Torneo Gears of War: 16 dic. - Valencia

Me complace poderos anunciar que desde la asociación ADAM, en motivo de la celebración del Otaku Expression de Valencia los dias 16 y 17 de diciembre, organizaremos un torneo de Gears of War [chulito]

Imagen

Dicho torneo tendra lugar el sabado 16 a partir de las 15:30 dentro del recinto del evento en la ciudad de las artes y las ciencias, la entrada es gratuita y la inscripcion a todos los torneos que realizamos tambien.

Profundizando algo mas en el torneo de Gears of war os puedo adelantar la normativa:
- modo de juego: zona de guerra
- equipos 4 vs 4
- modo eliminatoria a 5 rondas por mapa a lo largo de 3 mapas aleatorios.
- no estará permitido el uso de granadas en cuerpo a cuerpo, sera penalizado con una ronda perdida.

enlaces de interes:
- Asociación ADAM
- Otaku Expression

Cualquier duda que tengais, podeis realizarla en este mismo post y os la responderé. He realizado este post aparte para no estorbar demasiado con preguntas sobre el torneo en el post oficial.
Que gran iniciativa! Esta bien lo de no permitir lo de las granadas al cuerpo porque es una ralladaaaaaaa jaja

Suerte con el torneo
Si tuviese más practica a lo mejor me apuntaba, pero con lo verde que estoy... aunque conozco a unos chavales que si que se presentan y me parece una iniciativa cojonuda!!!
Tiene que ser apasionante ver una partidaza de gran nivel, con mucho público. Yo iba a ir a valencia por lo del OE, pero al final no podré.
Con esto del torneo de GoW me duele mucho más lo de no ir a Valencia este finde >
Suerte Neo, ojala haya mucho público (sin atosigamientos XD), y que sea un torneo digno de campeones.

PD: Aunque sea alguien un novatillo todavía.. no pasa nada, yo participaría igual..ya que este tipo de eventos no se hacen todos los dias... Que pierdeS? ala, un cachito en el culete, risas, y llevarte un buen sabor de boca, sin vergüenzas ni nada.

LO K DARIA POR MACHACAR PEÑA :Ð

Suerte con el Torneo!

[barret]
pues yo ire con un amigo aunque no seamos muy buenos,por fin algo en valencia y que me entere xDD [beer]

saludoss [bye]
No se que mania les a entrado a algunos con eso de quitar las granadas de las partidas o querer restreingir el pegarselas al cuerpo.. si las granadas en este juego son como la espada en el halo :S de verdad le quitais parte de su chicha al juego haciendolo, pero bueno cada uno.. Buena iniciativa lastima que tengo cosillas que hacer ese sabado si no iva a echar un buen rato (aunque sin granadas [toctoc] [toctoc] [toctoc])
salu2 y pasarlo bien deu..
esta muy lejos XD lo de las granadas es lo mejor ,estoy harto de los pega granadas,que solo saben hacer eso...
granadas que se pegan?? [boma]

WTF?
Lo de las grandas entended que es una decision tomada para lograr tener algo de balance entre los jugadores hardcore y los casuals. Al ser un torneo abierto habra personas de todo tipo, desde el que lleva jugando non-stop desde que salio GoW hasta el que lo ve por primera vez, por ello el prohibir el uso de granadas cuerpo a cuerpo es un punto de inflexion para lograr que las partidas no se vuelvan una orgia de correteos y muertes por inmolación... con el consecuente desdespero de la mayoria.

El que es bueno es bueno, con o sin granadas. Ahora es el momento de demostrarlo [sonrisa]
Lo de quitar las granadas ha sido muy acertado, ya que llega un listillo de turno..sin nada de munición....y lo ves venir de lejos...corras lo que corras...si no te las ingenias para derribarlo..es imposible que no te mate, ya que estando a 2 metros..te la puede pegar.. Y SI que es algo injusto..aunque admito que disfruto cmo un enano pegandolas yo... xD.

Asi stá mejor, que gane el que mejor se organize y más puntería tenga.

Salu2
no hay que apuntarse antes? hay que llevar mando?
hay algun premio? los equipos los hacenai o puedes hacerlo con 3 personas mas? alli habra micro? o hay que traerlo de casa?
la tele de cuantas pulgadas sera? hasta cuanto durara mas o menos? ein? ein?

algo de informacion plis que me interesa
inthedark escribió:no hay que apuntarse antes? hay que llevar mando?
hay algun premio? los equipos los hacenai o puedes hacerlo con 3 personas mas? alli habra micro? o hay que traerlo de casa?
la tele de cuantas pulgadas sera? hasta cuanto durara mas o menos?

