[TORNEO/GRAN FINAL]: El mejor personaje

1, 2
Encuesta
GRAN FINAL
27%
136
29%
142
20%
101
23%
116
Hay 495 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2008 02:20.
FiveSigma escribió:Jode cagate lorito, Ryu tiene ahora mismo +94 - 93... y Link +68-78 es decir, las cosas van asi:

Ryu +1
Link -10

Nada de eso, vuélvete a mirar la calculadora :P, Link tiene +97 y -78, y Ryu +94 y -69, o sea Link 19 y Ryu 25, vamos que aunque Link tiene más votos positivos está perdiendo, ya que también tiene más negativos, es lo que tiene el sistema que se le ha antojado al creador del hilo, totalmente injusto :(
Ahh, ok, que habia mirado los dos primeros para Ryu y los dos segundos para Link, me he hecho un lio, asi que va ganando Ryu por diferencia de votos, pero perdiendo en votos positivos... no te preocupes hombre, que esto ahora se busca AlterElt el algoritmo que combine bien para que Link gane...

Recordad, poned vuestros votos de forma que al resolver la siguiente ecuacion gane el personaje que querais:

Para que gane Ryu:

[sqrt 'votos +' + (votos -)] / 'nº de letras de Link y Ryu (7)... si la solucion es >=0 Gana Link pero por los pelos, uyyy, casi... si la solucion es <0 Pierde Ryu pero ademas por pateo.

Para que gane Link:

Votad por quien querais, incluso en los hilos de los 4ºs o la semifinal, dadle votos a Sephiroth si quereis... que le cuentan a Link. Ademas tiene un comodin 'pickin' por si se diera el caso de que pierde las votaciones, tiene 3 posibilidades de ser 'cascaron de huevo' y se invalida la votacion por pucherazo xDDDD
AlterElt escribió:No sabéis más que llorar porque el malo malisimo de alterelt ha cambiado las normas, vaya tela... [+risas]

Dejaos de chuminadas y VOTAD!!

...el problema es que yo he votado por Ryu y según tu lógica mi voto no sirve para nada más que para nada [fumeta]
AlterElt está baneado por "troll"
FiveSigma escribió:Ahh, ok, que habia mirado los dos primeros para Ryu y los dos segundos para Link, me he hecho un lio, asi que va ganando Ryu por diferencia de votos, pero perdiendo en votos positivos... no te preocupes hombre, que esto ahora se busca AlterElt el algoritmo que combine bien para que Link gane...

Recordad, poned vuestros votos de forma que al resolver la siguiente ecuacion gane el personaje que querais:

Para que gane Ryu:

[sqrt 'votos +' + (votos -)] / 'nº de letras de Link y Ryu (7)... si la solucion es >=0 Gana Link pero por los pelos, uyyy, casi... si la solucion es <0 Pierde Ryu pero ademas por pateo.

Para que gane Link:

Votad por quien querais, incluso en los hilos de los 4ºs o la semifinal, dadle votos a Sephiroth si quereis... que le cuentan a Link. Ademas tiene un comodin 'pickin' por si se diera el caso de que pierde las votaciones, tiene 3 posibilidades de ser 'cascaron de huevo' y se invalida la votacion por pucherazo xDDDD


Finalmente te caes de la cama y descubres que todo había sido un sueño xDDD Si es que os montáis unas pajas mentales... xDD

Tengo que reconocer que me ha dado un ataque de risa con lo de la raíz cudrada xDDDDDD

Tomo nota de las formulas para futuros torneos xDD

roberts_2, no le des más vueltas, has votado a RYU, bien, tu voto está ahí contado xD Si finalmente suma o resta lo decidirá la mayoría. Yo veo bastante impredecible el resultado, al menos por ahora, cosa que me parece interesante XD
desde luego si lo querias impredecible, lo has conseguido.

ahora esta en empate.
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:desde luego si lo querias impredecible, lo has conseguido.

ahora esta en empate.


Por poco tiempo.... Ahora van así:

ryu 22
link 28

228 votos

[carcajad]

Que conste que yo prefiero que gane Ryu el 'Dramatic Battle' XD
va a pasar igual que con la semifinal, que link fue remontando hasta ganarla.
Me da igual quien gane, el mejor entre mejores es Guybrush treppuff... threewood... threpwood... bueno, me entendéis.

Entre Ryu y Link... menudo finalistas... bueno Ryu.
Link coño, el otro es un personaje de juego de lucha...
supreme escribió:Link coño, el otro es un personaje de juego de lucha...


Y?Por lo menos sable hablar,dice algo como Hadouken!!!Ryu tiene que ganar coño.

Es que no me explico como ha llegado Link a la final,con lo grande que es guybrush.

Y por cierto alterelt tu sistema no vale una mierda xD.

Enga un saludo.
AlterElt escribió:Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).



