[TORNEO/GRAN FINAL]: El mejor personaje

1, 2
Encuesta
GRAN FINAL
27%
136
29%
142
20%
101
23%
116
Hay 495 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2008 02:20.
AlterElt está baneado por "troll"
Bienvenidos a la GRAN FINAL del torneo por "El mejor personaje", han sido varias semanas de torneo y ahora, por fin, llega la gran final.

Para esta parte del torneo tenemos NORMAS ESPECIALES:

- El combate durará 14 días en vez de los habituales 7 días.
- Se han añadido dos nuevas opciones a la votación para restar votos al contrario (RYU -1 y LINK -1).

El funcionamiento de estas opciones es bien sencillo, aquí tenéis varios ejemplos de lo que podría suceder....

Supongamos que quiero votar por Link, así que marco la casilla de Link +1 y además quiero restarle un voto a Ryu, así que además marcaré la casilla RYU -1. Podría hacer cualquier combinación de las opciones o incluso restar puntos únicamente. Al finalizar la ronda los votos serán restados a cada participante. En nuestro ejemplo la cosa queda así...

RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Ryu (perdón por la patinada xD).

Casos de votos negativos....

Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).

Sin embargo si, por ejemplo

Link obtubiera 1 voto (una vez restados los votos negativos)
Ryu -3 votos (una vez restados los votos negativos)

Se tomarían los valores tal cual, es decir ganaría LINK.

Espero que se entienda y os guste el método escogido para la final.

Llegó la hora de la verdad.... Hagan sus votaciones!

4a RONDA: GRAN FINAL


                  [color=orange]COMBATE:[/color] [RYU vs LINK][CENTER][IMG]http://img86.imageshack.us/img86/2083/finaldddddqr0.png[/IMG][/CENTER]


[CENTER][IMG]http://img246.imageshack.us/img246/5161/torneovj4jo3.png[/IMG][/CENTER]


Estos fueron los resultados anteriores...

1a RONDA: ELIMINATORIA


[b]   COMBATE                     VOTOS   PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS[/b]
[color=orange][SONIC vs SAMUS] COMBATE 1: Gana SAMUS          66       6.69%[/color]
[color=white][MARIO vs RYU] COMBATE 2: Gana RYU          65       6.59%[/color]
[color=orange][SEFIROT vs ALUCARD] COMBATE 3: Gana SEFIROT       63       6.38%[/color]
[color=white][JEFE MAESTRO vs KEN] COMBATE 4: Gana KEN       63       6.38%[/color]
[color=orange][DANTE vs SNAKE] COMBATE 5: Gana SNAKE          66       6.69%[/color]
[color=white][GUYBRUSH vs MEGAMAN] COMBATE 6: Gana GUYBRUSH       69       6.99%[/color]
[color=orange][CLOUD vs SQUALL] COMBATE 7: Gana CLOUD       85       8.61%[/color]
[color=white][KRATOS vs LINK] COMBATE 8: Gana LINK          85       8.61%[/color]

Así fueron las votaciones...

