.:: TORNEO GOL DE ORO - FIFA 09 ::. - SOY ZIDANE CAMPEON

1, 2, 3
borjals escribió:makea, dime una hora para mañana para jugar nuestro "mini" partido XD

salu2!!!

Pues cuando quieras, quedamos sobre las 18:00?? si ves que no puedes avisame
Makea360 escribió:
borjals escribió:makea, dime una hora para mañana para jugar nuestro "mini" partido XD

salu2!!!

ok, me metere a las 18:00. Aunke si ves k puedes estar mas tarde dime cosas... si no, pues me metere a las 18:00.

salu2!!!
borjals escribió:
Makea360 escribió:

salu2!!!

ok, me metere a las 18:00. Aunke si ves k puedes estar mas tarde dime cosas... si no, pues me metere a las 18:00.

salu2!!!

Como quieras...yo tengo disponible todo el dia, si quieres sobre las 7 o 7 y media, sino pon tu la hora que a mi me da igual. :cool:
aora te viene bien??? y si no pues a las 19:00
HUOPO escribió:Chicos, otra vez me toca trabajar fuera, así que hasta mañana no podré jugar,

Eso si, mañana estaré disponible toda la tarde - noche.

Pues mañana estaré conectado un rato largo por la tarde y por la noche de fijo [ginyo] [ginyo]
borjals escribió:
Makea360 escribió:

salu2!!!

salu2!!!

Yo les espero para jugar la siguiente ronda, si se pudiera jugar ya...

Un saludote!
Newcastle 4 - Sampdoria 2

Aunque pasa la Sampdoria gracias a un gol tempranero de Cassano.

Partido emocionante, en el que la Sampdoria llego a ponerse con dos goles a favor en el primer tiempo, poco despues el Newcastle consiguió remotar el resultado metiendo 4 goles en la segunda mitad.

Cabe destacar el gran partido de Borjals, un placer jugar con él.
Makea360 escribió:Newcastle 4 - Sampdoria 2

Aunque pasa la Sampdoria gracias a un gol tempranero de Cassano.

Partido emocionante, en el que la Sampdoria llego a ponerse con dos goles a favor en el primer tiempo, poco despues el Newcastle consiguió remotar el resultado metiendo 4 goles en la segunda mitad.

Cabe destacar el gran partido de Borjals, un placer jugar con él.

Bueno Makea360, yo soy tu próximo rival del torneo, Beneharowski, con el Racing. Esta tarde en cuanto pueda te agrego como amigo.

Un saludote!
wenas xavales, me voy esta noche a valencia ,para ver las carreras de formula 1, no podre jugar mas asta el domingo por la noche ke yegue, no creo que tenga poblemas, pues ya e ganado la prinera ronda, el plazo para acabarla es asta el saado a las 22:00, y las segunda seguramente tambien tendra varos de de plazo para jugarla,no? salu2
marsella 1-0 hamburgo

partido dominado en 10 minutos ke tuvo toalmente por el marsella que antes del gol tuvo 3 clarisimas y al final se hizo justicia con un gon en el minuto 10

PD:ke tension se vive en estos partidos a 1 solo gol xD

cuanto queda para que se puedan jugar y alos cuartos?
Resultado de partido de cuartos de final:

Sampdoria 1 - Racing de Santader 0

Partido muy igualado con gol de Cassano en el minuto 90, al borde de la prórroga. mención especial para los porteros de ambos equipos, los cuales salvaron varios mano a mano con los delanteros del equipo contrario.

Un placer jugar con Korsakoff.
Makea360 escribió:Resultado de partido de cuartos de final:

Partido muy igualado con gol de Cassano en el minuto 90, al borde de la prórroga. mención especial para los porteros de ambos equipos, los cuales salvaron varios mano a mano con los delanteros del equipo contrario.

Un placer jugar con Korsakoff.

Buen partido Makea un placer. Estuvo bastante entretenido con oportunidades por ambas partes, la pena el gol en el último minuto pero estuvo bien. Espero volver a cruzarme contigo en cualquier otro torneo.

Un saludo!
Quien os a dicho ke jugeis el partido de cuartos,no sabeis que hay que llegar un orden para que no se lie el torneo???????

Me da igual que lo jugeis pero por lo menos hasta que no lleges los cuartos no posteis el resultado,es mas que na para que este todo organizado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo cuando eso estaré por el live, además nos toca un partido de la copa MLS carlos, así que ya si eso hacemos los dos ;)
squall-ivan escribió:Yo cuando eso estaré por el live, además nos toca un partido de la copa MLS carlos, así que ya si eso hacemos los dos ;)

Puedes jugar ahora?
Encendiendo voy , [360º] , mira el equipo de MLS que te toca para echarlo también, ta ahora!
juancarlo escribió:Quien os a dicho ke jugeis el partido de cuartos,no sabeis que hay que llegar un orden para que no se lie el torneo???????

Me da igual que lo jugeis pero por lo menos hasta que no lleges los cuartos no posteis el resultado,es mas que na para que este todo organizado.

Ok, sorry esq como vimos que estabamos los 2 libres y tal pues lo jugamos, en cuanto la gente juegue los partidos de cuartos lo volvemos a postear si quieres.

Un saludo
Nápoles 1 - 0 B.Leverkusen

Gol de santacroce en un partido con una expulsión rara de cojones ://
squall-ivan escribió:Nápoles 1 - 0 B.Leverkusen

Gol de santacroce en un partido con una expulsión rara de cojones ://

Ya ves es que el jugador estaba a 2 metros,le da la patada cuando el balon lo tiene el portero en las manos,y yo jugaria que ni e rozao la X.

