..."torneo fusion"...xbox360 pes2008... APUNTARSE

ami no me deja jugar al live cuando ayer tava jugando perfectamente podrias decirme de que puede ser
aver komo veo ke se olvidan muxos de poner los goleadores....el trofeo de pixixi se cancela para ambas ligas....venga ke el plazo akaba este domingo
PORTUGAL vs REP.CHECA

IDA:

PORTUGAL 2-2 REP.CHECA

PORT: QUARESMA Y P.P.
REP: BAROS Y KOLLER

VUELTA:

PORTUGAL 3-2 REP.CHECA

PORT: C.RONALDO(2) Y DECO
REP: KOLLER Y BAROS

MANCHESTER vs ARSENAL

IDA:

MANCHESTER 3-1 ARSENAL

MAN: SAHA Y RONNEY(2)
ARS: ADEBAYOR

VUELTA:

MANCHESTER 2-1 ARSENAL

MAN: SAHA Y RONNEY
ARS: VAN PERIE

UN PLACER CHUSKINHO
PARTIDOS DEL BARCELONA

PARTIDO DE IDA

SEVILLA. FC 0 - FC BARCELONA 7

PARTIDO DE VUELTA

FC BARCELONA 3 - SEVILLA. FC 2

----------------------------------------------------------

PARTIDO DE IDA

FC. BARCELONA 4 - INTER 2

PARTIDO DE VUELTA

INTER 2 - FC. BARCELONA 6

-----------------------------------------------------------
PARTIDO DE IDA

ESPAÑA 1 - ALEMANIA 1

PARTIDO DE VUELTA

ALEMANIA 0 - ESPAÑA 2

------------------------------------------------------
PARTIDO DE IDA

ESPAÑA 1 - PORTUGAL 1

PARTIDO DE VUELTA

PORTUGAL 3 - ESPAÑA 4
-------------------------------------------
ME FALTA JUGUAR CON DOS EKIPOS SI NO ME EKIVOKO SI SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONMIGP LOS JUGUAMOS GRACIAS. PD: LOS GOLES SI ASE FALTA PONERLO SOLO ME LO TIENES Q DECIR BATIGUAJE
Aqui voy a poner los partidos ke faltan para ke os kede mas klaro...lo pongo por jugador asike a los jugadores ke se pongan en kontacto kon los otros...:

BATIGUAJE: VALENCIA Vs LIVERPOOL (VUELTA)

SISIKILLER: MAN.U Vs INTER (IDA Y VUELTA)
MAN.U Vs BARCELONA (IDA Y VUELTA)

RAFASG20: ESPAÑA Vs R.CHECA (IDA Y VUELTA)

BARCELONA Vs ARSENAL (IDA Y VUELTA)

PPMENDO: ALEMANIA Vs R.CHECA (IDA Y VUELTA)

BREUX007:

FRANCIA Vs HOLANDA (IDA Y VUELTA)
FRANCIA Vs BRASIL (IDA Y VUELTA)

JAVIELITOHH:
INTER Vs MAN.U (IDA Y VUELTA)
INTER Vs ARSENAL (IDA Y VUELTA)
INGLATERRA Vs BRASIL (IDA Y VUELTA)

VEGNAGUN69: LIVERPOOL Vs VALENCIA (IDA Y VUELTA)
BRASIL Vs INGLATERRA (IDA Y VUELTA)
BRASIL Vs FRANCIA (IDA Y VUELTA)

CHUSKINHO87:
ARSENAL Vs INTER (IDA Y VUELTA)
ARSENAL Vs BARCELONA (IDA Y VUELTA)
R.CHECA Vs ESPAÑA (IDA Y VUELTA)
R.CHECA Vs ALEMANIA (IDA Y VUELTA)

-VENGA ESPERO KE KON ESTE RESUMEN DE PARTIDOS KE FALTAN ADELANTEMOS MAS...BUENO AKORDAROS SABADO 10 AKABA LA 1º FASE ASI DOMINGO YA PONGO LA SIGUIENTE ...SALUDOS...
INTER 2 - SEVILLA 0
SEVILLA 1 - INTER 4

