Torneo Fnac Empire Total War Madrid

Queria expresar mi indignación con la organización del torneo presencial de Empire Total War en Madrid. No se si este hilo está bien colocado, si no es así, porfavor, muevanlo.

Resulta que hay 120 participantes divididos en 10 rondas, 12 ordenadores y 6 partidas 1 vs 1 en cada ronda. Lo único que hacían era apuntar al vencedor y el numero de unidades perdidas/matadas por el ganador.

Hasta ahi todo va bien, continuan las rondas hasta la décima. Después de que la organización decide que solo pasan 16 personas de esas 60 victoriosas. Resulta que los que han ganado por paliza pasan, y los demás a su casa.

Preguntando el por què de este sistema, la organización nos comentó que no había tiempo para hacer todas las rondas. Entendible, pero aún así me parece una mala gestión ya que 44 personas que habían ganado sus respectivas rondas no podrían siquiera competir por un puesto en la final.
Las reglas no estaban establecidas en ninguna parte, todo el mundo podía dar ayuda a los que estaban jugando, no era nada serio. Por mi parte una organización bastante novata, pero siendo la primera vez que hacen un torneo presencial en Madrid de Total War (creo) y conjuntado con el de Barcelona era tambien difícil de controlar.

Cabe decir, que por parte de SEGA, a todos los participantes en el torneo, se les regaló un pack valorado en 70 euros llamado Total War Anthology el cual contiene todos los juegos anteriores al Empire Total War, incluido en el pack. "Its something" dirían algunos.

En lo respectivo al torneo, la ronda que pude jugar, transcurrió con total normalidad y como ya os supongáis, gané mi partida, pero no tan holgadamente como yo hubiese querido. Tuve que jugar en 1º ronda y no sabíamos nínguno las reglas pero bueno.

Me gustaría que algún usuario de EOL de Barcelona informara de como transcurrió allí el torneo y las dificultades que pudieron tener.

Un saludo.
0 respuestas