TORNEO :: Forza Motorsport 2 ::

TORNEO :: Forza Motorsport 2 ::

Buenos días a todos:

Aún sin fecha de comienzo, ni unas bases estrictas de como se resolverá, quiero plantear la idea del torneo, que en un principio se plantea para 8 participantes , si hay más candidatos ya se hablará.

-------------------------------------------------------------------------
REGLAS

1.- Se crearán equipos por parejas, al más puro estilo Formula 1. Cada equipo tendrá un nombre y un color, igual que Ferrari es el Rojo, o McLaren el plateado.

2.- Se correrá una vez por semana (horario y fechas a marcar), avisando de antemano los coches que se utilizarán y el circuito en el que se celebrará la carrera, de tal manera que cada equipo pueda entrenar y ajustar los reglajes de sus coches de la manera que consideren más oportuna.

3.- El sistema de puntuación será igual que en Fórmula 1:

1º - 10 puntos 5º - 4 puntos
2º - 8 puntos 6º - 3 puntos
3º - 6 puntos 7º - 2 puntos
4º - 5 puntos 8º - 1 punto

4.- Aunque está por decidir, el campeonato se realizará a 5 carreras, y cada una de ellas será de una longitud aproximada de 10-15 vueltas al circuíto que toque.

5.- ::::: OPCIONES ANTES DE CARRERA ::::

REGLAS AVANZADAS

Tipo de daño: Simulación
Neumáticos y combustible: Simulación
Colisiones: Activado
Orden de parrilla: Rango Contrarreloj

ANULACIONES

Forzar Manual: Desactivado
Forzar fuera del trazado optimo: Desactivado
Forzar STM NO: Activado
Forzar TCS NO: Desactivado
Forzar ABS NO: Desactivado
Forzar Cámara: Desactivado
Forzar mejoras y ajustes de serie: Desactivado

RESTRICCION ES COCHE
Indice de rendimiento: 851
Tracción: Trasera

EL COCHE

Como dice en el punto 5 de las reglas, valdrá cualquier coche de tracción trasera y que no supere los 851 puntos de IR. Esto se verificará en el punto de reunión de cada carrera.

Se dará algo de tiempo para la creación del coche. El lunes día 2 de julio se marcará la fecha para la primera carrera.

-------------------------------------------------------------------------
EQUIPOS y PILOTOS

Equipo 1:
Color: ROJO
Coche: -
Piloto 1: fayer360 (confirmado )
Piloto 2: Rod (confirmado )

Equipo 2:
Color: -
Piloto 1: guachibo (confirmado )
Piloto 2: Sportboy1982

Equipo 3:
Piloto 1: LaG GrimmjoW
Piloto 2: Jared PR

Equipo 4:
Piloto 1: jma02010 (confirmado )
Piloto 2: rafa164 (confirmado )

Pilotos sustitutos:
Sportboy1982 (yyy82yyy@hotmail.com), Charly vk (steweieol@gmail.com), moskitin230 (puco230@hotmail.com)

CARRERAS

- TSUKUBA (normal)
Nº Vueltas: 25.
Fecha : domingo 15 de julio
Hora : 16:00h
Imagen
Yo me apunto el primero y formo equipo contigo Rod.

Saludos!!!
A falta de confirmar esos horarios, me apunto. [pos eso]

P.D: ¿Sería con colisiones o sin ellas?

Saludos
Hombre, todo es hablarlo, pero yo creo que mejor con ellas. Cuanto más realista sin que resulte coñazo, mejor ¿no?.... ¿Tienes alguna preferencia de "número de equipo" o te meto en el 2?
Weno ps yo y un colega nos apuntamos, y obviamente en el mismo team ^^

GT: LaG GrimmjoW ( yo )
GT : Jared PR
Ok, os apunto. Ya tengo algo más sobre las normas. Mañana lo posteo.
hola!me apunto junto con un amigo mio que se llama Rafa! [rtfm]
Dependiendo del horario, por supuesto, otro mas que se apunta, y como critiquilla yo diría que al ser una sola carrera a la semana fueran 20 a 30 vueltas que es una horita de juego.
Yo quiero correr!!

Sportboy1982 es mi tarjeta

Mi correo yyy82yyy@hotmail.com

Gracias!
Bueno, pues apunto hasta guachibo (este incluido, y sprotboy1982 pasa a la cantera de sustitutos, en caso de que alguien decida no continuar.

Como dije ayer, en un rato colgaré las reglas básicas con las que se correrá.

SE CIERRA EL CUPO DE INSCRIPCIONES (a no ser que queráis figuar como Sportboy1982 como sustitutos).

Un apunte: id dejando vuestros GAMERTAG y vuestros CORREOS los que estéis apuntados y no lo hayáis hecho.

Rod.-
Buueeenas, yo me apunto como sustituto o por si en un futuro ampliais mas pilotos.