INGLATERRA 4 - FRANCIA 2
FRANCIA3 - INGLATERRA 4

4 victorias q me vienen de anillo al dedo jeje
Gran rival como siempre breux
PARTIDO DE IDA

FC.BARCELONA 6 - MANCHESTER UNI 4

PARTIDO DE VUELTA

MANCHESTER UNI 2 - FC. BARCELONA 2

SOLE ME FALTA CON EL MANAGER DEL ARSENAL - REP.CHECA SI LEES ESTO DIME ALGO SOCIO HABER SI PODEMOS JUGUAR LO ANTES POSIBLES.
muy wenas el partido francia-holanda ya estan jugados el de ida y vuelta el resultado esta en la pagina 2 del foro!!
me gano los dos partidos francia!!!

a mi ya no me kedan partidos por disputar!!!

saludos a todos y suerte

;)
Sevilla 4 - Arsenal 0

Goles: L.Fabiano (3), Maresca (1)
follada de republica checa a italia en juego, pero no en marcador 2-3 para italia
INTER 4-2 MAN.U
MAN.U 1-2 INTER
komo di de plazo asta oi sabado 10 pues dejo asta el domingo 11 aver si adelantamos los pokos partidos ke faltan....sino se daran komo nulos y no se sumara ningun punto a ningun ekipo.....mañana a las 12 akaba el plazo para akabar los partidos y a esa ora pondre los cruces aunke ya se sepan para ke esto este mas klaro ok??? saludos
Brasil 1 - Francia 1
Brasil 4 - Francia 5

Es el unico tio con el que juego que tengo lag, ademas en el segundo artido se ha desconectado.
A partir de ahora no juego mas con el, si me toca con el poned doble empate o lo que os salga.
Goleadores: Henry (2), Robihno (2),Trezeguet (4), Kaka (2), Ronaldinho,
ave tio si lees bien,se deskonecto solo,yo no m fui,ya k yo seguia en el live...el lag nos a jodido a los 2 y a mi muxo mas,xk las kosas k acia mi portero manda wevos...
admas el 2ºpartido no termino,faltan 20min,5-4,tu kn uno menos y el arbitro pitando penalties komo un loko(ya lleva 3)
Bueno komo ya a akabado el plazo para la primera fase aki estan los resultados:

GRUPO A CLUBS

1-MILAN 15 PTS
2-MADRID 11 PTS
3-CHELSEA 10 PTS (tercero por el global entre los dos ekipos favorables a chelsea)
4-VALENCIA 10 PTS
5-LIVERPOOL 9 PTS

GRUPO B CLUBS:

1-BARCELONA 16 PTS
2-INTER 12 PTS
3-MAN.U 8 PTS
4-SEVILLA 7 PTS
5-ARSENAL 3 PTS

GRUPO A SELECCIONES:

1-ITALIA 16 PTS
2-ESPAÑA 12 PTS
3-PORTUGAL 11 PTS
4-ALEMANIA 4 PTS
5.R.CHECA 1 PTS

GRUPO B SELECCIONES:

1-ARGENTINA 15 PTS
2-FRANCIA 11 PTS
3-INGLATERRA 10 PTS
4-HOLANDA 9 PTS
5-BRASIL 5 PTS

ELIMINATORIAS SIGUIENTE:

MAN.U FINALISTA

VALENCIA Vs CHELSEA PARTIDO "D"