[color=orange][SONIC vs SAMUS] COMBATE 1: Gana SONIC         62        6.28%[/color]
[color=white][SONIC vs SAMUS] COMBATE 1: Gana SAMUS          66       6.69%[/color]
[color=orange][MARIO vs RYU] COMBATE 2: Gana MARIO          64       6.48%[/color]
[color=white][MARIO vs RYU] COMBATE 2: Gana RYU          65       6.59%[/color]
[color=orange][SEFIROT vs ALUCARD] COMBATE 3: Gana SEFIROT       63       6.38%[/color]
[color=white][SEFIROT vs ALUCARD] COMBATE 3: Gana ALUCARD       54       5.47%[/color]
[color=orange][JEFE MAESTRO vs KEN] COMBATE 4: Gana JEFE MAESTRO    62       6.28%[/color]
[color=white][JEFE MAESTRO vs KEN] COMBATE 4: Gana KEN       63       6.38%[/color]
[color=orange][DANTE vs SNAKE] COMBATE 5: Gana DANTE          57       5.78%[/color]
[color=white][DANTE vs SNAKE] COMBATE 5: Gana SNAKE          66       6.69%[/color]
[color=orange][GUYBRUSH vs MEGAMAN] COMBATE 6: Gana GUYBRUSH       69       6.99%[/color]
[color=white][GUYBRUSH vs MEGAMAN] COMBATE 6: Gana MEGAMAN       49       4.96%[/color]
[color=orange][CLOUD vs SQUALL] COMBATE 7: Gana CLOUD       85       8.61%[/color]
[color=white][CLOUD vs SQUALL] COMBATE 7: Gana SQUALL       30       3.04%[/color]
[color=orange][KRATOS vs LINK] COMBATE 8: Gana KRATOS       47       4.76%[/color]
[color=white][KRATOS vs LINK] COMBATE 8: Gana LINK          85       8.61%[/color]

Con un total de [b]142 votos[/b]

HILO: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-ELIMINATORIA---El-mejor-personaje_933019[/url]


2a RONDA: CUARTOS DE FINAL


[b]   COMBATE                     VOTOS   PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS[/b]

[color=white][SAMUS vs RYU]COMBATE 1: gana RYU          98       14.04%[/color]
[color=orange][SEFIROT vs KEN]COMBATE 2: gana SEFIROT         84       12.03%[/color]
[color=white][SNAKE vs GUYBRUSH]COMBATE 3: gana GUYBRUSH      91       13.04%[/color]
[color=orange][CLOUD vs LINK]COMBATE 4: gana LINK          114       16.33%[/color]

Así fueron las votaciones...

[color=orange][SAMUS vs RYU]COMBATE 1: gana SAMUS            79        11.32%[/color]
[color=white][SAMUS vs RYU]COMBATE 1: gana RYU          98       14.04%[/color]
[color=orange][SEFIROT vs KEN]COMBATE 2: gana SEFIROT         84       12.03%[/color]
[color=white][SEFIROT vs KEN]COMBATE 2: gana KEN          82       11.75%[/color]
[color=orange][SNAKE vs GUYBRUSH]COMBATE 3: gana SNAKE      89       12.75%[/color]
[color=white][SNAKE vs GUYBRUSH]COMBATE 3: gana GUYBRUSH      91       13.04%[/color]
[color=orange][CLOUD vs LINK]COMBATE 4: gana CLOUD          61       8.74%[/color]
[color=white][CLOUD vs LINK]COMBATE 4: gana LINK          114       16.33%[/color]

Con un total de [b]195 votos[/b]

HILO: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-CUARTOS-DE-FINAL---El-mejor-personaje_938159[/url]


3a RONDA: SEMIFINALES


[b]   COMBATE                     VOTOS   PORCENTAJE DEL TOTAL DE VOTOS[/b]

[color=white][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana RYU          102       29.65%[/color]
[color=orange][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana LINK         93       27.03%[/color]

Así fueron las votaciones...

[color=white][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana RYU            102        29.65%[/color]
[color=orange][RYU vs SEFIROT]COMBATE 1: gana SEFIROT       66       19.19%[/color]
[color=white][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana GUYBRUSH       83       24.13%[/color]
[color=orange][GUYBRUSH vs LINK]COMBATE 2: gana LINK          93       27.03%[/color]

Con un total de [b]190 votos[/b]

HILO: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-SEMIFINALES---El-mejor-personaje_943778[/url]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh
estará reñido, pero tiene que ganar RYU!
Yeah, Ryu must win for the great justice!
joder, como me jode que gane Link, un puto personaje con una capacidad de dialogo que tiende a 0 no puede ser el mejor nunca
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ryu
Voto indiscutible para Ryu
resubo el hilo

