Torneo Fin De Semana 2º Edicion Pes6

ya que el pes2008 da fallos en el live organizo un torneo de 8 jugadores para empezarlo ya y jugar este fin de semana.

2 grupos de 4 jugadores cada uno
elecion de equipo:mediante sorteo
equipos participantes:

-fc.barcelona
-real madrid
-arsenal
-manchester.u
-inter de milan
-milan
-liverpool
-chelsea

formato:partido unico en la fase de grupos,ida y vuelta en semifinales y partido unico en la final.

10 minutos,balon blanco,estado al azar etc etc etc

venga colegas apuntaros y empezamos esta tarde noche.

saludos

managers:

-zairinho
-Game Over XTS
-xevignon
-killer mataro
-BeAsTdeath
-xtevan
-micho el bicho
-baron ashller

----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

grupo a

chelsea-----------Game Over XTS
liverpool----------killer mataro
inter de milan----xtevan
arsenal------------baron ashller

grupo b

manchester.u-------zairinho
r.madrid-------------xevignon
fc.barcelona--------BeAsTdeath
milan-----------------micho el bicho

bueno a jugar

-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

asi esta la clasificacion:

ACTUALIZADA 9/10
grupo a pts jug gol golscontra

arsenal------------4---------2------------3-------------1
chelsea------------4---------2------------3-------------2
inter----------------3---------2------------4-------------4
liverpool-----------0---------2------------2-------------5

grupo b pts jug gol golscontra

r.madrid-----------9-------------3-------------18-------------6
manchester-------6-------------3--------------7-------------7
barcelona ---------0-------------2-------------2-------------6
milan---------------0--------------2-------------6-------------14

clasificacion hecha con el pcliga2000

liga de grupos cerrada ya que se demoro bastante y asi quedan los grupos,.

SEMIFINALES

ARSENAL VS MANCHESTER
R.MADRID VS CHELSEA

recordar partido a ida y vuelta

FINAL

REAL MADRID(XEVIGNON) VS MANCHESTER.U(ZAIRINHO)

partido unico con prorroga y penaltis

CAMPEON XEVIGNON
Me apunto , que hace mucho tiempo que no participo en un torneillo de estos ,

GT : Game Over XTS , un saludo [oki]
venga ese torneillo

BeAsTdeath
solo dos plazas libres [cartman] venga asi empezamos esta noche.

saludos

2 PLAZAS LIBRES
xevignon escribió:XEVIGNON ! XD

Vaya hombre , como no , tenia que aparecer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuidaito con xevi que se nos lleva el torneo si darnos cuenta jejejejeje aver si aparece abel otro autentico crack
messi23 escribió:cuidaito con xevi que se nos lleva el torneo si darnos cuenta jejejejeje aver si aparece abel otro autentico crack

jejejeje , el xevi la verdad que es un pelin paquete , lo que pasa que hay veces que tiene la suerte de cara [rtfm]
venga animaros que solo son 2 plazas y empezamos
me apunto

Gamertag micho el bicho
y yo!

gt: baron ashller
muy bien ya estamos todos ahora me falta una mano inocente que me realice el sorteo y los grupos y me lo envie por mensage privado

saludos
messi23 escribió:muy bien ya estamos todos ahora me falta una mano inocente que me realice el sorteo y los grupos y me lo envie por mensage privado

saludos

yo por mi no hay problema en que lo hagas tu [oki]
aqui esta el sorteo de equipos y grupos

grupo a

chelsea-----------Game Over XTS
liverpool----------killermataro
inter de milan----xtevan
arsenal------------baron ashller

grupo b

manchester.u-------zairinho
r.madrid-------------xevignon
fc.barcelona--------BeAsTdeath
milan-----------------micho el bicho

bueno suerte a todos y que esto empieze
Ok perfecto , ya he agregado al unico de mi grupo que no tenia yamagarrapatero , asi que en cuanto los vea nos echaremos esos partiditos [fumando]
Barcelona 2 vs 4 R. Madrid

Un saludo,
primer partido jugado

xevignon 4-2 BeAsTdeath

r.madrid f.c barcelona

que decir?

mucha suerte de xevi y yo que tengo mas mala suerte que un supersticioso en martes 13.

un gol en propia puerta no se muy bien todavia como y el puiñetero victor valdes que no ha dado ni una se le escapan dos balones que tira van nistelroy uno va hacia el palo y se mete y el otro practicamente igual. y yo que he dado una al palo y dos al largero en fin...

lo dicho

buen partido
2 al largero??

Joder pues mira que me he fijado justamente en los tiros y he tirado 16 (10) y tu 5 (2)...

Asi que nose donde esta la suerte pero en fin...