HOLANDA Vs ESPAÑA

ARGENTINA ESPERA CONTRINCANTE PARA LA FINAL

Los ekipos ke tienen ke jugar el partido de repeska ke lo juegen y jueguen los mas rapido la eliminatoria kontra el ekipo ke les espera...para los demas ke no tienen ke esperar para ver su kontrinkante ya la pueden jugar....despues de jugar estas eliminatorias komo vereis al lado de kada partido esta el partido ke es (A , B , C , D)las eliminatorias seran los ganadores de los partidos "A" kontra los "C" y los "B" kontra los "D"......cuando akabemos estas eliminatorias se veran ya los finalistas de kada liga....kuando tengamos un ganador de kada liga se jugara la superkopa fusion entre la seleccion ganadora kontra el club ganador....saludos.....y jugar rapido ke aora son menos partidos....BATIGUAJE...
por fin!!! más partidos!!tengo un pequeño problemilla que espero poder solucionar hoy cuando llegue a casa. he cambiado la consola de habitación y en ésta no me funciona el cable de red (tengo la casa entera cableada por las entrañas jeje) y no sé si podré conectarme hoy, si no, algo habrá que inventar. salu2 y suerte
manchester united 4-3 real madrid

un partidazo ppmedo.
lo mismo digo sisikiller91. estuvo bastante igualado. oye creo que es a ida y vuelta. si no es así que alguien me corrija y si no, pues a ver si lo echamos ok? salu2
Tu diras JavielitoHH cuando kieres jugar conmigo, y espero q ya hayamos olvidado aquellas pekeñas tonterias, q no son mas que pasado q con un buen pedo y un buen canuto de yerba todo se olvida. T e intentao agregar como amigo, pero como tienes 100, no puedo.Dime un dia y una ora y lo examos.Sin rencores tiu!!!!!! [fumeta]
las eliminatorias de repeska a partido uniko y las otras eliminatorias a doble partido....asike a seguir jugando
entonces chuskinho87 tenemos partido de repesca alemania r.checa. y sisikiller tenemos que jugar la vuelta del man u real madrid. salu2
Francia 7 - Portugal 1
Francia 1 - Portugal 0

Goleadores francia:
Saha (1), Trezeguet (4), Henry (2), el otro ha sido en propia puerta
Portugal: tiago

Buen partido, pero es que tu seleccion era muy flojita, y a la mia le entraba todo.

Un saludo y mucha suerte!!
muy wenas yo soy el milan el partido de repesca para jugar contra mi no se a jugado aun no!!!!!!
asta cuando hay tiempo para jugar, pq veo k esto no avanza!!!

saludos a todos
aver espero ke esto se adelante porke mala marxa lleva...voi a dar de tiempo asta el lunes 26 espero ke jugueis y eso es tambien para mi ke me falta jugar aver si os konectais mis rivales enga saludos...
BRASIL 3-4 HOLANDA
jajaja gran partido del amigo santi k lo domino absolutamente,pero kn las individualidades de los brasileños sali al paso hasta que el arbitro,el lag mejor dicho,me expulso a alves y ahi ya...sobrevivi komo pude llegando a poner kntra las kuerdas,pro una vez mas el lag,una patada al aire en un pase de la muerte,sentencio el partido!!!
MAN.UNITED 4-3 MADRID

MADRID 3-3 MAN.UNITED

2 PARTIDAZOS. SALUDOS PPMENDO
alemania le ha ganado el partido de repesca a rep checa. pero no me acuerdo bien si 3 a 2 o 2 a 1. pero ha ganada yuhu!! chuskinho87 si lo puedes decir tú. es que jugamos hace ya y se me pasó postear. salu2
Alemania 2 - 3 Argentina

Argentina 3 - Alemania 0

Dos partidazos ante un gran rival. nos vemos en otro torneo Ppmendo.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me toka jugar la semi contra Francia q creo q eres tu breux007, asi q cuando kieras jugar dime

------------------------------------------------------------------------------------

Sigo sin tener noticias de javielitoHH para jugar el Chelsea-Inter. Dime lo que sea tiu!
confirmo resultados. buenos partidos ambos. una pena no poder sacar más. pero los jugones de argentina pudieron con el músculo alemán. suerte en el torneo aimargasteitz
Weno ya hay un finalista de selecciones, asi q no se pare el ritmo.................