- Las inscripciones empezaran el mismo sabado por la mañana, a partir si no me equivoco de las 10:30.
- Puedes apuntarte con tu propio equipo o puedes ir por libre y se te asignará uno.
- No habrá micros, pero si lo deseas puedes llevarte el tuyo propio y usarlo para hablar con tus compañeros.
- las tv serán de 42" en alta resolución.
- la duración.... es relativa XD se sabe cuando se empieza, pero no cuanto puede llegar a durar. todo viene condiconado por el numero de inscritos y en consecuenca el tiempo limite que se ponga para las rondas.
asi si :) pero entonces hay que estar a las 10 30?? o puedes ir a las 2 a apuntarte? quiero decir si hay duracion de la inscripcion o hasta las 3 y media puedes.
Wooo con tal de verlo a 42 pulgadas voy jur jur [amor] [amor] yo jugando en una de 20 xDD
vamos sin grandas, lo que pasa es que como no sabeis usarlas, vamos son una arma mas, y si te viene un tio con granda, pues con la escopeta con rekarga activa lo fries, vamos limitar un juego asi, es komo jugar al projet gotam con 3 ruedas. SI no sabeis usar las granda no os escuseis en que no se igualan, joder pues cojelas tu antes.

Porke no quitais tambien la rekarga activa, y la escopeta y solo lo dejas en metralleta, una persona es buena en el gow, si sabe manejar todas las armas, no es para ir limitando a la gente, si te jode que te pongan una granda, pues no vayas a sako y vigila.

Es que de verdad me jode mucho que hagais eso, vamos es como si al que hace el torneo se le da bien la mansion por ejemplo, y limita el juego solo a la mansion. Eso no es un torneo ni naa, para mi es un paripe.

Habeis visto alguna vez un torneo, en el cual digan que no se puede usar algo, vamos vamos, que pantomima, parece un torneo preparado para que gane el creador.
koalin2 escribió:vamos sin grandas, lo que pasa es que como no sabeis usarlas, vamos son una arma mas, y si te viene un tio con granda, pues con la escopeta con rekarga activa lo fries, vamos limitar un juego asi, es komo jugar al projet gotam con 3 ruedas. SI no sabeis usar las granda no os escuseis en que no se igualan, joder pues cojelas tu antes.

Porke no quitais tambien la rekarga activa, y la escopeta y solo lo dejas en metralleta, una persona es buena en el gow, si sabe manejar todas las armas, no es para ir limitando a la gente, si te jode que te pongan una granda, pues no vayas a sako y vigila.

Es que de verdad me jode mucho que hagais eso, vamos es como si al que hace el torneo se le da bien la mansion por ejemplo, y limita el juego solo a la mansion. Eso no es un torneo ni naa, para mi es un paripe.

Habeis visto alguna vez un torneo, en el cual digan que no se puede usar algo, vamos vamos, que pantomima, parece un torneo preparado para que gane el creador.

Yo solo pasaba por aqui, pero no es ni el primer ni el ultimo torneo con restricciones. NINGUNA COMPETICION (cuando aun se jugaba) de CZ dejaba usar el escudo, por poner un ejemplo. En el fifa, el Out of the ball (se llamaba asi?) en algunas competiciones no se podia usar tmp (hablo de PC siempre).
Yo comprendo que pongan resticciones por bugs del juego, pero es algo que funciona bien, que no da problemas y que para nada da ventaja. Es que no me parece bien porke la excusa que han puesto tambien deberian de quitar el martillo del alba, el lanzacohetes y las rekargas activas.

Ademas las granda sinven para defenderte por si todo el grupo va junto, asi si sale un mapa sin lanzacohetes o sin arco y van todos juntos, haber como te fundes tu a cuarto.

Es que lo siento mucho, pero me parece una excusa por que le joden que le pongas las granadas, ami tambien me jode que me maten por detras y si participo en un torneo no digo, oye no vale matar por detras o si fuera el pro, oye no vale cojerse ni el madrid, ni el barsa, pero el inter si que para eso lo cojo yo.

Es que me parece totalmente descafeinado el gow sin toda sus armas, y si no kiere que kojan las grandas pues va a donde las kojen y esperas a que las vayan a kojer y les funde tu y no que encima se le sanciona con una ronda perdida.

LAs partidas deberian ser como las igualdas en el live, no partidas a la medida del creador.
15 respuestas