..."torneo fusion"...xbox360 pes2008... APUNTARSE

“COPA FUSION”

Aquí comienza un nuevo torneo...espero ke guste e mezclado unas kosas kon otras pero kreo ke puede estar entretenido...aver el torneo konsta de estas partes:

Hay clubs y selecciones,los kuales seran 10 clubes y 10 selecciones...los participantes recibiran por sorteo un club y una selección.

Las ligas estaran separadas,los clubs por un lado y las selecciones por otro...cada jugador luchara en las dos ligas intentando llegar los mas lejos...

Los clubes participantes seran: Las selecciones son:

1-VALENCIA CF 1-ESPAÑA
2-BARCELONA 2-BRASIL
3-R.MADRID 3-INGLATERRA
4-ARSENAL 4-ITALIA
5-MANCHESTER UNITED 5-FRANCIA
6-INTER 6-R.CHECA
7-LIVERPOOL 7-PORTUGAL
8-MILAN 8ALEMANIA
9CHELSEA 9HOLANDA 10-SEVILLA 10-ARGENTINA

1º FASE:

Cada liga se separa en dos grupos de 5 equipos...lo kual saldran 4 grupos,2 de clubs y 2 de selecciones....las ligas se jugaran a doble partido...los 3 primeros clasificados se clasifican directos para la siguiente ronda...y el 4 y 5 clasificado se jugaran una eliminatoria a partido uniko para tener posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda..esto es tanto para liga de clubs y de selecciones.

2º FASE:

La siguiente ronda sera a eliminatoria de un solo partido...las eliminatorias se aran por el puesto ke se aya clasificado:
-1º CLASIFICADO DEL GRUPO “A” CONTRA EL GANADOR DE LA ELIMINATORIA ENTRE 4º Y 5º DEL GRUPO “B” (PARTIDO A)
-1º CLASIFICADO DEL GRUPO “B” CONTRA EL GANADOR DE LA ELIMINATORIA ENTRE 4º Y 5º DEL GRUPO “A” (PARTIDO B)

-EL 2º CLASIFICADO DEL GRUPO “A” CONTRA EL 3º DEL GRUPO “B”

(PARTIDO C)

-EL 2º CLASIFICADO DEL GRUPO “B” CONTRA EL 3º DEL GRUPO “A”

(PARTIDO D)

(ESPERO KE SE ENTIENDA)

Las siguientes eliminatorias seran entre el ganador del “partido A” contra el ganador del “partido C” Y el ganador del “partido B“ contra el ganador del “partido D” y luego ya a la final.

(ESTO ES PARA LAS DOS LIGAS CLUBS Y SELECCIONES)

Habran dos campeones diferentes estara el campeon de la liga de clubs y el de la liga de selecciones, ese torneo entrara en el palmares de cada jugador y luego abra una posibilidad de campeon de la “SUPER KUP FUSION” ke se jugara entre el ganador de la liga de clubs contra el ganador de la de selecciones.

PD:Puede ser ke sea el mismo ganador el ke konsiga las dos ligas,pero bueno por eso pido motivacion en los partidos y juego limpio y espero ke os guste este tornero triple ke me e kurrado...

Y recordar ke esta en juego nada mas ke 3 trofeos ke para llenar el palmares esta bastante bien ejje...

Tambien are una clasificacion de goleadores asike ke os pido ke me pongais los goles para ir apuntandolos y ke os apunteis rapidos asi nos damos un buen recital de pro y si puede ser lo jugamos rapido porke kara al verano no apetece...porke en kasa estamos poko...bueno saludos de BATIGUAJE

Postear gametarg y kuando estemos todos are el sorteo y pondre el club y selección ke an tokado

Hora del dia:A Elegir por el de casa
Estacion:A Elegir por el de casa
Lesion: Si
Climatologia:Aleatoria
Cesped:Defecto
Duracion de partido:10 minutos.
Condicion:Estado regular.
Balon y Campo:Elige el ke juega en kasa.
Cambios: 3 jugadores.
Prorroga y Penaltis:Solo en eliminatorias a partido unico.

La competicion empezara cuando estemos todos apuntados: Os espero saludos....

