Torneo Forza Motorsport 2

Viendo el hilo del "mal rollo" del forza 2, se me ha ocurrido organizar un torneo del forza motorsport 2 usando las siguientes normas:

-Hay que correr limpio, hay veces que los toques son inevitables, pero si alguien se choca con otro piloto y lo echa de la pista debe esperar hasta que el piloto se reincorpore, siguiendo por detrás del piloto accidentado.
Si alguien se choca INTENCIONADAMENTE contra otro vehículo será expulsado.

-En cada carrera cada uno de los jugadores elige un coche de serie, y una pista. La duración será a convenir (unos 20-25 km, para no hacer las carreras muy largas ni que sean tapoco demasiado cortas). Una vez todos los pilotos han elegido coches se termina el "campeonato", el que tenga más puntos gana.

-Si la idea tiene éxito, se pueden organizar varios niveles de competición, podríamos poner una "calificación" todos con el mismo coche en el mismo circuito, los 8 más rápidos a la liga 1, los 8 siguientes a la 2, etc.

-Si hay éxito, se pueden hacer torneo más largos, empezando con coches de la clase D, hasta llegar a la clase R1, sumando todos los puntos.

¿Qué os parece?.

Apuntados:

-valrond: lunes a viernes de 4 a 6:30, por la noche a partir de las 11:30-12, findes sólo noches.

-Aryon MC

-Crono Beoulve

-Akira Lone: De lunes a viernes de 21:00 a 24:00

- OiGrEs88: Entre semana: de 8 de la tarde a 10 de la noche y de 11.00 de la noche a 12:00 o 12:30 am. Los fines de semana el horario se amplía hasta que haga falta...

-txavi: De lunes a jueves de 18:15 a 22:00.
Fines de semana de 14:00 a 23:59. (el domingo hasta las 22:00 aprox)

-charly vk: Mi horario seria, entre semana por la noche (si es un miercoles, ya es la leche) o fines de semana casi a cualquier hora, menos por la noche.

-aTHEnd: Mi horario seria entre semana de 20 a 0:30/1.

-Blackbartg: 3 a 5 de la tarde. A partir de 10.30 hasta hora indefinida, jaja.

-jorcapa0

-wildbloody
A mi me parece bien [looco] todo lo que sea jugar a este juegazo esta bien, y si es jugando limpio mejor. yo me apunto
El lunes voy a por el juego en edición coleccinista. Contad conmigo.

Un saludo.
En función del horario, yo también me apunto
Si vaís dejando los Gamertags, mejor, sólo tengo 2 de los 4 que se han apuntado. El horario, pues según convenga, lo normal será jugar por las noches que es cuando puede la mayoría, pero si somos bastantes, se hacen grupos bien por nivel, bien por horario.
Pues apunta mi gametag , es : Akira Lone . Yo mientras sea competir de buen rollito y pasdar un buen rato me apunto aunque sea apra quedar el ultimo [carcajad] [carcajad]

De lunes a viernes de 21:00 a 24:00
Mi tag está en la firma. Es Crono Beoulve.
Desde luego, a mi me viene mejor por las noches entre semana. Cuanto más tarde mejor (hasta la 1:00 am más o menos).
Venga, yo también me apunto.

Horarios de disponibilidad:

_Entre semana: de 8 de la tarde a 10 de la noche y de 11.00 de la noche a 12:00 o 12:30 am.

_Los fines de semana mas o menos lo mismo salvo que por las noches el horario se amplía hasta que haga falta... [sati]

Saludos
a por la limada perfecta ;-)
Yo me apuntaria.

De lunes a jueves de 18:15 a 22:00.
Fines de semana de 14:00 a 23:59. (el domingo hasta las 22:00 aprox)

GT: txavi
Buenas a todos, pues mira ya que quiero probar a jugar online al forza, prefiero hacerlo sin malos rollos, asi que me apunto a lo de jugar y aunque no saliese el campeonato por lo menos encontrar gente con la que jugar sin cabreos. A ver si hoy renuevo el live. Mi horario seria, entre semana por la noche (si es un miercoles, ya es la leche) o fines de semana casi a cualquier hora, menos por la noche.

