) Lazio - Deportivo de la Coruña ((GT: hans toppo)) Pasa: Lazio
((GT: Huopo)) Getafe - Udinese ((GT: espliksys)) [GETAFE 2 - 1 UDINESE] [UDINESE 1 - 2 GETAFE] Pasa: Getafe

((GT : ZHioN82)) Betis - Nápoles ((GT: Squalivan)) [Nápoles 3 - 2 Betis] [Betis 3 - 3 Nápoles] Pasa: Nápoles
((GT: AKYLESSS)) Hamburgo - Fenerbache ((GT: davilillooo)) [Fenerbache 3 - 0 Hamburgo][Hamburgo 3 - 3 Fenerbache] Pasa: Fenerbache
((GT: oO Balthier Ooo)) Portsmouth - Marsella ((GT: ZeDoQuiMiN)) [Marsella 5 - 0 portsmouth] [Portsmouth 1 - 0 Marsella] Pasa: Marsella
((GT: WoM 360)) Espanyol - Sampdoria ((GT: eckae )) [Espanyol 4 - 1 Sampdoria] [Sampdoria 1 - 1 Espanyol] Pasa: Espanyol

Cuartos de Final

((GT: ZeDoQuiMiN)) Marsella - Nápoles ((GT: Squalivan))
((GT: javiferrer)) Newcastle - Fenerbache ((GT: davilillooo)
((GT: soy zidane)) Lazio - Getafe ((GT: Huopo))
((GT: enri360)) Fulham - Espanyol ((GT: WoM 360))
me apunto por si las moscas xD

GT: oO Balthier Ooo
Equipo: POrtsmouth
Gt: eckae
Equipo: Sampdoria

Una recomendación, lo de que los goles fuera de casa valgan doble yo lo quitaría, no tiene mucho sentido ya que normalmente todos jugamos en nuestra casa y solo va a crear polémicas porque la gente no se pondrá de acuerdo quien fuel el local y quien el visitante en cada partido.
Cambiado a partido de desempate ;)
me apunto.

gt: espliksys
equipo: udinese
gamertag:javiferrer

equipo:newcastle
gt: ZeDoQuiMiN
equipo: Marsella
me apunto:
gt:soy zidane
Equipo:Lazio
salu2
me apunto
gt: Borja ESP
ekipo: Benfica

salu2!!!
me apunto...
GT:Cesitar
ekipo:Stuttgart

saludos [sonrisa]
venga yo tb me apunto!

GT: Huopo

Equipo: Getafe
Venga va!!!, me apunto con la sampdoria.

Gametag: WoM 360
Apuntame con el fulham. Mi gt: enri360.

Un saludo.
wom escribió:Venga va!!!, me apunto con la sampdoria.

Gametag: WoM 360

Con la Sampdoria ya me he apuntado yo en el segundo mensaje del hilo (aunque el organizador parece que ha obviado mi mnesaje, asi que no se...)
HUOPO escribió:venga yo tb me apunto!

GT: Huopo

Equipo: Sevilla

el sevilla tiene 4 y medio de estrellas, supongo que no es valido
Sorry eckae, se me pasó ponerte, y sí, la Sampdoria es tuya, así que elige otro si quieres, wom ;)
Me piyo el Bayern Leverkusen

gamertag: hans toppo
me pillo el fenerbache

gamertag : davilillooo

salu2
Pues me cojo al español si se puede!!!
Un saludo.
2 más y esto empieza a rular!! Go!
Yo creo, que el Everton, el Leverkusen y el Burdeos deberían estar excluidos de elección, ya que con las actualizaciones salen con 4,5 estrellas...
Wenas...

Equipo: Real Betis Balompie

GT: ZHioN82

Salu2
eckae escribió:Yo creo, que el Everton, el Leverkusen y el Burdeos deberían estar excluidos de elección, ya que con las actualizaciones salen con 4,5 estrellas...

Exacto, sino por esa regla de 3, yo podría elegir el SEVILLA !!!!
contad conmigo xavales, GT AKYLESSS y me pillo el HAMBURGO.salu2
ZHioN82 escribió:Wenas...

Equipo: Real Betis Balompie

GT: ZHioN82

Salu2

turko2000 escribió:contad conmigo xavales, GT AKYLESSS y me pillo el HAMBURGO.salu2

Bueno, pues ya somos los 16!!!!!!

Cuando empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Ya estamos todos...k ganas de empezar!!!.