Imagen

ANIMO LINK..!!!!
Ryu.
Cuando Link hable, quizás cambie de parecer

Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

Encuentro esto injusto, ya que, siguiendo este ejemplo, si Ryu fuera ganando con -2 y Link tuviera menos (-3 o algo), Link en realidad habría recibido mas puntos negativos que Ryu, seria una victoria trampa. Creo que habría que usar de todas formas los valores reales y quien tenga menos puntaje, perder, y quien tenga mas puntaje, ganar. Para impedir trampas de "Le quitare puntos a Ryu y a Link para que uno entre en numeros negativos y el otro tenga mas puntos negativos y gane"

Y me explico muy mal xD
Buah, ¿ya se ha caído Guybrush? Para mi este torneo no tiene sentido :o

Voto negativo a ambos porque ninguno de ellos merece ser ganador [burla2]
He entrado de casualidad al hilo y veo un derroche enorme de carisma y personalidad por parte de los finalistas xD

PD: Que gane el menos malo, Ryu XD
el sistema de votacion no podia ser mas raro, verdad?

restar,sumar votos.... para que?

le das el voto a tu personaje y listo
Estos son los 2 personajes mas carismaticos?

Imagen

XD

EDIT: ¿Por que segun tus ejemplo siempre gana Link, incluso con puntos negativos? :O me encantan los concursos XD
Eeeeh, en que caso pierde Link? Porque esto apesta a amañaje pro-Link:

Si la diferencia de votos positivos-negativos es mayor la de Ryu, porque gana Link? porque tiene 1 voto negativo menos? Eso es una chorrada, si Ryu tiene +1000 -3 y Link tiene +3 -2, Ganaria Link por tener menos votos negativos??? Que estupidez.

Y lo del valor absoluto... Si restando Ryu se queda con -40 votos y Link con -50 el numero mas alto es -40, no se hace valor absoluto ni pollas...

Parece que primero estas esperando a ver que votos saca Link, para despues montar la ecuacion y que gane.

Pues ala, un +1 para Ryu y -1 para Link (aunque con este sistema de votos, no se si le estoy ayudando...)
...los votos negativos deberían contarse como eso, como restas a los votos positivos, y si un pesrsonaje se queda con votos negativos tras la suma lo mejor que puede hacer es meterse bajo tierra y no darle valor positivo a sus votos negativos....tras esto mi voto: you must defeat sheng long to stand a chance, he dicho XD
con todos los respetos, vaya gilipollez de sistema (lo de la "victoria sorpresa" es para mear y no echar gota...)

Mi voto para Ryu
No me convence ninguno de los dos, pero votaré por Ryu.
1º:
AlterElt escribió:RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Link.


¿y eso por qué?

2º: Los puntos negativos tienen que ser puntos negativos, de lo contrario no sirven de nada. Es decir, que si uno tiene -30 y otro -40, tiene que ganar el que tiene -30, y no aquel cuyo valor absoluto sea el más alto, eso carece totalmente de sentido alguno.

3º: Manda narices que el engendro este haya ganado al todopoderoso Guybrush, esta votación es increíble...
Vaya MIERDA de sistema.
la final para mí fue la eliminatoria snake vs guybrush.


el sistema de votaciones es un poco...bueno, ya lo han comentado por ahí.
Es que los emparejamientos iniciales estaban fatal hechos,los pesos pesados se mataban entre ellos: guybrush,snake,dante,sefirot,cloud,kratos...
hyrulen escribió:el sistema de votacion no podia ser mas raro, verdad?

restar,sumar votos.... para que?

le das el voto a tu personaje y listo

+1

Que sistema de votación mas estúpido no? Oooh


PD: Mi voto va para Link.
AlterElt escribió:El funcionamiento de estas opciones es bien sencillo, aquí tenéis varios ejemplos de lo que podría suceder....

En nuestro ejemplo la cosa queda así...

RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Link.

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).