BATIGUAJE
SISIKILLER91
rafasg20
breux007
chuskinho87
javielitoHH
vegnagun69
santi y lourdes
Aimar Gasteiz
ppmendo

ya estamos todos en breve pondre los ekipos ke an tokado y a empezar a sako.....
MOLA MUXO KRAK.
GT:SISIKILLER91
rafasg20

Email:rafasg20@hotmail.com
Gamertag santi y lourdes

Esto mola tiooooo!!!1

[boma]
Te lo has currao batiguaje

Gamertag:Aimar Gasteiz
aver ya esta: TODO POR SORTEO EEE!!!

BATIGUAJE:VALENCIA/ITALIA
AIMARGASTEIZ:CHELSEA/ARGENTINA
SISIKILLER:MAN.U/PORTUGAL
RAFASG20:BARCELONA/ESPAÑA
PPMENDO:MADRID/ALEMANIA
BREUX007:SEVILLA/FRANCIA
SANTI Y LOURDES:MILAN/HOLANDA
JAVIELITOHH:INTER/INGLATERRA
VEGNAGUN69:LIVERPOOL/BRASIL
CHUSKINHO87:ARSENAL/R.CHECA

LIGA A:

BATIGUAJE:VALENCIA
SANTI Y LOURDES:MILAN
VEGNAGUN69:LIVERPOOL
PPMENDO:MADRID
AIMARGASTEIZ:CHELSEA

LIGA B:

SISIKILLER:MAN.U
BREUX007:SEVILLA
CHUSKINHO87:ARSENAL
RAFASG20:BARCELONA
JAVIELITOHH:INTER

LIGA A:

RAFASG20:ESPAÑA
BATIGUAJE:ITALIA
CHUSKINHO87:R.CHECA
PPMENDO:ALEMANIA
SISIKILLER: PORTUGAL

LIGA B:

VEGNAGUN69:BRASIL
JAVIELITOHH:INGLATERRA
SANTI Y LOURDES:HOLANDA
AIMARGASTEIZ:ARGENTINA
BREUX007:FRANCIA

LOS PARTIDOS vais jugando entre vosotros y kolokais aki los resultados....y yo are la klasificacion kuando esten todos los partidos jugando....no va aver jornadas sino ke solo jugaremos la primera fase y luego ya empezaremos kon las siguiente...asike no digo nada mas sino ke a jugar!!!!

no o olvideis de poner los goleadores!!! saludos "BATIGUAJE"
de aquí a una hora a lo mejor me puedo conectar. por si alguno de mis rivales se atreve a jugar conmigo jaja. salu2
muy wenas

e agregado a todos mis rivales como amigos. SAnti y lourdes

K empieze ya el juego!!!!!!

saludos a todos

[ginyo]
Primeros partidos de liga:

valencia 6-5 chelsea
chelsea 5-2 valencia

goleadores:villa 4/drogba4/shevchenko 3/ballack 3/morientes 2/joaquin 1/silva 1/

grandes partidos donde kada jugada era un gol....gran jugador y espero ke la liga siga asi de entretenida porke vale la pena suerte aimargasteiz para los proximos partidos....
No sabie que era ida y vuelta, pero con chuskinho87 juego mucho asi que la vuelta mas bien pronto :)

Sevilla 0 - Arsenal 2
breux007 akordaros de poner los goleadores porke sino no acemos nada....saludos....

nuevos resultados:

milan 4 - 0 valencia

valencia 2 - 3 milan
batiguaje que te ha ocurrido?? que te iba ganando mamón!!! bueno dime lo que sea vale? salu2
Perdon por los goleadores antes, se me han olvidado, a ver si Chuskinho87 se acuerda de quien me ha colado :)

Sevilla 3 - Man.United 0
Sevilla 2 - Man.United 2
Goleadores: Luis Fabiano (3), Kanoute (2), Giggs (1), Rooney (1)

Francia 4 - Holanda 0
Francia 2 - holanda 1
Goleadores: Henry (3), Saha (2), Anelka (1), Van Bronhor (1)
batiguaje cuando quieras lo examos. no pasa nada. se repite el partido y punto
muy wenas a todos

VALENCIA 0 - MILAN 4

Goles: 3 ronaldo, 1 kaka

MILAN 3 - VALENCIA 2
Goles :1kaka, 1 ronaldo, 1 Inzaghi
1Villa, 1 Joaquin

Segundo partido muy igualado!!!!!!