Pero como mola este tipo de partidos desde el minuto 1 estaba de los nervios,es que tu ya antes del min 5 tuvistes 2 mano a mano con el portero.
La verdad es que sí, de este torneo hay que hacer muchas ediciones, yo estaba igual [carcajad]

Y en esos dos mano a mano pensé que después vendría tu gol, la ley de murphy perdonó una vez [+risas]
enton ce smi rival en cuartos sera squalivan a ver si t epuedo devolver la de la eurocopa XD falta mucho para poder jugarlos ya?

carlos la verdad ke el torneo esta muy guapo yo haria mas ediciones pero la tension ke se vive...y eso ke solo he jugado 1 partido XD
Quedan 2 partidos todavia,cuando se juegen empezamos con los cuartos.

Yo pensaba que este tipo de torneo iva a ser de esos ni que si juega la 1º ronda,y despues de jugar el primer partido,bueno tambien de perderlo te quedas con ganas de mas.

Lo que si que veo serio para la salud es un partido de estos,JAVIFERRER - SOY ZIDANE,a los 5 minutos o el partido a acabado o han tirao 5 tiros cada uno..........
Makea360 escribió:
juancarlo escribió:Quien os a dicho ke jugeis el partido de cuartos,no sabeis que hay que llegar un orden para que no se lie el torneo???????

Ok, sorry esq como vimos que estabamos los 2 libres y tal pues lo jugamos, en cuanto la gente juegue los partidos de cuartos lo volvemos a postear si quieres.

Un saludo

Perdona juancarlo, volveremos a postear el resultado en su debido momento. No te preocupes.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Borja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno partido igualadisimo en ocasiones, pero al final el portsmouth en el 86 ha marcado!!

Getafe 0 - 1 Portsmouth
Getafe 0 - Portsmouth 1

Partido igualadísimo de los equipos, pero hubo un momento del partido que el Getafe apretaba de lo lindo, por suerte me termino entrando la pelota. Un placer tío, bien jugado.

PD: Todavía tengo los huevos de corbata [carcajad] [carcajad]

EDITO: Te me has adelantado xDDD
Fulham 0 - 1 Almeria

Partido muy abierto que se decantó en la recta final de la primera parte con un gol de Negredo!!

Un placer tio.

Saludos.
Igualmente un placer, se acabo lo que se daba-----

Yo tambien voto por mas torneos de estos, ya que cualquier ida de los otros aunque no esten en tu propio campo, se te pone el corazon a mil....
ya si se pueden jugar cuartos no??

ahi esta danny llevando al almeria lejos con negredo XD
javi_ferrer escribió:ya si se pueden jugar cuartos no??

ahi esta danny llevando al almeria lejos con negredo XD

jeje, al menos se intentará!!
Imagen

Ya podeis jugar FECHA LIMITE 25/8/09.
Pues ale, el Nápoles pasa metiendo gol al Marsella, y sufriendo un poquito bastante XD
Vuelvo a repetir el resul de cuartos:

Saludoss
dannyflith669 cuando puedes jugar???,o estare mñna lunes de 3 a 4 y por la tarde un rato aki te espero,salu2
Pues creo que hoy desde las 16h. me podré conectar... Mas tarde te confirmo, pero en principio desde esa hora mas o menos.

Saludos.
jugado nuestro partido:
Udinese 1-0 Portsmouth
Bien jugado y un placer
Solo queda el Almeria - Oporto,en cuanto se juege podeis jugar las semifinales.
Salgo ya para casa, podré estar sobre las 15:30-45 en casa (si el tráfico no me lo impide).

Saludos.
nuevo resultado, OPORTO 1 - 0 ALMERIA

pasa el oporto
YA ESTAN LAS SEMIFINALES
turko2000 escribió:nuevo resultado, OPORTO 1 - 0 ALMERIA

pasa el oporto

Confirmo resultado...

No pudo ser, gol de corner en el 63' de Hulk!!

Saludos.
Gol del Nápoles en el minuto 6 gracias a Denis :)

Bien jugado akyless ;)
Haber si jugais el partido que queda de semifinales antes de esta noche,que acaba el plazo.
juancarlo escribió:Haber si jugais el partido que queda de semifinales antes de esta noche,que acaba el plazo.

yo no se nada de mi rival,ya q lleva sin conectarse desde el 23,y me he conectado casi todos los dias,hoy me conectare por la noche,si ve el mensaje q me diga a q hora le viene bien
YA PODEIS JUGAR LA FINAL.
abra 2º edicion???

salu2!!!
borjals escribió:abra 2º edicion???

salu2!!!

Para fifa 09 no,voy a hacer un torneo mas y ya me despido de hacer torneos hasta el fifa 10,o para el pes 2010.
Mierda xD, gol del Udinese que gana la final ^^

Bien jugado :)
squall-ivan escribió:Mierda xD, gol del Udinese que gana la final ^^

Bien jugado :)

confirmo resultado,la verdad q saliste a morder con 4 delanteros y me vi desbordado,pero luego me encontre esa y tuve suerte de enchufarla.
Carlos,te felicito por la idea del torneo ya q ha estado bastante bien,pero como alguien te dijo,estaria bien q el siguiente fuera a gol de plata ya a mi juicio el q saca cuenta con una gran ventaja(y q conste q en todo el torneo no he sacado de centro ni una vez)ya sea por el juego,q sabes q a veces los jugadores se quedan lilas con los saques de centro,o tambien te la puedes jugar poniendo mogollon de delanteros para la jugada de saque,asi q estaria bien la opcion del gol de plata,pero bueno,ya como quieras ya q asi tambien me ha molado el torneo.
salu2
102 respuestas
1, 2, 3