Sin embargo si, por ejemplo

Link obtubiera 1 voto (una vez restados los votos negativos)
Ryu -3 votos (una vez restados los votos negativos)

Se tomarían los valores tal cual, es decir ganaría LINK.

Espero que se entienda


si, si que se entiende XD

en otras palabras, que gana link si o si, no? xD
GXY escribió:
si, si que se entiende XD

en otras palabras, que gana link si o si, no? xD


[qmparto]
jajaja, me parto con el sistema...

O aqui alguien anda corto de matématicas, o hay un tongo del 15 [plas] [plas]

pero como vas a coger los puntos negativos, que son eso, negativos, y por arte de majia convertirlos en positivos y dar vencedor al que la gente ha votado que NO.
RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Link.

Casos de votos negativos....

Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).

Sin embargo si, por ejemplo

Link obtubiera 1 voto (una vez restados los votos negativos)
Ryu -3 votos (una vez restados los votos negativos)

Se tomarían los valores tal cual, es decir ganaría LINK.



en resumen:
votad lo que os salga de los pixeles, pase lo que pase, gana Link xDDDDD
Esto debe ser un YHBT por todo lo grande, porque si no, no me lo explico xD
+1 para Ryu... :-)

(Ha ganado Link? Qué diría Guybrush?, Link se cargó a Ganon...pero vacilar a LeChuck en la cara tiene mucho mérito...) :D

Saludos! [maszz]
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas,

A ver chicos, lo primero es que al que no le guste puede ejercer su derecho a cerrar la ventana y olvidarse para siempre de la votación, aquí no obligamos a nadie a entrar en todos los hilos XD

Segundo, a mi si gana Link o Ryu me da igual. ¿Motivo de poner unas normas especiales? Es bien sencillo, me parece más interesante y creo que estará más reñido.

Tercero si queréis tomar solo los votos positivos como resultado, pues podéis hacerlo perfectamente. ¿Que os impide tomar los valores positivos únicamente? Creo que nadie se va a quedar sin la respuesta que quería...

Luego, tiene huevos, con perdón de la expresión, que se me acuse de manipular la votación para que gane Link, cuando en ninguna ronda he votado por éste. Ahí el que lo ha dicho se ha lucido como un campeón [plas]

El sistema es imparcial, con lo bueno y lo malo para ambas partes.

Al final la encuesta a cumplido su cometido, que es divertir al personal con sus más y con sus menos. Consideraba que la final merecía un nuevo sistema para que no se hiciera monótono o alguno de los dos arrasara y veo que no ha cuajado la idea entre los demás, aunque sigo pensando que es un forma interesante de hacer la votación final (ya se sabe, no todo el mundo puede estar de acuerdo...)

Lo que si que ha quedado patente es la falta de educación y/o de gratitud por parte de algunos participantes de este hilo. En cualquier caso, yo me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios y tomo nota de las críticas (para bien o para mal) que se han hecho de forma educada.

Saludos y que continúe la votación ;-)

PD: Ya está editada la patinada al redactar las normas, gracias por el aviso xD
AlterElt escribió:RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Link.


O una de dos, o hay tongo o las mates no son tu fuerte.

Ryu = 9 -- Link = 8 --> 9 > 8 --> gana RYU!!!

p.d. no te lo tomes a mal, que lo decimos de coña. La verdad es que ha sido divertido el tema de las votaciones.

Go Go RYU!!!
Hay un absurdo en el sistema:

AlterElt escribió:RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Ryu (perdón por la patinada xD).


Vale, hasta aquí bien.

AlterElt escribió:Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).


Si Ryu tiene -2 votos y Link tiene -10, por una simple regla matemática -2 > -10.

¿Por qué debe ganar el personaje MENOS votado en tal caso?
+1 a Link por lo bien que me lo está haciendo pasar en mi DS con el Phantom Hour Glass [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
Rosencrantz escribió:¿Por qué debe ganar el personaje MENOS votado en tal caso?