FRANCIA 4 - HOLANDA 0

Goles: 2 Henry, 2 Saha

HOLANDA 1 - FRANCIA 2
Goles: Van brohom

Paliza de Francia, Puto henry, jejejejje
partidos real madrid milán
ida 3 5 para el milán. los goles del madrid fueron 2 de ruud van nistelroy y uno de saviola. los del milán no lo recuerdo. en cuanto a la crónica, decir que me pareció un gran rival con un sistema de juego que no había visto nunca. mis jugadores parecían perseguir a los del milán por todo el campo.
vuelta 1 2 para el madrid. se adelantó el milán con gol de kaká de penalti (injusto, desde mi punto de vista) y luego van nistelroy clavó un par de chicharritos, el segundo al final del partido.

muy buen rival, con un estilo de juego muy peculiar. hueso duro de roer en este campeonato. de eso no hay duda. suerte santi!! salu2
ME APUNTO!!!!

G.T: LEXUS1100
EMAIL: ALEMON8@HOTMAIL.ES

CUANDO EMPIEZA?
no te has leído el hilo entero verdad? la liga acaba de empezar. pero apúntate como suplente, que en un par de días la estás jugando. mucha gente se cansa cuando llevan unos días con la liga. otros son expulsados por tardar en jugar... ponte ahí como primer suplente que ya entrarás. salu2
Chelsea 3 - Milán 5 IDA

Sevchenko 2, Nesta en p.p

Ronaldo 3,Pirlo y Seedorf

Milan 4 - Chelsea 5

Kaka (pen), Pirlo, Ronaldo e Inzaghi

Sevchenko 2, Lampard 2 y Drogba

Roja para Ballack

Coincido con nuestro compañero de juego, tienes un sistema estrategico raro, pero claramente efectivo, las he pasao canutas, sobre todo el primer partido q he hecho lo que he podido.En el de vuelta he cambiado de estrategia y me a funcinado bastante bien.Me he puesto ganando 3-1, pero Ballack no se q se ha fumao q en el area rival a agredido a en contrario y lo han expulsado, a partir de ahi dominio del milan q ha llegado a empatar a 4.Suerte en adelante Santi, y cuidado con el a los demas.Duro Rival!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Holanda 2 - Argentina 4

Gio, Hultelaar

Crespo 4(1 de penalty)

Argentina 1 - Holanda 3

Crespo

Huntelaar 3

Otro par de partidazos con Santi, dios q jodido es jugar contra esa tactica.......la conexion bastante cabrona pero weno. mucha suerte tiu!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Francia 2 - Argentina 3

Saha y Anelka

Riquelme, Crespo y Saviola

Argentina 4 - Francia 4

Messi y Crespo 3

Anelka, Makelele, Henry 2 (1 de penalty)

PUF!!!!!!! como esta esto de igualado, hay que sudar cada partido, buen rival duro de roer como todos hasta ahora.Suerte en adelante!

---------------------------------------------------------------------------

por cierto vegnagun69, como tienes 100 amigos agregados, no te puedo agregar y jugar contra ti, asi que si no borras alguno y nos agregamos no vamos a poder jugar
Gracias Nayi,

Como me apunto de suplente? Donde?

Mis datos son :

Gamertag: Lexus1100
Email: alemon8@hotmail.es

Espero tu respuesta y Gracias.
Gracias Nayi,

Como me apunto de suplente? Donde?

Mis datos son :

Espero tu respuesta y Gracias.

para apuntarte de suplente en cualquier torneo, basta con que dejes tu gamertag en un mensaje y pidas entrar, tal y como has hecho. el creador del torneo te meterá cuando falte alguien o cuando alguien sea expulsado. tb puedes crear un torneo tú. pero convendría que vieras unos cuantos antes para ver cómo va. sobre todo se pide compromiso. salu2
Ok, Gracias.

Yo aseguro compromiso....... por lo que ya estoy deseoso de empezar.

Entonces, quedo a la espera de poder empezar cuando digais.

Gracias de nuevo.
espera a que batiguaje te diga que eres suplente para confirmar. es que todavía no se habrá pasado y no sabrá aún nada del asunto. salu2
Ok, quedo a la espera.

Gracias y un saludo.
lexus27 estas de suplente...voi a poner un plazo para jugar los partidos sin en ese plazo no se a akabado algun partido por falta de algun jugador entraras tu ok???

Ok, Gracias Batiguaje.