Un saludo a todos.
gamertag: PETRUSS

equipo:R.C.D. ESPAÑOL

salu2
Pues me cojo al deportivo de la coruña,ya que el leverkusen parece ser que tiene 4,5

Gracias por la aclaracion

un saludo
Sorry Petrus, para el próximo que haga te avisaré para que tengas preferencia, ya estamos justos :( :(

Podéis empezar cuando queráis!! Emparejamientos en el primer post, recordad las normas y a jugar :D :D
newcastle 4-1 benfica
benfica 0-10 newcastle
No puedo agregate espgenis (espliksys) pq tienes la lista de amigos llena!!!
Ida :

Fenerbache 3 - 0 Hamburgo

Vuelta :

Hamburgo 3 - Fenerbache 3

total :

Fenerbache 6 - 3 Hamburgo

Bien jugado salu2
PARTIDO DE IDA

STUTTGART 3-2 FULHAM

PARTIDO DE VUELTA

FULHAM 5-0 STUTTGART

GLOBAL

FULHAM 7-3 STUTTGART

Bien jugado y un placer.
HUOPO escribió:No puedo agregate espgenis (espliksys) pq tienes la lista de amigos llena!!!

ya te echo ueco y te e agregado a ver si esta noche lo jugamos por que mañana solo estare asta las 6 o 6:30, por la noche no estare.
Actualizado, ya sólo quedan cuatro partidos para los cuartos de final. ;)
espgenis escribió:
HUOPO escribió:No puedo agregate espgenis (espliksys) pq tienes la lista de amigos llena!!!

ya te echo ueco y te e agregado a ver si esta noche lo jugamos por que mañana solo estare asta las 6 o 6:30, por la noche no estare.

oki, pero yo esta noche no puedo, acabo de llegar a casa y vuelvo a salir , mañana tengo todo el día para jugarlo, cuando quieras!
yo esta tarde estare hasta las 6:30 como mucho conectate antes a ver si podemos jugar el partido.
Wom ¿cuándo puedes jugar? Yo este finde no estoy en casa, si quieres lo jugamos el domingo por la noche ¿ok?
eckae escribió:Wom ¿cuándo puedes jugar? Yo este finde no estoy en casa, si quieres lo jugamos el domingo por la noche ¿ok?

Ok, seguramente que el domingo por la noche estare x aqui, pero no te lo puedo asegurar al 100%!!
De no ser el encuentro el domingo, el Lunes al mediodia, ¿tendrias algun problema por jugarlo?

Un saludo!!
Bueno primer partido de Ida:

GETAFE 2 - 1 UDINESE

Goles:

Getafe: Uche min.25 y min.29

Udinese: Quagliarella min.27

Mañana jugamos la vuelta
Deberías poner un plazo para k se disputen los partidos, ya que la gente se relaja y después pasa lo k pasa...

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Deberías poner un plazo para k se disputen los partidos, ya que la gente se relaja y después pasa lo k pasa...

Un saludo a todos.

Oki, pues vistos los problemas que tiene eckae y que podrá jugar el domingo, ese será el último día para hacer las eliminatorias... En caso de que en alguna nos e jugase, el jugador que mostró interés en jugar el partido pasa la ronda

Saludos [beer]
MArsella 5 - 0 portsmouth
Portsmouth 1 - 0 marsella

El primer partido acuse el error de planteamiento que me costo los 3 primero goles, pero bueno bien jugado.
tuviello escribió:MArsella 5 - 0 portsmouth
Portsmouth 1 - 0 marsella

El primer partido acuse el error de planteamiento que me costo los 3 primero goles, pero bueno bien jugado.

confirmo, bien jugado

los que se clasifiquen se hara un sorteo para cuartos?? o hay algun cuadro que no esta puesto xD
HUOPO escribió:Bueno primer partido de Ida:

GETAFE 2 - 1 UDINESE

Goles:

Mañana jugamos la vuelta

confirmo el resultado, si mañana jugaremos la vuelta ya que hoy no emos podido por que tenia prisa que me hiva de concierto.
squall-ivan escribió:
EnriDiesel escribió:Deberías poner un plazo para k se disputen los partidos, ya que la gente se relaja y después pasa lo k pasa...

Un saludo a todos.

Oki, pues vistos los problemas que tiene eckae y que podrá jugar el domingo, ese será el último día para hacer las eliminatorias... En caso de que en alguna nos e jugase, el jugador que mostró interés en jugar el partido pasa la ronda

Saludos [beer]

Ok, pero ya he dicho que con toda seguridad el domingo por la noche lo juguemos, pero no puedo asegurar mi presencia al 100%!!

De no ser así, danos de plazo hasta el lunes, para jugarlo, que lo haremos seguro. (solemos coincidir eckae y yo mucho en el live)

Un Saludo.
yo me conecto todos los dias,pero los ultimos dos no he coincidido con Hans-toppo,hoy no creo q pueda conectarme pero mañana si,de todas maneras Hans, dime una hora e inyento conectarme para jugar.
salu2
Bueno primer partido de Ida:

GETAFE 2 - 1 UDINESE

Goles:

Partido de vuelta:

UDINESE 1 - 2 GETAFE

Goles:

Getafe: Uche min.48 - Soldado min.66

Udinese: Quagliarella min.55

Resultado Final:

GETAFE 4 - 2 UDINESE
Después habrá cuartos, sí, pero tranquilo wom, si no puedes el lunes lo jugáis y hago el sorteo ese día ;)
Bueno, partidos jugados ayer noche.

Espanyol 4 - 1 Sampdoria
Sampdoria 1 - 1 Espanyol

Un saludo!!
82 respuestas
1, 2