Te respondo,

Los votos negativos los he metido para que la gente se pique. De este modo aún es posible darle la vuelta a la votación a pesar de que uno de los dos esté arrasando a votos positivos.

Porque he hecho esto? Bien, como esperaba avalancha de votos hacia Link (viendo como venía de las anteriores votaciones) decidí compensar la balanza añadiendo un elemento de azar, aleatoriedad, o llámalo como quieras que permitiera compensar la balanza si se daban las condiciones adecuadas.

Por eso me pareció interesante introducir este punto en las reglas.

Y no estoy mosqueado, hombre, hace falta mucho más para eso XD, lo que pasa que me da coraje que se entre aquí y se diga vaya mierda sin ni siquiera intentar buscar un razonamiento lógico de porque el autor del hilo ha escogido este tipo de votación, o al menos decir de forma adecuada pues que no te parece bien como se ha hecho la votación.

Al final recordad que el objetivo es divertirse y pasar el rato, si vamos a empezar a soltar burradas por si Ryu es mejor que Link o vicerversa, pues apaga y vamonos. Yo entro aquí a divertirme y a informarme no a pelearme por cosas absurdas xD
Pues me temo que entonces la votación no tiene sentido, porque si se está buscando al personaje más popular ya me dirás qué sentido tiene no darle la victoria al que más votos se lleve =\

Pero vamos, que da igual, ya sabemos que Ryu es el favorito de la peña y que el resultado no tiene que por qué reflejar la realidad xD
AlterElt está baneado por "troll"
Rosencrantz escribió:Pues me temo que entonces la votación no tiene sentido, porque si se está buscando al personaje más popular ya me dirás qué sentido tiene no darle la victoria al que más votos se lleve =\

Pero vamos, que da igual, ya sabemos que Ryu es el favorito de la peña y que el resultado no tiene que por qué reflejar la realidad xD


Tiene sentido desde el mismo momento que este tipo de votaciones minoritarias son simplemente muestreos que pueden cambiar en cualquier momento. Es decir, que te vienes aquí otro día y pones otra vez la misma encuesta y te salen resultados diferentes.

En rondas anteriores ciertos personajes ganaran por contados votos (cuestión de que yo llegase unas horas antes o después a casa para poner la siguiente votación). Que puede ser más o menos justo, pues si, pero en ningún momento los resultados de esta encuesta deben de tomarse como "verdades absolutas" o como "El mejor personaje porque EOL lo ha escogido", porque para eso habría que preguntar, como mínimo, a la mayoría de gente.

En definitiva este torneo ha sido una forma más de distracción como puede ser los juegos de rol de miscelanea o que se yo... cualquier otro hilo para pasar el tiempo.

Se han dado ciertas normas y bajo estas normas, que la gente decida si quiere participar o no en el juego. De haber querido una votación más objetiva se hubieran puesto al menos los atributos que había que valorar, etc. Sería otro tipo de encuesta...

Como ya he dicho (me repito más que el ajo XD) estas son las normas y aquí siempre se ha dado la opción de no participar, todos los votos son bien recibidos, sin embargo.

Saludos
...AlterElt es que esto
Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).

no tiene ni pies ni cabeza, no sé cómo te lo explicarían a ti en matemáticas pero el -2 está más cerca del 1 (primer entero positivo) que el -10, por lo que debería ganar el -2 al ser el más próximo a un valor positivo ;)
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...AlterElt es que esto

no tiene ni pies ni cabeza, no sé cómo te lo explicarían a ti en matemáticas pero el -2 está más cerca del 1 (primer entero positivo) que el -10, por lo que debería ganar el -2 al ser el más próximo a un valor positivo ;)


A ver, no se si crees que hago primaria, o te estas cachondeando XD. Se perfectamente que el -2 es más grande que el -10 [tomaaa]

Explico de nuevo (la última, antes de irme a dormir, que mañana tengo dos exámenes xD):

Pongámonos en la situación que una ola de seguidores de Link vota a éste, pero como ryu no le parece un personaje tan malo no lo vota negativamente. Por otro lado pongamos que otro grupo cree que Ryu merece ganar pero considera que Link no debería de haber llegado hasta aquí así que vota positivo por ryu y negativo por Link.