Entonces quedo a la espera de buenas noticias..... Espero que lleguen pronto.

Saludos y Gracias de nuevo.
Buenas a todos!!!!

confirmo partidos contra ARGENTINA, CHELSEA , y el partido contra el Real Madrid.

Partidos muy wenos, grandes rivales, dificiles de batir.
Soys todos grandes rivales.

Me quedan los partidos contra el liverpool y de selecciones contra BRASIL Y INGLATERRA que seguro k seran grandes partidos!!!!!

ah una cosa si me veis jugando al gta igualmente decirme de jugar que cambio el juego, no problem...

Y SUERTE A TODOS.

XD
doi de plazo para jugar la primera fase asta el domingo 11 de mayo....se ke faltan muxos partidos aun pero kon un poko de kompromiso y jugando los dos partidos a la vez se puede acer....si viera ke en ese plazo faltan muxos partidos aun daria un poko mas pero la primera idea es akabar la primera fase ese dia ....batiguaje.....
real madrid 2 chelsea 3
chelsea 2 real madrid 2
3 goles de van nistelroy. uno de sneijder de falta. los de su equipo no lo recuerdo, excepto uno de lampard de falta también. muy bonito por cierto. y uno de churro de drogba, que no tiró demasiado fuerte y se le escapó a san iker. una pena, pero un gran jugador de pes, disfruté mucho los 2 partidos. un placer aimar gasteiz!!! suerte en el torneo
lo mismo digo ppmendo, gran jugador y partidazos, pudo ganar cualquiera cualquier partido, mis goles fueron en los dos partidos: Drogba(2), Sevchenko, Lampard(2), uno de ellos de falta

-------------------------------------------------------------------------------------

Inglaterra 3 - Argentina 3

Owen, Rooney y Ferdinand

Crespo(2) y Tevez

Buen partido con rivalidad, y pekeños pikes(sanos y graciosos x mi parte y supongo q x la suya tambien).luego seguimos jugando la prorroga y los penaltis q no valian, pero fue curioso, si no tiramos 15 penltis cada uno, no tiramos ninguno jeje, casi tiene q venir el mmister a tirarlos

Argentina 3 - Inglaterra 0

Veron de falta, Tevez y Crespo

Aunque a priori pareceria una victoria facil, ha sido tan igualado como el primero y el resultado no es justo, y lo digo yo q e ganado
Weno tio suerte en adelante q eres buen jugador de pro
lo mismo digo aimar q eres un buen rival, pero lo de soltar la pelota cuando el portero va a sacar en largo, tio eso sobraba en serio, te lo digo pa q no lo hagas la proxima vez. Te cachondeas de los guiris o de quien te salga de la polla pero de mi no ok? venga campeon un saludo
a ver, yo no he visto el partido. pero a veces eso viene bien hacerlo pa no echarla con la mano que es más dificil de controlar, o sacar en largo pero no tan bombeado...Puede que lo haya hecho de malas, pero si yo lo hago a veces no es para cachondearme de nadie, sino para poder echarla rasita o a un tio solo más rápido. salu2 javihh crack
La verdad esq casi siempre me lo saco a los pies del portero xq es mas facil no perder la pelota, te lo puede decir Batiguaje q e jugao unos cuantos partidos con él, lo siento si te ha sentao mal no era mi intencion cachondearme de nadie, en serio. Me han metido mas de un gol sacandolo con la mano xq el portero a veces se pimpla y se la da a un contrario. Perdon nuevamente si te ha molestado

Salu2
q va ppmendo tio, este chaval me lo hizo varias veces pero no para echarla rasa a un defensa sino pa aguntarla al maximo perdiendo el tiempo. en el primer partido me lo hizo en el final de la segunda parte cuando perdia 3 - 2, lo q pasa q le empate con dos cojones jajaja y en el segundo la solto con el portero y empezo a irse para delante , pero weno q yo no me enfado por esto simplemente procuro q no os lo haga a los demas. un saludo ppmendo , tu si q eres un crack
hoy he perdido los dos partidos más increíbles de mi vida
portugal 3 alemania 0. este partido fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador. tiré 12 veces, ocasiones clarísimas y no metieron ni una. solos delante del portero y se la tiraban a las manos o fuera. en el segundo alemania 4 portugal 5. fui ganando gran parte del partido, pero al final me remontaron con un gran cristiano ronaldo que iba tirando alemanes a su paso el muy cabronazo. también algún fallo que otro en unos contra uno contra el portero. pero esto es fútbol. que siga el espectáculo!!!
mis goles fueron 2 de kruger (vaya con los nombrecitos inventados) otro de kmala (éste no sé quién es en la realidad) y otro de podolsky o como le pongan estos flipaos del pes.
en los alemania españa empatamos a 1. gol de kruger klose y en el otro me ganó 2 a 0. no me sé los goleadores de mis rivales lo siento. salu2 y buenas noches. hoy me voy calentico y con un saco de goles pa la cama jaja.