GT: Charly vk

Salu2
Yo tambien me apuntaria al torneo.

Mi horario seria entre semana de 20 a 0:30/1.

Los findes, horario completo.

GT: aTHEnd
Yo me apunto (vengo calentito ahora mismo de una carrera por culpa de los que no juegan limpio…) mi horario es:
-3 a 5 de la tarde
-A partir de 10.30 hasta hora indefinida, jaja.

Saludos [beer]
me apunto, puedo por las siestas y por las noxes

GT: wildbloody
yo me apunto también. A poder ser el finde, o por la mañana.
Mi gamertag es jorcapa0 (ya que el que aparece abajo ya tiene el live caducao.)

Por cierto, no hace falta que tenga coche no? habéis dicho de serie verdad?
Mi horario no lo has actualizado. Mi horario es los findes , y a diario por la mañana hasta las 2 o así.
Concilliacion de grupos del Forza2,

para Valrond y Nesky,

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy por una reunion de todos los posibles jugones en un gran hilo para ello,

mi pretension es simple, llevar la denominacion INCANSABLES, a los jugones cumplidores k se apunten,

solo ese rekisito es ineludible, la direccion y organizacion ya me daria igual, al contrario siempre es mejor compartir todos los parametros para llevar un hilo o campeonatos,

estos tipos de juegos de carreras, obligan a hacer coincidir a un numero maximo de pilotos (aki 8) a una hora y dia concreto,

el estilo del campeonato Porsche, me parece el ideal, pero creo k cada semana se podria cambiar el vehiculo, y el tipo de carreras, a voluntad y no kdarse solo con el porsche,

si hubiesen mas grupetos, se podria hacer una clasificacion piramidal, los 4 primeros pasarian a siguiente ronda, hasta la gran final,

pero el inconveniente siempre sera dia y hora coincidir 8 tios,
por eso pedi, k cada uno elija bien su horario,

Estoy con vosotros para crear una competicion multigrupos, y en dia de competicion hacer varias carreritas, k nunca alcancen mas en total, de 1 hora y cuarto.

Por mi montamos 1 MACRO hilo entre los 3, k lleve el nombre escuderias INCANSABLES, y entre los k kieran ayudar y crear unos torneos divertidos y clasificatorios se puede hacer algo genial aki en EOL.

Saludos jugones.

p.d. Esta semana en ppio el jueves a las 21:30 vamos intentar crear uno grupos de 8 para hacer con los de la copa Porsche, la primera kdada con varias carreras clasificatorias para el dia siguiente una final, y otra de consolacion,

a ver cuantos grupos se podrian hacer,

Valrond si kieres puedes unirte directamente a nuestro hilo, y ser el supervisor general del tema.
Buenas, yo por mi parte preferiria que no solo existiese una gran liga, lo que quiere hacer Fransolo me parece que puede estar bien para quien quiera o pueda jugar una liga muy grande, con divisiones y eso, pero eso exige mucha dedicacion (ademas de que me parece muy complicado coordinar a tanta gente). En mi opinion seria mas facil con varios grupos pequeños de jugadores, que sera mas facil de organizar y ademas asi se podria saber la gente que de verdad tiene tiempo y ganas de jugar una competicion, y una vez que en los distintos grupos se quede la gente mas "incansable" pensar en organizar algo mas serio. Yo la verdad mas que querer jugar una superliga ahora estoy buscando gente con la que jugar sin malos rollos y luego ya se vera.

Salu2.

PD: Mal comienzo en el live, ayer jugue mis 2 primeras carreras con guiris y en las dos algun tonto se puso en direccion contraria, cuanti gili... suelto.
Buenas gente, yo tambien me apunto.

Mi horario seria entre semana de 22 a 1.

Los findes, sabado por la mañana y domingo toda la noche :D

Un saludo y a quemar rueda!
Yo tb me apunto

Gametag: CtrlAltSupr

Todas las noches y fin de semana, saludos.
21 respuestas