Podría darse el caso, también, que interesara llevar los votos al campo negativo para forzar esa victoria y aún estando a favor de Ryu votases negativamente a ambos haciendo más fácil inclinar la balanza hacia tu lado.

Resumiendo, introduce un componente estratégico a la encuesta, buscando acercarse a un combate (donde es posible darle la vuelta al resultado de forma inesperda/injusta/llamalo "x" XD)

EDITO: al final va a dar igual porque ryu está machacando contando votos negativos, sin contarlos o con mandangas mil XD

Ya sabéis Link-maniáticos, llevando los resultados de Ryu a negativo aún podéis cambiar el ganador [toctoc]

Una final no seria una GRAN FINAL si estuviera libre de polémica [qmparto]
AlterElt escribió:lo que pasa que me da coraje que se entre aquí y se diga vaya mierda sin ni siquiera intentar buscar un razonamiento lógico de porque el autor del hilo ha escogido este tipo de votación,


lo que a mi me parece de traca es que le busques "razonamiento logico" a algo que no lo tiene, y que como tu mismo has dicho, lo has puesto para picar y generar polemica entre el personal.

tu haz lo que te de la gana, que para eso es tu hilo y son tus votaciones, pero a mi me parece que con este "dramatic turn" lo que has hecho es una cagadilla innecesaria.

conste que hasta ahora me parecio que llevabas el tema muy bien, y con la originalidad de juntar todas las eliminatorias en un solo hilo... pero aqui en la ultima sencillamente se te ha ido la pinza, emho.

saludos cordiales.
Vaya MIERDA de votación, con lo bien que estaba hasta ahora. Yo le di un voto negativo a Link y no tengo ni puta idea en que afectará a la votación, porque me leí de que iba la cosa después de votar (aunque sigo sin entender pq coño este tipo de cutrevotación).

Simple y llanamente tendría que haber sido Link VS Ryu, gana Ryu o gana Link Y PUNTO.

Vaya cagadita con la final [noop] [noop] [noop] [noop]

Que conste que me ha gustado bastante todo el torneo hasta ahora.

Salu2.
no me entero de naaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

ein? ein? ein? ein? alguien me puede explicar como van las votaciones no entiendo lo de resultado sorpresa xDDD vamos que si la gente le da mas votos negativos a link para restarle puntos este gana

XD XD ein? ein? ein?
duaptronix escribió:vamos que si la gente le da mas votos negativos a link para restarle puntos este gana

...eso es lo que parece, lo cual le quita cualquier seriedad a una votación desde mi punto de vista [fumeta]
No entiendo muy bien las reglas así que no voto, pero que conste que me habeis decepcionado con el tema de Guybrush.

Vosotros antes molabais :P

P.D: De entre los dos "finalistas" me quedo con Ryu.
AlterElt está baneado por "troll"
En una frase para todos los que no están de acuerdo con el sistema escogido: Es lo que hay [sonrisa]

Precaución Ryu, Link se acerca peligrosamente :-P
AlterElt escribió:En una frase para todos los que no están de acuerdo con el sistema escogido: Es lo que hay [sonrisa]

Precaución Ryu, Link se acerca peligrosamente :-P


Creo que una cosa es no estar de acuerdo y otra bien distinta es que no tenga ninguna lógica [reojillo]

Ya puedes explicarlo 1000 veces, seguirá sin tener lógica, y la actitud de no bajarse del burro y llevarte el scattergories a casa si no jugamos con tus "reglas" es curiosa...


