.:: TORNEO GOL DE ORO - FIFA 09 ::. - SOY ZIDANE CAMPEON

1, 2, 3
Imagen

Quiero hacer un torneo de prueva ya pensando en FIFA 10,de un formato que se me a ocurrido,se trata de jugar un partido y el primero que meta gol gana,como si fuera el gol de oro de una porroga,me gustaria que la gente que se apuntara me dijera su opinion:si lo ve interesante y entretenido o le parece una jilipollez.

REGLAS

-Partido a 5 minutos.
-16 Equipos.
-El primero que meta gol es el que gana.
-Eliminatoria a partido unico
-En caso de acabar 0-0 se jugaria la porroga y si en esta no se metiran goles se jugarian los penaltis normales,es decir jugar la tanda de penaltis entera.
-3 dias para jugar cada eliminatoria.
-Equipos de no mas de 4 estrellas
-FAIR PLAY

CUADRO DEL TORNEO

Imagen

SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/1679

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 / B.Leberkusen
2-Borja esp / Newcastle
3-Squalivan / Napoles
4-Akilesss / Oporto
5-Javiferrer / Marsella
6-Espliksys / Wolfsburgo
7-Arkhass / Portsmouth
8-Huopo / Getafe
9-Davilillooo / Benfica
10-Beneharowski / Racing de Santander
11-Enri360 / Hamburgo
12-Lord Hades 369 / Fulham
13-Dannyfilth669 / Almeria
14-Makea360 / Sampdoria
15-Noid 32 / Celtic de Glasgow
16-soy zidane / Udinese

no esta mal, me cojo el Newcastle

Borja ESP

salu2!!!
Buena idea Carlos me apunto con el Celtic de Glasgow y zidane se apunta con el udinese
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan

Me pido el Nápoles

Mola la idea esta del torneo XD
cuenta conmigo,,GT AKYLESSS me pillo el oporto, esta bien la idea
bueno aqui dependera mucho de la suerte pero esta bien,me pillo el marsella
me apunto con el wolfsburgo

gt: espliksys
Yo también me apunto, a ver si no nos meten gol en el minuto 2 xDDDD

GT: Arkhass

Equipo: Portsmouth
Yo tambien, me pillo el GETAFE!

GT: Huopo
me apunto con el Benfica

gt : davilillooo

salu2
Me apunto!

Beneharowski - Racing de Santander
Apuntame con el Hamburgo. Mi gt: enri360

Un saludo a todos.

PD: Muy buena idea Carlos [oki] [oki]
si me dejas apuntarme me cojo el Betis

GT: ZeDoQuiMiN
me apuntoo aSlamIto0o

fulham! pueede estar interesante!
Me apunto con el almeria mismo si es que vale (no se ni cuantas estrellas tiene, de que llegue a casa lo miro).

GT:dannyfilth669

Saludos.
tiene 3'5 estrellas

asi m egusta danny ke te cojas ese ekipazo kiero ke dejes ese nombre en el torneo bien alto XD
Me apunto con la Sampdoria. GT:Makea360
Me apunto con el celtic:Lord Hades 369
carlos dice noid ke si juega zedoquimin el no juega y ke el eligio primero el celtic miralo bien
entonces si noid esta baneado no podra postear sus resultados, pero bueno lo haremos los demas

si juega ya se los postearemos alguno o el ke juegue contra el
javi_ferrer escribió:carlos dice noid ke si juega zedoquimin el no juega y ke el eligio primero el celtic miralo bien

Me pillo el athletic pues, no me habia fijado.
javi_ferrer escribió:carlos dice noid ke si juega zedoquimin el no juega y ke el eligio primero el celtic miralo bien

enfin hasta baneado esta provocando discusiones... espero que le caiga alguno mas y por mas tiempo

???????

Noid tiene el celtic desde el principio,y el personaje ese no esta inscrito.

Y rogaria al personaje este que por favor no entre mas en este hilo a ensuciarlo,y si quiere jugar torneos que se los cree el,o si no que se ponga a jugar con los giris partidas iguladas.......

Y ya cansas en serio eres un CANSINO llevamos jugando todos todo el verano jugando de puta madre,sin apenas discursiones,solo las justas que se solucionan como personas normales.

Y llegas tu y con to el mundo tienes problemas,ya no son 1,2,o 3,ya los tienes con medio foro,a si que por mi parte te agradeceria que no nos molestaras mas y te fueras a jugar a otro sitio.

Tambien voy a mandar un mensaje al moderador que por que a baneado a noid y lo desbane,y si me dice que es por los comentarios hacia ti le dire que se mire bien los hilos,por que si hay algien al que tenga que banear es a ti.
¿Enri tas ahora? Si me dices subo parriba y enchufo la Xbox, que estoy estudiando pero puedo hacer un descansillo pa jugar el partido.

