Estoy organizando un torneo y quisiera saber si alguno de ustedes quisiera participar.
Estos son los registrados hasta el momento:
LoveFootball134 Gamertag: NoyaStar
jota-ele256 Gamertag: jotaele256
wom Gamertag: WoM 360
matsuda Gamertag: Inaki80
pabliyo18 Gamertag: pabliyooo
KUKUSUMUSU Gamertag: Umpalumpa77
Capell Gamertag: Irtharan
Nanak Gamertag: Emroan (en duda)
eol-punto-us Gamertag: nightmare2186
JonyFreak Gamertag: JonyFreak Z
flikimiki Gamertag: flikimiki
DooBie Gamertag: serinamix
Gamertag: pato wlmc
Gamertag: Doluck ESP
Gamertag: calamorro
Gamertag: TEOgamers
Gamertag: FerchoRELOAD
Gamertag: diabulus92
Gamertag: joseskyzafra
Gamertag: Neromaycry711
Gamertag: Capitandani
Gamertag: narutohuchia
Gamertag: michel15
Gamertag: CloserELOZ
Gamertag: santy3k21
Gamertag: ReverLinkk (en duda)
Gamertag: Rubi geow
Gamertag: ThermicPapariko
Gamertag: wondermaster
Gamertag: legibledania
Espero se registren pues pienso hacer un torneo grande
Reglamento
No se permite el uso de glitches o similares.
Los mapas serán diferentes entre cada ronda.
Sólo mapas originales.
No bots.
Datos de las partidas. NOTA: EL VÁLIDO ES EL SEGUNDO NICK DE USUARIO, ES EL GAMERTAG. NOTA: EL TORNEO SE A POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO Como ya son muchos los registrados en el torneo serán varias rondas compuestas por 2 equipos de 5 personas cada uno. Las inscripciones continuaran abiertas hasta la cifra de 40 registrados, entonces serían desde cuartos de final hasta llegar a la gran final. La modalidad de la partida sería Guardián sin excepciones y el mapa será elegido a partir de la mayoría de jugadores a favor. El torneo dará inicio el día sábado 11 de Julio a la hora que dichos participantes de la ronda elijan. La fecha límite para cumplir dicha ronda será el lunes 13 de Julio. A continuación los equipos y las rondas (Elegidos al azar).
Apenas estoy planeando el torneo así que se encuentra en una etapa prematura y todavía no tengo los datos pero conforme se valla registrando más gente lo pondré.
Kevinva escribió:Hola, no sabes más o menos qué día/días serían? Por ahora me apunto, pero necesito saber cuando va a ser para confirmar mi asistencia
Gamertag: Kevinva ZK
Todavía no estoy seguro, pero como dije antes planeo hacerlo grande y creo que dentro de unas dos semanas estará listo. Pero en una semana posteare los datos de la partida, la fecha y el reglamento.
Antes de cerrar las inscripciones avisa de que modalidad va a ser.Es que hay modos como rey de la colina o sumisión que me parece horribles mas que nada por eso lo digo.
jota-ele256 escribió:el ganador del torneo es un equipo?? o luego hay otra ronda para ver quien es el mejor del equipo???
Se puede jugar dos personas en la misma consola para el torneo??
El ganador del torneo será un equipo, no habrá rondas extras aparte de las ya anunciadas en el mensaje principal y puedes jugar con 2 personas en el mismo torneo pero tienes que anunciarlo antes.
jota-ele256 escribió:el ganador del torneo es un equipo?? o luego hay otra ronda para ver quien es el mejor del equipo???
Se puede jugar dos personas en la misma consola para el torneo??
El ganador del torneo será un equipo, no habrá rondas extras aparte de las ya anunciadas en el mensaje principal y puedes jugar con 2 personas en el mismo torneo pero tienes que anunciarlo antes.
pabliyo18 escribió:yo no es por ser pesado, pero esto se esta haciendo eterno. Si vas a hacer algo hazlo, pero no nos tengas esperando o con incertidumbre...