(la verdad es q la votación me la suda bastante, no así el sistema este porqueyolovalgo)
AlterElt escribió:En una frase para todos los que no están de acuerdo con el sistema escogido: Es lo que hay [sonrisa]

Gracias por tener en cuenta la opinión de los demás [noop]

kg21 escribió:Creo que una cosa es no estar de acuerdo y otra bien distinta es que no tenga ninguna lógica [reojillo]

Ya puedes explicarlo 1000 veces, seguirá sin tener lógica, y la actitud de no bajarse del burro y llevarte el scattergories a casa si no jugamos con tus "reglas" es curiosa...


(la verdad es q la votación me la suda bastante, no así el sistema este porqueyolovalgo)

+1

Bonita forma de cargarse un torneo, para mí esta final ha perdido toda credibilidad :(
Jode cagate lorito, Ryu tiene ahora mismo +94 - 93... y Link +68-78 es decir, las cosas van asi:

Ryu +1
Link -10

Si Ryu consigue -9 votos mas, se ponen los dos a -10, pero gana Link por tener menos votos negativos (aun teniendo Ryu 30 votos positivos mas...)

Si Link consigue ponerse en positivo, aun teniendo menos votos positivos que Ryu, con un +1 le gana, por tener menos votos negativos tambien

Pero lo flipante es que Ryu con un -2 se pone en -1 votos totales, y pierde porque -10>-1!!!!!

Ay que me LOL! Link for President!!! [360º]

PD: Secundo la mocion de haplo de que los emparejamientos eran una chusta... Tenia que haber habido una final Sephiroth vs Cloud ostia yaaa!! Y no un mariquita mudo, con un disfraz de peter pan y que no sabe hacer ni la O con un canuto... [fumando]

PD2, es que mirando los concursantes, te encuentras con Squall... que para mi tiene muchisimo mas carisma Zell... Por no decir que faltan personajes carismativos x los 4 costaos...

Lara Croft... por dios [tadoramo] [tadoramo]
Claire Redfield representando RE
Manny Calavera de Grim Fandango
Duke de Duke Nukem
Abe de Abe´s Odyssey
Minsc, el puto chiflado de Baldurs Gate... joder, si tenia un hamster y todo!!!

Son personajes con PERSONALIDAD... unos son unos chuleras, otros unos pirados, otros la alegria de la huerta... pero son personajes que todos recordamos de sus juegos...

Link... Link no habla por dios! Que mierda de carisma va a tener, si por no tener no tiene ni amigos... que hasta Epona esta hasta el coño de el...

Ken... otro, con Ryu bastaba, para que quiero dos notas que salen siempre de perfil para dar patadas? alguna vez te han hecho reir? te han emocionado? no---> Carisma = 0

Lo mismo que con Cloud, me encanta FFVII, pero de verdad hacia falta meterlo? Teniendo a Sephi que es el summun de la maldad en un personaje, Sephi si tiene carisma, Cloud puede tener el cariño de quien ame FFVII pero carisma cortito con leche tambien

Squall ya lo he dicho... es como meter a Raiden de MGS2... le viene al pelo el lema de ''Nunca falta alguien que sobra''... porque sobra.
AlterElt está baneado por "troll"
No sabéis más que llorar porque el malo malisimo de alterelt ha cambiado las normas, vaya tela... [+risas]

Dejaos de chuminadas y VOTAD!!

El que quiera hacerlo a su manera ahí tiene los votos positivos, que los sume y tendrá su ganador personal. Este torneo tiene unas normas, que pueden gustar mucho o poco pero ahí están y ya no se van a cambiar porque no sería justo con los que ya han votado.

Si en futuros torneos me apetece poner las normas como al principio lo haré, y sino siempre estáis a tiempo de poner vuestro propio torneo (SÍII, también podéis!). Aquí la votación es sobre los personajes no sobre las normas.

Ya no voy a hacer más caso a estos comentarios porque considero que he repetido varias veces la misma argumentación como para que alguien con la misma duda se lea el hilo y comprenda el porque de este sistema.

Que entienda el que quiera y pueda.

saludos
84 respuestas
1, 2