Torneo Full House Poker

Me acabo de comprar el juego y veo que esta muy bien. Se que el juego ya tiene su tiempo pero, alguien estaria interesado en hacer partidas de vez en cuando? Estaria bien encontrar gente y poner clasificaciones de los ganadores.

Os dejo mi GT: Bertuh

Bueno para organizar un poco los torneos y todo la idea seria:

Organizar torneos de partidas en las que se juega una cantidad concreta (por ejemplo: los 1000 predeterminados que salen cuando escoges la opción torneo).
Deberíamos escoger el día/s y hora/s en las que se deben realizar los torneos. (Yo optaría por los fines de semana, que podemos entrar más gente).
Quien seria el "server" de la partida. (el que crea la sala y decoracion; sí es una chorrada).

De momento es lo que se me ocurre si teneis ideas, aportadlas y ya ire modificando el mensaje principal
Yo tbm lo tngo desde hace ya! A ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos unas timbas!

Gt: xou77
La cosa seria organizar un torneo a alguna hora y dia concretos y juntarnos a mas mejor XD
Me apunto GT: a3boti

Lo suyo es que cada semana se organice uno.. el mismo día y a la misma hora..
Hombre pues nose decidamos que dias son los mejores. Yo creo que quizas un fin de semana es cuanto más gente puede meterse en una partida. Es decir entre un sabado o un domingo. Yo optaría un domingo por la tarde pero aver que opinais vosotros.

He editado el mensaje principal del hilo, de momento es para hacer-nos una idea y ver cuanta gente estaría dispuesta a apuntarse a las partidas.
5 respuestas