Torneo força motorsport2

Estoy pensando hacer un torneo del força con el peugeot 206 rc. Estaria pensado para la semana que viene en el fin de semana, se correrian 5 carreras a 3 o 4 vueltas con coche de clase A , si estais interesados decirmelo.
Soy un poco malo,si no os importa yo tambien me apunto,aunque tendrias que dar mas datos,nunca he jugado al forza 2 por el live y me gustaria saber si cada uno puede pillar el coche que quiera de clase A por ejemplo o como funciona la movida,si alguien me lo explica,salu2.
yo tmb soy un paketillo pero me apuntio
Toporrillas escribió:Estoy pensando hacer un torneo del força con el peugeot 206 rc. Estaria pensado para la semana que viene en el fin de semana, se correrian 5 carreras a 3 o 4 vueltas con coche de clase A , si estais interesados decirmelo.

Que es el Força? Un juego nuevo?

El unico juego que conozco que se le parece en el nombre es el Forza, pero como Força no tenia constancia de que existiese ninguno.
Yo tb me apunto, otro pakete mas. Puedes ir dando mas datos a lo largo de la semana, mi gamertag es: CapitanJowy

Saludos y agregadme si quereis.
Me apuntoooooooooo
Estaba esperando este tornneo como agua de mayo, correr todos con un peugeot.
El que yo utilizo es el 207 en clase B, pero ya me acostumbrare al otro si es necesario.

Soy un paquetillo aun, de echo empiezo a jugar con volante y no es q sea muy bueno q se diga, pero como coche escoba os puedo servir.

Mi gametarg es limonlee
cuenta conmigo

gamertag digirz
Vale a medida que vaya pasando la semana os dire mas cosas que puedan servir, lo suyo es un peugeot 206 rc clase A a 850, cada uno que lo ponga como kiera mientras que no pase de ese limite,ok? Se pueden hacer por equipos o individuales, pero creo que sera mejor en equipos de 2
tehosk
es el mismo que tu conoces solo que me he equivocado, no hace falta que hagas el capullo, ya sabemos que eres muy listo
Dependiendo del horario que escojáis para las carreras me apunto.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, si el horario me va bien pues me apunto.
Estaria bien los fines de semana no?
Bueno, Toporrillas, podrías ir concretando un poco no? Es que el finde se acerca y estoy ansioso por cortar el cesped con mi peugeot. [reves]
Podrias concretar para saber si el horario nos va bien o no.
al final sera este fin de semana, el domingo en tre las 21:00 y las 22:00 empezara el torneo. Sera por equipos de dos, pero no se como vamos a hacer los equipos y el "sorteo" de los que van a participar, por que creo que somos mas de 8. Si eso cogere a 7( y el que falta sere yo que para eso hago el torneo :D )
y pondre por equipos

Podriais darme nombre de circuitos en los que se podrian correr.
Lo haremos en 5 circuitos si os va bien no creo que el "torneo dure mas de 1 hora y media osea que dara tiempo. Bueno ya me direis cosas.
Sebring, Mugello, Tsukuba, Sunset por mi parte.
Ese día a esa hora no puedo nunca así que no voy a participar en el campeonato.
Que lo disfrutéis mucho.
A lo mejor habria que hacerlo con un poco mas de calma aunque haya que esperar al finde que viene no? Es que no creo que nos de tiempo a hablarlo todo para el domingo.
creo que sera mejor que se haga el domingo que viene asi concretamos los circuitos los equipor y todo, entonces se deja para el finde quen viene
Nosotros nos apuntamos como equipo ya

Nuestros gamertags:

NGR Cleopatra
Mecro
El tema sigue adelante o me como el 206 de clase A? :P

Saludos.
Yo me apunto también en función del horario.

Voto que sea todo sin ayudas.
si, el coche sigue siendo el mismo, pero el cambio es que al final no se hace por equipos, ya que solamento serian 4 equipos de 2 y no mola tanto. El torneo se ará el domingo a las 9:30 de la noche con el peugeot 206 rc clase A ,cada uno puede ponerlo como kiera mientras no pase de clase A.
La sala estara creada en coches de la clase A, idioma español, con el circuito cualquiera y el nombre de la sala sera Jose AA ( es mi perfil ).
confirmarme ya los que quereis participar y yo el jueves pondre a los ocho " afortunados ". asta pronto
Cuenta conmigo!.

Saludos.
OK, pues en solitario, contad conmigo [ok]

Saludos
Bueno ya que nadie dice nada, voy a decir los participantes:
Manudolferas
TuruWan
Toni PG
Jose AA (yo)
CapitanJowi
limonlee
DiGirz
HoppiHippo.
A los que he nombrado son los que participaran en el torneo, el domingo a las 9 y media de la noche. Si no pueden participar. En caso de no poder comunicarmelo antes del vierner por la noche, gracias. los demas sereis suplentes por si los otros no pueden.
mecro escribió:Cuenta conmigo!.

Saludos.

cleo escribió:OK, pues en solitario, contad conmigo smile_[ok]

Saludos

a ver... tenemos el color de la fuente en verde o que pasa?

Saludos
el maximo son 8, se supone que a partir del 9 estan en reserva por si alguno de los 8 primeros no pude correr al final. Vamos digo yo
AGCO escribió:el maximo son 8, se supone que a partir del 9 estan en reserva por si alguno de los 8 primeros no pude correr al final. Vamos digo yo

y si somos 12 o 14???
No sera mejor hacer dos grupos de 6 o de 7 asi jugamos todos? Vamos digo yo...
AGCO escribió:el maximo son 8, se supone que a partir del 9 estan en reserva por si alguno de los 8 primeros no pude correr al final. Vamos digo yo

Donde pone ke el maximo sean 8?

ke pasa ke nos teneis miedo [poraki] jajaja, joe yo ke e estado retokando ese 206 de la clase A, ahora me toka comermelo [mamaaaaa]
Es que no creo que haga falta hacer dos grupos porque la mitad de gente que se ha apuntado al final no van a hacer el torneo por una cosa u otra, ya paso hace poco con un torneo del seat leon, que se apunto mucha gente y al final ni se celebro.

Por eso han puesto esa lista de gente que son los 8 primeros para que lo confirmen... y los que no digan nada pues se quitan y se meten a los demas, aunque ya ves que nadie ha confirmado 100% que vaya a participar asi que no creo que lleguemos ni a 8.

Venga a ver si tira esto palante!
Yo me apunto por si alguien falla.

Gamertag: Nombel2

Saludos [cartman]
Bueno, debería ir diciendose circuito y coche para ir practicando un pokillo, no?
Salu2
(Gamertag: CapitanJowy)
los circuitos seran:
Suzuka 5
Sebring 6
Mugello 6
Laguna seca 6
Nurburgring 1
y alguno mas pero ara no lo se.
el toreno sera mañana a las 9 y media de la noche buscar la sala de coches clase A, En la sala Jose AA, asta mañana, :)
Bueno, al final, tras una primera carrera desastrosa me quede fuera [noop] de competición y no pude participar en la segunda carrera que creo que era laguna seca. Me salia un mensaje diciendo que no podía unirme porque era una carrera igualada o algo así ¿?, en fin, me quede con mal sabor de boca porque eche un buen rato tuneando el coche para ponerlo guapo ;-) y al final solo pude correr una. A todo esto ¿Quien ganó?.
Salu2
40 respuestas