Torneo Gears of War X360 por Parejas en Barcelona

Hola, os vengo a informar de un torneo que se hará en Barcelona Capital, en una tienda llamada LaTrifuerza.

Imagen

El torneo es del juego Gears of War, para XBOX 360 y por parejas.

La normativa seria la siguiente:

Normativa:

En principio estan pensadas para unos 16 jugadores, en caso de ser mas o menos. Añadiriamos o quitariamos Tandas o mapas, en funcion de la situacion.
Esperamos sean de vuestro agrado.

*Tipo de partida: zona de guerra

Octavos de final.
Mapa: Raven derrivado
Duracion: 3 rondas a 5 minutos
Fuego amigo: Activado
Armas:pretederminadas.

Cuartos de final
Mapa: Mausoleo
Duracion: 3 rondas a 10 minutos
Armas: Arco explosivo quitado

Semifinales
Mapa: Mansion
Duracion: 5 rondas a 10 minutos
Armas: Lanzacohetes quitado

FINAL
Mapa: Tejados
Duracion: 7 rondas a 10 minutos
Armas: Predeterminadas.

Asi mismo las parejas que haran de CGO o Locust, seran escogidas bajo sorteo.

Precio 5€
Fecha: 24/10/08 o 25/10/08

Como apuntarse al torneo:

Puedes apuntarte mandándonos de las siguientes maneras:

Desde este mismo hilo
Telefono La trifuerza: 93-284 57 81
Telefono mvl: 637825604
En la tienda, Direccion: Travessera de Gracia nº:213 C.P:08012 Barcelona
Paradas de metro: Linea 4 Joanic, linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 55-N6-39
web: http://www.latrifuerza.com
http://www.latrifuerza.com/web/contacta.asp#como <-- Pincha aqui para saber cómo llegar.

Premio:

-La mitad de la recaudación
-Un premio sorpresa

P.D: Cualquier duda que tengáis posteadla aqui y os la resolveré con mucho gusto.

ENCONTRAD UNA PAREJA OS ESPERAMOS!!
Y lo de quitar determinadas armas a que se debe? Porque a mi me parece una soberana estupidez.
No veo el premio a los ganadores...
Cuando he visto "Fuego amigo: Activado" ya me he echado para atrás, cuando después he leído "Octavos de final. Mapa: Raven derribado" todavía más, pero lo definitivo ha sido: "Precio 5€".

Por otra banda, tampoco acabo de entender lo de quitar armas y no quitar el francotirador habiendo el tema de la recarga activa.
Y lo más importante: ¿por qué siempre se organizan cosas de estas los fines de semana? La gente se va de Barcelona de "finde", sería mejor hacerlo entre semana que hay más gente.
fdk escribió:No veo el premio a los ganadores...

Es un Premio Simbolico [qmparto]

PD:A que encima Hay que pagar xD
Pues en mi humilde opinión se han elegido los peores mapas posibles.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Vengaaaa Sallemn vente a Barna y lo jugamos jajaja [carcajad]
Keepeer escribió:Vengaaaa Sallemn vente a Barna y lo jugamos jajaja [carcajad]

Siiii jugando en nuestros mapas favoritos... me puedo dejar el coche en doble fila que seguro que no me multan....
El premio es la mitad de la recaudación y un premio sorpresa, las armas se puede escoger si quitarlas o no, pero es para que os hagáis una idea, los mapas se pueden cambiar, todo es discutible, las reglas se pueden adaptar para que sean de vuestro agrado, ya que sois vosotros quien participareis ;)
Si fuera gratis y con premio simbólico (o sin), iba; porque si voy es para pasar un buen rato, no para intentar ganar ya que no podría. No lo critico, solo que no es "mi tipo". De todas maneras miraros lo del "Raven derribado".
Pues yo veo mas grave lo de la final en Tejados a 7 rondas de 10 minutos. Yo he jugado retos en Tejados a 5 rondas y 5 minutos la ronda y hemos estado en ese mapa mas de hora y media... en una final con el doble de rondas y minutos se puede alargar varias horas.
Pero, tambien te lo pasas bien, y las reglas son negociables, los mapas también, venga animaos de verdad que os lo vais a pasar muy bien si veniis :)
sasuyoh escribió:El premio es la mitad de la recaudación y un premio sorpresa, las armas se puede escoger si quitarlas o no, pero es para que os hagáis una idea, los mapas se pueden cambiar, todo es discutible, las reglas se pueden adaptar para que sean de vuestro agrado, ya que sois vosotros quien participareis ;)

No lo veo claro, ¬_¬ .
Si se organiza un torneo, se supone que hay unas reglas.
Si van al torneo 20 personas por ejemplo, y 13 quieren cambiar algo y los otros 7 no, que pasa?
Si es un torneo serio poned unas reglas y que sean inamovibles.
A ver se pueden cambiar pequeñas cosas, las reglas son estas, pero por ejemplo si todo el mundo dice, cambiar este mapa por este otro, se hace pero las reglas son estas.

Venga animaros, que os lo vais a pasar bien con pareja y tal ;)

Yo estoy apuntado con una pareja, y tambien vendrán otras 2 parejas más :)

Diversion asegurada!
al final es un viernes, nadie se apunta?

La qüestión es pasarselo bien, y si se gana mejor :)
Yo el problema que veo es que no soy de Barcelona y pagar 5 euros por jugar con otras personas.... Para eso ya tengo el live. Esta claro que este torneo solo sale beneficiado el organizador :p . Suerte a los que se apunten.
spam y estafilla

newdreamer
16 respuestas