GT: Charly vk

Correo: steweieol@gmail.com
Ok. Apuntado.

Aquí están las reglas bajo las que se correrán las carreras (las añado en el post principal, en el punto 5 ).

Es importante el tema de los Gametargs y de los correos , así que id posteándolos.

REGLAS AVANZADAS

Tipo de daño: Simulación
Neumáticos y combustible: Simulación
Colisiones: Activado
Orden de parrilla: Rango Contrarreloj

ANULACIONES

Forzar Manual: Desactivado
Forzar fuera del trazado optimo: Desactivado
Forzar STM NO: Activado
Forzar TCS NO: Desactivado
Forzar ABS NO: Desactivado
Forzar Cámara: Desactivado
Forzar mejoras y ajustes de serie: Desactivado

RESTRICCION ES COCHE
Indice de rendimiento: 851
Tracción: Trasera
Rod, te queria hacer una pregunta. Se estaba organizando un campeonato muy muy parecido al que propones tu, heramos 10 apuntados pero la verdad es que la gente no daba señales de vida y se ha abandonado. Era por si querias o estabas interesado en "fusionar" los dos torneos y hacer 2 grupos de 8. Ya veriamos como se podrian cruzar los 2 grupos o hacer divisiones segun la "calidad" de los pilotos.

Salu2
Hombre, la calidad de los pilotos no se ve hasta que no se corra ;-)) en cualquier caso.

Lo de hacer el torneo para 8 jugadores, se debe a que el número máximo de jugadores por carrera es de 8. De todas formas, mantente al tanto, por que es posible que alguien no esté de acuerdo con las normas, o con las fechas y quiera salirse. Además, había pensado en la posibilidad de que si alguien no puede asistir a una carrera en concreto, seáis uno de los supleentes quien le sustituya.
Mi gamertag: OiGrEs88
Mi correo de momento no lo pongo porque no lo veo necesario, ya que se puede usar el correo del propio gamertag y poner nuestro correo aquí supone aumentar el riesgo de spam..., a parte de que existen los privados por este mismo foro.

Opino que es primordial indicar los horarios ya que, como comenté en mi primer mensaje, mi participación dependerá de los horarios de las carreras...si los horarios no coinciden con mi disponibilidad, pasaría mi plaza a otro usuario y cuanto antes lo sepamos, mejor.

Un saludo.
creo q para el torneo deberiamos jugar sin NINGUNA ayuda, no?
El tema de los correos es por tener una lista con la que podamos comunicarnos de forma más directa. Si quieres evitar posibildades de spam mandádmelo a mi correo: rodpsp@gmail.com .

Y sí, me parece genial hablar de los horarios. Veamos que es lo preferido por la mayoría (meto varios rangos para ir acotando):

A - Domingos - 16:00/18:00
B - Domingos - 20:00/22:00
C - Sábados - 16:00/18:00
D - Sábados - 20:00/22:00
E - Días de diario - 20:00/22:00
F - Días de diario - 22:00/00:00

Elegid la opción que mejor os venga en general.
En un principio me vendrían bien los horarios de: A, B, C, D y E, aunque depende del día que se indique, lo mismo puedo , que no puedo..., yo creo que deberías de poner ya las fechas y posteriormente elegimos los horarios mas coincidentes.

Saludos
Bien, pues la primera carrera (TSUKUBA, ver primera página del post) será la semana del 9 - 15 de julio. Elijamos día y hora.

Editado : Bueno, ya que nadie contesta al hilo propongo unilateralmente el jueves 12 de julio a las 21 h. como día para la primera carrera (la de TSUKUBA).

Para jma02010
Las normas de la carreras son las que están ya estipuladas, y son iguales para todos.

Espero la confirmación de los participantes antes de que acabe el fin de semana . Visto lo que ha pasado con otros torneos, estaría bien un poco de agilidad a la hora de ponerse de acuerdo.

P.D : Ponemos que para el día 4 deberíamos tener creados los coches que vamos a utlizar y posteadas sus modelos y características básicas.
hola me parece en principio bien lo de los horarios! mi GT es jma02010 y el de mi compañero es rafa164

saludos!
Ok. Ya estáis apuntados con vuestros gametargs.

Espero que ya estéis preparando vuestos coches según las indicaciones. En principio, la carrera se celebra el día 12 de julio, jueves.

Sí el martes día 3 de julio (para dar tiempo a reorganizar) alguno de los componentes de algún equipo no ha dado señales de vida, se le sustituirá por alguno de los sustitutos .