Francia 5 - 3 Argentina

Paridazo, comenzo marcando anelka en el min2 argentina se repuso y se fue ganando 3-1 al descanso, pero la segunda parte fue gabacha y complico el pase a la final a Argentina q tiro de coraje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argentina 4 - 1 Francia

Otro partidazo, argentina salio a por todas y se paso gran parte de la primera parte en el are francesa cuyos defensas hicieron 3 penaltis, de los que 2 metio Crespo y el otro lo paro el portero, argentina sigui atacando hasta el tercer gol e intento mantener la clasificacion. Gran jugador breux, podia haber llegado cualquiera a la final.

FINALISTA: ARGENTINA

ratataaaa
aimargasteiz escribió:Weno ya hay un finalista de selecciones, asi q no se pare el ritmo.................

Francia 5 - 3 Argentina

Paridazo, comenzo marcando anelka en el min2 argentina se repuso y se fue ganando 3-1 al descanso, pero la segunda parte fue gabacha y complico el pase a la final a Argentina q tiro de coraje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argentina 4 - 1 Francia

Otro partidazo, argentina salio a por todas y se paso gran parte de la primera parte en el are francesa cuyos defensas hicieron 3 penaltis, de los que 2 metio Crespo y el otro lo paro el portero, argentina sigui atacando hasta el tercer gol e intento mantener la clasificacion. Gran jugador breux, podia haber llegado cualquiera a la final.

FINALISTA: ARGENTINA

ratataaaa

Eres un gran jugador, espero que ganes la final y el torneo, como bien has dicho dos partidazos que podia haber ganado cualquiera, pena lo de los penaltis, sobre todo uno que me han pitado super raro.
En el primer partido la segunda parte fue un recital mio, y el segundo partido un recital tuyo, resultado justo, y espero que podamos echar una revanchilla pronto!! ;)
muy wenas

gennte jugar los pàrtidos k faltan k sino esto no avanza!!!!! tngo k jugar contra el ganador del arsenal sevilla con seleccciones el k gane el partido donde juega españa-inglaterra!!!! hay k tener compromiso!!!!

saludos a todos

[+furioso] [+furioso]
bueno ahi va otro
arsenal 3-1 sevilla!

quien es el tecnico del milan? me toca jugar contra el! soy el arsenal
muy wenas yo soy el manager del milan gmtg: SANTI Y LOURDES
DIME ALGO PARA JUGAR
buenas ponemos mas ganas o suspendo el torneo porke lleva muxo tiempo parado y no va palante...asike vosotros vereis si en una semana no a kambiado la kosa suspendere el torneo saludos....BATIGUAJE
Me podriais meter como reserva???? en el caso de q falte alguien???? toy activo tor dia.

Saludos.
pues estate atento ke alomejor entras....voi a poner este post para ke la gente ke kiera seguir jugando lo diga....aviso doi asta el domingo para ke la gente asegure su puesto sino empezaremos a poner reservas saludos

por supuesto yo konfirmo
muy buenas bati yo ya le e dixo al manager del arsenal de jugar pero no me dice nada, asi k no se y luego tngo k jugar contra el ganador de ESPAÑA Vs INGLATERRA k tmpoco se kien e. Ostia k la gente se lo tome un pokito mas enserio o sino k no se apunte.. yo soy el milan y holanda... y venga ostia k la gente se pngo las pilas.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo soy serio y bastante bueno al pro el que quiera probarme que me añada y comprobais lo que es jugar con cualquier equipo lo mismo me da,se jugar con todos los equipos,no tengo preferencia.
haber queria apuntarme como reserva para esa ligasi se puede claro.estoy deseando empezar una liga de esa.tiene que ser brutal venga un saludos ha todos openvale
MUY WENAS SOY EL MILAN AYER HABLE CON [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=167777]Chuskinho87[/url] K ES EL ARSENAL Y ME DIJO K TENIA UN PROBLEMA EN ROUTER K 2N 2 O 3 DIAS LO TENDRIA ARREGLADO Y JUGAREMOS EL PARTIDO MILAN-ARSENAL.
yo sigo, esto esperando al milan-arsenal
el mierkoles se akaba el plazo....los partidos ke no se allan jugado seran suspendidos y se pasara al ekipo ke poste...porke se ve ke algunos jugadores no kieren jugar y los ke si kieren ke lo digan y se le pasara a la siguiente ronda y se jugaran las siguientes eliminatorias...saludOS