PD: javielitoHH no te mosqueés. lo habrá hecho sin mala intención, y si no pues peor pa él. no hay nada peor para este tipo de torneos que granjearse una mala reputación. nadie lo querrá en sus torneos si va cachondeándose. ojo que yo no sé si lo ha hecho. y me gusta creer en la buena intención de la gente. pero tú lo has visto mejor que yo. nos vemos
A ver quiero dejar una cosa bien clarita. yo sako el balon a los pies del portero muchisimas veces, para tener el control del balonen el pie desde el principio, y simpre lo he visto como algo normal, nunca nadie me ha dicho nada al respecto, sino todo lo contrario, mas de uno me ha dicho q es lo mejor para salir con el balon jugado, yo no he ido a perder tiempo, no me gusta q me lo hagan y caonsecuentemente yo no lo hago.
Y PUNTO

Por otro lado quiero dejar claro q no tenia nada en contra de JoselitoHH, pero cual es mi sorpresa cuando veo q me mando un mensaje en el live, diciendome que soy demasiado tonto. Mirad tios, yo me apunto a estas cosas para desestresarme de la universidad y del curro y para pasarmelo bien, no para que venga nadie a faltarme al respeto. Tu no eres nadie para llamar nada tio, no me conoces por lo que no debes soltar esas perlitas. Lo unico q kiero esq no haya faltas de respeto joselito ya q yo en ningun momento te he insultado, x lo q me gustaria q aclarases ese trato hacia mi persona y pedir q no se vuelva a repetir. FAIR PLAY!
mira nserio esto es ya increible...primero decir k el hombre este es un crack,dominante absoluto y ganador...
pro estaras de akuerdo en k el lag m a jodido,me a jodido muxo...patadas al aire 3 veces SOLO ante la porteria,yo SOLO y el tio le da patadas al aire en 3 OCASIONES!!!
pantallazos,lag,pases automaticos,faltas no pitadas,placajes de futbol americano...nserio yo asi no puedo jugar xk akbo exo polvo de nervios...si el proximo partido es iwal,m retiro...xk ya le stoy kogiendo muxo asko al pro...

LIVERPOOL 0-2 CHELSEA
LIVERPOOL 0-4 CHELSEA

BRASIL 2-2 ARGENTINA
BRASIL 1-2 ARGENTINA
tienes razon tiu! puto lag de los wevos, estos de konami haban fumao yerba mu mala.Lo siento, la verdad esq asi es dificil jugar a gusto asi. A parte del lag comentar q todod igualado, kitando el 4-0 xq era el ultimo partido y mi pobre compadre ya estaba deskiciado y con bastante razon, sus delanteros estaban de resaca y no eran capaz de empujar la pelota dento pero weno tio la verdad esq yo no suelo tener muxo lag.Suerte y no t des x vencido q eres un buen jugador de pro. Salu2

Posteo los goleadores de los 4 partidos:

Chelsea:Shevchenko 3, Drogba, Whrite-Philipps

Brasil: Robinho 2,Kaka

Argentina:Riquelme 2,Tevez, Crespo
Bueno kon respecto a lo de salir kon el balon en los pies....yo komo kreador del juego no e puesto ninguna negacion para ke no se pueda acer algo kon los jugadores...es una manera de jugar y ami me lo an exo y no me a molestado...yo kiero ke agamos de esto una diversion...solo jugar y divertirse y nada de riñas ni nada de nada....solo kiero ke alla buen rollo ok???...enga espero ke se arregle todo..BATIGUAJE
es que no se puede prohibir que el portero saque con los pies. pero está feo que el portero se la ponga en los pies y se vaya a la esquinilla justo del córner para luego echarla larga. yo no pienso que haya que prohibirlo, pero no gusta que te lo hagan, eso está claro. salu2
mira nserio yo no se k le e exo al proxD al live o la puta madre de microsoft,si sk siempre m jode el lag y la mala suerte...xD nserio sk akbo de los nervios por las pifias de este juego...