;) este juego es para divertirse no para picarse y mas que nada es del pes6...pa echar el rato ;) un saludo y buen rollito !!! :D
Zairinho gracias por invitarme a este torneo socio pero he visto el mensaje muy tarde y ya estabais completos,de todas maneras apuntame como reserva por si alguien falla ok?

saludos!!!!
killer mataro escribió:Zairinho gracias por invitarme a este torneo socio pero he visto el mensaje muy tarde y ya estabais completos,de todas maneras apuntame como reserva por si alguien falla ok?

saludos!!!!

seguramente que yo si paso a semifinales no las pueda jugar...asi que si llego y no puedo jugar te kedas tu con el madrid?? un saludo !!
xevignon escribió:2 al largero??

Joder pues mira que me he fijado justamente en los tiros y he tirado 16 (10) y tu 5 (2)...

Asi que nose donde esta la suerte pero en fin...

;) este juego es para divertirse no para picarse y mas que nada es del pes6...pa echar el rato ;) un saludo y buen rollito !!! :D

lo primero de 16(10) ????? pues va a ser que no lo que si te digo es que yo tambien me fije y fue en todo caso 10(5) y otra cosa a parte de que los tiros al palo y al largero no los cuenta como tiro a puerta.
pero oye ya si nos ponemos ha decir todo tambien cuenta que fuiste muy guarrete con las faltas o no?y a parte no me digas que un auto gol y los otros dos de van nistelrooy que valdes se come no es suerte?
yo no me pico digo las cosas como son.

yo no es que me pique si no que soy competitivo, y se que unas veces se gana y otras se pierde, y por eso te digo que me fastidia que el portero por ejemplo se carge el trabajo que he hecho en el partido ya te digo que el portero se comio dos por tener las manos de mantequilla y encima un auto gol que.... puffff

simplente eso, yo creo que es entendible.

un saludo.
Bueno neng...el partido esta jugando y acabado.

THE END

Un saludo,
ok

si yo tampoco quiero malos rollos. el partido se termino ayer y ya esta.
ya nos veremos en otro partido.

una cosa ayer me borraste de la lista de amigos?
killer mataro escribió:Zairinho gracias por invitarme a este torneo socio pero he visto el mensaje muy tarde y ya estabais completos,de todas maneras apuntame como reserva por si alguien falla ok?

saludos!!!!

ok killer si falla alguno te meto
saludos
Es que tengo mucha gente agregada para jugar al pes...entonces cuando voy jugando con ella pues la voy borrando...no es nada personal ni nada...solo que es una forma de intentar aclararme :D

R. Madrid 5 - 0 Manchester

Un saludo,
manchester 2-0 barcelona

lo siento no habia estado atento al partido.
no pasa nada a sido un placer y nos vemos
zair los siento nen no voy a poder jugar saludos a todos
ok,, killer es el nuevo manager del liverpool conctar con el

[oki]

EDITO: le mande varios mensages para jugar a micho el bicho mientras jugaba a otro juego online el primero para ver si jugabamos,pasaba el tiempo y no contestava asi que le envio otro y nada sigue a lo suyo ni contesta ni ostias (educacion ante todo ya avia pasado casi 1 hora y le mando el tercero ya quejando me (que si no me contesta por lo menos etc etc etc y esas cosas) y tampoco me contesta y al rato se desconecta si decirme un simple ---tio luego jugamos--- pero bueno se ve que hay gente para todo,je je.
xevignon escribió:
seguramente que yo si paso a semifinales no las pueda jugar...asi que si llego y no puedo jugar te kedas tu con el madrid?? un saludo !!

Gracias por ofrecerme tu madrid xevi jejejepero al final el manager del liverpool se ha retirado y entro yo en su lugar.Y eso como que no vas a poder jugar las semis(si llegas) tio?
Bueno tengo a los de mi grupo agregados,en cuanto coincida con ellos ya empezaré a jugar zairinho

saludos!!!!
messi23 escribió:ok,, killer es el nuevo manager del liverpool conctar con el

[oki]

EDITO: le mande varios mensages para jugar a micho el bicho mientras jugaba a otro juego online el primero para ver si jugabamos,pasaba el tiempo y no contestava asi que le envio otro y nada sigue a lo suyo ni contesta ni ostias (educacion ante todo ya avia pasado casi 1 hora y le mando el tercero ya quejando me (que si no me contesta por lo menos etc etc etc y esas cosas) y tampoco me contesta y al rato se desconecta si decirme un simple ---tio luego jugamos--- pero bueno se ve que hay gente para todo,je je.

yo tambien hice una cosa parecida pero no hubo manera le mande un mensaje y ni me responmdio.

saludos
si,hay gente que se apunta y luego pasa de jugar pero por lo menos que avisen y si les mandas algun mensage que den la cara y contesten joder [noop]

EDITO:

manchester.u 5 - 2 ac.milan

venga este grupo esta casi jugado pero el grupo a no da señales de vida venga a jugarrrr
buenaS