Un saludote!
Lord Hades escribió:Yo entro o no entro?

Lo siento llegastes un poco tarde.
Si ahora mismo si estoy tira pa arriba ya!!!. Jajaja venga crack te espero.

Un saludo tio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Carlos cuando termine el madrid echamos el partidito o después del gamper? U otro día xD
squall-ivan escribió:Carlos cuando termine el madrid echamos el partidito o después del gamper? U otro día xD

Y si eso mañana,me vere los 2 y luego saldre un rato por hay.
El Racing se lleva el partido ante el Hamburgo con un gol en el minuto 15.

Un placer Korsakoff.
Minipartidazo con enri...

Resumen:

Saca de centro campo enri, enlaza una buena jugada con un par te pases, encara al portero en un mano a mano que para el portero. Tras el saque, enri recupera el balón y tras otra jugada encara nuevamente sólo ante el portero, tiro al palo, rechace para su delantero que marca gol y es anulado por fuera de juego. Saca mi portero, un par de toques, un desmarque de Munitis que, tras una gran carrera encara al portero del Hamburto y...tiro al palo. El balón sale fuera, enri saca, recupero en el centro del campo, buen desmarque de Jonathan Pereira que recibe un pase de tacón de no se quién...encara el portero, tira y marca con la derecha.

Bonito minipartido y, como siempre, un placer jugar con enri.
EnriDiesel escribió:El Racing se lleva el partido ante el Hamburgo con un gol en el minuto 15.

Un placer Korsakoff.

Esto es lo que yo queria probar en este tipo de torneos,que halla que estar concentrado desde el minuto 1 por que cualquiera puede ganar,aunque como dijo javi influye mucho la suerte.

Si tiene buena acogida este torneo hare mas de estos en el futuro.
caaagooo en tooo me caagoo!! mi jodida consola a MUERTO por 3 vez yaa... mandaaaa pelotas colega pues eso que ya es mala suerte no poder ni probar este torneo con las ganas q tenia de repartir con e fulham pff q rabia ahora toca llamar al sat esperemos q se porten! venga saludos y lo siento!
Yo puedo llevar ese fulham si quereis que tengo mono de piques buenos.
Lord Hades escribió:Yo puedo llevar ese fulham si quereis que tengo mono de piques buenos.

ok,tuyo es el Fulham.
espliksys cuando puedes jugarlo?

carlos yo para la siguiente edicion haria el gol de plata,este esta muy bien pero creo que aqui depende mucho de la suerte y en el gol de plata si te marcan pronto tienes la opcion de remopntar antes del descanso,sino al descanso ya ha sperdido
javi_ferrer escribió:espliksys cuando puedes jugarlo?

carlos yo para la siguiente edicion haria el gol de plata,este esta muy bien pero creo que aqui depende mucho de la suerte y en el gol de plata si te marcan pronto tienes la opcion de remopntar antes del descanso,sino al descanso ya ha sperdido

Es que la intencion de este torneo es esa que infuya la suerte y sea otro tipo de torneo,en el partido de antes enri llega 3 veces una de ellas al palo su rival llega 1 gol y gana, jugar gol de plata es casi lo mismo que un partido entero.
Udinese 1-0 Benfica
Bien jugado Davilillo,decidio la rapidez de Di Natale.
salu2
oporto 1 - 0 celtic g.

partido ke el oporto se llevo rapido
Carlos yo hasta el domingo no vuelvo,por si pones nueva ronda,en cuanto llegue juego.
salu2
makea, dime una hora para mañana para jugar nuestro "mini" partido XD

salu2!!!
Lord Hades, soy el manager del Almeria... comentarte que hoy no podré jugar puesto que no pasaré por casa hasta tarde. En todo caso podria a última hora (a eso de la 1:00 mas o menos), pero no lo puedo asegurar.

Mañana estaré desde las 16:00-16:30 mas o menos...

Saludos!
juancarlo que día acaba el plazo para el jugar el partido??
dannyfilth669 escribió:Lord Hades, soy el manager del Almeria... comentarte que hoy no podré jugar puesto que no pasaré por casa hasta tarde. En todo caso podria a última hora (a eso de la 1:00 mas o menos), pero no lo puedo asegurar.

Mañana estaré desde las 16:00-16:30 mas o menos...

Saludos!

Pues jugamos mañana a esa hora ... salvo que no salga nada a ultima hora, en ese caso te avisaria.
Arkhass escribió:juancarlo que día acaba el plazo para el jugar el partido??

Lo pone en la priemera pagina,el 22.
Chicos, otra vez me toca trabajar fuera, así que hasta mañana no podré jugar,

Eso si, mañana estaré disponible toda la tarde - noche.
102 respuestas
1, 2, 3