LIVERPOOL 2-4 MADRID
ganando de 2 desde los primeros 15 min y dominando absolutamente el partido...a base de 4 balonazos pa arriba 4 goles...4 balonazos,4 tiros,4 goles...se me kedo una cara de gilipollas k no es ni normal

LIVERPOOL 4-6 MADRID
y este partido ya fue la ostia de risaxD
ganando y dominando...y mpezamos kn la risa...2 goles en propia,1 gol k paso por debajo de las piernas del defensa y dl portero mas lento k nose,2 pases regalados de los defensas a los delanteros y un balonazo pa arriba...xD
nserio sto s pa tomartelo kn humor y tomarte una tilita antes xk....

-goleadores:Torres(4) y Kuyt (2)
entiendo que te mosquees venaugn69. pero yo tb me he comido varios goles de teleport, uno que la tenía mi defensa y has llegado tú, se la has quitado y has metido... en fin. aparte yo baso juego en defender y salir rápido a la contra. robar balones lo más arriba posible y meterte el gol. tb he perdonado goles a meta vacía con saviola y con baptista de robarte el balón arriba (uno de ellos de saque con las manos del portero). ¿que podía haber acabado de otra manera? SI. pero tampoco he visto yo ese baño. sólo que yo juego dándole la posesión al otro equipo, me siento cómodo así. aparte pienso que has hecho un gran partido y mereciste más no lo dudo. mis goles: 5 robben, 3 van nistelroy 1 saviola 1 baptista. salu2 y espero que tengas más suerte tío
LIVERPOOL 3-4 MILAN
partido siempre dominado por el milan siempre por delante,pro el liverpool siempre empataba kn buena respuesta.pro komo ya es tradicion empieza a joder la mala suerte...minutos finales 2 klaras jugadas solo pa fuera,min 89 un palo...min90 falta,tira pirlo,al palo y kaka k va corriendo se tropieza kn el balon y la metexD

LIVERPOOL 1-0 MILAN
un poko superior el milan pro muxos tiros lejanos y pokos resultados,podria aver sentenciado kn un palo de torres.pro fue un gran partido y asi se ace justicia del anterior...

-goleadores:Torre(3) y Kuyt(1)
_____________________________________________________________________________________________
BRASIL 3-4 HOLANDA
una kaka partido 3 goles lag de holanda y un papazo sakado de...de...d algun lado y 2 goles rechaces un regalito para brasil,una autentika mierda de partido.pro merecido mas empate

BRASIL 5-1 HOLANDA
sinceramente no fue mu y justo,pro por ocasiones no fue,k t podria aver colado 10,la kosa sk fueron los 5 mas tontos y faciles,las jugadas buenas y la spectacularidad la atajo bien el portero.a mi de los 4 partidos fue el mejor k m fue d conexion,el dice k le iba fatal...

-goleadores:kaka(4),ronaldo(2) y robinho (2)
batiguaje, no hemos posteado ninguno los resultados de los enfrentamientos italia alemania. creo que el primero fue italia 4 alemania 1 y el segundo alemania 5 (o 6) italia 4. pero no estoy seguro, tengo los resultados en casa (con los goleadores alemanes). si puedes ponerlo tu, mejor. salu2 peña
Confirmo partidos contra BRASIL - LIVERPOOL

la conexion muy mala mis jugadores me respondia tarde y hacian lo k kerian, partidos muy dificil de dominar con muxo lang sobretodo el ultimo brasil 5 - holanda 1 era imposible , a el le iria bien como dice pero a mi me iba como una mierda. Haber si los hijos de puta de konami lo arreglan ya, pq algunos partidos son imposibles de jugar.

En cambio los partidos contra INGLATERA SE `PORTO LA CONEXION

HOLANDA 4 -ENGLAND 4

ENGLAND 3-HOLANDA 1

Partidos muy igualados sobre todo el primero y el segundo muxas ocasiones pero no kisieron entrar. gran rival JAVIELITOHH.

saludos a todos y suerte
98 respuestas
1, 2