Claro, porque bien es sabido que -10 > -2

^_^"
C´mon Link

+1 para este elfo tan maravilloso [oki]
Ahora mismo empate...
propongo que si empatan sea victoria sorpresa de MEGAMAN!
Pero que?

Lo primero, el sistema de votación es una patraña...mi opinión es que de los dos que hay...Ryu es el menos malo, pero no pienso votar, porque tengo la extraña sensación de que vote lo que vote, va a beneficiar a link [sonrisa]
darix2006 escribió:Ahora mismo empate...
propongo que si empatan sea victoria sorpresa de MEGAMAN!
[qmparto] [qmparto]

Eso si q seria sorpresa, y no el jaleo de los votos negativos XD
Ey cuando acaba la votación??
Que quiero ver ya el hilo oficial del mejor personaje mientras nos reimos de link por haber perdido [rtfm] !
AlterElt está baneado por "troll"
soys unos quejicas [poraki] XD

Grimya escribió:Ey cuando acaba la votación??
Que quiero ver ya el hilo oficial del mejor personaje mientras nos reimos de link por haber perdido [rtfm] !


14 dias desde que empezó el hilo...

Anda que como empaten veréis la que se lía jajaja. Acepto a Megaman como campeón indiscutible si queda la cosa en empate [carcajad]
Final entre Mudito y el Morenito parco en palabras XD Con el sistema este ya no se ni que votar, negativo para los 2 me parece, creo que la final es muy floja, me quedo con Guybrush T. Vs Snake.
GXY escribió:va a pasar igual que con la semifinal, que link fue remontando hasta ganarla.

Curioso, no? xD

En fín, me dá igual quien gane pese a que preferiría a alguien con algo parecido a una personalidad y la verdad es que ninguno de los 2 finalistas responde a ese "exigente" perfil xD

Un saludo
supreme escribió:Link coño, el otro no es un personaje de Nintendo


Fixed.
Grimya escribió:Ey cuando acaba la votación?? !


cuando link vaya ganando [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:
cuando link vaya ganando [+risas]


Imagen
por cierto al final quien ha ganado?

hay victoria sorpresa? XD
Ya dejense de formalidades, todos sabemos que al final gana link si o si :P
Bah, no está Guybrush en la final, ha habido tongo :P
la votacion esta mal,no?osea puede sumar un voto a ryu,otro a link y restarle 1 voto a cada uno,no deberia dejarte hacer eso,votar las 4 opciones
Ahora es cuando se cogen los votos de Ryu y se le sumaban a Link no? :Ð
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cuando Ryu lleve una mochila gigante invisible a cuestas con una docena de objetos y mas mientras blande un espadote y un escudo de hierro en la espalda y a veces con botas de hierro mientras lucha con unos 5 bichos rodeandole y dando volteretas y saltando y clavando espadazos bastante rápidos, votaré a Ryu.
El sistema es más que raro. Voto a Link XD



Salu2!!
GXY escribió:por cierto al final quien ha ganado?

hay victoria sorpresa? XD


Señores, ya tenemos vencedor:

Imagen

Toma victoria sorpresa [666]
Según las cuentas de toda la vida:

Imagen

Ryu: 136 - 101 =35

Link: 142 - 116 =26

Pero con el factor sorpresa y las cuentas de la organización a saber quién ganará, imagino que Link :Ð
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya ha terminado la encuesta?

de no ser a si me quedo con link



PD: link SI Habla en las entregas del philips cdi por lo menos XD XD XD

PD 2: si considerais que decir "hadooken" es hablar apaga y vamonos

asi que en resumen ambos no seran eruditos del idioma en la vida asi que no votar a link porque habla menos que ryu es una tontada en mi opinion vamos que por no hablar no hablan ninguno y por ello no son peores personajes
Morkar escribió:PD 2: si considerais que decir "hadooken" es hablar apaga y vamonos


No caigas en el error de mespreciar la palabra más famosa del mundo de los videojuegos, o vendrá Ryu, te partirá la boca y te soltará una de sus frases post-combate :D
AlterElt está baneado por "troll"
Se acabó

[RYU vs LINK]

                VOTOS   PORCENTAJE TOTAL DE VOTOS

[color=orange]VOTOS POSITIVOS RYU:      136      27.47%[/color]
[color=white]VOTOS POSITIVOS LINK:      142       28.69%[/color]

[color=orange]VOTOS NEGATIVOS RYU:       101       20.40%[/color]
[color=white]VOTOS NEGATIVOS LINK       116      23.43%[/color]

VOTOS FINALES:

[color=orange]RYU:   35 VOTOS[/color]
[color=white]LINK:   26 VOTOS[/color]

GANADOR: RYU

Con un total de [b]299 votos[/b]


Más en los resultados....

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-RESULTADOS---El-mejor-personaje_960945
84 respuestas
1, 2