Si no aparecen el día de la carrera, quedarán con CERO puntos. Creo que estamos dando tiempo más que de sobra para discutir las fechas. El que no aparezca la gente no lo podemos controlar, pero el torneo se celebra por la madre que me parió :-P :-P :-P
Yo ya tengo un supercarro tuneao que vais a sudar la gota gorda para adelantarme. :D
Hola buenas yo me apunto, aunque no poseo el juego para este viernes estare ya dispuesto, apuntame en el equipo 1 si quereis jeje q sere novato

ROD por cierto te agrego y cuando posea el juego me explicas esto de tunear y lso coches vale ,un salu2 y gracias
Bueno, ya has visto que están todos los equipos llenos, aunque tenemos pilotos sustitutos. Y teniendo en cuenta que mañana deberían confirmar horario todos los corredores (y solo lo hemos hecho 4), y si no daré paso a los sustitutos, pues tienes una posibilidad. ;-))

Te apunto en el post principal como piloto sustituto ¿ok?

Rod.-
Vale , hoy si puedo tendre el juego jeje, te e agregado para q me explciques esq soy novatillo, un salu2 y si ponme de sustituto de momento, si confirman mañana me pones de principal no?? vale

PD: mi msn puco230@hotmail.com
PD2: Habla clasificacion de pilotos solo o de lso dos de pilotos y escuderias/equipos no?? como formula 1 jeje
Habrá clasificación por rango de contrarreloj, así que dale caña a las contrarrelojes. Y sobre todo, desde que tengas el juego, ponte a ganar pelas con la carrera por que va a tener que hacerte un coche a medida sin sobrepasar los 850 IR... y de tracción trasera.
Señales de vida aunque para mi el horario favorito seria sabados de 4 a 6 salu2.
Bueno, mi intención era participar pero veo que habeis concretado la 1ª carrera para el jueves tarde y ese día lo tengo complicado..., así que como no estoy seguro al 100% de que pueda participar, opto por pasarle mi plaza al siguiente corredor y espero que sea bien aprovechada ya que si me quito del campeonato es porque no tengo seguro que pueda participar en la 1ª carrera... [decaio]

Saludos
Bueno, parece que el resto de corredores sí que está de acuerdo con el horario y puede correr.

Se mantiene el horario de JUEVES a las 21:00h.

Oigres de momento es sustituido, y a guachibo le pongo como confirmado.

Rod.-
Espero que pal jueves no nos llueva, como dice Fernando Alonso "las carreras en mojado son una loteria"...:D
Bueno, teniendo en cuenta que a estas alturas hay gente que se ha apuntado y no ha vuelto a aparecer...

SE ABRE DE NUEVO EL TORNEO PARA NUEVOS PARTICIPANTES

Esta tarde, si no han aparecido los pilotos del equipo 3 (LaG GrimmjoW, Jared PR), se pondrán sus plazas como vacantes.

A ver si conseguimos un par de corredores con ganas de verdad joer. Y que quieran participar según las condiciones expuestas en la primera página.

Recordad, primera carrera TSUKUBA el jueves día 14 de julio a las 21:00h.
A mi la verdad es que jugar a las 21h no me viene muy bien, porque no se si podre. Asi que tendre que renunciar a mi plaza de sustituto en esta carrera.

Salu2
Bueno, pues otro que se queda. A mi me hubiera encantado hablar sobre los horarios, pero cuando propuse una votación acerca de la hora a la que jugar, no apareció ni DIOS. Así que, se pone una hora, y el que pueda puede y el que no, pues deja paso a otros...

¿¿Alguién más que quiera apuntarse al torneo?? ¡¡VAMOS EOLIANOS.... !!
Sobre los horarios, yo no dije nada porque al fin y al cabo era suplente y en teoria no iba a jugar, pero vamos que nos es que dejases demasiado tiempo para opinar, al dia siguiente de preguntar ya habias decidido tu el horario.
¿Qué horario te viene bien?
yo prefiero empezar a las 22h o asi, que ya estare en casa. Y en cuanto a mejor horario, yo casi prefiero jugar un fin de semana despues de comer, a las 16h o asi.
Y una propuesta, pq no en vez de una carrera a 25 vueltas, hacemos 2 mangas de 12 o asi, lo digo porque a 25 como te jodas el coche al principio poco te queda por hacer y puede ser un coñazo, a dos mangas si la primera te sale mal todavia tienes la segunda para hacer algo.
Bueno, stewei, pues a esto me refiero... Tú has dicho tus preferencias después de varios días, y otros dirán las suyas dentro de otros tantos, y con esta cadencia, quizá en dos meses nos hayamos puesto de acuerdo en un horario que nos venga bien a casi todos.... De ahí que decidiera poner el horario que me pareció bien.

Mira, lo vamos a cambiar al DOMINGO día 15 a las 16H....

A ver quién contesta.

Rod.-
Si no teneis que cambiar nada, jugad el jueves a las 21h y hablais sobre horarios, luego lo poneis aqui y los demas si podemos bien y sino a otra cosa, esta claro que si a la mayoria le viene bien un horario no se va a cambiar por una o dos personas.
37 respuestas