Torneo Gears of War?

Bueno gente, el tema es ese, hacer un torneo de este juegazo.simplemente para divertirnos y echar unos vicios que se que es dificil dejar este juego atras y asi se nos hace mas corta la espera de la nueva web de TO que va siendo hora que la abran xD
que me decis? si un caso ya me puedo organizar yo de montarlo y participamos todos.

saludos! [fies]

REGLAS TORNEO:

Modo de juego: Zona de guerra
Número de rondas:5
Duración de sangrado:20
Duración de ronda:5
Fuego aliado: Sí
Armas cambiadas: No

__--CLANES INSCRITOS--__

Clan latrifuerza:
Participantes:
LTF Avenger
LTF Solans
LTF Demacre
LTF SoyFunky
LTF Ave phoenix
LTF Yager

la idea es empezar una vez seamos 16 o 32 clanes inmediatamente.asi que iros apuntando gente ;)
Pues, yo como asiduo al juego que soy desde que salió...me gustaria jugarlo, pero como propones hacerlo?
Pues a ver, seria un torneo de eliminatorias, se jugaria en un mapa que habria que marcarlo por las rondas que las haria yo al azar, al primero que llegue a 5 con 5 minutos por ronda y 20 segundos de desangrado.como en TO

si quereis id poniendo vuestro clan,los 4 participantes titulares y uno o dos reservas y lo ire introduciendo.

repito que es para pasar el rato y divertirnos, asi que no se espere ni premios ni nada, simplemente por revivir el juego :)
un saludo!

si esto tira adelante pondre las normas y todo la juerga que conlleva crearlo. [fumando]
Yo soy un completo n00b pero me apuntaría, que me lo paso teta jugando por el live!

Y tengo ganas de jugar con algun español! [risita]
¿Para cuando seria?

La verdad me apuntaria si no es porque estoy estas dos semanas liados con exámenes, si me dijeseis que seria por las noches y ya para diciembre, pues me apunto, lo consultare con los de mi clan aver si se quieren apuntar, aunque yo me apunto fijo si se cumplen esas 2 condiciones arriba comentadas

salu2
yo creo que una vez hecho los 16 clanes, se eligiria una fecha entre todos de inicio y si, se harian a partir de las 22:00h de la noche. seguramente sera para diciembre por que yo tambien estoy con examenes.

cuando esteis seguros ponedme vuestro clan y los participantes y os marcare en el post de arriba XD

saludos!
6 respuestas