inglaterra eliminada pasa a la semifinal españa VS holanda jugar lo antes posible para jugar la final kontra argentina

y en clubs: aver si jugamos el partido xelsea VS inter ke el valencia espera rival,ya ke el manxester esta esperando en la final saludos y porfavor ke son 3 partidos de na.....saludos....
weno socios yo toy en la final con Argentina y no se contra kien tengo que jugar, y en clubs con el Chelsea porque javielitohh no me a dao señales de vida y le e mandao unos cuantos mensajes.......
MUY WENAS YA HEMOS JUGADO LOS PARTIDOS MILAN-ARSENAL
1 PARTIDO MILAN 3- ARSENAL 0
2 PARTIDO ARSENAL3- MILAN 5
Y AHORA ME PARECE K TNGO K JUGAR CONTRA SISIKILLER.
DSALUDOS
SEMIFINAL CLUBES:

MANCHESTER vs MILAN

MANCHESTER 4-2 MILAN

MILAN 2-6 MANCHESTER

UNA MIERDA X EL LAG PRO WENO. SALUDOS SANTI, SIEMPRE ES UN PLACER AUN EN ESAS KONDICIONES.

MANCHESTER UNITED FINALISTA DE CLUBES!!!!!!!!

YA AVISARAS KNTRA KIEN ME TOKA BATIGUAJE. SALUDOS
muy wenas el partido españa inglaterra k pasa no se juega, yo soy holanda k tngo k jugar contra el ganador del partido . va gente jugar el partido. k sino no hay manera de akabar el partido. saludos
XAVALES UN POKO DE KOMPROMISO TIOS....ENCIMA KE ACEMOS UN TORNEO Y MUXA PEÑA NO JUEGA....PARTIDOS XELSEA -INTER Y INGLATERRA-ESPAÑA AVER SI JUGAMOS KE YA ESTAMOS AKABANDO OK???....ENGA TIO Y SINO EL PRIMERO KE POSTEE GANARA EL PARTIDO EL PLAZO TERMINA EL VIERNES A LAS 00.00 ENGA SALUDOS...

AVER EL PARTIDO ESPAÑA - INGLATERRA SE SUSPENDE PORKE JAVIELITOHH SE A RETIRAO AL IGUAL KE XELSEA - INTER....ASIKE LA SEMIFINAL SERA HOLANDA - ESPAÑA

EN LA SEMIFINAL VALENCIA - XELSEA 1 - 1 EN LA IDA Y 4 - 2 EN LA VUELTA (FAVORABLE AL VALENCIA)

Y EN LA FINAL ANTE SISIKILLER : 3 - 0 A FAVOR DE SISI Y EN LA VUELTA 5 - 1 A FAVOR DE BATIGUAJE

GRANDES PARTIDOS LOS DOS EN LA SEMIFINAL SUPE APROVEXAR LA EXPULSION DE UN JUGADOR DEL XELSEA PARA MATAR EN DOS KONTRAS....ESPERO FINALISTA EN LA SUPER KUP FUSION.SALUDOS.

VALENCIA CF CAMPEON DE LA LIGA DE CLUBS!!!!!

VALENCIA CF VS ¿¿?? SUPER KUP FUSION
ESPAÑA 0 - HOLANDA 2

PARTIDO DOMINADO POR LA NARANJA.

HOLANDA 3 - ESPAÑA 5

PARTIDO LOKO

PARTIDO DESEMPATE  ESPAÑA 1- HOLANDA 2

CAMPEON HOLANDA

:p :p :p
98 respuestas
1, 2