Acabo de jugar un partido de mi grupo:

arsenal 2 - 0 liverpool

partido entretenido en el ke el arsenal jugo mas al atake k el liverpool y tuvo una mu clara a puerta vacia...decir k killer mataro, en un momento del partido se dio cuenta de k me kede sin pilas y espero...muchas gracias!!! :P

un salu2

p.d.: estare toda la tarde conectado ...asi k el k me vea avise :)
puesn es q e estado el finde en casa de mi piva y por eso lo decia...pero vamos ya he visto que aun falta para poder jugarlo asi que si puedo lo juego esta tarde/noche y estoy para las semis con el madrid...para un atletista como yo xD
Otro partido del grupo A

Chelsea [1] - [1] Arsenal

Goles
Chelsea ( Drogba )
Arsenal ( Henry )

Muy bien jugado [beer]
muy bien esto se va jugando lo que pasa es que era torneo de fin de semana pero bueno lo empalmamos con el puente jejejeeje mañana pongo las tablas pero no es seguro porque cambie de curro y no se mañana como ire de time.
saludos a todos
Milan 4 - 9 R. Madrid

Pedir mil disculpas pues en el 1º min. del partido me kito el balon xq estaba aki el puto perro tocandome los huevos y di sin kerer al de dar por detras y me expulsaron a un defensa...sinceramente no suelo hacer eso y mucho menos en el 1º minuto de un partido...un saludo !!!
azes escribió:buenaS

Acabo de jugar un partido de mi grupo:

arsenal 2 - 0 liverpool

partido entretenido en el ke el arsenal jugo mas al atake k el liverpool y tuvo una mu clara a puerta vacia...decir k killer mataro, en un momento del partido se dio cuenta de k me kede sin pilas y espero...muchas gracias!!! :P

un salu2

p.d.: estare toda la tarde conectado ...asi k el k me vea avise :)

Confirmo resultado aunque tengo que decir que eso de que jugaste mas al ataque.....Que yo recuerde el partido estuvo muy parejo y tuve alguna oportunidad,nose es mi opinion socio,pero bueno lo unico que fuiste ms eficaz que yo pero en lo demas...

saludos!!!!
killer mataro escribió:
Confirmo resultado aunque tengo que decir que eso de que jugaste mas al ataque.....Que yo recuerde el partido estuvo muy parejo y tuve alguna oportunidad,nose es mi opinion socio,pero bueno lo unico que fuiste ms eficaz que yo pero en lo demas...

saludos!!!!

jeje...bueno...esta claro k tu y yo vemos los partidos de manera diferente. :)...lo digo por k no es la primera vez k opinamos diferente.

un saludo!
Amos gente que al grupo B solo le keda 1 partido y del otro solo se ha jugado 1 !!!

Dar señales de vida mamones !!! :D
Tienes razon xevi haber si los de mi grupo nos ponemos las pilas y jugamos nuestros partidos que ya toca jejejeje

saludos!!!!
asi esta la clasificacion:

ACTUALIZADA 9/10
grupo a pts jug gol golscontra

arsenal------------4---------2------------3-------------1
chelsea------------4---------2------------3-------------2
inter----------------3---------2------------4-------------4
liverpool-----------0---------2------------2-------------5

grupo b pts jug gol golscontra

r.madrid-----------9-------------3-------------18-------------6
manchester-------6-------------3--------------7-------------7
barcelona ---------0-------------2-------------2-------------6
milan---------------0--------------2-------------6-------------14

clasificacion hecha con el pcliga2000

venga poneros las pilas que hay que terminar esto dar un toque a vuestros rivales ,gracias

saludos
venga gente que nuestro grupo lleva mas de 1 semana acabado !!!!
muy buenas!

A mi solo me falta jugar contra el inter, pero su manager: xtevan, me dice el live k no existe...supongo estara mal escrito.... a ver si me dices cual es el correcto y jugamos el partido k me keda.

un saludo
azes escribió:muy buenas!

A mi solo me falta jugar contra el inter, pero su manager: xtevan, me dice el live k no existe...supongo estara mal escrito.... a ver si me dices cual es el correcto y jugamos el partido k me keda.

un saludo

mi gt te no es xtevam sino oO Heimdall Oo /o pequeña y O grande y haber si coincido con mis rivales un saludo ;-)
Siento deciros que me tengo que retirar del torneo porque mi pro6 esta rayadisimo y ya no me lo leé.Creo que ya estaba eliminado pero me faltaba sino recuerdo mal un partido contra el chelsea,lo digo por si el chelsea se podia clasificar aun.Lo dicho un saludo y os pido disculpas a todos por mi abandono forzado

saludos!!!!
partido jugado

liverpool vs inter

killer mataro 2-3 heimdall

un partido muy bueno saludos killer
yo me quedan 2 partidos , contra Killer y xtevam , en principio no importaria Killer si pierdo contra Xtevam sino ya se vera [oki]
Game_Over escribió:yo me quedan 2 partidos , contra Killer y xtevam , en principio no importaria Killer si pierdo contra Xtevam sino ya se vera [oki]

Haber si coincidimos que ultimamente no lo "lo hacemos" (jejejeje) lo de coincidir ehhhh [angelito]

saludos game
65 respuestas
1, 2